muchos

Fuente: Clarín
13/11/2018 09:03

Mariana Larroquette: "Tenemos que pensar que la serie está 0-0 y que hay que hacer muchos goles"

Argentina busca sellar su pasaje al Mundial de Francia 2019. La ida ante Panamá fue 4-0 en un estadio de Arsenal repleto.

Fuente: Perfil
12/11/2018 03:36

Muchos votos, pocos cambios

La oposición demócrata recuperó el control de la Cámara de Representantes, pero el "núcleo duro" del voto a Donald Trump se mantuvo.

Fuente: Perfil
12/11/2018 03:36

"Los errores de Trump sumaron a muchos republicanos a la oposición"

Michael Werz explica por qué, a pesar de los progresos económicos de la administración Donald Trump, crecen las posibilidades de los demócratas.

Fuente: Perfil
12/11/2018 01:54

Chevron se quedará en Venezuela 'muchos años' pese a la crisis

El responsable de la petrolera para la región aseveró que están "comprometidos" con el país.

Fuente: Clarín
09/11/2018 18:40

Clásicos hay muchos, Superclásicos como éste hay uno solo

La particular mirada de un periodista español que hace tres años se enamoró de Buenos Aires y que elige el Boca-River incluso por sobre el Barça-Real Madrid.

Fuente: Infobae
09/11/2018 06:53

Muchos hispanos de raíces judías emigran de los EEUU hacia España, que expulsó a sus ancestros

Una ley de 2015 ofrece a los descendientes de sefardíes la posibilidad de ser ciudadanos. Venezolanos, mexicanos y estadounidenses solicitan el trámite y rinden exámenes de idioma y conocimientos cívicos

Fuente: Infobae
08/11/2018 11:27

Sandleris: "Las medidas implementadas son consecuencia de muchos años de políticas irresponsables"

Desde China, el presidente del BCRA, confió en que la economía argentina crecerá a tasas de más de 3% anual a partir de 2020

Fuente: Ole
06/11/2018 13:30

"Aún tengo muchos sueños por cumplir"

A lo largo de este año, Rodrigo Battaglia rindió en gran nivel en el Sporting de Portugal. Su juego lo llevó a figurar en la lista de 35 de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia y a estar también en la consideración de Lionel Scaloni para este nuevo ciclo de la Selección. Mirá también: ¿A quién miraste, Scaloni? El pasado domingo, a días de partir rumbo a Argentina para los amistosos frente a México, el volante se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en la victoria de los Leones ante el Santa Clara. La recuperación lo mantendrá alejado de las canchas por los próximos seis meses. Battaglia, contra Firmino en el Argentina-Brasil. Este lunes, el ex Huracán subió una foto a Instagram, acompañada por un mensaje de agradecimiento para todos los que lo apoyaron en este difícil momento. Mirá también: Saravia y Zaracho no se bajan "Me toca vivir un momento triste y con menos color en mi vida. Después de haber pasado un día devastador ya estoy acá nuevamente para dar batalla a esta lesión con todas las ganas de salir adelante. Quiero agradecer la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo, intento leerlos a todos y me dan mas fuerzas para afrontarlo. Todo es aprendizaje, todo es parte del proceso. Mi mayor deseo en este momento es empezar la recuperación. Todavía tengo muchos sueños por cumplir, cuenten conmigo. Gracias a todos!". Ver esta publicación en Instagram Me toca vivir un momento triste y con menos color en mi vida. Después de haber pasado un día devastador ya estoy acá nuevamente para dar batalla a esta lesión con todas las ganas de salir adelante. Quiero agradecer la cantidad de mensajes de apoyo que estoy recibiendo, intento leerlos a todos y me dan mas fuerzas para afrontarlo. Todo es aprendizaje, todo es parte del proceso. Mi mayor deseo en este momento es empezar la recuperación. Todavía tengo muchos sueños por cumplir, cuenten conmigo. Gracias a todos! â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â??â?? Estou vivendo um momento triste y com menos cor na minha vida. Depois de ter passado um dia devastador já cá estou novamente para dar luta a esta lesão com todas minhas forças . Quero agradecer todas as mensagens de apoio que estou a receber, tento ler todos y me dão mas força para este momento. Tudo és aprendizagem, tudo é parte de um proceso. Meu maior desejo em este momento e começar a recuperação. Ainda tenho muitos sonhos por cumprir, contem comigo. Obrigado a todos! Una publicación compartida de Rodrigo Battaglia ð??¦ð??· (@rodribattaglia) el 6 Nov, 2018 a las 6:30 PST Mirá también: De Lamela para Scaloni

