max

Fuente: La Nación
01/01/2019 18:31

Max Berliner, un joven de 99 años: "Si me dicen que hay un papel para mí voy y lo hago"

El mundo siempre fue ancho y ajeno. En cualquier momento de la historia, en cualquier ciudad. Por ejemplo, para los polacos judíos de Varsovia, en 1922. Tras la Primera Guerra Mundial y con la conformación de la Segunda República Polaca, Moisés Berliner -casado con Rifka, padre de cuatro niños- decidió no confrontar con sus propios miedos. Había padecido demasiada muerte alrededor. Ese mismo año el ejército polaco anexionaba la ciudad de Vilna, pomposamente llamada República de Lituania Central. En sus estertores, la no tan lejana guerra Greco-Turca sembraba su secuela de espanto, entre la masacre de Karatepe -donde los griegos quemaron vivos a todos los habitantes de la aldea- y el incendio de la milenaria Esmirna, que ardió por cuatro días. El líder del Partido Nacional Fascista, Benito Mussolini, tras la marcha sobre Roma se erigía en primer ministro de Italia. Y para empeorar el mundo, un tal Adolf Hitler, al frente de un partido nacionalista, gestaba el huevo de la serpiente exacerbando el odio contra la población judía.

Fuente: Ole
16/12/2018 11:50

El lamento de Max

Fernando Alonso no estará en la temporada 2019 de Fórmula, ya que el asturiano anunció hace unos meses su retiro de la Máxima. Esta decisión del campeón del mundo en 2005 y 2006 la lamentó el holandés Max Verstappen porque nunca pudo tener un duelo en la pista con el ex hombre de McLaren por la diferencia de funcionamiento entre sus autos. "Fernando también estaba en la Fórmula 1, pero siempre estaba detrás por los problemas de su equipo (McLaren). Nunca hubo ningún duelo. Es algo que lamento mucho", expresó Verstappen. Además, el holandés señaló que mantuvo grandes duelos con excelentes pilotos como Sebastian Vettel o Lewis Hamilton, pero le quedará una cuenta pendiente de batallar con Alonso: "Ya he luchado con Sebastian -Vettel- y Lewis -Hamilton-, y ha estado genial, pero nunca con Fernando. Cuando yo veía las carreras por la televisión, él siempre peleaba con Vettel y Hamilton". Y cerró: "Está bien que yo pilotase en su tiempo, pero es una lástima que nunca tuviéramos un duelo directo".

Fuente: Perfil
09/12/2018 09:00

Will, Lucas y Max de Stranger Things en Buenos Aires

Los jóvenes actores se encontraron con los fans en la Argentina Comic-Con

Fuente: Infobae
08/12/2018 05:07

Max Delupi: "Al general Paz le veo cosas mucho más federales que a algunos federales"

Seguramente porque descree "de las miradas unilaterales con que la lucha política suele impregnar el pasado" es que este actor y dramaturgo ha elegido al "más federal de los unitarios" para su primera incursión en la historia

Fuente: Clarín
22/11/2018 16:00

Max Weber: estratega de la teoría política

La reciente realización de las segundas jornadas sobre el pensador alemán en Buenos Aires confirman la vigencia de un pensamiento que enlaza ideas políticas opuestas y debates sociales de este tiempo.

Fuente: Perfil
20/11/2018 16:54

Boeing hablará con las aerolíneas del mundo sobre su avión 737 Max

Boeing Co. organizará una llamada en conferencia con las aerolíneas de todo el mundo que operan su avión 737 Max para responder preguntas sobre el modelo de aeronave que protagonizó un accidente fatal de aviación en Indonesia, dijeron personas al tanto de la situación.

Fuente: Ole
09/11/2018 12:04

Max al frente

El piloto holandés fue el más rápido en el primer entrenamiento en Brasil. Lo siguieron Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Fuente: Infobae
09/11/2018 06:39

Max Verstappen: "La gente quiere ver actitud en la pista y yo intento dársela"

En la previa del Gran Premio de Brasil, Infobae habló en exclusiva con el piloto de Red Bull, quien justifica su estilo agresivo de manejo




© 2017 - EsPrimicia.com