serena

Fuente: Infobae
27/10/2018 12:41

La insólita propuesta que podría recibir Serena Williams para alejarse del tenis

La jugadora estadounidense de 37 años está dando sus últimos pasos como tenista profesional y una empresa deportiva ya puso los ojos en ella

Fuente: Infobae
10/10/2018 18:09

Lady Gaga, Serena Williams y Harry Styles presentarán la Met Gala 2019

Junto con el diseñador estrella de Gucci Alessandro Michele serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York el año que viene en conjunto con Anna Wintour.

Fuente: Infobae
01/10/2018 16:11

Serena Williams se mostró en topless para una campaña contra el cáncer de mama y causó furor

La campeona de tenis sacució las redes sociales con un video en el que aparece cantando con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer, que trascurre durante octubre

Fuente: Clarín
30/09/2018 15:35

El video de Serena Williams en topless para una campaña contra el cáncer que la rompe en las redes

La tenista estadounidense se sumó a una movida internacional para concientizar a las mujeres.

Fuente: Perfil
30/09/2018 12:54

Serena Williams cantó desnuda por el cáncer de mama

La tenista estadounidense se animó al topless y causó furor en las redes. "Es una cuestión que afecta a todas las mujeres", fue su mensaje. Video.

Fuente: La Nación
30/09/2018 12:39

Un video de Serena Williams en topless para una campaña contra el cáncer se volvió viral

SIDNEY (AFP).- Serena Williams causó furor en las redes sociales con un video en el que aparece cantando en topless, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer. La tenista estadounidense canta a capela la canción "I Touch Myself" ("Me toco") del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

Fuente: Infobae
30/09/2018 07:50

El video de Serena Williams en topless para una campaña contra el cáncer que causa furor en las redes

La ex número uno del tenis publicó el corto en sus redes sociales y ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones

Fuente: Infobae
29/09/2018 17:21

La polémica de Serena Williams podría motivar un cambio histórico en Wimbledon

El presidente del All England Club, donde se disputa el Grand Slam británico, dijo que evalúa una modificación en la reglamentación del torneo a partir del incidente ocurrido en el US Open

Fuente: Clarín
28/09/2018 16:47

Tras el escándalo de Serena Williams, en Wimbledon analizan permitir el coaching

El titular del All England quiere plantear la posibilidad de que los jugadores puedan ser asistidos por los entrenadores durante los partidos.

Fuente: Ole
28/09/2018 08:35

¿A pedir de Serena?

El presidente del All England Club, Philip Brook, se mostró partidario de mantener una reunión con los responsables de Wimbledon sobre la posible introducción del 'coaching' en el torneo. Esta reacción surge tras las protestas de Serena Williams en la final del Abierto de los Estados Unidos, cuando el juez de silla le acusó de recibir instrucciones de su entrenador ('coaching') durante el partido, algo que no está permitido en los 'Grand Slams' femeninos. "La situación es muy confusa para todo el mundo. Wimbledon y el resto de torneos piensan que ha llegado el momento para una conversación adulta sobre hacia a dónde va el deporte. Queremos que las personas que están a favor (del 'coaching') nos cuenten por qué es una buena idea", señaló Brook. [VID]OLEVID20180909_0005[/VID] El 'coaching' está totalmente prohibido en el circuito masculino, mientras que en el femenino está permitido en aquellos torneos que no son de Grand Slam. Cuando el árbitro entendió que Serena había cometido 'coaching', algo que reconoció su entrenador, Patrick Mouratoglou, después de la final, la estadounidense recibió una penalización. Dos penalizaciones significan la pérdida de un punto, tres, la de un juego, y a la cuarta se produce la descalificación del jugador. [VID]OLEVID20180909_0004[/VID] "Puede que la gente diga 'hay que votar a favor del coaching, es bueno para el deporte'. Entonces diremos que no, pero si el resto del deporte se posiciona a favor y dan buenas razones, quizás Wimbledon tenga que adaptarse", puntualizó Brook.

Fuente: La Nación
24/09/2018 00:00

Esas disculpas de Serena que no llegarán

Fuente: Clarín
14/09/2018 17:45

Copa Davis: el umpire de la polémica con Serena Williams volvió a dirigir en Croacia

El juez de silla portugués estuvo a cargo del partido que Cilic le ganó a Tiafoe.