Fuente: Infobae
05/11/2018 07:44

A solas con Roger Waters: "Lloré mucho, amé mucho, cometí muchos errores y tuve la cantidad justa de alegría"

Durante dos horas habló dejando estallar toda sus emociones. La pérdida irreparable de su padre, su infancia en Cambridge, la relación con su madre, las mujeres de su vida, la rivalidad brutal con su antigua banda, el amor por su nueva pareja y la empatía con el dolor de las madres de Malvinas que lo llevó a involucrarse en la causa por la identificación de los soldados argentinos

Fuente: Clarín
04/11/2018 17:17

Del desayuno al "ayuno": muchos jóvenes se lo saltean y advierten que falta educación

Un sondeo reveló que cerca de la mitad sale con el estómago vacío. La mayoría de los consultados dice que nunca recibió consejos nutricionales.

Fuente: Infobae
03/11/2018 07:12

Entrevista exclusiva con Debbie Harry, de Blondie: "En la industria del arte y la música hay muchos hombres que les tienen miedo a las mujeres"

A los 73 años, la rubia sigue siendo un ícono del rock y llega a la Argentina para presentar su último disco con la banda que la hizo famosa

Fuente: Página 12
01/11/2018 14:23

"Hay muchos elementos comunes entre ambos"

Aunque en la historiografía del rock argentino los dos músicos aparecen en bandos "enfrentados", son amigos desde hace décadas y se han invitado a tocar mutuamente. "Lo único que queremos mostrar es que nos une la música, más allá de los prejuicios", dicen.

Fuente: Ole
30/10/2018 17:39

¡Muchos hinchas, pocas entradas!

Francisco vive en La Plata, tiene 26 años y espera con desesperación la llegada de la delegación para ver si puede conseguir una entrada suelta. Sí, viajó hasta San Pablo sin ticket para la semis. Y el detalle es qué hay Franciscos por todos lados... Cerca de 1800 entradas fueron las que Palmeiras puso a disposición para Boca, que había pedido más del doble. El equipo paulista las negó por la gran demanda de que pensaban que iban a tener de su gente, aunque siguen sin agotar sus localidades. Y hay cientos de Boca dando vueltas por una de las que del otro lado sobran... Mirá también: ¿Vas a ver al Millo, Tano? Mirá también: El nuevo eslogan del Melli Mirá también: River y Boca ya sabían Mirá también: "El que decide es Guillermo" "Algunos se fueron a sacar del lado de Palmeiras, yo no me arriesgo. La mayoría vinimos para estar cerca", agrega Francisco. La tendencia en la puerta del Grand Hyatt y alrededores es que cada diez hinchas sin entradas, hay uno que consiguió. Se ilusionan con que la dirigencia del Verdao ceda las que le sobran a sus hinchas, pero a esta altura parece imposible...

Fuente: Clarín
28/10/2018 19:15

Bolsonaro presidente: un nuevo ciclo político que abre muchos interrogantes en Brasil

El programa de gobierno de Bolsonaro podría ser condicionado por el Congreso. Pero las metas generales serán volver a crecer y generar más empleos.

Fuente: La Nación
23/10/2018 19:41

Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan"

ROMA.- "No podemos seguir involucrando al Papa en nuestras pequeñeces. Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan". Son palabras de Eduardo García, obispo de San Justo y prelado cercano a Jorge Bergoglio, de quien fue durante diez años auxiliar en Buenos Aires.

Fuente: Infobae
23/10/2018 02:10

Se estrena "Manifest": la nueva serie que muchos están llamando el nuevo "Perdidos"

ð??¿ð??¿ð??¿ Buena

Fuente: Clarín
22/10/2018 12:25

En Brasil muchos votarán por "el menor de los dos males"

Como votar es obligatorio en Brasil, el 25% de los votantes que apoyaron a otros candidatos en primera ronda tienen ahora que escoger entre Bolsonaro y Haddad. Para muchos, esa opción es insoportable.

