partido

Fuente: La Nación
16/11/2018 15:31

Se declaró el Día Nacional del Tenis para Ciegos: la experiencia de ellos al "ver" un partido

Eduardo Raffetto, el creador y director del programa Tenis para Ciegos (funciona desde hace aproximadamente siete años), no deja de emocionarse y sorprenderse con la evolución de una idea que comenzó casi de casualidad, cuando una mujer con dos hijas ciegas le preguntó, en el Centro Burgalés de Buenos Aires, en el barrio de Caballito, donde él daba clases de tenis habitualmente, si también incluía enseñanzas para personas no videntes. En las últimas horas el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina sancionaron una ley por la que se declaró el 18 del mes de septiembre de cada año como el Día Nacional del Tenis para Ciegos (la fecha es en conmemoración al nacimiento de la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos). Se informó en el Boletín Oficial y el Poder Ejecutivo coordinarás las actividades de difusión. "¡Lo logramos! Gracias a todos por el apoyo", publicó Raffetto en sus redes sociales.

Fuente: La Nación
16/11/2018 14:52

Argentina-México: por qué el campo de juego del estadio Kempes vuelve a estar bajo la lupa en un partido de la selección

CORDOBA.- Lejos de la polémica que se generó en marzo de 2016, cuando el césped del estadio Kempes fue lo más parecido a un arenal, esta vez el estado del campo de juego volvió a estar en el centro de la escena, pero por varios parches que se vieron cerca de las áreas. En plena transición de invierno a verano, para el último Talleres-Aldosivi estaba previsto un arenado, pero el clima no lo permitió y por eso empezaron a sonar las alarmas. Alertas que se fueron apagando con el pasar de los días, con la idea de llegar al Argentina-México con el campo en condiciones.

Fuente: Clarín
16/11/2018 13:26

Abierto Argentino de Polo 2018: fechas, partidos y cómo comprar las entradas

Los mejores equipos del mundo se medirán en el Campo Argentino de Polo de Palermo. La Dolfina y Ellerstina son los grandes candidatos.

Fuente: La Nación
16/11/2018 08:39

A 15 años del debut de Lionel Messi en Barcelona: qué dijo de aquel partido ante José Mourinho y el increíble gol que falló

El 16 de noviembre de 2003, en Portugal, el fútbol cambiaría de una vez por todas. Lionel Messi hizo su debut con la camiseta de Barcelona en un amistoso que el equipo español perdió ante un Porto dirigido por... José Mourinho. Los caminos de la Pulga y el entrenador se cruzaban por primera vez aquella noche en la inauguración del nuevo estadio del conjunto portugués.

Fuente: Página 12
16/11/2018 02:16

El partido de hoy

Fuente: Infobae
15/11/2018 21:51

Afición mexicana pronosticó que la selección de futbol tendrá un partido difícil contra Argentina

La mayoría de los mexicanos auguraron un empate para el juego de mañana

Fuente: Infobae
15/11/2018 19:44

Wayne Rooney se retiró de la selección de Inglaterra: los homenajes en su último partido

El delantero jugó 35 minutos ante Estados Unidos y completó 120 partidos con el combinado: "Será algo que recordaré siempre"

Fuente: Clarín
15/11/2018 19:17

Diego Maradona, atento al whatsapp durante el partido de su equipo

El Diez no dejó de atender su teléfono durante el choque de Dorados.

Fuente: Clarín
15/11/2018 18:55

Explotó Fantino: "A Cunha lo puso River, nos va a robar el partido"

El conductor, confeso hincha de Boca, habló del árbitro uruguayo que dirigirá la final de la Copa Libertadores. Y ya dio su pronóstico.

Fuente: Perfil
15/11/2018 17:00

Gallardo: "Fue horrible ver el partido ante Boca en el Monumental"

El entrenador de River reapareció tras la polémica suspensión de la Conmebol. Explicó por qué salió al balcón tras el primer Superclásico.

Fuente: Ole
15/11/2018 15:29

Así está el Kempes para el partido de Argentina

El Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario del primer amistoso de Argentina y México, este viernes en Córdoba a partir de las 21. A través de fotos y videos se puede observar que el campo de juego no estará en su mejor estado, pero desde la organización han trabajado para mejorarlo y que esté en condiciones. Mirá también: Agüero vive el sueño americano [VID]OLEVID20181115_0029[/VID] Incluso, días atrás, el propio Juan Pablo Vovjoda, DT de Talleres, se mostró preocupado por el estado del césped tras el empate de su equipo ante Aldosivi por la Superliga. Mirá también: Scaloni y su continuidad Mirá también: Así jugará Argentina ante México Así se encuentra parte del Kempes (Mundo D de Córdoba). Mirá también: Juventus le festejó el cumple a Dybala Mirá también: La Selección y el club de amigos de... ¡Maluma!