Fuente: Infobae
14/09/2018 11:41

El marido de Serena Williams estalló después de ver la caricatura de su esposa

Alexis Ohanian se expresó a través de un posteo en sus redes sociales y cargó contra el editor del periódico australiano que la publicó

Fuente: La Nación
13/09/2018 10:44

Guido Pella sobre el escándalo de Serena Willams en el US Open: "No puedo entender que haya gente que la defienda"

SAN JUAN.- Cada integrante del equipo argentino de Copa Davis está enfocado en la serie de play-off del Grupo Mundial ante Colombia, que se inicia este viernes. Ello no significa, claro, que no puedan observar hacia los costados, tomar sus teléfonos celulares, encender la TV y formar opinión sobre otras situaciones que suceden en el mundo del tenis, el mundo en el que tienen protagonismo. La furiosa conducta de Serena Williams en la final del US Open , con serias acusaciones al umpire portugués Carlos Ramos, una campeona (la joven japonesa Naomi Osaka) que quedó bastante opacada y un debate innecesario sobre sexismo, no pasó inadvertido en el equipo nacional. Y hubo coincidencia en las miradas: no pueden comprender por qué la leyenda estadounidense reaccionó de esa manera y entienden que Ramos actuó correctamente.

Fuente: Clarín
12/09/2018 16:28

La nota en un medio argentino que presagiaba el escándalo de Serena Williams con el árbitro

El portugués Albert Ramos dio una entrevista en 2011 que daba indicios de lo que ocurrió en la final del US Open.

Fuente: Perfil
12/09/2018 12:54

El descargo del umpire acusado de "sexista" por Serena Williams

En la final del US Open femenino, la estadounidense explotó de furia contra el juez de silla Carlos Ramos que le había sacado un game por sus protestas. La respuesta.

Fuente: Clarín
12/09/2018 10:08

Sascha Bajin, de sparring de Serena Williams a pacificador de Naomi Osaka

Fue una de las grandes promesas del tenis de principios de siglo, pero no logró afianzarse como profesional. Llegó casi de casualidad a trabajar con la estadounidense. Ahora es el entrenador de la japonesa, campeona del US Open.

Fuente: Infobae
12/09/2018 09:54

El descargo íntimo del juez de silla Carlos Ramos tras su incidente con Serena Williams en el US Open

El árbitro ha roto el silencio luego de su incidente con la tenista estadounidense en la definición del Abierto de los Estados Unidos

Fuente: Infobae
12/09/2018 08:13

El periódico de la caricatura de Serena Williams reavivó la polémica en su nueva portada

El periódico Herald Sun reimprimió el controvertido dibujo de la tenista estadounidense en su portada de este miércoles

Fuente: Página 12
11/09/2018 23:18

El sexismo se ensaña con Serena

Fuente: Infobae
11/09/2018 19:06

Los umpires amenazan con un boicot contra Serena Williams por sus dichos contra el juez en la final del US Open

Los árbitros estallaron tras las acusaciones de la norteamericana y enfurecieron cuanto la WTA y la Asociación de Tenis de Estados Unidos respaldaron a la jugadora: "Ramos fue lanzado a los leones por hacer simplemente su trabajo"

Fuente: Perfil
11/09/2018 17:54

El fabricante de raquetas de Serena Williams tentado por una oferta china

La maniobra se produce en medio de una ofensiva liderada por el Gobierno chino para expandirse en deportes desde el fútbol hasta el esquí.

Fuente: Clarín
11/09/2018 17:51

Los umpires van con todo contra Serena Williams y planean no arbitrarla más

Tras el escándalo con el portugués Carlos Ramos en la final del US Open, el colectivo arbitral apunta a la estadounidense.

Fuente: Ole
11/09/2018 15:47

¿Boicot a Serena?

La final del US Open que la japonesa Osaka le ganó a Serena Williams quedó marcada por la fuerte polémica por las acusaciones de la norteamericana contra el juez de silla Carlos Ramos, por un supuesto sexismo. Hubo multa para la tenista, aunque la WTA, la asociación de jugadoras, la respaldó en un comunicado. Mirá también: La controversial caricatura de Serena Williams Aunque las consecuencias pueden ser mayores. Según informó el diario The Times, los umpires consideran la posibilidad de no volver a dirigir partidos de Serena. Esto, no sólo por el ataque de la tenista a Ramos, sino también por el apoyo de la WTA, de la Federación de Estados Unidos y porque después del partido el juez de silla no fue invitado a la ceremonia de premiación, algo marcado en el protocolo. Mirá también: Serena multada con 17 mil dólares The Times cita como fuente a un juez de silla que mantuvo su reserva de identidad. Aunque también el medio aclara que difícilmente la totalidad de los umpires sostengan esta medida contra Serena. [VID]OLEVID20180909_0004[/VID] [VID]OLEVID20180908_0037[/VID]

Fuente: Perfil
11/09/2018 11:54

La polémica caricatura "racista" y "sexista" de Serena Williams

Un caricaturista australiano recibió fuertes críticas por un dibujo de la tenista que perdió la final del US Open ante Naomi Osaka y tuvo un controvertido episodio con el umpire.