Fuente: La Nación
18/10/2018 18:36

César Litvin, sobre la reforma en Bienes Personales: "Hay poquitos ganadores y muchos perdedores"

César Litvin, tributarista y profesor de la UBA, habló en el Coloquio de IDEA con LA NACION opinó sobre la presión fiscal en la Argentina e hizo especial hincapié en el proyecto para reformar bienes personales que se tratará en el Congreso. Según su visión, la suba para quienes más bienes poseen podría llegar al 200%.

Fuente: Infobae
17/10/2018 23:09

"La Voz Argentina": Ricardo Montaner se reencontró con su profesora de piano después de muchos años

Un participante se sumó al team del artista venezolano y le dio una grata noticia que emocionó al jurado

Fuente: Clarín
16/10/2018 18:01

Advierten que muchos pacientes abandonan la actividad sexual tras un evento cardíaco

Dicen que se debe a falta de información y miedo a que se repita la experiencia coronaria, muchas veces sin fundamento.

Fuente: Clarín
13/10/2018 16:14

Por la política de cuartos para muchos, revive la cultura del intercambio de parejas

La Legislatura de la Ciudad votó a favor de que en los telos entren hasta 6 personas por habitación. La idea del trío cobra fuerza entre los más jóvenes.

Fuente: Clarín
09/10/2018 20:42

El beach handball combina show y deporte y muchos pretenden su gran salto

Los equipos argentinos son una de las atracciones del Parque Sarmiento. Y, además, son ganadores.

Fuente: La Nación
09/10/2018 00:00

Peter Hook: "Los 80 fueron muy destructivos, perdimos mucha gente y muchos jugadores"

Peter Hook se hace esperar un ratito. Está agotado, llegó la noche anterior a Buenos Aires después de una seguidilla que, en cinco días, lo hizo viajar a de Manchester a Atlanta y de ahí a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La amenaza de mal humor y falta de predisposición es inminente. Pero no sucede. El bajista que fue parte de dos bandas fundamentales de la historia del rock, Joy Division y New Order, y que atravesó recorridos punk, post-punk, new romantic, acid house y la escena conocida como madchester, aparece con lentes de sol y bermudas camufladas, prolijo y con un esbozo de sonrisa.

Fuente: Perfil
08/10/2018 13:36

Olarticoechea: "A muchos jugadores les pesa la camiseta de la Selección"

El campeón del mundo en 1986 entiende como pocos lo que significa vestir la celeste y blanca y no duda: "Te das cuenta que hay un país pendiente y empieza a jugar la presión".

Fuente: La Nación
08/10/2018 09:09

Patricia Bullrich: "Muchos movimientos sociales permitieron al narcotráfico como el mal menor"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , volvió a apuntar contra organizaciones sociales. Luego de afirmar que utilizaban fondos del Estado para realizar las protestas contra el Gobierno, la funcionaria sostuvo que "muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como el mal menor".

Fuente: Clarín
07/10/2018 22:33

Patricia Bullrich: "Muchos movimientos sociales permiten el narcotráfico como un mal menor"

"La relación entre los punteros políticos de villa y el narco es muy estrecha, muchas veces es el mismo", sostuvo.

Fuente: Clarín
07/10/2018 12:31

En Luján, la Iglesia pidió "no ser indiferentes" ante el sufrimiento de "muchos argentinos"

En la misa de cierre, el arzobispo de Buenos Aires exigió solidaridad para los que "no tienen pan, trabajo, techo ni paz".

Fuente: Infobae
07/10/2018 00:26

María Julia Oliván: "Hay muchos tipos de belleza, y nos tenemos que reconciliar con eso"

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, la reconocida periodista se refirió a la producción fotográfica que realizó para una marca de lencería

Fuente: Perfil
05/10/2018 17:18

Maradona: "En Argentina hay muchos caretas"

El técnico de Dorados de Sinaloa criticó a los que "se inflan los bolsillos y están llenos de cocaína".

Fuente: Infobae
04/10/2018 04:01

Astenia primaveral: cómo combatir el cansancio extremo que muchos sienten en esta época del año

Más de la mitad de la población mundial se ve afectada por esta estación. Si bien las alergias estacionales son uno de los grandes problemas, también aparece un cansancio desmedido del que pocos conocen su causa. Consejos para reforzar las defensas

Fuente: Ole
03/10/2018 13:27

"Muchos quisieran estar en mi lugar"

Agustín Rossi agradeció la confianza que le da el entrenador y confía en mantener el puesto: "Si viene alguien, bienvenido sea". ¿Cómo hay que jugar en Brasil? "Más que nada con la cabeza y el corazón", respondió.

