scaloni

Fuente: Clarín
14/11/2018 07:44

Paulo Gazzaniga, el arquero sorpresa de Lionel Scaloni

Tiene 26 años. Se fue del país a los 15. Desde ahí, siempre lleva una cinta celeste y blanca en la muñeca. "Cuando Pochettino me dijo que me había citado, pensé que bromeaba", contó.

Fuente: Clarín
13/11/2018 21:12

Diego Maradona les pegó a Solari y a Scaloni: "No tienen espaldas para semejantes equipos"

El DT de Dorados aseguró que no cree "que duren mucho" en sus cargos, los actuales entrenadores del Real Madrid y la Selección.

Fuente: Ole
13/11/2018 20:35

"No creo que Solari y Scaloni duren mucho"

Diego Maradona cuando habla, habla sin filtro. Dice lo que piensa sin importar los nombres propios a los que se refiera. Y en la entrevista que le cedió al diario Marca, los apuntados del Diez fueron Santiago Solari y Lionel Scaloni. "Yo sólo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos. Pero, bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y de Florentino (presidente del Madrid), pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", lanzó Maradona. Ante la consulta sobre Zidane, que tampoco llegaba con experiencia al banco Merengue, explicó que "es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari". "¿Si me hubiera gustado una oportunidad en el Madrid? Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz. Voy a ver a Benja (su nieto e hijo de Sergio Agüero) en cualquier momento, tengo una buena relación con el Kun. Es un gran padre y un chico fantástico", aseguró el técnico de Dorados de Culiacán, que jugará los playoff por el ascenso a la máxima categoría mexicana.

Fuente: Infobae
13/11/2018 20:34

Con un tridente ofensivo que ilusiona, Lionel Scaloni probó un equipo para el amistoso de la Selección ante México

El DT argentino alineó un probable once para el duelo de este viernes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

Fuente: Ole
13/11/2018 19:02

Scaloni paró dos equipos

Con plantel completo, la Selección se volvió a entrenar en el predio de Ezeiza en un clima excelente. Los futbolistas, cada vez más ensamblados como grupo, disfrutaron del entrenamiento donde no faltaron las risas y el buen humor. Mirá también: "Es justo que no vengan los de Boca y River" En el entrenamiento formal, Scaloni paró los siguientes equipos: Rulli; Mammana, Foyth, Tagliafico; Cervi, Ascacíbar, Franco Vázquez, Correa; De Paul, Icardi y Gio Simeone. En el segundo, quizás más titular, estuvieron: Marchesín; Saravia, Pezzela, Funes Mori, Acuña; Paredes, Lo Celso; Lamela, Dybala, Pereyra; Lautaro Martínez. Más allá de que Romero no formó parte de ningún equipo se perfila para ser el titular en el primer encuentro ante México. Mirá también: Lo que tenés que saber de Argentina-México En cuanto a los ejercicios en los minutos que se le permitió ingresar a la prensa, se realizó fútbol reducido con tres equipos: Gazzaniga, Mercado, Funes Mori, Saravia, Vázquez, Lamela, Simeone y Ascacibar. Del otro lado estuvieron: Romero, Foyth, Tagliafico, Cervi, Paredes, Lo Celso, Dybala y Lautaro Martínez. Luego, Rulli ingresó por Chiquito. En el equipo restante participaron: Marchesin, Mammana, Acuña, De Paul, Correa, Icardi y Pereyra. Mirá también: El patio Monumental Walter Kannemann y Gastón Giménez no realizaron fútbol por una molestia y por haber jugado con Vélez, respectivamente. Meza, si bien hizo movimientos mínimos, tampoco formó parte debido a un cuadro febril. Lionel Scaloni al mando del segundo entrenamiento Icardi, Acuña, Taglifico y Dybala en el entrenamiento de Argentina ¿Todo bien, muchachos?

Fuente: Infobae
13/11/2018 15:44

"Chiquito" Romero llegó al país y comparó a Lionel Scaloni con Alejandro Sabella

El arquero de la Selección se puso a disposición del equipo nacional y advirtió que el actual entrenador hizo "un cambio importante", del mismo modo que lo había hecho Pachorra antes del Mundial de Brasil

Fuente: Perfil
13/11/2018 15:36

Chiquito Romero comparó a Scaloni con Sabella

El arquero de la Selección arribó al país para los amistosos ante México y elogió al actual entrenador.

Fuente: Clarín
13/11/2018 13:32

Sergio "Chiquito" Romero comparó a Lionel Scaloni con Alejandro Sabella

El arquero es uno de los cuatro convocados por el DT interino para los amistosos frente a México.

Fuente: La Nación
13/11/2018 10:16

Selección: la frase de Chiquito Romero que compara a Lionel Scaloni con Sabella y su opinión del Boca-River

En medio de esa caja de resonancia que es la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, la selección argentina se prepara para los amistosos ante México que se disputarán el próximo viernes, en Córdoba, y el martes siguiente, en Mendoza.

Fuente: Infobae
12/11/2018 17:33

Qué dijo "Chiqui" Tapia sobre la posible continuidad de Scaloni como DT y la vuelta de Messi a la Selección

En la antesala de los dos duelos que disputará Argentina ante México, el presidente de la AFA se refirió al ciclo del DT al frente de la Mayor y del futuro de la "pulga" en el equipo

Fuente: Clarín
09/11/2018 15:11

Lionel Scaloni sumó dos sorpresas a su lista de convocados para enfrentar a México

El entrenador interino de Argentina completó la nómina con un jugador del ámbito local y otro del fútbol inglés.

Fuente: Ole
09/11/2018 15:04

Dos más para Scaloni

A una semana del primer amistoso ante México, el entrenador de la Selección citó a Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham recomendado por Pochettino, y Gastón Giménez, volante de Vélez que reemplaza en la lista al lesionado Rodrigo Battaglia.

Fuente: Clarín
07/11/2018 13:59

Lionel Scaloni y Jorge Burruchaga visitaron a las jugadoras de la Selección que buscan el pasaje al Mundial

El DT interino del equipo masculino estuvo en la concentración junto a las futbolistas que conduce Carlos Borrello, que este jueves jugarán la ida del Repechaje ante Panamá.