Fuente: Infobae
15/11/2018 13:56

Angelici: "Vamos confiados al Monumental, Boca demostró que hace goles todos los partidos"

El presidente de Boca mostró su optimismo en la previa de la vuelta de la Superfinal del próximo sábado 24 de noviembre. En la ida igualaron 2 a 2 en la "Bombonera"

Fuente: Perfil
15/11/2018 13:36

Maradona atendió el teléfono en medio del partido de Dorados

En medio del empate entre el equipo de Diego y Mineros por la liguilla mexicana, se produjo una llamativa acción. Las imágenes.

Fuente: Infobae
15/11/2018 11:30

La mamá de Esmeralda Mitre tomó partido en la pelea de la actriz con Mirtha Legrand: "Estoy del lado de la Chiqui"

Blanca Álvarez de Toledo acompañó a su hija "ShowMatch" y se refirió al cruce que tuvo con la diva

Fuente: Infobae
15/11/2018 10:30

El sector pro Brexit del Partido Conservador británico amenaza con hacer caer al gobierno de Theresa May

La primera ministra, afectada por la ola de renuncias en su gabinete, admitió por primera vez la posibilidad de que no se concrete la salida de la Unión Europea. Legisladores de su propia fuerza pidieron su renuncia, mientras el Parlamento debe decidir si acepta o no las condiciones pactadas entre Londres y Bruselas

Fuente: La Nación
15/11/2018 09:41

Diego Maradona sufre con Dorados, entre mensajes de celular en los partidos y problemas con los árbitros

CULIACAN, México (dpa).- Diego Maradona acumula tensión y nerviosismo en un momento clave de la segunda división de la liga mexicana, cuando debe dar un salto de calidad con Dorados: manda mensajes con su celular desde el banco de suplentes, se toma la cabeza cubierta por una gorra azul y, después, no asiste a la conferencia de prensa por una investigación que pesa sobre él.

Fuente: Infobae
15/11/2018 07:01

Empezó a puro baile y terminó con un ataque de furia contra el árbitro: así vivió Maradona el primer partido de la Liguilla por el ascenso

El director técnico de Dorados de Sinaloa vivió un vaivén de emociones en el partido de ida ante Mineros de Zacatecas

Fuente: Clarín
14/11/2018 21:33

Boca usará el partido con Patronato como laboratorio para definir a lo que jugarán contra River

Una semana antes de la final, Guillermo Barros Schelotto tomará varios exámenes en todas las líneas para elegir a los 11 titulares.

Fuente: Infobae
14/11/2018 19:40

La salvaje agresión a un árbitro en Venezuela que cobró un tiro libre sobre el final del partido

Ocurrió en el duelo entre Caracas FC y Minasoro. El club condenó a sus jugadores, pero remarcó que el juez tuvo una actuación "nefasta"

Fuente: Ole
14/11/2018 13:53

Un partido récord

Se difundió el rating de TV que dejó el Boca 2-River 2 del domingo. Y, sí, se paró el país nomas: 43 puntos...

Fuente: Infobae
14/11/2018 13:38

Draymond Green y Kevin Durant, compañeros de equipo, protagonizaron fuerte discusión en pleno partido

Los Golden State Warriors suspendieron un partido a Draymond Green tras el altercado con su compañero

Fuente: Clarín
14/11/2018 13:13

Vuelve un histórico a la Selección de básquet para dos partidos clave

Argentina enfrentará a EE.UU. y México en busca de la clasificación a China 2019.

Fuente: La Nación
14/11/2018 11:51

El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano

Seguramente fue uno de los peores partidos en la carrera futbolística de Gonzalo Higuaín, tanto por errores futbolísticos como por problemas disciplinarios. El domingo pasado, frente a Juventus, tuvo una noche para olvidar: falló un penal a los 41 minutos, que hubiera significado el empate parcial de Milan, y se fue expulsado cuando restaban seis minutos por una airada protesta después de haber sido amonestado. Al final, la Vecchia Signora se impuso 2 a 0 como visitante.

Fuente: La Nación
13/11/2018 23:59

El estilo Almirón puede esperar: qué busca el DT en los próximos partidos de San Lorenzo

En cuanto llegó a Boedo leyó perfectamente la situación y el diagnóstico fue recuperar anímicamente al plantel para arrancar la recuperación de San Lorenzo. Su estilo quedará para más adelante. Ahora entendió que necesita cortar el mal momento. Anteanoche, en principio pudo frenar el sangrado, porque no recibió goles, lo que no es poco porque llevaba 16 partidos con tantos en contra. Es que en el semestre el equipo del Bajo Flores apenas ganó 5 partidos y ninguno de ellos en condición de visitante. Y en ese contexto es que Jorge Almirón, el nuevo conductor, decidió asumir el riesgo. Reconociendo los problemas y aceptando que el trabajo que tiene por delante es tan complejo que será de largo aliento. Por eso, tras el empate con Vélez sin goles, el técnico del Ciclón comenzó a mostrar cuál es el camino que eligió para este primer paso: "Como entrenador es la primera vez que un equipo me somete como lo hizo Vélez. Quiero pedirle disculpas a la gente de San Lorenzo, porque no es ésta la imagen que queremos dar, no me gusta cómo vi al equipo, pero felicité a los jugadores por el esfuerzo que hicieron; aunque estaban cansados, siguieron corriendo para aguantar el resultado".