Fuente: Ole
11/09/2018 10:02

La controversial caricatura de Serena Williams

Luego de la polémica protagonizada por Serena Williams en la final del US Open, Mark Knight, un dibujante australiano del diario Herald Sun, publicó una controversial caricatura sobre la tenista norteamericana que fue retirada por haber sido calificada como sexista y racista. Mirá también: Días, horarios y TV de la Davis La Serena real estrellando la raqueta contra el cemento de Flushing Meadows. En la caricatura se puede a ver a Serena rompiendo su raqueta totalmente fuera de sí mientras, al fondo, el umpire Carlos Ramos le pide a su rival, Naomi Osaka, si no podía dejarla ganar. "El dibujo es solo sobre su mal comportamiento en la pista, no le estoy apuntando a ella, es una campeona", le explicó Knight a ABC. Mirá también: "Tenemos más presión que ellos" Además, también manifestó cuál fue la intención de su dibujo y por qué fue realizado de esa manera: "La dibujé como una mujer afroamericana, con esos trajes extravagantes que viste cuando juega al tenis". Mirá también: Mente fría, corazón caliente A pesar de la controversia generada por el dibujo, el editor del Herald Sun, Damon Johnston, salió a bancar la caricatura de Knight: "No tiene relación con el género y la raza. Una campeona del tenis tuvo una mega bronca en un escenario mundial y Mark muestra eso". "It had nothing to do with gender or race."Herald Sun backs Mark Knight's cartoon on Serena Williams: https://t.co/i1NBGO8xJw pic.twitter.com/BTFONVWHh8â?? Herald Sun (@theheraldsun) September 10, 2018 Mirá también: Djokovic, el millonario ¿Y Delpo? El escándalo al que se refiere el editor del Herald Sun fue la final del US Open, en la que Serena cayó por 6-2 y 6-4 ante la japonesa Naomi Osaka. Durante el partido, la máxima campeona de la historia fue sancionada con dos advertencias, un punto y un game en su contra, luego de romper violentamente su raqueta y acusar al umpire Ramos de ladrón. [VID]OLEVID20180909_0004[/VID] [VID]OLEVID20180909_0004[/VID]

Fuente: La Nación
11/09/2018 08:34

La polémica por la caricatura de Serena Williams, que fue criticada como "ofensiva, sexista y racista"

La intempestiva reacción de Serena Williams en la final del US Open ante Naomi Osaka sigue generando repercusiones. Ahora, la caricatura de un dibujante australiano en referencia a la multicampeona generó condenas internacionales, ya que la catalogaron de sexista y racista.

Fuente: Clarín
11/09/2018 05:29

Una caricatura de Serena Williams desató críticas por ser considerada sexista y racista

El medio que publicó el dibujo decidió retirarlo debido a las condenas que recibió por parte de la prensa estadounidense y otras personalidades, como la escritoria JK Rowling.

Fuente: Perfil
10/09/2018 16:54

La WTA cree que hubo machismo y apoya a Serena Williams

La estadounidense se pasó toda la final del US Open discutiendo con el juez de silla, a quien acusó de usar distintos parámetros entre hombres y mujeres.

Fuente: Infobae
10/09/2018 15:31

La lección de Martina Navratilova para Serena Williams tras el papelón del US Open

La ex tenista campeona de 18 Grand Slam escribió una columna en The New York Times en la que destacó que si bien hay diferencias sexistas en los castigos, la estadounidense no puede perder los estribos: "Necesitamos echar un vistazo a nuestro deporte, sin lentes de color rosa"

Fuente: Infobae
10/09/2018 15:19

LA ITF respaldó al árbitro involucrado en el escándalo con Serena Williams: "Actuó con profesionalismo e integridad"

El organismo rector del tenis mundial dio su opinión sobre el polémico episodio ocurrido durante al final femenina del US Open

Fuente: Infobae
10/09/2018 13:00

La caricatura de Serena Williams que despertó la indignación de sus fanáticos

La estadounidense, humillada en la final del US Open por la joven Naomi Osaka y protagonista de un escándalo de mala conducta, aparece saltando sobre una raqueta destrozada mientras el juez de silla le hace una propuesta a su rival

Fuente: Ole
10/09/2018 07:13

La WTA le hizo un guiño a Serena

La menor de las Williams reclamó por sexismo en un fallo arbitral y fue multada en 17.000 dólares. La asociación de tenistas salió en su apoyo. ¿Los jueces cobran distinto si enfrente tienen una pollera o un pantalón?