Fuente: Ole
05/11/2018 20:35

¿A quién miraste, Scaloni?

Scaloni estuvo en Varela para observar el partido entre Defensa y Justicia y Vélez. ¿Agrandará la lista de convocados para jugar contra México?

Fuente: Clarín
05/11/2018 10:53

Mala noticia para Scaloni: se rompió los ligamentos uno sus convocados

Rodrigo Battaglia estará seis meses parado por una lesión. Además, Zaracho tiene un esguince de rodilla y también será baja ante México.

Fuente: Infobae
04/11/2018 21:39

Problemas para Scaloni: tres convocados a la Selección se lesionaron y podrían bajarse de los amistosos ante México

Rodrigo Battaglia se lesionó la rodilla derecha en el partido del Sporting de Lisboa. Matías Zaracho y Renzo Saravia sufrieron diferentes dolencias en Racing-Newell's. De confirmarse que no podrán jugar, podría haber nuevas citaciones

Fuente: Ámbito
04/11/2018 21:15

Scaloni rearma la lista de la Selección

Fuente: Ole
04/11/2018 18:02

Se lesionó Battaglia y complicó a Scaloni

Rodrigo sufrió una lesión en su rodilla derecha en la victoria del Sporting y dejó la cancha en camilla y entre lágrimas. De esta manera, el volante está casi afuera de los amistosos de la Selección ante México.

Fuente: Ole
03/11/2018 18:47

De Lamela para Scaloni

Lamela tuvo el partido que tanto necesitaba. Luego de ser convocado a la Selección, algo que no le sucedía desde 2016, el ex River se despachó con un golazo en lo que fue la victoria 3-2 de Tottenham sobre Wolverhampton. Para que lo disfrute Lionel Scaloni, el técnico interino, que confió en Erik para estos dos amistosos frente a México. [VID]OLEVID20181103_0064[/VID] Además de Lamela, la otra gran noticia para Argentina fue que debutó Juan Foyth en Premier. El ex defensor de Estudiantes, que también fue convocado por Scaloni, fue titular y completó los 90 minutos, recibiendo además una amarilla. Mirá también: ¡Mourinho se equivocó de jugador! Mirá también: Liverpool y un empate que festeja Pep

Fuente: La Nación
01/11/2018 13:31

Selección argentina: Lionel Scaloni dio la lista para los amistosos con México sin jugadores de Boca y River

Finalmente el director técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, cumplió con su palabra de no convocar a jugadores de Boca y River para los amistosos que el conjunto nacional disputará ante México en Córdoba y Mendoza. Hoy dio a conocer la nómina para esos dos choques y, del fútbol local, sólo fueron citados jugadores que actúan en Racing e Independiente. Además, hay mucha presencia extranjera.

Fuente: Clarín
01/11/2018 12:25

Lionel Scaloni dio la lista para jugar con México: habrá cuatro regresos y un debut

Volverán Marchesín, Mammana, Mercado y Lamela. Zaracho, de Racing, fue convocado por primera vez.

Fuente: Infobae
01/11/2018 12:22

Con cuatro regresos, un debutante y sin jugadores de River y Boca: la lista de Scaloni ante México

El director técnico de la Selección Argentina apostó por la vuelta de dos futbolistas surgidos de la cantera de River

Fuente: Ole
01/11/2018 12:10

Los 30 de Scaloni para recibir a México

La AFA anunció este jueves la lista de 30 jugadores convocados por Lionel Scaloni para recibir a México el 16 de noviembre en Córdoba y cuatro días más tarde en Mendoza. Mirá también: ¿Cómo fue el plan de Croacia para frenar a Messi? Sin ningún futbolista de River y Boca, las novedades, respecto de los nombres que viajaron a Arabia para jugar ante Irak y Brasil, son Agustín Marchesín, Emanuel Mammana, Erik Lamela y Matías Zaracho, quien tendrá su primera oportunidad en la mayor. Mirá también: Tapia avisó que Boca y River no tendrán jugadores convocados #SelecciónMayor El director técnico de @Argentina, @lioscaloni, dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha FIFA ante México. pic.twitter.com/trGICqNHcyâ?? Selección Argentina ð??¦ð??· (@Argentina) November 1, 2018 LISTA DE CONVOCADOS PARA AMISTOSOS ANTE MEXICO: ARQUEROS: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. DEFENSORES: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth. MEDIOCAMPISTAS: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra. Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio. Mirá también: Brasil, decime qué se siete...

Fuente: Página 12
01/11/2018 00:54

Scaloni puede continuar

Fuente: Ole
31/10/2018 15:27

"Estoy conforme con el trabajo de Scaloni"

Claudio Tapia destacó la tarea del entrenador interino y deslizó que podría extender su estadía al frente de la Selección. "No sería una locura que dirija la Copa América. La gente se va identificando con este grupo", comentó.

Fuente: Página 12
29/10/2018 20:35

La lista de Scaloni

El DT interino de la Selección convocó a Lamela, Marchesín y Mammana para los encuentros que se jugarán en Córdoba y Mendoza. Del fútbol local se destaca el llamado a Zaracho.

Fuente: Infobae
26/10/2018 06:56

Construyó una carrera sin jugar un minuto en Primera a la "sombra" de su hermano: la historia de Mauro Scaloni

Dos años mayor que el entrenador interino de Argentina, mediocampista, acompañó en cada transferencia a su hermano hasta 2006. En Argentina llegó a actuar en Reserva. En España, sumó minutos en la filial de Deportivo La Coruña

Fuente: Ole
17/10/2018 23:56

Mapa de los técnicos: ¿sigue Scaloni?

La gente banca al entrenador interino y Tapia avisó que no habrá novedades hasta la fecha FIFA de noviembre. Y los candidatos de peso se van bajando... ¿Inventarán un tapado?

Fuente: La Nación
17/10/2018 10:13

El plan de AFA para el próximo DT de la selección: los descartados, opciones de segunda o Lionel Scaloni

Pasó la gira de la selección y la derrota 1-0 con Brasil volvió a abrir algunos interrogantes en el futuro de la Argentina, sobre todo en el puesto de entrenador: quién quedará al frente del equipo. Suenan nombres, pero las opciones más importantes, ya se fueron dando de baja y lo que viene es incierto: todos los caminos llevan a continuar el "interinato" de Lionel Scaloni.