Fuente: Infobae
13/11/2018 22:42

El partido opositor Voluntad Popular acusó al dictador Nicolás Maduro de entregar Venezuela a "guerrilleros"

"Yo quiero que los venezolanos entiendan esto, no estamos hablando de un grupo de guerrilleros de manera fortuita pasando por el territorio nacional. Estamos hablando de que el Estado venezolano apoya esas prácticas", dijo el legislador Franco Casella

Fuente: Clarín
13/11/2018 10:34

La Matanza, el partido más complicado por la crecida del Riachuelo

Más del 85% de los 1.810 evacuados de Provincia pertenecen a ese municipio.

Fuente: La Nación
13/11/2018 08:59

Argentina-Panamá: horario y TV del segundo partido de la selección femenina para jugar el Mundial 2019

(Télam) El seleccionado argentino femenino buscará mañana sellar el pasaje al Mundial de Francia 2019 cuando visite a su par de Panamá, con la ventaja del triunfo 4-0 obtenido en la ida del repechaje.

Fuente: Ole
12/11/2018 18:49

"El peor partido"

Blas Giunta sabe lo que es ganar una copa internacional con Boca. En 1989, metió el último penal de la serie final ante Independiente por la Supercopa, en la entonces Doble Visera. Además, su garra generó mucha sintonía con los hinchas. Por eso, por ser referente, opinó tras el 2 a 2 del Xeneize ante River, por la ida de la final de la Copa Libertadores. "No coincido mucho con lo que hablan y dicen que River jugó maravillosamente y Boca le hizo dos goles. Si vos jugás maravillosamente no tienen por qué hacerte dos goles. Estás a punto de perderlo en un momento, Boca tuvo un nivel muy bajo. Por lo menos en la parte defensiva y creo que el peor partido que podíamos haber jugado era éste por cómo lo jugamos. Boca ha jugado mucho mejor en otros partidos. Por eso estoy tranquilo porque en el peor partido que jugó Boca no nos pudieron ganar y siempre fuimos arriba en el marcador. Así que tranquilo por eso. Sí el técnico tiene que poner mano, seguro", tiró Blas. "Yo creo que Boca puede pasar tranquilamente. River tampoco fue un equipo muy superior como lo ven todos, sí quizá tuvo un poco más la pelota. Los errores son todos de pelota parada, muy malo los dos, no sé qué inventan. Ahí es dónde se hicieron los goles", agregó. "Todos hablan de River... Yo entiendo que les gusta el juego bonito, el juego que hace River, pero la efectividad la tuvo Boca. Lo que hizo Tevez (el pase a Benedetto al final) está perfecto. Tevez tendría que jugar, ahí si se le complicaría mucho más a River, ahora que no puede jugar Pavón. Yo creo que el partido que jugó Boca fue muy malo. Si hubiéramos ganado 3 a 2 yo también me hubiera ido preocupado porque ésta es la realidad. No me gustó para nada y voy a mantener la misma preocupación. Esto de haber empatado nos va a hacer tener mucha más autocrítica y después ir a jugar el partido allá con todo para llevarnos el campeonato", explicó en Cómo te Va (Rivadavia). Giunta, en su época como jugador de Boca, contra River. Luego, le recordaron a Giunta que Boca ha conseguido buenos resultados de visitante. Y ahí fue contundente: "¡Totalmente! Por eso te digo que no sé qué festejan, vos tuviste esa camiseta puesta y sabes lo que es (le dice al Beto Acosta, ex futbolista). Estuviste en la racha que le ganamos como siete partidos seguidos en la época de Tabárez, nosotros eramos hombres y adentro de la cancha nos jugábamos el todo por el todo en cada partido. Ibamos pasándola mal y lo íbamos sacando adelante. Yo no sé por qué ayer estaban festejando. Festejar un empate me parece poco. Boca tiene mucho por dar. Y River ya sin el 9 (Borré, suspendido). Además, tiene que recuperar a dos jugadores (Ponzio y Scocco). No es lo mismo para los futbolistas cuando están en actividad que cuando están 20 días parados. Están lesionados, no tienen el mismo ritmo. Le está costando a Benedetto, le pasa a todos. Guillermo lo estaba poniendo el tiempo que era necesario para aprovechar sus mejores virtudes. Para los dos está pareja". "River lo pudo empatar porque Boca se distrajo después de festejar el primer gol. Yo creo que si Boca lo aguanta un poquito más el primer tiempo lo podía terminar mucho mejor por más de que haya terminado ganando 2 a 1. Lo agarró el gol rápido, no lo dejó rearmarse y sintió el gol de River y después remató de vuelta e hizo segundo gol con pelota parada. Creo que le costó encontrarse con la victoria a los 33 minutos, no podés descuidar. Te pasa, sos entrenador y te pasan muchísima de estas cosas, pero hay muchas que las podes mejorar", dijo Giunta. Mirá también: ¿Andrada o Rossi, Guille? "Lo que hizo Gallardo está bien (festejar en un balcón del Monumental). Dejalo que haga lo que quiera. Me parece que nosotros somos un poco más medidos. Cuando le ganamos 2 a 0 a Palmeiras me hicieron hicieron una nota y yo dije 'bueno ganamos 2 a 0, pero el partido hay que jugarlo en Brasil'. En estos partidos los nervios son para los dos. La responsabilidad es para todos", agregó Además, Giunta valoró la actitud de Tevez de gritarles a los compañeros de irse con la cabeza alta tras el partido. "¡Totalmente! Yo lo quiero adentro de la cancha. Podes poner a Wanchope y a él y tenerlo a Benedetto para el segundo tiempo. También pueden jugar los dos 9. River juega con dos número 9 y dos líneas de 4. No está jugando con un tipo que te juega con el Pity por afuera, el otro por afuera, es 4-4-2 . No es que se inventa el fútbol, el fútbol ya está inventado. Debés tener jugadores para hacer esas cosas. Yo creo que Boca puede armar un 4-4-2, con Villa por afuera, un mediapunta y un punta e ir a jugársela. El técnico debe saber dónde está cometiendo errores la defensa, él tiene que saber qué jugadores no le están rindiendo. Hay que mirar más. Estás sufriendo por un lado, por el otro, ¡tenes que cambiar! tenes jugadores para cambiar, están Almendra y Cardona, son dos jugadores buenos. Hay que jugársela nada más. Giunta en otro River-Boca. "No sé en dónde se ve que teniendo tipos altísimos tenés que marcar en zona. Eso es una dificultad de los dos porque River también le hicieron varios goles de pelota parada. Quieren traer el fútbol de Europa acá y acá tenes que marcar hombre porque los tipos cabecean solos y después le echan la culpa al arquero", sostuvo.