Fuente: Infobae
10/09/2018 04:42

Novak Djokovic habló sobre las acusaciones de sexismo de Serena Williams tras el papelón en la final del US Open

El serbio, ganador del torneo masculino contra el argentino Juan Martín del Potro, habló sobre la teoría esgrimida ayer por la tenista estadounidense tras ser sancionada por su comportamiento antideportivo en la final que perdió ante Naomi Osaka

Fuente: Infobae
10/09/2018 00:35

La WTA respaldó a Serena Williams: denunció un doble estándar en el arbitraje de hombres y mujeres

La tenista estadounidense había denunciado "sexismo" en su contra durante las decisiones del árbitro portugués Carlos Ramos durante la final del US Open femenino

Fuente: Ole
09/09/2018 20:04

Pella contra la sanción de Serena

En la final de mujeres del US Open, Serena protagonizó un cruce verbal con el umpire y hasta rompió una raqueta, por lo que recibió una sanción de 17.000 dólares. Y en el círculo de los jugadores, el accionar de la estadounidense estuvo en el centro de la escena. Algunos de sus colegas criticaron la inconducta de la menor de las hermanas Williams: "Me parece poco. Fui irrespetuosa con el árbitro, con Osaka (NdR: Naomi Osaka, su rival) y con toda la gente que fue a ver la final. La verdad, un papelón". Mirá también: Serena multada con 17 mil dólares Me parece poco, fue irrespetuosa con el árbitro, con Osaka y con toda la gente que fue a ver la final! La verdad un papelón. https://t.co/K5rPgrWn4zâ?? Guido Pella (@guido_pella) September 9, 2018 [VID]OLEVID20180909_0004[/VID] [VID]OLEVID20180909_0005[/VID] [VID]OLEVID20180908_0037[/VID] [VID]OLEVID20180908_0038[/VID]

Fuente: Página 12
09/09/2018 19:54

La WTA respaldó a Serena Williams

Fuente: Infobae
09/09/2018 18:40

La dura crítica a Serena Williams de dos tenistas argentinos, tras el escándalo en la final del US Open

Las desubicadas protestas de la estadounidense durante la definición ante Naomi Osaka, a la postre vencedora del torneo, tuvieron impacto incluso entre las raquetas nacionales, que se expresaron en las redes sociales

Fuente: Clarín
09/09/2018 18:17

Serena Williams avivó la polémica al acusar de "sexista" al umpire Ramos

"Quitarme un game por llamarlo 'ladrón' es sexista. Nunca se lo quitó a un hombre por llamarlo así", atacó la estadounidense al juez. A la ex número uno la multaron en apenas 17 mil dólares.

Fuente: Infobae
09/09/2018 17:07

Quién es Carlos Ramos, el riguroso árbitro que confrontó con Serena Williams y otras estrellas del tenis mundial

La historia y los antecedentes más famosos del árbitro portugués que sancionó a la tenista estadounidense en la final femenina del US Open

Fuente: La Nación
09/09/2018 15:57

La irrisoria multa que recibió Serena Williams por el escándalo en la final femenina del US Open

NUEVA YORK - El escándalo que protagonizó en la final femenina del US Open no derivó en un fuerte castigo para Serena Williams . Por un lado, la exnúmero 1 del mundo fue multada con 17.000 dólares por su comportamiento; menos que un vuelto, si se tiene en cuenta que su premio como finalista fue de US$ 1.850.000. Por otra parte, sorprendió un comunicado de apoyo firmado por Katrina Adams, presidente de la USTA (la federación de tenis estadounidense), en el que elogió "la clase y deportividad" de Serena en la entrega de premios, pero sin hacer ninguna mención a la inconducta de Williams durante el encuentro.

Fuente: Ole
09/09/2018 15:33

Serena multada con 17 mil dólares

Ese fue el castigo de parte de los organizadores del US Open para la estadounidense luego del "violaciones de conducta" tras el escándalo sucedido en la final femenina.