Fuente: Infobae
29/09/2018 14:09

Martín Etchevers: "Muchos pretenden reemplazar el trabajo del periodismo por propaganda maquillada de comunicación directa y de participación ciudadana"

El nuevo presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas clausuró ayer en Mendoza la 56ª asamblea de la institución

Fuente: La Nación
25/09/2018 23:59

Más equipos y otro formato: el Abierto de Tortugas arranca con muchos cambios

La inflación llega ahora a toda la Triple Corona argentina de polo. No se trata de los handicaps -aunque la controversia fue profunda el año pasado-, sino de la cantidad de equipos: como los abiertos de Palermo y Hurlingham en 2017, ahora Tortugas aumenta en dos conjuntos su cantidad de participantes.

Fuente: Clarín
25/09/2018 19:57

Aunque el premio se lo llevó Luka Modric, para muchos Lionel Messi sigue siendo The Best

Polémica por el ganador al mejor jugador de la temporada. El ambiente del fútbol lo banca a Leo.

Fuente: Perfil
25/09/2018 00:54

Poco éxito y muchos problemas para el adiós al dinero en efectivo en la India

La medida sorpresiva de India de prohibir los billetes de alta denominación hace casi dos años causó grandes penurias y limitados beneficios.

Fuente: Infobae
24/09/2018 23:36

Son muchos los niños pobres

Fuente: La Nación
24/09/2018 16:53

A los 89 años, un prestigioso matemático asegura haber demostrado un problema centenario, pero muchos dudan

La noticia empezó a rodar el último viernes: el famoso matemático británico Sir Michael Francis Atiyah, galardonado con las máximas distinciones a las que puede aspirar un cultor de la reina de las ciencias, el premio Abel y la medalla Fields, presentaría este lunes en una conferencia en Heidelberg, Alemania, una demostración sencilla para un problema que permanece abierto desde 1859: la hipótesis de Riemann, uno de los siete "problemas del milenio" por cuyas soluciones el Instituto Clay de Matemáticas ofreció recompensas de un millón de dólares para cada uno.

Fuente: Clarín
23/09/2018 18:50

Se ganó una amarilla pero muchos pidieron roja: el codazo de Cardona a Enzo Pérez

El colombiano le dio un fuerte golpe al mediocampista de River y Vigliano apenas lo amonestó. Un año atrás lo echaron por una falta que no fue.

Fuente: Perfil
19/09/2018 23:54

TECHO se solidarizó con Grabois e indignó a muchos de sus donantes

La organización tuiteó su apoyo al dirigente K cuando estaba detenido, generando un encendido debate político. La grieta a pleno.

Fuente: Infobae
19/09/2018 11:30

El video del hombre que se afeitaba en el tren se hizo viral y muchos se burlaron, pero detrás había una historia dolorosa

Ya no puede verse en Twitter el video del hombre que se afeitaba en el tren recién salido de un refugio para desamparados y que se dirigía a la casa de un hermano a quien quería pedirle un único favor

Fuente: Clarín
18/09/2018 16:20

Cómo es el nuevo "Depredador" y hay muchos estrenos nacionales

Es el tanque de Hollywood. Entre los filmes argentinos destacan lo nuevo con Vera Spinetta y con Pablo Rago.

Fuente: Clarín
18/09/2018 07:10

Comienza la Champions League: otra obsesión para Lionel Messi y con muchos menos argentinos

Al Barcelona y a Leo les pesa haber ganado un solo título de los últimos cinco. En esta edición habrá 26 jugadores de nuestro país.

Fuente: Clarín
17/09/2018 07:39

Agustín Calleri: "Somos la envidia de muchos"

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis valora el compromiso ad honorem de Coria, Gaudio y Cañas.

Fuente: Perfil
13/09/2018 18:54

Paola Krum: "En mi carrera tuve muchos momentos en los que fui maltratada"

La actriz se animó a hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos y opinó sobre la denuncia contra Darín: "Se lo que pasó desde hace mucho tiempo", dijo.

Fuente: Perfil
12/09/2018 16:36

Muchos flanes y tanta corrupción

El editor ejecutivo de Revista Fortuna, Ceferino Reato, señaló los problemas que trae la corrupción y la recesión que atraviesa el país hoy.

