pergamino

Fuente: La Nación
18/09/2018 08:11

Pergamino: detuvieron al prófugo por el secuestro de la hija del dueño de Ossira

El prófugo por el secuestro exprés de Inés Sterlicchio, la hija del dueño de Ossira secuestrada el domingo en Pergamino y liberada unas horas más tarde, fue capturado luego de una serie de operativos realizados en la zona, indicó esta mañana el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Nación
16/09/2018 19:49

Pergamino: secuestraron y liberaron a la hija de un empresario textil

Una joven de 18 años, hija de un empresario textil, fue secuestrada hoy en el distrito bonaerense de Pergamino y su familia debió pagar un importante rescate para que los delincuentes la liberaran.

Fuente: La Nación
12/09/2018 17:29

El agente de viaje que murió por la bacteria en Pergamino tenía 40 años y dos hijos chicos

Hacía pocos días había celebrado los seis años de Lorenzo, su hijo mayor. Y faltaba poco para los tres de Pedro, el más chiquito. La noticia de la muerte de Nicolás Domine, el agente de viajes de 40 años que murió anteayer en un sanatorio privado en Pergamino, tras contraer la bacteria que ya causó otras cinco muertes en el país, enlutó a la ciudad de Pergamino, donde Nicolás pasó la mayor parte de su vida.

Fuente: La Nación
12/09/2018 16:15

Infección bacteriana: las autoridades de Pergamino desmintieron que haya una epidemia

La noticia se viralizó entre los habitantes de la ciudad por un mensaje de WhatsApp. Un caso fatal vinculado a la infección causada por la bacteria streptococcus pyogenes se había registrado en una clínica privada en Pergamino. La versión aún no había sido confirmada pero la ciudad entró rápidamente en pánico. Luego, se supo que ayer por la mañana, Nicolás Dominé, de 40 años, dueño de una empresa de viajes y papá de dos hijos, de 2 y 6 años, había fallecido "por un shock tóxico" después de haber estado un día internado a causa de una insuficiencia respiratoria. Las distintas versiones comenzaron a circular por las redes sociales entre los vecinos de esa ciudad, y la alerta sanitaria se encendió de inmediato.

Fuente: Infobae
12/09/2018 09:27

Murió un adulto en Pergamino por la bacteria estreptococo y ya son cinco las víctimas en todo el país

Fue internado el domingo con un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y falleció a las pocas horas. Colapsaron las guardias de los hospitales ante el aluvión de consultas




© 2017 - EsPrimicia.com