Fuente: Infobae
09/09/2018 13:43

Se anunció la multa económica que deberá pagar Serena Williams por su escándalo en el US Open

Tras los castigos que recibió en cancha, la ex número uno del tenis deberá resignar una ínfima parte del dinero que embolsó en el torneo estadounidense

Fuente: Infobae
09/09/2018 12:50

La confesión del entrenador de Serena Williams

Patrick Mouratoglou develó qué pasó en la escandalosa final que protagonizó la ex N°1 del mundo

Fuente: Infobae
09/09/2018 09:16

El polémico y desafiante descargo sexista de Serena Williams tras caer ante Naomi Osaka en el US Open

La estadounidense defendió su reacción y volvió a acusar al juez de silla por discriminación sexual: "Estoy aquí luchando por los derechos y la igualdad de las mujeres"

Fuente: Ole
09/09/2018 09:13

Serena puso el sexismo sobre la mesa del tenis

La exnúmero uno del mundo Serena Williams acaparó de nuevo toda la atención en Flushing Meadows a pesar de haber perdido la final del Abierto de Estados Unidos frente a la joven japonesa Naomi Osaka (6-2, 6-4), en un partido marcado por controversias y penalizaciones. Wiliams, que se quedó a las puertas del séptimo título del Abierto de Estados Unidos, y del vigésimo cuarto de Grand Slam, acusó directamente al juez de silla, el portugués Carlos Ramos, de "sexismo", durante la rueda de prensa tardía que ofreció tras el partido. [VID]OLEVID20180909_0004[/VID] Ramos le dio a Williams tres violaciones en el segundo set: la primera una advertencia sobre el entrenamiento; el segundo es un punto de penalización por romper su raqueta; y la tercera una pena de juego por abuso verbal luego de que ella lo llamara "ladrón". [QUOTE]"He visto a otros hombres llamar a otros árbitros varias cosas. Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad de las mujeres y por todo tipo de cosas", defendió Williams. "Creo que el quitarme un juego por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista. Nunca le quitó un juego a un hombre porque dijeron 'ladrón'".[/QUOTE] "Me quitó un punto después de que alegaba que estaba haciendo trampa, y yo no estaba haciendo trampa. Tuve una buena conversación con él y la misma le explique que me conoce y no soy el tipo de persona que hago trampa porque antes prefiero perder", explicó Williams. "Luego cuando me senté hasta admití que pudo parecer que recibí entrenamiento, pero no lo vi". Mirá también: ¡Osaka a Serena! Williams reconoció que no sabía si cambiaría las cosas que hizo si tuviese la oportunidad de rectificar. "Definitivamente no puedes retroceder en el tiempo", comentó Williams. "No puedo sentarme acá y decir que no diría que es un ladrón porque pensé que me había quitado un juego". Mirá también: Furia y llanto para Serena La menor de las hermanas Williams recordó que los tenistas se pasan todo el tiempo protestando y diciendo malas palabras sin que al final reciban castigo. "He visto a otros hombres llamar a otros árbitros varias cosas. Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad de las mujeres y por todo tipo de cosas", defendió Williams. "Creo que el quitarme un juego por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista. Nunca le quitó un juego a un hombre porque dijeron 'ladrón'". Luego Williams argumentó que su protesta podría servir de ejemplo para las personas que tengas emociones y quieran expresarlas con total libertad. "Siento que el haber pasado por esta experiencia es solo un ejemplo para la siguiente persona que tiene emociones, quiere expresarse y desea ser una mujer fuerte. Se les permitirá hacerlo por lo de hoy. Tal vez no funcionó para mí, pero va a funcionar para la próxima persona", subrayó Williams. La menor de la hermanas Williams, de 36 años, que disputó la decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, reconoció que nunca había tenido problemas con Ramos y que él "siempre ha sido un gran árbitro".

Fuente: Infobae
09/09/2018 07:31

Naomi Osaka habló del papelón de Serena Williams en la final del Roland Garros

Tras conseguir su primer Grand Slam, la asiática dio detalles del tenso momento que se vivió en el Arthur Ashe

Fuente: Página 12
09/09/2018 05:53

Sanción para Serena

Fuente: Clarín
09/09/2018 02:23

Después del escándalo, felicitaron a Serena Williams por su clase y deportividad

La Asociación de Tenis de Estados Unidos destacó la actitud de la exnúmero uno del mundo, que en la entrega de premios del US Open le pidió al público que dejase de lado los abucheos y silbidos para saludar a Naomí Osaka.