Fuente: Clarín
12/09/2018 11:16

Pak choi: la verdura oriental que muchos llaman la "nueva acelga"

La nutricionista Rocío Runca cuenta las propiedades y características de esta crucífera nutritiva y muy versátil.

Fuente: La Nación
11/09/2018 16:39

Catherine Fulop: "Todos la aman a Gaby [Sabatini], muchos querrían que fuera de su país"

La actriz venezolana Catherine Fulop pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló de todo un poco. Se refirió a su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini , a Heisenberg, la obra que interpreta en el teatro, a su país natal, y hasta opinó sobre Paulo Dybala , el novio de su hija Oriana .

Fuente: Infobae
10/09/2018 17:28

La insuficiencia cardíaca causa más hospitalizaciones que muchos tipos de cáncer

Afecta principalmente a los ancianos y si bien se observaron importantes avances en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, ésta constituye una notable excepción a estas alentadoras tendencias. Las causas

Fuente: Clarín
10/09/2018 10:48

¿Se muda la Feria Masticar?: quieren vender El Dorrego pero muchos vecinos se oponen

El predio donde se realiza el encuentro gastronómico está en Colegiales. Con lo que obtengan quieren financiar la construcción de una plaza.

Fuente: Infobae
09/09/2018 02:11

Michael Bublé cumple 43 años con muchos motivos para festejar

Tras la recuperación de su hijo, Noah, el marido de Luisana Lopilato disfruta a pleno de su familia mientras prepara su nuevo disco

Fuente: Página 12
04/09/2018 21:00

Balance con muchos aspectos positivos

Los jugadores se mostraron conformes con las respuestas del equipo ante Guatemala y Colombia. "Los compañeros se entregaron al máximo porque cada uno de ellos quiere estar en la Selección, y aprovecharon la oportunidad", dijo Armani.

Fuente: La Nación
04/09/2018 11:09

Mal de muchos: el dólar también se dispara en Irán y le suma presión al régimen

TEHERÁN.- Paquetes de medidas para contener una corrida cambiaria, cambios en el Banco Central y ministros que se van. La Argentina no es el único país que sufre por el dólar. Ayer el rial iraní alcanzó un mínimo histórico, 128.500 por dólar, en el mercado extraoficial, en medio de un deterioro en la situación económica y la reimposición de sanciones por parte de Estados Unidos.

Fuente: Clarín
03/09/2018 13:57

Para Federación Agraria, las medidas anunciadas "serían un paso más hacia la desaparición de muchos productores"

Lo aseguró el titular de la entidad agropecuaria, Omar Príncipe.

Fuente: La Nación
03/09/2018 13:42

Rosh Hashaná: la festividad judía que crece y ya fue adoptada por muchos fuera de la colectividad

Renata de Núñez tiene once años y este fin de semana les anunció a sus papás que tenía programa en la casa de su amiga Tute Goldbar. El festejo de Rosh Hashaná, en la casa de la abuela de Tute. Como todos los años, la celebración del Año Nuevo judío las encuentra a Renata y a Tute, cocinando con la bobe. Hacen jalá, el tradicional pan del pueblo hebreo, preparan guefilte fish y después se sientan todos a la mesa a compartir el momento, y entonces llegan la manzana con miel, para desear un año dulce, el saludo de Shaná Tová y otras tradiciones que llevan 5779 años entre este pueblo y que Renata adoptó como propia. Como los festejos son hasta tarde, en general al día siguiente no va al colegio. Una falta que se justifica en el cuaderno porque es el año nuevo judío, como autoriza el calendario escolar.

Fuente: Infobae
29/08/2018 11:47

Iannizzotto: "Muchos productores le tienen miedo a la formalidad"

El titular de Coninagro advirtió sobre el efecto de las medidas que buscan una mayor recaudación. Las pymes del agro reclaman políticas diferenciales. Qué sectores se benefician con la devaluación y cuáles se perjudican con la quita de reintegros

Fuente: Clarín
28/08/2018 22:29

El ex chofer del empresario K Martínez Rojas contó que transportaba "muchos millones" en bolsos: "Se contabilizaban los bultos"

Belizán declaró y aportó fotos a la Justicia. Martínez Rojas está detenido en el país desde junio.