Fuente: Infobae
16/10/2018 21:01

"Le vamos a dar guerra a todo el mundo" y otras 4 frases de Lionel Scaloni tras la caída de Argentina ante Brasil

El director técnico interino del combinado nacional calificó de "increíble" el partido que jugó la Selección. Los puntos destacados del equipo y su evaluación del rendimiento de Paulo Dybala

Fuente: Ole
16/10/2018 20:15

¿Tiene que seguir Scaloni?

Luego de su cuarto partido al frente de la Selección y sin un nombre firme para que se haga cargo de manera definitiva de la conducción técnica, muchos se preguntan qué pasará con el interino Lionel Scaloni. Y en Olé abrimos el debate: ¿tiene que seguir? A continuación, vas a poder votar. ¿Qué pensás? Mirá también: "Un detalle que costó el partido" Mirá también: "El balance es positivo" (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk')); Mirá también: El uno por uno de Argentina Mirá también: ¿Neymar? "En todas tenía que dejar la vida" [VID]OLENWS20090304_0000[/VID] Mirá también: "Si vemos una mejora, no veo por qué no pueda seguir"

Fuente: Clarín
16/10/2018 19:21

Scaloni tenía todo para perder pero aprobó

El técnico interino se jugaba mucho ante Brasil. Aunque el equipo perdió, la actuación ante un rival superior lo dejó bien parado.

Fuente: Clarín
16/10/2018 19:10

Scaloni: "Jugando como hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo"

El técnico argentino valoró el compromiso de los jugadores y se mostró conforme, a pesar del resultado: "Duele perder".

Fuente: Clarín
16/10/2018 16:20

Para Lionel Scaloni, nada de amistoso: su furia con el árbitro

El DT interino de la Selección mostró su bronca por un tiro libre mal cobrado.

Fuente: La Nación
15/10/2018 23:59

Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite

Si Brasil nunca asoma como un escollo sencillo, en este caso la complejidad aumenta para la Argentina. Los dos se volvieron insatisfechos del Mundial, aunque las conclusiones y consecuencias fueron diferentes para cada uno. Brasil quedó eliminado ante Bélgica en los cuartos de final, en un gran partido, que pudo serle favorable. La decepción no significó una purga, algo comprobable en la continuidad del director técnico Tite y en buena parte del plantel que pasó por Rusia. Lo de la Argentina fue más traumático, en resultados, juego e imagen. El fracaso se llevó puesto a Jorge Sampaoli, marcó el final para algunos jugadores históricos y la carrera de Messi con la camiseta albiceleste entró en una pausa que por ahora no se sabe hasta cuándo se extenderá.

Fuente: Clarín
15/10/2018 21:10

Lionel Scaloni: "Estos chicos se van a tirar de cabeza a la pelota"

El técnico de la Selección confirmó diez nombres y dejó un interrogante abierto en el ataque.

Fuente: Ole
15/10/2018 17:50

Scaloni y dos frases con punch para el clásico

Hasta acá, el ciclo Scaloni contempla dos triunfos (a Guatemala e Irak) y un empate (Colombia) sin goles en contra, y está parado en la antesala del partido que es la madre de todos los entrentamientos. Se viene Brasil. Y el entrenador interino de la Selección no pierde la calma ni la firmeza en su discurso, y hasta reprocha a una persona que se cruza delante de las cámaras en plena conferencia de prensa. "Esperemos ver un buen espectáculo y que la gente vea un buen partido en este nivel", dice. Mirá también: Equipo anti Brasil: repite sólo tres Mirá también: ¿Dónde jugará Dybala? Mirá también: Neymar más 10: así forma Brasil [VID]OLEVID20181015_0037[/VID] Enseguida, descarta que haya favoritos en duelos de este tipo. "Un partido de fútbol tiene tantos matices y no sé si es apresurado decir si (Brasil) es favorito o no. Es un clásico y sobran las palabras. Hay que salir a jugar el partido y hacerlo lo mejor posible: los favoritos se ven en la cancha. Ellos vienen más rodados y con un entrenador que lleva tiempo de trabajo... Y no digo que es una ventaja y tampoco estaría tan seguro de hablar de favoritos". En ese sentido, respondió también con contundencia sobre quién es más importante, si Messi para la Argentina o Neymar para Brasil. "No tenemos a Leo y no puedo opinar quién es más importante. Neymar está en el podio de los tres mejores del mundo y juega para Brasil. Nosotros tenemos que intentar frenarlo y atacar a Brasil. Hablar de quién pierde más tiene su lógica, pero no tenemos a Leo y nos gustaría tenerlo. Debemos asimilar la situación y estos chicos se van a tirar de cabeza a la pelota, van a correr, van a buscar y los queremos ver". Mirá también: "Siempre prefiero a Messi en la cancha" Además de confirmar la formación con Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella Tagliagico; Battaglia, Paredes; Lo Celso, Dybala; Icardi y Lautaro Martínez o Angel Correa, Scaloni fue claro sobre su función: "No estamos pensando en la Copa América porque somos un cuerpo técnico interino. Nos basamos en el día a día y, ahora, lo más importante es este partido". OTRAS DEFINICIONES DE SCALONI La sonrisa de Otamendi en su regreso a la Selección. LA VUELTA DE OTAMENDI: "Es un jugador consagrado, que tiene muy asimilados este tipo de partidos y nos puede dar una mano en esta etapa de prueba. Hacen falta estos jugadores que dan tranquilidad. Ahora mismo, es un jugador que tiene una jerarquía en el fútbol mundial como uno de los grandes defensores centrales. Más allá de mi gran relación con él, nos va a aportar en todo sentido". Mirá también: Que se abra el arco (brasileño) LA POSICIÓN DE DYBALA: "Nosotros nos adaptamos un poco a él y él positivamente también se esta adaptando a lo que quiere el equipo y eso es muy bueno de su parte. Queremos que juegue, pensamos que es un partido para un jugador de su jerarquía. Y jugará en una posición que sabemos que nos dará mucho. sabemos dónde se siente cómodo y no vamos a limitarlo, vamos a potenciarlo. Cuando empiece el partido lo verán... Jugará en una posición que conoce y por momentos buscaremos que haga una cosa que el rival se pueda sorprender. La última práctica de la Selección antes de viajar a Jeddah. (foto Prensa AFA) Mirá también: "Defender la camiseta a morir" TITE Y EL 11 DE BRASIL NO DEVELADO: "Tengo un gran respeto por él, yo recién estoy empezando y él tiene una gran experiencia... Igual, podés guardar muchos secretos pero una hora y media antes ya se conocen las formaciones y sabés cómo se van a mover. Distinto es lo que le pedís a cada futbolista porque el entrenador rival puede pensar una cosa y yo le pido otra. Seguramente lo haga (no dar la formación) porque tiene algunas dudas o porque quiere despistar. Y hace bien, es entrenador y todo lo que haga por el bien de su equipo está bien". Mirá también: Leo corazón EL RESULTADISMO: "En la Selección sólo vale ganar y más cuando jugás por los puntos, pero ahora pensamos en otra cosa. Pensamos en que estos jugadores son los mejores y que pueden jugar un partido de esta categoría, de lo mejor que se puede ver a nivel mundial. Buscamos que estos chicos jueguen y demuestren que pueden jugar. En esta oportunidad, al resultado lo ponemos en un segundo escalón".