Fuente: Infobae
08/09/2018 20:28

Quién es Naomi Osaka, la japonesa que derrotó a Serena Williams en la escandalosa final del US Open

Lleva el apellido materno, vive desde los 3 años en Estados Unidos, su padre es haitiano, pero representa al país del sol naciente por la nacionalidad de su madre. La historia de la joven de 20 años que se coronó en el Grand Slam

Fuente: La Nación
08/09/2018 20:18

La explicación de Serena Williams por el insulto al árbitro: "Sufrí una decisión sexista y lucho por la igualdad de las mujeres"

NUEVA YORK.- La tenista estadounidense Serena Williams, que perdió este sábado una polémica final del US Open ante la japonesa Naomi Osaka luego de ser sancionada con un juego por llamar "ladrón" al juez de silla, tildó la decisión del arbitro portugués Carlos Ramos de "sexista".

Fuente: Perfil
08/09/2018 20:00

Naomi Osaka se coronó ante una Serena Williams enfurecida

La japonesa obtuvo su primer Grand Slam ante una frustrada estadounidense que perdió un game por llamar "ladrón" al umpire. Video.

Fuente: Ole
08/09/2018 19:34

¡Osaka a Serena!

Este sábado, Naomi Osaka se consagró campeona del Abierto de Estados Unidos tras vencer a Serena Williams por 6-2 y 6-4 en un partido cargado de polémica, en donde la estadounidense se cruzó feo con el árbitro portugués, Carlos Ramos, y terminó con las manos vacías. Y claro: toda la alegría fue para la joven de 20 años, quien se convirtió en la primera japonesa en conquistar un Grand Slam. Mirá también: Furia y llanto para Serena Hija de padre haitiano y madre japonesa, Osaka nació en la ciudad homónima (Japón) pero se crió en Estados Unidos (a los tres años se instaló en la ciudad de Brooklyn). Y desde los primeros puntos dejó en claro que no estaba dispuesta a respetar los pergaminos de su gran ídola y que iba a jugar el partido para ganarle. Y así fue. Osaka le ganó a Serena. Con determinación y sin temores, Naomi se plantó en el duelo de intercambios de potencia con Serena y se mostró mucho más inteligente para modificar velocidades y alturas, y para provocar los errores de la ex número uno del mundo. [VID]OLEVID20180908_0038[/VID] Tanto fue así que, en el segundo set, se desató la gran polémica de la jornada: apenas comenzado el segundo parcial, a la menor de las Williams le cantaron un warning (advertencia) por recibir indicaciones de su entrenador, Patrick Mouratoglou, y se cruzó feo con el árbitro portugués, Carlos Ramos, para posteriormente terminar en llanto por haber perdido un game y protagonizó un nuevo escándalo, el cual incluyó un raquetazo en el piso, un nuevo warning y la presencia de las autoridades. [VID]OLEVID20180908_0037[/VID] Tras el incidente, y ya con el juego desvirtuado, Osaka y Serena volvieron al partido, aunque el trámite había pasado a un segundo plano. Con su saque, la japonesa cerró el partido y se coronó por primera vez en un Grand Slam, aunque apenas lo celebró: antes de levantar el trofeo, se tapó la cara con su gorra y abrazó a Serena, su ídola, que dejó de lado la bronca previa y la felicitó con sinceridad. Osaka le ganó a Serena.

Fuente: Infobae
08/09/2018 19:31

La acción que desató la furia de Serena Williams en la final del US Open

La menor de las hermanas Williams fue derrotada en la final por la japonesa Osaka en un partido repleto de polémica

Fuente: La Nación
08/09/2018 19:29

El video de la protesta de Serena Williams en la final del US Open: "Sos un ladrón"

NUEVA YORK.- La final femenina del US Open tuvo un cierre atípico: penalidad a Serena Williams , título para Naomi Osaka y una premiación en la que las dos tenistas se sentían incómodas. Todo producto de un desenlace caliente.

Fuente: Infobae
08/09/2018 19:27

La incómoda premiación del US Open femenino: los abucheos del público, la reacción de Serena y la triste consagración de Osaka

Tras la fuerte discusión entre Williams y el umpire, los trofeos se entregaron en un marco de extrema tensión

Fuente: Infobae
08/09/2018 19:18

Escándalo en la final femenina del US Open: la feroz discusión de Serena Williams con el umpire

La tenista acusó de ladrón al juez del partido por sus fallos. La norteamericana fue apercibida y pudo ser descalificada. También amenazó con abandonar el encuentro

Fuente: Ole
08/09/2018 19:17

Furia y llanto para Serena

La menor de las Williams fue castigada con un game perdido luego de romper una raqueta en la final del US Open y disparó con todo contra el árbitro. "No es justo, hay muchos hombres que hacen cosas peores y no los sancionan así, le argumentó entre lágrimas.