Fuente: Infobae
12/11/2018 13:54

La final soñada, el momento que cambió el partido y un final abierto para decidir quién ganará la Copa Libertadores

Un análisis de los momentos que marcaron el pulso de los primeros 90 minutos de la final continental entre Boca y River

Fuente: Infobae
12/11/2018 05:22

La increíble jugada del Manchester City que duró el 2,13 por ciento del partido y terminó con "el gol perfecto"

El equipo de Pep Guardiola deslumbró con la jugada que marcó el definitivo 3 a 1 ante el Manchester United

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Familias millonarias de Estados Unidos sacan partido del caos del brexit

Los inversores en un fondo de Schroders Plc que posee algunas de las oficinas más caras de Londres buscan retirar casi un quinto del caudal de US$1.090 millones.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

En un partido vibrante, Boca y River empataron el primer duelo de la Superfinal

En un segundo tiempo que parecía definido para el Xeneize, el millonario logró mantener su resultado.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

Superfinal: llegó desde Japón para ver el partido y la lluvia se lo impidió

Isamu Kato viajó 33 horas solo para estar presente en la Bombonera para el Boca-River. Tenía pasaje de vuelta para el sábado por la noche. Videos.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

El partido que cambiará la historia

Llegó el día: a las 17 arranca la primera final de la copa Libertadores. El equipo del mellizo va sin cambios, mientras que el desafio del muñeco Gallardo pasa por reemplazar al lesionado Ponzio.

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

¿Superclásico bajo lluvia? El cielo también juega el partido

Pronostican tormenta eléctrica para la noche del viernes y esas condiciones persistirían hasta la tarde del sábado.

Fuente: Infobae
11/11/2018 20:48

El Ex presidente de México Felipe Calderón renunció al PAN y despertó las críticas de su antiguo partido político

Esta semana, Calderón anunció su intención de formar un nuevo partido porque el suyo "está totalmente destrozado" y sin posibilidad de enfrentar a Morena

Fuente: Infobae
11/11/2018 19:35

El fracaso del servicio meteorológico: anunciaron lluvia para la hora del partido pero en la Bombonera hubo sol

Todos los pronosticadores anunciaron que llovería durante gran parte del domingo pero la previsión no se cumplió,

Fuente: Infobae
11/11/2018 16:51

Superfinal: el minuto a minuto de los famosos en las redes durante el partido entre Boca y River

Las figuras del mundo del espectáculo se están manifestando en las redes sociales mientras se disputa la gran final de la Copa Libertadores

Fuente: Clarín
11/11/2018 13:22

El gol de Mauro Icardi no sirvió de mucho y el Inter perdió tras siete partidos

Atalanta, con un tanto de Alejandro Gómez, goleó al Nerazzurri por 4-1 y lo alejó de la cima del Calcio. Mirá los videos.