Fuente: Infobae
15/10/2018 17:12

"Si no está un jugador como Messi, perdemos", la formación ofensiva de la Selección ante Brasil y otras 5 frases de Lionel Scaloni

El director técnico interino de Argentina habló antes del Superclásico Sudamericano: se refirió a la ausencia del astro rosarino, al debate sobre si la Verdeamarela es favorita en el cruce y a la posibilidad de que continúe al frente de la Albiceleste

Fuente: Ole
14/10/2018 21:40

El día que Scaloni fue verdugo de Brasil

El actual entrenador de la Selección sabe lo que es convertirle a la verdeamarela: en Malasia 1997 metió uno de los dos goles con los que Argentina eliminó a la Canarinha en cuartos de final del Mundial Sub 20.

Fuente: Clarín
14/10/2018 18:25

Las nuevas pruebas de Scaloni: ¿duda o quiere despistar a Brasil?

El DT ensayó este domingo con una formación sin Dybala, que había sido titular el sábado, y con Salvio, Icardi y Correa en el ataque. ¿Hasta dónde juega al misterio?

Fuente: Clarín
13/10/2018 19:08

El equipo que imagina Lionel Scaloni para jugar el clásico contra Brasil en Arabia

El DT ensayó con una formación donde sólo se repitieron Meza y Dybala, con respecto a la que goleó a Irak.

Fuente: Clarín
12/10/2018 22:37

La Selección se movió en Riad y Lionel Scaloni ya piensa en un equipo para enfrentar a Brasil

El equipo practicó liviano este viernes, tras el triunfo por 4-0 sobre Irak. El martes, el clásico ante los de Tite.

Fuente: Ole
12/10/2018 18:40

¡"Scaloni, soy argentino"!

Son días de pruebas y de recambio en la Selección Argentina, que el jueves goleó a Irak en Arabia Saudita y ahora se prepara para enfrentar a Brasil en su próximo amistoso. Y mientras Lionel Scaloni saca conclusiones, apareció un nuevo postulante para la Celeste y Blanca. Se trata de Gustavo Fernández, tenista adaptado y número 3 del mundo en su especialidad. Mirá también: No sólo la Selección está a prueba Mirá también: "No creo que seamos menos que Brasil" Gusti, ganador de tres Grand Slams y ex número 1, publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve entrenando con una pelota de fútbol y demostrando toda su habilidad. "Scaloni, soy argentino...", escribió el el cordobés. [VID]OLEVID20181012_0037[/VID]

Fuente: Infobae
12/10/2018 09:59

La respuesta de Scaloni que generó desconcierto: cómo plantará al equipo contra Brasil

El técnico "albiceleste" se refirió al amistoso del martes frente a la "Verdeamarelha", habló de Messi y su futuro como entrenador de la Selección

Fuente: Infobae
11/10/2018 19:00

Scaloni hizo en pocos meses más que otros en años

Aunque el seleccionado no ha jugado con potencias futbolísticas en esta etapa, el entrenador interino le dio un estilo y lo lleva adelante

Fuente: Ole
11/10/2018 18:17

Los cuatro equipos de Scaloni

Son épocas de pruebas y Lionel Scaloni se lo tomó absolutamente en serio en el 4-0 a Irak porque en 90 y pico de minutos utilizó a los 17 jugadores permitidos (hizo los seis cambios) y probó con cuatro esquemas tácticos distintos, todos flexibles, pero claramente demarcados al fin de cuentas. Mirá también: El uno por uno de Argentina Mirá también: "No creo que seamos menos que Brasil" Mirá también: "Sirve ganar para mejorar" [VID]OLEVID20181011_0013[/VID] EL COMIENZO Con tres debutantes como titulares como Vázquez, Lautaro Martínez y De Paul (estreno absoluto para él), el entrenador interino empezó con un 4-3-3 con Paredes como viejo volante central, Acuña de lateral izquierdo (ahí viene jugando en Sporting de Lisboa), Meza y Vázquez de volantes interiores, Dybala más que nada por derecha y De Paul por el otro lado, como en general empieza en el Udinese. Así fue todo el primer tiempo. El 4-3-3 Mirá también: El debut para los cuatro [VID]OLEVID20181011_0015[/VID] EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO Ya con el inicio de la parte final empezaron las modificaciones, de apellidos y de sistemas. Con Salvio, Ascacíbar y Roberto Pereyra por De Paul, Meza y Vázquez el parado fue un 4-4-2 con el Toto y el Tucu como volantes externos y Dybala alrededor de Lautaro Martínez en la ofensiva. El ingreso de Ascacíbar liberó un poco a Paredes. Mirá también: Messi siempre está El 4-4-2 ENTRE LOS 15 Y LOS 30 MINUTOS DE LA PARTE FINAL Esto duró un cuarto de hora, hasta que Cervi ingresó por el volante del Zenit ruso. ya con Simeone por Lautaro Martínez (una modificación nombre por nombre en el centro del ataque). Ahí, la distribución fue 4-2-3-1: Pereyra dejó la posición en la que juega en el Watford y fue interior al lado de Ascacíbar, mientras que los del Benfica se ubicaron a los costados de Dybala unos metros más atrás de Simeone. El 4-2-3-1 [VID]OLEVID20181011_0018[/VID] Mirá también: Como la primera vez... EL CIERRE DEL PARTIDO Finalmente, en los últimos 15 minutos, Kannemann reemplazó a Bustos y ahí llegó un 3-4-2-1 que tuvo la particularidad de encontrar a Ramiro Funes Mori como stopper por la derecha (con perfil cambiado) y a Pezzella en el centro de la defensa de tres. Del medio hacia adelante, se mantuvo la distribución anterior con Acuña algo más adelantado y Salvio con la obligación de retroceder algunos metros más. El 3-4-2-1 Mirá también: Mujeres en Arabia, pero a un costado [VID]OLEVID20181011_0019[/VID] Ahora, claro, habrá que ver qué formación usa Scaloni en el clásico contra Brasil. Seguramente Otamendi, Tagliafico, Battaglia e Icardi, quienes no fueron ni al banco esta vez, tendrá su oportunidad en una prueba siempre superadora como es enfrentar al Scratch.