Fuente: Infobae
08/09/2018 19:06

En una final polémica, Naomi Osaka derrotó a Serena Williams y se consagró campeona del US Open

La japonesa se impuso por 6-2 y 6-4 en un partido enmarcado por el enojo de la estadounidense. Es el primer título de Grand Slam para la tenista de 20 años

Fuente: Clarín
08/09/2018 18:57

El ataque de furia de Serena Williams con el umpire en la final del US Open

Se enojó dos veces y la penalizaron. El partido terminó en medio de un clima de tensión que desvirtuó el triunfo de Osaka.

Fuente: Clarín
08/09/2018 14:38

Serena Williams tiene una cita con la historia

La estadounidense enfrenta en la final a la japonesa Naomi Osaka. Si se impone, igualará el récord de títulos de Grand Slam que posee la australiana Margaret Court.

Fuente: La Nación
08/09/2018 14:05

US Open, Serena Williams-Naomi Osaka: horario y TV de la final

Serena Williams y Naomi Osaka se miden en la final del US Open , en duelo de generaciones. Juegan en el estadio Arthur Ashe, con transmisión de ESPN, a partir de las 15 (hora de la Argentina).

Fuente: Página 12
07/09/2018 20:50

Osaka alegre, Serena furiosa

Fuente: Clarín
07/09/2018 17:57

La resurrección de Serena Williams: de estar al borde de la muerte a la cima del tenis

A un año de ser mamá de Olympia y tras superar un severo problema de salud, está ante la chance de alcanzar un récord histórico.

Fuente: La Nación
07/09/2018 08:56

Japón, Haití y EEUU: Naomi Osaka, la tenista con tres almas que jugará la final del US Open ante Serena Williams

NUEVA YORK (DPA).- La tenista Naomi Osaka está un poco molesta porque no le dejan de preguntar sobre su identidad cultural. Trata de no parecer irritada cuando explica que nació en Osaka, hija de un haitiano y de una japonesa, pero que con tres años se mudó a Nueva York.

Fuente: Clarín
06/09/2018 23:27

Serena Williams, otra vez en la final del US Open: emoción y un récord al acecho

La estadounidense recordó que hace un año estaba al borde la muerte tras dar a luz a su hija.

Fuente: Ole
06/09/2018 21:58

La novena de Serena

Serena Williams, con 36 años, sigue haciendo historia. Le ganó con bastante facilidad a la letona Anastasija Sevastova, por 6-3 y 6-0, y se clasificó para su novena final del US Open. Será su 31ª definición de Grand Slam y, de ganar, igualará a la australiana Margaret Court con 24 títulos en torneos mayores. Williams, un año después de ser madre, y seis veces campeona en Nueva York, remontó un quiebre inicial y ganó en una hora y siete minutos de partido. Serena definirá con la ganadora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la local Madison Keys, el próximo sábado. La estadounidense ya había sido finalista en Wimbledon en este año: cayó 6-3 y 6-3 ante la alemana Angelique Kerber. El festejo de Serena. Serena Williams festeja su victoria. Serena festeja.

Fuente: La Nación
06/09/2018 21:56

US Open: Serena Williams arrasó y va a la caza de un récord legendario en el tour femenino

NUEVA YORK - Dentro de tres semanas, Serena Williams cumplirá 37 años. Su largo recorrido por el circuito continúa, en busca de desafíos constantes. Las ganas de competir la devolvió a las canchas pocos meses de dar a luz a Alexis Olympia, su primera hija. Fue finalista en Wimbledon, y está ahora, de nuevo, en la definición del US Open , el primer Grand Slam que ganóâ?¦ el siglo pasado, en 1999. No es la número 1 del mundo porque apenas ha jugado un puñado de torneos desde su maternidad, pero a nadie se le ocurre discutir su jerarquía de reina.

Fuente: Clarín
05/09/2018 11:15

Serena Williams y LeBron James salieron a apoyar la campaña de Nike que enfureció a Donald Trump

La tenista y el basquetbolista, símbolos del deportes estadounidense, se manifestaron sobre la publicidad de la marca deportiva que protagoniza Colin Kaepernick.

Fuente: Clarín
31/08/2018 23:28

Serena Williams jugó como en los viejos tiempos ante la rival menos deseada

La estadounidense barrió a su hermana Venus por 6-1 y 6-2 y se metió en los octavos de final.

