Internacionales

Fuente: Página 12
19:18

Rescatan a un minero con vida

Fuente: La Nación
17:45

Los chicos de Chernobyl que recibieron tratamiento en una playa en Cuba

"No era como estar en un hospital. Hasta los niños más enfermos lo pasaban bien".

Fuente: La Nación
15:50

Celebraron con cascos la primera misa en Notre Dame tras del incendio

PARÍS.- Aún con andamios tras el incendio que en abril pasado devastó su cubierta, la catedral parisina de Notre Dame ofreció hoy su primera misa, oficiada por el arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, protegido por un casco como el resto de asistentes.

Fuente: La Nación
15:25

Namibia: subastarán un millar de animales salvajes ante la sequía en parques nacionales

MADRID (DPA).- El Gobierno de Namibia venderá un millar de animales salvajes de distintas especies en subasta pública ante la grave sequía que afecta a sus parques nacionales y la imposibilidad de mantener a este número de ejemplares.

Fuente: Clarín
13:12

Turquía pide cárcel para dos periodistas por "influir" en el mercado financiero

La Justicia reclama entre 2 y 5 años de prisión para dos reporteros de la agencia Bloomberg por un artículo sobre el desplome de la lira.

Fuente: La Nación
13:01

Hong Kong da marcha atrás y anuncia la suspensión del polémico proyecto de ley de extradición a China

HONG KONG.- El gobierno de Hong Kong dio marcha atrás hoy y anunció la suspensión del polémico proyecto de ley sobre extradiciones a China. "El gobierno ha decidido suspender el procedimiento de enmienda legislativa, reactivar nuestra comunicación con todos los sectores de la sociedad, trabajar más (...) y escuchar los diferentes puntos de vista", dijo Carrie Lam, la jefa de gobierno, en una rueda de prensa.

Fuente: La Nación
11:16

Brasil: Sergio Moro no reconoce la "autenticidad" de los mensajes filtrados

El ministro de Justicia de Brasil, Sergio Moro, afirmó hoy que no reconoce "la autenticidad" de mensajes obtenidos por un hacker, que ponen en duda su actuación como juez en el proceso en que en julio de 2017 condenó al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva

Fuente: La Nación
10:23

Chile: rescataron a uno de los tres mineros atrapados, hallaron a otro muerto y buscan al tercero

SANTIAGO.- Uno de los tres mineros atrapados a 70 metros de profundidad tras el derrumbe en una mina en Tocopilla, en el norte de Chile, fue rescatado con vida esta mañana, mientras que otro fue encontrado muerto y trabajan sin pausa para hallar al tercero, quien permanece desaparecido, según informó el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin).

Fuente: La Nación
09:38

Notre Dame: a dos meses del incendio, se celebrará hoy la primera misa

PARÍS (AFP).- El arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, celebrará esta tarde la primera misa en Notre Dame tras el espectacular incendio que destruyó parcialmente la catedral hace dos meses.

Fuente: Página 12
02:54

La caída de seis ministros

El conservador presidente chileno no tocó su "tridente" político, pero busca zafar de la clara caída en popularidad.

Fuente: Página 12
02:54

La verdadera cara de Machado

Fuente: Página 12
02:54

Ahora sí denunciaría

Fuente: La Nación
02:15

La justicia brasileña absolvió al hombre que atacó a Jair Bolsonaro durante la campaña

Río de Janeiro.- El juez Bruno Savino, de Juiz de Fora, determinó que la prisión preventiva de Adélio Bispo de Oliveira -el hombre que atacó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , durante un acto de campaña en 2018- se convierta en una internación por tiempo indeterminado en un manicomio judicial debido a que el magistrado lo encontró "inimputable" por una enfermedad mental.

Fuente: Perfil
00:54

Lula lanza una contraofensiva contra Moro y pide que anulen su condena

El ex presidente incluyó las conversaciones entre el ex magistrado y el fiscal Dallagnol en un hábeas corpus al Supremo Tribunal Federal, que decidirá el 25 de junio si lo libera.

Fuente: Ámbito
00:18

Reino Unido firmó extradición de Assange a Estados Unidos y comienza dura batalla judicial

El australiano, acusado por Washington de espionaje y por la publicación de documentos clasificados, comparecerá hoy ante un tribunal en Londres.

Fuente: Ámbito
00:18

Máxima tensión entre EE.UU. e Irán tras ataques a dos buques petroleros

La Casa Blanca acusó directamente a la República Islámica, con la que está agriamente enfrentada por la cuestión nuclear. La zona es estratégica para el comercio mundial de hidrocarburos.



 
 
Más Notas



© 2017 - EsPrimicia.com