Fuente: Infobae
11/10/2018 07:32

Sin Messi, la selección argentina de Scaloni continuará su reconstrucción en un duelo ante Irak: hora, TV y formaciones

El combinado nacional, con Paulo Dybala y Lautaro Martínez en ofensiva, enfrentará a los asiáticos en Arabia Saudita. Desde las 14:45, por TyC Sports

Fuente: Infobae
11/10/2018 07:13

Sin Messi, la selección argentina de Scaloni continuará su reconstrucción en un duelo ante Irak: hora, TV y formaciones

El combinado nacional, con Paulo Dybala y Lautaro Martínez en ofensiva, enfrentará a los asiáticos en Arabia Saudita. Desde las 14:45, por TyC Sports

Fuente: Clarín
10/10/2018 15:33

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Irak

El DT interino dio los 11 para el amistoso del miércoles, con el regreso de Romero al arco y Lautaro Martínez desde el arranque.

Fuente: Infobae
10/10/2018 14:55

Lionel Scaloni confirmó el equipo para disputar el amistoso de mañana ante Irak

El entrenador dio en conferencia de prensa los 11 apellidos que disputará el duelo en Arabia Saudita

Fuente: La Nación
10/10/2018 14:45

La selección argentina tiene confirmado el equipo para jugar ante Irak: los once apellidos de Lionel Scaloni

Se despejaron todas las dudas: la selección argentina tiene a los once apellidos titulares para el partido de este jueves ante Irak, desde las 14.45 de nuestro país, correspondiente al primero de los dos amistosos de esta fecha FIFA.

Fuente: Ole
10/10/2018 14:42

Los elegidos de Scaloni

A un día del partido, Lionel Scaloni confirmó el equipo que irá desde el inicio ante Irak. ¿Quiénes son los elegidos? Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul. El amistoso, vale señalar, se disputará este jueves en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita, desde las 15. Mirá también: Dos pruebas a la mexicana Así formará Argentina ante Irak. Mirá también: Nueve años del gol de Palermo "Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", explicó en conferencia el DT. Y se expresó sobre el equipo para cruce del 16 de octubre con Brasil:"No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana estarán los que para mí están mejor". Mirá también: Kokorin y su vida al límite Scaloni confirmó el equipo que jugará con Irak. (@Argentina) Mirá también: ¿Jet lag mata garra? Scaloni también habló de las las lesiones de Cristian Pavón, Franco Armani y Exequiel Palacios tras la última fecha de la Superliga. "No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al cien por ciento", afirmó. Mirá también: #MessiCirque

Fuente: Clarín
10/10/2018 13:58

Selección Argentina: el ambiente del fútbol apoya el recambio de Lionel Scaloni y la decisión de Lionel Messi

Antes de los amistosos con Irak y Brasil, varios entrenadores opinaron sobre esta nueva chance y también de la ausencia del 10.

Fuente: La Nación
10/10/2018 11:42

El tridente Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovanni Simeone: el equipo que pondría Lionel Scaloni ante Irak

La selección argentina jugará este jueves, desde las 14.45, el primero de los dos amistosos de esta fecha FIFA. El escenario será Riyadh, la capital de Arabia Saudita, y el rival será Irak; Lionel Scaloni ya tiene en mente un posible equipo para jugar. La gran novedad es la confirmación en el arco de Sergio Romero, quien regresa a la Argentina tras varios meses afuera: su último partido fue el amistoso 1-6 ante España, con Jorge Sampaoli, cuando se lesionó. Después una nueva lesión, sufrida en la recta final, lo dejaría fuera del Mundial de Rusia.

Fuente: Página 12
10/10/2018 02:36

Scaloni tiene dos equipos en la cabeza

Fuente: Clarín
09/10/2018 18:35

La Selección: los dos equipos que probó Scaloni para Irak y Brasil

El técnico argentino pondría de titular este jueves a Lautaro Martínez, quien no pudo jugar por lesión en la gira anterior.

Fuente: Infobae
09/10/2018 17:43

Los dos equipos que probó Lionel Scaloni antes de los amistosos de Argentina ante Irak y Brasil en Arabia Saudita

El director técnico de la Selección ensayó con dos alineaciones diferentes: quiénes saldrían a la cancha el jueves en el primer compromiso