Fuente: Clarín
11/11/2018 11:56

"Nunca pensé que un partido de fútbol generaría tantas complicaciones", reconoció el ministro de Seguridad porteño

Martín Ocampo aseguró esta mañana que el operativo "ya está instalado". Explicó, además, que los gastos los paga la Conmebol.

Fuente: Página 12
11/11/2018 00:54

Los partidos de hoy

Fuente: Página 12
10/11/2018 23:00

Las inundaciones que ocultó el partido

La fuerte lluvia caída no sólo provocó la suspensión de la primera final de la Libertadores sino también caos por las calles inundadas y los cortes de luz.

Fuente: Infobae
10/11/2018 19:13

A pesar de la lluvia, dos partidos de Ascenso se pudieron jugar y varios clubes compararon sus campos de juego con la Bombonera

Las constantes lluvias provocaron la suspensión del trascendental partido y en las redes sociales comenzaron a aparecer fotos de otras canchas del país en muy buenas condiciones. En las categorías menores, incluso, hubo dos encuentros que se jugaron sin inconvenientes

Fuente: Infobae
10/11/2018 18:33

El gesto de ayuda de River hacia Boca para poder jugar el partido a pesar de la lluvia

Desde el club "Millonario" se solidarizaron con sus pares del "Xeneize" y trabajaron en conjunto para tener la cancha en condiciones

Fuente: Infobae
10/11/2018 18:17

El Olympique de Marsella se burló de la suspensión del partido entre Boca y River y los fanáticos le respondieron

La cuenta oficial del club francés publicó un meme en sus redes sociales y los hinchas se unieron para contestarle

Fuente: Infobae
10/11/2018 02:10

Sol Pérez, con el corazón partido entre un jugador de River y otro de Boca: ¿a quién alentará en la Superfinal?

La figura del "Bailando 2018" mantuvo, en momentos distintos, sendas relaciones con un futbolista millonario y otro xeneize. Pero la defraudaron. Y entonces, ¿por quién hará fuerza esta tarde, en la definición más deseada de la Copa Libertadores? Ella se inclina por un equipo. Y explica por qué

Fuente: Página 12
10/11/2018 00:54

Los partidos de hoy

Fuente: Infobae
09/11/2018 17:54

2.000 efectivos, inhibidor de drones y 12 horas de saturación: así será el operativo del Boca-River, el partido más vigilado de la historia

Las autoridades dispusieron tres anillos de seguridad para evitar incidentes. Participarán agentes de diferentes fuerzas hasta 30 cuadras a la redonda de La Bombonera y estrenarán tecnología

Fuente: Clarín
09/11/2018 15:58

Una hamburguesa, el ritual de una estrella de la NBA antes de cada partido

El pivot camerunés de los Sixers sorprendió a todos los presentes del TD Garden.

Fuente: Clarín
09/11/2018 14:03

La primera Superfinal ya se jugó: mirá cómo fue el partido entre River y Boca

Dos de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2019 del país se enfrentaron en un mano a mano muy especial, a 24 horas de que comience la primera final de la Copa Libertadores.

Fuente: La Nación
09/11/2018 11:20

La última carta de River: apeló en Conmebol la sanción a Marcelo Gallardo y dónde verá el partido el DT

Resta un día para el inicio de la serie entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores y una de las grandes incógnitas es saber qué hará Marcelo Gallardo, sancionado por la Conmebol y con la prohibición de poder ingresar a la Bombonera. Mientras en Núñez esperan buenas noticias desde Luque, Paraguay, el cuerpo técnico ya comienza a definir la situación.

Fuente: Clarín
09/11/2018 10:06

El reto de Néstor García a los jugadores del Fuenlabrada en un partido de Champions League

El mal comienzo de su equipo en la visita al AEK por la Champions provocó el enojo del entrenador argentino.

Fuente: Infobae
09/11/2018 08:49

La desopilante propuesta de Beto Casella para la Superfinal: "Tienen que suspender el partido"

Con una particular medida, el conductor de "Bien levantado", en la FM Rock & Pop, sugirió desdramatizar la serie con la que Boca y River definirán al campeón de la Copa Libertadores 2018

Fuente: Infobae
09/11/2018 03:23

Un viaje al glorioso pasado: así será la concentración de Boca hasta el partido de mañana

El contingente xeneize mudará su estadía habitual antes de afrontar el primer duelo con River. ¿Fue obligado por el calendario o es cuestión de superstición?

Fuente: Clarín
08/11/2018 19:35

Alterados por Boca-River: el partido que cambia la agenda de vuelos, fiestas y bautismos

Mucha gente decidió suspender o postergar otras cosas previstas con anticipación para no perderse la inédita definición de la Libertadores. "Malabares" y conflictos.