Fuente: Clarín
28/08/2018 12:14

Muchos quieren su estadio, pocos piensan en el barrio

Boca quiere ampliar la Bombonera, River construir un nuevo Monumental, San Lorenzo ya trabaja con el barrio para volver a Boedo ¿A qué se debe esta fiebre por los estadios?

Fuente: La Nación
26/08/2018 00:00

Lee Ranaldo: "Ya hice muchos amigos aquí"

Fuente: Infobae
24/08/2018 16:58

"Muchos hablan, pocos riman, pero solo los mejores improvisan": trastienda del freestyle, el estilo musical que atrae a los jóvenes del mundo

Cientos de MCs participan con sus improvisaciones en competencias nacionales e internacionales y se enfrentan cara a cara para definir quién es el mejor. Rimas, punchlines y réplicas, todo sobre la Batalla de los Gallos, la competencia de rap improvisado más importante del mundo en habla hispana donde el público casi siempre es el jurado

Fuente: Infobae
22/08/2018 19:43

Esteban Bullrich: "Para hacer flan hacen falta muchos huevos y en Argentina hubo escasez de huevos para avanzar contra la corrupción"

El legislador de Cambiemos realizó un duro discurso contra el kirchnerismo durante la sesión en el Senado. "No puede ser que seamos tan ciegos y dejemos que los que nos afanaron durante 12 años se queden con lo que nos robaron"

Fuente: La Nación
21/08/2018 08:01

Diosdado Cabello, duro contra Macri: "Tiene muchos problemas en la Argentina, se va a ir antes que Maduro"

CARACAS.- Son tiempos clave en Venezuela . La semana pasada, el presidente Nicolás Maduro anunció un paquete de medidas económicas que incluyen la quita de cinco ceros a la moneda, un aumento del salario mínimo y la suba de 12 al 16 por ciento del Impuesto al Valor Agregado, entre otras iniciativas . En medio de esta tormenta, el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se descargó contra el mandatario argentino Mauricio Macri , quien desde que asumió reclama la salida del chavismo.

Fuente: Clarín
19/08/2018 21:04

Mauricio Macri: "Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner termine presa"

El Presidente habló sobre las revelaciones de corrupción durante el gobierno kirchnerista. Además, en una entrevista por TV, evaluó el escenario de cara a las elecciones de 2019.

Fuente: Infobae
19/08/2018 19:57

Mauricio Macri: "Muchos dicen que no me conviene que Cristina Kirchner vaya presa"

El Jefe de Estado ofreció una entrevista en donde volvió a referirse a la investigación sobre la red de corrupción durante el kirchnerismo que investiga la Justicia

Fuente: Página 12
19/08/2018 02:18

"Para muchos pibes, su primer trabajo es vender drogas"

Página/12 recorrió una de las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) para personas con consumos problemáticos. Este miércoles, los movimientos reclamarán una vez más frente al Congreso para que el Estado escuche sus pedidos.

Fuente: La Nación
19/08/2018 00:00

Mauricio Macri: "Muchos me dicen que no me conviene que Cristina Kirchner vaya presa, pero esto que pasa le conviene al país"

El Presidente comparó el caso de los cuadernos de las coimas con una producción de Netflix, habló sobre la crisis económica y defendió a Vidal por la causa de aportantes truchos

Fuente: Perfil
17/08/2018 08:54

Baby Etchecopar liquidó a Marley y Susana Giménez: "Ustedes tienen muchos millones de dólares"

El conductor se enteró que la diva tiene que pagar 40 mil pesos de luz y le dijo "que se joda". Aprovechó además para recriminarle los viajes que tanto ella como su colega hacen por el mundo.

Fuente: Infobae
17/08/2018 08:09

Nazarena Vélez y Thiago disfrutaron de la nieve: "Me llaman muchos hombres, pero sólo comparto la vida con mis hijos"

Después de su separación del empresario Leandro Camani y de cuidar a Thiago por un problema que le hizo perder el 50 por ciento de la visión del ojo izquierdo, la actriz y productora pasó unas minivacaciones con su hijo

Fuente: Clarín
15/08/2018 15:37

El 1x1 de Boca, con Andrada destacado y muchos puntos flojos

Al arquero le hicieron tres pero evitó varios más. Hubo mucho trabajo para los defensores. Arriba faltó precisión.




© 2017 - EsPrimicia.com