Fuente: Ole
09/10/2018 17:05

Scaloni tiene dos equipos

En el primer entrenamiento de la Selección Argentina en un campo de juego en Riad, Lionel Scaloni probó dos formaciones para los próximos partidos amistosos que se disputarán este jueves contra Irak y el martes 16, contra Brasil. Luego de algunas bajas por parte de los citados y distintas complicaciones que atravesaron varios jugadores para llegar a Arabia Saudita, el técnico logró determinar dos equipos durante la primera práctica, para los diferentes duelos que se aproximan. Mirá también: Va llegando más gente al baile Por un lado, Scaloni colocó a: Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; y Mauro Icardi. Además, durante el transcurso del ensayo realizó algunas variantes: Bustos por Saravia y De Paul por Paredes. El 11 probable para enfrentar a Brasil, al que le falta Otamendi. Por el otro lado, los otros elegidos fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez. El equipo probable para medirse contra Irak, al que habría que agregarle a Romero en el arco. Ninguno de los equipos es determinante de cara a los partidos, aunque del primero saldrían la mayoría de jugadores para encarar en el clásico sudamericano, con la salvedad de Romero, quien atajaría en ambos partidos. De hecho, aún falta la llegada de Nicolás Otamendi y de Guido Herrera, quien reemplazará a Armani luego de su lesión. Mirá también: Con la mira en Argentina Mirá también: El consejo de Sampaoli a los dirigentes de la AFA

Fuente: La Nación
09/10/2018 10:20

Scaloni ya puede formar un equipo: se agranda el plantel de la selección argentina en Arabia Saudita

En el primer entrenamiento que la selección argentino tuvo ayer en Riyadh, Arabia Sudita, pensando en el amistoso que jugará el jueves ante Irak, Lionel Scaloni no contaba con 11 jugadores para formar un equipo. Sin embargo en las últimas horas, se fueron sumando futbolistas y, poco a poco, todo se encamina para la doble fecha FIFA.

Fuente: Infobae
08/10/2018 14:24

Qué dijo Lionel Scaloni sobre los lesionados de River y Boca que se bajaron a último momento de la gira de la Selección

Desde Arabia Saudita, el DT interino se refirió a la ausencia de jugadores como Cristian Pavón y Franco Armani. También explicó por qué no apeló a los "históricos" para suplir las bajas

Fuente: Clarín
08/10/2018 13:57

Lionel Scaloni contó cómo le cayeron las ausencias de los jugadores de Boca y de River

Ante las bajas de Cristian Pavón, Franco Armani y Pity Martínez, el DT interino de la Mayor evitó confrontar con los clubes argentinos.

Fuente: La Nación
08/10/2018 13:40

Lionel Scaloni habló de las bajas de último momento de Franco Armani y Cristian Pavón

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, habló de las bajas de último momento de Franco Armani y Cristian Pavón, los jugadores de River y Boca, respectivamente, que ayer sufrieron sendas molestias musculares en los partidos de sus respectivos equipos.

Fuente: Perfil
08/10/2018 12:36

Pavón también es baja y Scaloni convocó otro arquero

El delantero de Boca terminó el partido con Racing con problemas físicos y no viajará a Arabia Saudita para la gira de la Selección. Ya se habían caído Armani, Palacios y Pity Martínez, todos de River.

Fuente: Perfil
05/10/2018 16:54

Chacho Coudet atacó a Lionel Scaloni e hizo una particular promesa

El Chacho se mostró molesto por el interinato en la Selección y dudó de la ambición del actual DT: "Si vuelve en un año a la Sub 20, yo me como un chancho crudo". Video.

Fuente: Clarín
05/10/2018 16:52

Chacho Coudet, duro contra Lionel Scaloni: "Si dentro de un año está en la Sub 20, yo me como un chancho crudo"

El DT de Racing no anduvo con vueltas para calificar al DT interino de la Selección, que en la semana se había juntado con Gallardo y Barros Schelotto.

Fuente: Infobae
05/10/2018 16:45

El "Chacho" Coudet cargó contra Lionel Scaloni y su puesto en la selección argentina

"Agarra un entrenador y se posiciona un entrenador que no ha sido entrenador", disparó el actual conductor de Racing

Fuente: Ole
05/10/2018 14:50

El fuerte mensaje de Coudet para Scaloni

En la previa del trascendental partido ante Boca por la Superliga, Eduardo Coudet se tomó un ratito de la conferencia para analizar el presente de la Selección. Y con mucha naturalidad, se sacó el cassette, fue muy crítico con su opinión sobre este nuevo proceso post Mundial y le dejó un mensaje a Lionel Scaloni, el actual DT de Argentina. Mirá también: "Nos moviliza verlo llorar" Mirá también: Filipe Luis contra Argentina Primero, a la hora de hablar sobre los grandes rendimientos de varios nombres de este Racing puntero, el Chacho fue contundente: "El otro día vi la conferencia de Scaloni y no tuve la suerte de que me venga a visitar como a Gallardo y a Guillermo. Pero si está escuchando, le puedo contar que tenemos jugadores en muy buen nivel", tiró. Y luego, agregó: "Yo no creo que en la Selección existan grupos. Hay que aprovechar los buenos momentos, no hay planteles fijos". [VID]OLEVID20181005_0021[/VID] Más allá de su corta experiencia como técnico, Coudet dejó en claro que tiene mucha madurez y le apuntó a la AFA: "Hay muchas cosas que no están haciendo bien. Se posiciona a un entrenador que no ha sido entrenador. Hay otros que llevan 20 años dirigiendo, como Alfaro, que se volverían locos con tal de estar al frente por un partido. No puede haber un interinato en la Selección. No tengo nada contra Scaloni, le deseo lo mejor, pero las cosas están mal". Mirá también: El Scaloni maradoniano Mirá también: ¡Habló Messi! Y por último, le tiró un palito a Lionel con otra frase picante: "Si Scaloni dentro de un año está en la Sub 20, me como un chancho crudo. Es la realidad. Va a dirigir seis partidos en la Selección Mayor y le van a llegar ofertas de otros clubes".