Fuente: Infobae
08/11/2018 18:21

Calderón, el ex presidente mexicano que quiere su propio partido para enfrentar a Morena, de López Obrador

Militante del conservador PAN, que lo llevó a la presidencia en 2006, dijo que su partido está "totalmente destrozado"

Fuente: Página 12
08/11/2018 17:44

Los partidos de hoy

Fuente: Ole
08/11/2018 14:24

"Es el partido de los sueños"

Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United, respondió preguntas en conferencia de prensa previo al partido ante el West Bromwich Albion por la segunda división inglesa, un encuentro clave de su equipo puntero ante otro que se encuentra a cinc puntos. Y cuando al Loco lo consultaron por el superclásico, contestó: "Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos". Mirá también: "Pusimos esta final en lo más alto del mundo" El entrenador argentino seguramente no podrá ver la final de ida completa por televisón, porque el partido del Leeds, como visitante, comienza este sábado 14.30, por lo que terminará poco más de media hora antes del Boca-River... A Bielsa también le preguntaron por la final perdida como técnico de Newell's ante el San Pablo, en la final de la Copa Libertadores 92. Como de costumbre, el Loco fue fiel a su estilo: "Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles: para aquellos que son de Newell's es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no ganó algo". Mirá también: Clima súper caliente Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United. Mirá también: "River tiene una ventaja" â??El rosarino de 63 años está teniendo una gran campaña en Inglaterra y busca poder ascender con el Leeds a la Premier League. Por el momento, lidera la tabla junto al Norwich City con 30 puntos cada uno.

Fuente: La Nación
08/11/2018 11:59

Boca-River: la estadística que más preocupa a los dos para los partidos como locales

La histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River esconde un dato que puede resultar clave: según unos y otros, ganar de local es un aspecto fundamental para alzar el preciado trofeo. Sin embargo, ese factor no se dio en los últimos 7 partidos oficiales: desde hace tres años y medio, el dueño de casa no gana el superclásico .

Fuente: Clarín
08/11/2018 11:01

El gesto solidario de las futbolistas de Panamá en la antesala del partido con Argentina

Las rivales de la Selección, esta noche por el Repechaje al Mundial, asistieron a personas en situación de calle en el centro porteño

Fuente: Ole
08/11/2018 11:00

Un partido inoportuno

Muchos de Los Pumas son futboleros y hasta de ir a la cancha. Pero justo empiezan la gira por Europa este sábado. ¿Cómo harán? ¿Hay más jugadores de Boca o de River?

Fuente: Ole
08/11/2018 05:30

Dueño de la pelota, ¿dueño del partido?

Boca ha estado bajo la lupa en relación a su rendimiento futbolístico, mientras que mucho se habló de que River había tenido una mejor Libertadores. Sin embargo, presenta un mayor porcentaje de posesión de la pelota y mejor porcentaje en la precisión de los pases. Es cierto, ninguna de estas dos estadísticas son indicador directo de un buen nivel colectivo, pero ayudan. El problema está en el pasado reciente... En los últimos cinco Superclásicos oficiales que no terminaron en empate, el equipo que se impuso fue quien perdió en el porcentaje de posesión de la pelota. La clave, para ambos lados, estuvo en la solidez defensiva, la velocidad en la transición y, sobre todo, en la efectividad tras aprovechar la jerarquía de sus individualidades. Olé te invita a repasar lo mejor de los últimos 5 Boca-River oficiales: Mirá también: Armá tu Boca para la Súperfinal Mirá también: Elegí tu River para la final 1) 23/09/2018, Superliga: Boca (52%) 0-2 River (48%) [VID]OLEVID20180924_0008[/VID] [VID]OLEVID20180923_0091[/VID] Mirá también: Boca llega más goleador que River 2) 05/11/2017, Superliga: River (67%) 1-2 Boca (37%) [VID]OLEVID20171105_0068[/VID] [VID]OLEVID20171105_0081[/VID] Mirá también: ¿Juegan la final y se juntan en el Real Madrid? 3) 14/05/2017, Superliga: Boca (59%) 1-3 River (41%) [VID]OLEVID20170514_0051[/VID] Mirá también: Benedetto le saca ventaja en Wanchope 4) 11/12/2016, Superliga: River (56%) 2-4 Boca (44%) [VID]OLEVID20161211_0042[/VID] 5) 13/09/2015, Torneo Local: River (57%) 0-1 Boca (43%) [VID]OLEVID20150914_0013[/VID]

Fuente: Ole
08/11/2018 00:30

"Trabado, luchado y un partido de detalles"

Javier Gil Navarro, periodista de ESPN que cubre River, y su análisis de lo que puede ser la primera final. "Creo que se va a sentir la ausencia de Gallardo", agrega.