Fuente: Página 12
31/08/2018 20:35

Escándalo por una caricatura de Serena Williams

Fuente: La Nación
30/08/2018 23:59

Discriminación y prejuicios: la conexión entre los casos de Alize Cornet y Serena Williams

NUEVA YORK - Posiblemente el umpire Christian Rask no pudo dimensionar en ese momento, durante una tarde de intenso calor, la repercusión que tendría el 'warning' (advertencia) que le impuso a la francesa Alize Cornet, que se dio cuenta de que tenía la remera al revés antes de reanudar su partido ante la sueca Johanna Larsson, se la quitó unos segundos y se la colocó de la manera correcta. "Lo que hiciste no está bien, no te podés quitar la remera así nomás. Tengo que apercibirte", le dijo Rask a la tenista gala. "Pero tenía la remera al revés", se excusó Cornet. "No importa, no podés", insistió el juez de silla. La situación se viralizó, y fue una de las noticias más trascendentes del US Open en medio de estas jornadas de temperaturas infernales, que continúan el jueves con otro día de alerta y puesta en práctica de la Política de Calor Extremo.

Fuente: Infobae
30/08/2018 15:25

Serena Williams y la polémica detrás del catsuit inspirado en "Black Panther" que revolucionó Roland Garros

La elección del outfit tuvo que ver con complicaciones de salud que la tenista sufrió luego de ser madre, que le provocaron coagulaciones y embolias. Sin embargo, y a raíz del llamativo atuendo, el presidente de la Federación Francesa de Tenis decidió prohibir vestimenta que vaya contra el reglamento

Fuente: La Nación
28/08/2018 12:28

Serena Williams habló sobre la prohibición a su modelo de ropa

Luego de que el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, dijera en una entrevista con Tennis Magazine que el conjunto que Serena Williams utilizó en Roland Garros "no será aceptado más", la ganadora de 23 torneos de Grand Slams salió a responderle.

Fuente: Perfil
25/08/2018 18:00

Polémica prohibición para Serena Williams en el circuito femenino

La estadounidense explicó por qué usó un atuendo negro para competir en París y aseguró que desaparecerá por un tiempo. Las críticas del presidente de la Federación Francesa.

Fuente: Clarín
25/08/2018 14:44

Tras la polémica por su ropa de Roland Garros, habló Serena Williams y Nike publicó un irónico mensaje

"Pasará un tiempo hasta que vuelva a aparecer", dijo la ex número uno sobre la indumentaria que usó en París.

Fuente: Infobae
25/08/2018 10:08

La polémica prohibición que tendrá Serena Williams en Roland Garros

El presidente de la Federación Francesa de Tenis le prohibió volver a utilizar la misma vestimenta que la pasada edición. "Hace falta respetar el juego y el lugar", afirmó el mandatario

Fuente: Clarín
24/08/2018 13:35

El outfit posparto de Serena Williams: reprobado para Roland Garros

¿Por qué no será aceptado nuevamente el catsuit que usó en mayo?

Fuente: Clarín
24/08/2018 08:54

Roland Garros prohibió el modelo que Serena Williams lució en París

"Hace falta respetar el juego y el lugar", afirmó el presidente de la Federación Francesa de Tenis.

Fuente: Infobae
17/08/2018 20:32

El doloroso motivo detrás de la peor derrota en la carrera de Serena Williams

La tenista reveló un duro momento que vivió antes del encuentro en el que cayó por 6-1 y 6-0 ante Johanna Konta en el torneo de San José

Fuente: Ole
16/08/2018 10:48

El excéntrico vestuario de Serena para el US Open

Serna Williams tiene todo preparado para disputar el US Open. Incluso, su vestimenta. En la 50° edición del certamen, la estadounidense actual 27° del ranking, Nile y el arquitecto Virgil Abloh le diseñaron ropa especial para la competencia, que alude a algunos gustos de la hermana menor de las Williams. Mirá también: ¿A qué hora juega Delpo? Campera de juego para abrigarse post partido. La ganadora de 23 Grand Slams en singles es aficionada a la danza y por eso la marca que la viste le preparó una falda de tul como las que utilizan las bailarina que, según explican, le dará comodidad y movimientos libres en el juego. Además, la parte de arriba del kit es una malla ajustada. Mirá también: Federer volvió con triunfo El kit vendrá con tres pares de zapatillas. Mirá también: Acá está el rival de Del Potro Pero eso no es todo. Las zapatillas son blancas con algunos detalles coloridos según el par â??hay tres pares distintosâ??, y una campera de cuero negra con detalles blancos le dan el toque final a un vestuario un tanto particular. Serena querrá hacerle honor a su outfit y bailar en el court central. La falda le dará movimientos libres.




© 2017 - EsPrimicia.com