Fuente: Ole
02/10/2018 17:22

El Scaloni maradoniano

La Liga 99/00 fue atípica en España. El Deportivo La Coruña ganó el título al imponerse al Barcelona, que terminó segundo. El equipo gallego, al mando del técnico Javier Irureta, le ganó en la última fecha 2 a 0 al Espanyol, que contaba con Mauricio Pochettino en la línea defensiva. Para el Depor jugaban cracks como Djalminha, Mauro Silva, Fran y Makaay. Y tres argentinos: el defensor Gabriel Schurrer, el Turu Flores y Lionel Scaloni, el actual entrenador de la Selección Argentina. Los tres tuvieron poca continuidad porque Irureta tenía una costumbre de postergar a los argentinos, como lo había hecho en el Logroñés con Oscar Ruggeri. Eso no quitó que ellos festejaran alocadamente el título del Depor. En el caso del Turu y Lionel, en el vestuario se pusieron una imagen con la cara de Maradona. Justo Diego que acaba de descalificar a Scaloni. "No puede dirigir ni el tránsito", fue una de las frases que dijo. Además de "boludo" y que "jamás metió un gol con Argentina". Lionel prefirió no contestarle. Aunque vale recordar la imagen de aquel festejo para mostrar que tiene un espíritu maradoniano, por lo cual es de imaginar que esa frase del Diez le habrá dolido especialmente... Gabriel Schurrer al lado de Lionel Scaloni, que tiene camiseta con la imagen de Maradona, en el festejo del título del 2000. Schurrer, y al medio, Scaloni y el Turu Flores con la camiseta de Maradona.

Fuente: Perfil
01/10/2018 20:36

Scaloni evitó entrar en polémicas con Maradona

El entrenador de la Selección no hizo oídos sordos a las fuertes declaraciones del DT de Dorados, quien dijo que "no podría dirigir ni el tráfico". La respuesta. Video.

Fuente: Infobae
01/10/2018 20:35

La "respuesta" de Ángel Di María a Lionel Scaloni en las redes ante su nueva ausencia en la Selección

El "Fideo" dejó una enigmática publicación en Instagram luego de que el DT de Argentina explicara los motivos de su ausencia en la convocatoria para los amistosos ante Irak y Brasil

Fuente: Clarín
01/10/2018 19:26

Lionel Scaloni, del indicio sobre el futuro de Lionel Messi a no cerrarle la puerta a los históricos

El entrenador argentino dio una conferencia de prensa en Ezeiza.

Fuente: Clarín
01/10/2018 16:37

Quién es el arquero sub 20 que Lionel Scaloni le "sopló" a España

El DT interino de la Mayor, que además conduce a la Sub 20, convocó a un juvenil del Real Madrid que tiene doble ciudadanía.

Fuente: Perfil
01/10/2018 14:54

Scaloni: "No hay ninguna puerta cerrada para los históricos"

El entrenador interino explicó el regreso de Nicolás Otamendi y la ausencia de otros pesos pesados en estas convocatorias. "En estos momentos decidimos por otros jugadores". Video.

Fuente: Ole
01/10/2018 14:45

El Uno X Uno de Scaloni

Lionel Scaloni habló de varios nombres propios en la conferencia de prensa que brindó, pensando en la fecha FIFA que se viene en menos de dos semanas: el 11 de octubre la Selección enfrentará a Iraq en Riyadh y el 16 a Brasil en Yeda. ¿Habló con Messi? ¿Por qué no citó a Agüero? ¿Y por qué sí a Otamendi? ¿Armani o Romero? ¿Qué puede aportar Foyth? ¿Cómo levantar el nivel de Pavón? ¿Llega el Pity Martínez? ¿El Tucu Pereyra, por afuera o por adentro? A todo respondió el DT. TEMA MESSI "Hablé con Leo hace unos 10 días. La decisión es que no venga convocado. No hablamos de la Copa América, hablamos de esta convocatoria. No vamos hablando lo que pueda pasar dentro de un tiempo. hablamos mucho del presente, de cómo jugó el equipo, pero no más allá de eso". [VID]OLEVID20181001_0018[/VID] ¿ARMANI O ROMERO? Mirá también: La respuesta de Scaloni a Maradona "Queremos ver a todos. Franco y Chiquito son contrastados, queremos verlos en funcionamiento. Un partido para cada uno es la idea, no sabemos cuál", ¿Y AGÃ?ERO? "El nivel de Agüero no sorprende, es bastante parejo siempre. La decisión sabemos cuál es, intentar que estos jugadores que vienen ahora aporten lo máximo. Los que convocamos tienen la posibilidad de demostrar que pueden jugar en Selección. El motivo es ese, no hay nada raro detrás. Y no, no hable con él". Mirá también: "La decisión final fue que no venga" ¿QUÉ LE PASA A PAVÓN? "Está de más decir que tiene condiciones para jugar en la Selección. Es un jugador que al que el año pasado, antes del Mundial, se lo vio en su mejor momento. El Mundial le pesó a la mayoría. Aparte, está en un club donde tiene que rendir examen semana tras semana. Es joven y tiene muchísimo para dar. Puede aportar por derecha e izquierda. La idea es que le siga sumando a la Selección. Sigue estando y dando la cara. Y al lateral rival lo tiene preocupado, siempre da el máximo y eso es buenísimo para cualquier entrenador. Tiene futuro por delante". ¿LLEGA EL PITY MARTÍNEZ? "Es tema delicado. Primero está su club, tiene que brindarse a su club y tiene un partido importante. En base a lo que suceda, miércoles o jueves hablaremos con River y con el jugador, y tomaremos una decisión conjunta. No depende tanto de nosotros, sino de cómo está él. Es un jugador importante, pero dependemos mucho de lo que pase en las últimas horas". ¿ROBERTO PEREYRA, POR ADENTRO O POR AFUERA? "El Tucu fue convocado porque puede jugar por adentro y afuera. Nos puede solucionar cosas y está en gran momento. No sólo lo convocamos en función del momento, sino también en lo que nos puede dar a lo que nosotros queremos. Estamos contentos y esperamos que pueda desarrollar todo su fútbol". LA PRIMERA VEZ DE FOYTH "Nos puede dar mucho a futuro. Lo traemos en función de lo que está haciendo actualmente en su club". EL REGRESO DE OTAMENDI "Estamos contentos con la vuelta de Otamendi". [VID]OLEVID20181001_0019[/VID] [VID]OLEVID20181001_0017[/VID]

Fuente: Infobae
01/10/2018 14:33

Scaloni confirmó que por ahora Messi no regresará a la Selección y deslizó una crítica a los jugadores que fueron al Mundial

El entrenador interino habló de las conversaciones que mantuvo con los históricos del equipo y se refirió a las reuniones con Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto

Fuente: Clarín
01/10/2018 14:32

La decisión de Lionel Scaloni luego de las críticas de Diego Maradona

Después de que el Diez afirmara que "no puede dirigir ni al tránsito", el actual DT de la Selección se refirió al tema.