Fuente: La Nación
07/11/2018 23:59

El nuevo ATP de Córdoba: en el Kempes, con Dominic Thiem y más partidos nocturnos

Marcelo Denti y Mariano Ink se encontraban en el lobby del hotel InterContinental Barclay de Nueva York, a fines de agosto pasado, cuando recibieron la confirmación de que el Board de la ATP había aprobado que la ciudad de Córdoba tuviera su fecha en el calendario a partir de 2019. El director comercial de Torneos (la compañía que se asoció con Octagon, dueña de la primera semana de febrero en el circuito, cuando se jugaba Quito) y el promotor elegido para ser director del segundo torneo ATP de la Argentina, respectivamente, celebraron, se abrazaron y de inmediato empezaron a proyectar el evento (del 4 al 10 de febrero próximo, en el arranque de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo). El Córdoba Lawn Tenis Club y el Jockey Club se esforzaron por ser el escenario del torneo y hasta hicieron jugosos ofrecimientos a los organizadores, pero finalmente, tras la participación del gobierno cordobés, se disputará en el complejo del estadio Mario Kempes, donde ya hay construidas seis canchas de polvo de ladrillo y donde se realizará otra más, que terminará siendo el court central (con tribunas tubulares, con capacidad para 4000 personas).

Fuente: Ole
07/11/2018 21:56

"Es el partido que me gustaría jugar"

De un lado habló Guillermo, públicamente, en conferencia. Del otro Gallardo, mientras el equipo se concentró en Cardales, no lo hará para la prensa esperando el partido del sábado en el que no podrá estar en la Bombonera. Los dos técnicos hasta el momento fueron muy mesurados, tratando razonablemente de bajar decibeles, elogiando al rival y sacando pecho por lo valioso que es para el fútbol argentino. [VID]OLEVID20181107_0051[/VID] Mirá también: El superclásico, a dos pantallas Nadie quiere decir una palabra de más, todos saben que hay que hablar en la cancha en esta final histórica que tiene su primer chico en la Bombonera el sábado desde las 17. Y Guillermo, que como jugador fue campeón de la Libertadores al igual que el Muñeco (en un rol menos importante), confesó que le encantaría tener la chance de ponerse los cortos en partidos como éstos. Esta fue la pregunta en El Show del Superclásico (AM 630) y así fue la respuesta: Mirá también: Pavón es un súper águila -Baja un genio con una lámpara y te da la opción de volver a ser jugador, ¿éste es el partido que te gustaría volver a jugar? Mirá también: Asistencia perfecta en la Copa -Sin duda, a todos, a cualquiera, jugar estos dos partidos en la carrera de un jugador de fútbol... después hablamos del resultado, pero en la carrera de un futbolista sentir lo que van a sentir los jugadores este sábado o el otro sábado va a ser increíble. -Teniendo en cuenta como jugabas vos, unos cuantos de los que tienen amarilla te llevabas , ¿no? -Jajaja, sí, sí. Mirá también: Las cinco locuras de Palermo Guillermo justamente, como Gallardo, fue protagonista de aquella semi del 2004 por Libertadores, en la que Boca lo eliminó por penales en el Monumental. Claro que ahora ya no se destaca por fútbol y picardía sino que tiene que dirigir (la gente ya eligió a su equipo en Olé), mantener los pies sobre la tierra, transmitir la máxima serenidad. A la hora de hablar de fútbol, dijo que "nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene jerarquía y calidad, como ellos también lo harán, que tiene un montón de cosas buenas que nosotros tenemos que tratar de bloquearlas e imponer nuestro juego". Y destacó lo que se necesita: "No es solamente cuestión de personalidad, sino de calidad de juego y firmeza para determinar quién va a ganar". Mirá también: ¿A quién elegís en el Súper Pan y Queso? Y éste es el mano a mano: -¿Nervioso o no nervioso? -Ansioso y con mucha expectativa del partido del sábado. -¿Cuánto de importante es el primer partido? -Yo creo que lo bueno de jugar el primer partido en nuestra casa es nuestra obligación de ganar. Por un gol o por dos eso es otro tema, es ganarlo. No va el gol de visitante, pero ir de visitante sabiendo que ganaste es distinto para el rival, para vos, en cuanto a la confianza. -¿Analizas lo anterior? ¿O esto es distinto para analizarlo? -No, es distinto. Es la final. Es más distinto porque el rival es justamente River, es la final y no vale el gol de visitante y eso es distinto. -¿Es un cambio muy grande eso, no? ¿Te permite especular menos? -Especular menos, al rival salir más, tanto sea en esta cancha como en la de River, así que eso sin dudas está en la cabeza. Mirá también: Boca sin filtro -Te deben haber escrito un millón de veces pidiendo entradas, esto es una locura distinta. -Sí, se dio en una instancia que nunca se había dado. Obviamente Boca y River llaman la atención del mundo y es entendible, pero nosotros más allá de todo lo que debe abarcar un triunfo debemos estar alejados de todo lo que se habla y todo lo qeu se vive y pensar solamente en poder ganar que es el objetivo y el sueño. Mirá también: ¿Tinelli hincha por River? [VID]OLEVID20181107_0010[/VID]