Fuente: Ole
01/10/2018 13:58

La respuesta de Scaloni a Maradona

Este lunes, en conferencia de prensa, el actual entrenador de la Selección le respondió a Diego Maradona. Sí: Lionel Scaloni recogió el guante después de haber quedado en el ojo de la tormenta por la frase del 10 (aseguró que el DT interino de la Argentina "no puede dirigir ni el tráfico") y, con mucha mesura y evitando entrar en polémicas, le contestó al actual técnico de Dorados de Sinaloa. Mirá también: "Scaloni no puede dirigir ni el tráfico" "No tengo muchas cosas para decir", expresó el ex colaborador de Jorge Sampaoli, en primera instancia. Mirá también: "La decisión final fue que no venga" Y luego, le puso fin a la cuestión y añadió: "Realmente no tengo nada para decir, sinceramente". Mirá también: "El objetivo es dirigir a la Selección" Mirá también: "A Messi le diría que no vuelva a la Selección" [VID]OLEVID20181001_0017[/VID] [VID]OLEVID20181001_0018[/VID]

Fuente: Perfil
30/09/2018 20:54

Maradona, sin filtro: "Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue muy duro con el DT de la Selección Argentina, analizó el momento de la Albiceleste y dejó una sugerente frase respecto a la ausencia de Messi.

Fuente: Ole
30/09/2018 18:57

"Scaloni no puede dirigir ni el tráfico"

Maradona expresó que el DT de la Selección "es un buen muchacho", pero que el puesto "le queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela".

Fuente: Ole
28/09/2018 14:31

¿Por qué Scaloni mantiene la base?

Muchos de ellos debieron ser el recambio en el Mundial de Rusia, pero eso no sucedió y ya no es ni tentador buscar los motivos. Lo que pasó, pasó, y sólo Sampaoli y los históricos sabrán los motivos. Ahora hay un nuevo decálogo en la Selección, aunque quizás sea transitorio porque se trata sólo de un interinato de seis partidos. Pero Scaloni ya marcó sus reglas y, haciendo un análisis de las dos convocatorias, el técnico apuesta por un nuevo grupo de jugadores. El otro Lio sostiene sus decisiones con actos. Dio una lista extensa. Y casi es idéntica a la de septiembre: repiten 27 jugadores. El cuerpo técnico trabaja sobre una base de 40 futbolistas y si no fuera por imponderables de lesiones, no habría lugar para nuevos. En la nómina del debut no pudieron estar Otamendi -problemas personales- y Foyth -inconveniente muscular-, pero habrían estado en Estados Unidos y ahora están de regreso. Lo mismo que Mercado. Después, siempre hay lugar para pruebas transitorias, que luego pueden convertirse en definitivas dependiendo de las calidades de los futbolistas. Antes tuvieron su chance Di Plácido y el Monito Vargas; ahora es el tiempo de De Paul y Roberto Pereyra. Mirá también: Scaloni dio la lista Es verdad que los apellidos nuevos llaman la atención, pero lo que más debería sorprender es que sin los históricos (Mascherano, Biglia, Banega, Di María, Higuaín, Agüero) la Selección está empezando a encontrar una nueva base. La diferencia entre éstos y aquéllos, es que los actuales deberán ratificar en cada convocatoria que están a la altura, ya que están haciendo sus primeros palotes y muchos no juegan en los clubes más importantes del mundo. Mirá también: Casi una Selección local Scaloni le está dejado allanado el camino al que venga, sea Martino -el principal candidato-, Pekerman o él mismo. El que asuma definitivamente en enero tendrá muchas dudas despejadas, ya que contará con los seis amistosos de este 2018 y con un grupo que ya tendrá claro lo que es ponerse la camiseta de la Selección. Después, el DT que llegue deberá tomar sus decisiones, y ver si apuesta por esta base o vuelve a recurrir a algunos históricos (con Messi a la cabeza) que se mantienen con un nivel superlativo en sus clubes. Arqueros: Franco Armani, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Defensores: Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Fabricio Bustos y Renzo Saravia. Volantes: Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Franco Vázquez, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Franco Cervi, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña, Maximiliano Meza y Exequiel Palacios. Delanteros: Cristian Pavón, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Giovanni Simeone.

Fuente: Ole
28/09/2018 12:11

Scaloni dio la lista

El entrenador de la Selección convocó a 31 jugadores para los amistosos ante Irak y Brasil. Se destaca la primera convocatoria de Rodrigo De Paul y los regresos de Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra.

Fuente: Perfil
28/09/2018 11:54

La lista de Scaloni para jugar con Brasil: tres sorpresas y un regreso

AFA publicó el listado con los 31 convocados para disputar los amistosos en Arabia Saudita.

Fuente: Infobae
28/09/2018 11:49

Con varias sorpresas y el regreso de un histórico, Scaloni dio la lista para enfrentar a Brasil e Irak

El técnico interino dio a conocer la nómina de futbolistas para los próximos amistosos

Fuente: Clarín
28/09/2018 11:16

Con tres novedades y un regreso, Lionel Scaloni dio la lista de la Selección para jugar con Brasil e Irak

Las caras nuevas serán Rodrigo De Paul, Juan Foyth y Roberto Pereyra. Vuelve Nicolás Otamendi.

Fuente: Perfil
26/09/2018 10:54

Scaloni dará a conocer el viernes la lista para enfrentar a Brasil e Irak

Al final de la semana se conocerán los nombres de los jugadores para la segunda lista del DT y que serán citados para los amistosos que se jugarán el 11 y 16 de octubre.

Fuente: Infobae
25/09/2018 19:48

Con el regreso de un histórico y una joven sorpresa cómo será la nueva lista de Scaloni

El técnico interino dará a conocer la nómina para los amistosos frente a Brasil e Irak. Habrá 10 jugadores del medio local

Fuente: Infobae
25/09/2018 15:01

Una de las sorpresas que iba a citar Scaloni rechazó a la selección argentina porque prefiere jugar en Paraguay

El lateral de Cerro Porteño Santiago Arizmendia advirtió que fue contactado por el cuerpo técnico de Scaloni pero su respuesta fue negativa




© 2017 - EsPrimicia.com