Fuente: Infobae
07/11/2018 13:31

Guillermo Barros Schelotto, antes de la final con River: "Este no es un partido más; se gana con calidad, personalidad y firmeza"

El entrenador de Boca diferenció la primera final, del próximo sábado, del resto de los anteriores juegos que disputó contra los de Gallardo

Fuente: Infobae
07/11/2018 03:41

El Gobierno definió a quiénes les podrá prohibir el acceso a los partidos de la Superfinal

Lo hizo el Ministerio de Seguridad a través de una resolución que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial

Fuente: Ole
07/11/2018 02:05

Es imposible cuidar en un partido así

En un partido tan determinante, suena hasta extraño pensar en reservar futbolistas al límite de amarillas. Tienen que jugar todos...

Fuente: Infobae
06/11/2018 23:08

Elección de gobernadores en EEUU: el Partido Republicano ganó en Arkansas y Massachusetts

Este martes, además, se eligen los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 de los 100 senadores en una fecha en el que los dos principales partidos de medirán sus fuerzas

Fuente: Ole
06/11/2018 20:43

"Otro partido del siglo"

No sólo la Argentina estará pendiente del Boca-River. Que el superclásico sea en esta ocasión para definir al campeón de la Copa Libertadores llama la atención del mundo del fútbol. Entre ellos, a Ernesto Valverde, el técnico de Barcelona. En la zona mixta, después de empatar 1-1 ante el Inter en Italia, Valverde habló de este duelo: "Otro partido del siglo, como tantos, pero el hecho de ser en la final de la Libertadores tiene su punto especial. Se intentará verlo por lo que se suponen esos dos equipos para América y para el mundo". Mirá también: "Qué sé yo el mal que les habrá hecho este loco..." Y en declaraciones para ESPN, el DT agregó: "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así. Desde luego, será bonito de ver". Mirá también: Datos de la seguridad del Boca-River Mirá también: ¿Ventaja Wancho? Mirá también: Del Monumental al retiro habitual en Cardales

Fuente: Infobae
06/11/2018 19:08

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio palpitan la Superfinal Boca-River: "Es un partido para disfrutarlo en paz, un orgullo para nuestros clubes y el fútbol argentino"

Los presidentes de Boca y River, los equipos con más simpatizantes en el país, jugarán por primera vez la final de la Copa Libertadores y reflexionan sobre el partido que conmociona a la Argentina y al mundo. Calmos y sensatos, desean que sus equipos triunfen, pero respetando al rival. "Es simplemente un encuentro futbolístico, no una guerra", coinciden, intentando bajar la ansiedad por el duelo.

Fuente: Clarín
06/11/2018 18:03

River dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta ante Boca

El valor de las mismas va desde los 800 a los 2.800 pesos las más caras. Conocé los días, horarios y puntos de retiro en las boleterías del estadio.

Fuente: La Nación
06/11/2018 17:27

Un partido ultra de Alemania echa a una diputada por posar con botellas con la cara de Hitler

BERLÍN.- Una legisladora de la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) fue excluida hoy del bloque de su partido en el Parlamento regional de Berlín, luego de que se difundieran fotos en las que posa en una cocina con botellas de vino que tienen una etiqueta con la imagen del dictador nazi Adolf Hitler.

Fuente: Ole
06/11/2018 17:06

¿Otro partido sin Matías Suárez?

El 10 del Pirata volvió a entrenar diferenciado y es duda para visitar al Rojo en Avellaneda.

Fuente: Página 12
06/11/2018 01:36

Una "escuela sin partido" y mercantil

Educación a distancia, reinsertar materias como Educación Moral y Cívica -que no existen desde el fin de la dictadura- en la escuela y vouchers educativos son los pilares de la propuesta del electo presidente brasileño.

Fuente: Clarín
05/11/2018 14:31

Abierto Argentino de Polo 2018: fechas, partidos y cómo comprar las entradas

Desde el 10 de noviembre los mejores equipos se medirán en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Fuente: La Nación
05/11/2018 09:36

Boca-River y los primeros superclásicos en la Copa Libertadores: aquellos cuatro partidos en apenas 83 días

No es la primera vez que Boca y River van a tener dos enfrentamientos consecutivos por la Copa Libertadores aunque, es cierto, nunca del calibre del choque que este mes decidirá la suerte del torneo continental.

Fuente: Clarín
04/11/2018 23:49

Daniel Angelici: "Ni tres Bomboneras alcanzan para este partido"

El presidente de Boca se lamentó porque "muchos socios se van a quedar afuera". Y se quejó contra la Conmebol por imponer los sábados como fecha de disputa.

Fuente: Clarín
04/11/2018 22:42

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio confirmaron que quieren jugar sin visitantes y que los partidos sean los domingos

Los presidente de Boca y River coincidieron en que no están de acuerdo con la posición de Macri de habilitar la presencia de visitantes en las tribunas.




© 2017 - EsPrimicia.com