magaly

Fuente: Infobae
19/04/2024 22:29

Alex Brocca y la vez que le ofrecieron salir del país luego de ser entrevistado por Magaly Medina

En una conferencia de prensa, el bailarín relató que personas allegadas a Ernesto Pimentel le ofrecieron dinero y sacarlo del país, pero con la condición de que desmienta sus confesiones.

Fuente: Infobae
19/04/2024 21:04

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: más detalles de la relación entre Alex Brocca y Ernesto Pimentel

Magaly Medina comentará sobre las nuevas historias que salen acerca de la vida de Alex Brocca y su relación con el artista que interpreta a 'La Chola Chabuca'.

Fuente: Infobae
19/04/2024 19:31

Rodrigo González asegura que habrán acciones legales si se llega a emitir entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca

El presentador de 'Amor y Fuego' señaló que Latina ha prohibido que se emitan las imágenes de la entrevista que le realizó Magaly Medina a Alex Brocca, de lo contrario, iniciarán una demanda.

Fuente: Infobae
19/04/2024 17:56

Magaly Medina se burla de Milett Figueroa por presunta infidelidad de Marcelo Tinelli: "Ahora tiene que chambear"

Para la 'Urraca', el romance entre la modelo peruana y el presentador argentino ya llegó a su fin; por ello, la exchica reality tiene que buscar nuevas oportunidades laborales.

Fuente: Infobae
18/04/2024 20:51

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 18 de abril

Esta noche, el programa de Magaly Medina mostrará la última entrevista que le hizo a Alex Brocca, quien estuvo postrado en una cama durante sus últimos meses de vida.

Fuente: Infobae
18/04/2024 18:50

Rodrigo González explicó por qué nadie puede acceder a la entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca

Según el popular 'Peluchín', Latina se niega a mostrar el material que se transmitió por su señal hace 20 años, pues aseguran que ellos ya no hacen espectáculos.

Fuente: Infobae
18/04/2024 16:25

Magaly Medina afirma que entrevista que hizo a Alex Brocca se encontraba en YouTube, pero desapareció:"Se hizo humo"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' comentó que dichas conversaciones se encontraban por mucho tiempo en Internet; sin embargo, a pocos días del estreno de 'Chabuca', ya no está

Fuente: Infobae
18/04/2024 16:15

Entrevista de Magaly Medina a Alex Brocca aparece luego de 25 años

El video del encuentro entre el bailarín y la conductora de espectáculos se emitirá en el programa 'Todo se filtra' por Panamericana TV.

Fuente: Infobae
18/04/2024 09:03

Alex Brocca y las revelaciones que hizo sobre Ernesto Pimentel en su entrevista con Magaly Medina

A finales de los años noventa, la ahora conductora de 'Magaly TV La Firme' conversó con el fenecido bailarín sobre los detalles de su vínculo con la 'Chola' Chabuca. Dicho material no está disponible en Internet.

Fuente: Infobae
18/04/2024 06:01

Magaly Medina sobre entrevista a Alex Brocca: "Nos mostró fotografías íntimas de su romance con Ernesto Pimentel"

La presentadora exhibió una parte de la entrevista que concedió el bailarín para su revista 'Magaly TV', y reflexionó sobre cómo la prensa abordó en aquel entonces el anuncio de su homosexualidad junto a Pimentel.

Fuente: Infobae
18/04/2024 01:21

Magaly Medina recupera entrevista póstuma de Alex Brocca, solo días antes que muera: "Recibí los santos óleos"

La periodista logró recuperar una de las últimas entrevistas concedidas por el fallecido bailarín y decidió compartirlo en 'Magaly TV La firme' sin vacilar.

Fuente: Infobae
18/04/2024 00:19

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: últimas noticias sobre el enfrentamiento de Ethel Pozo con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, y la posible salida de Armando Tafur

Magaly Medina y sus críticas a las conductoras de 'América Hoy' luego del enfrentamiento mediático que se ha dado entre Ethel Pozo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Fuente: Infobae
18/04/2024 00:09

Magaly Medina critica protagonismo de Janet Barboza en 'América Hoy': "Se siente la dueña del programa"

La conductora de espectáculos señaló al productor del espacio, Armando Tafur, como el culpable de que la popular 'retoquitos' sienta que tiene el poder.

Fuente: Infobae
17/04/2024 22:47

Rodrigo confirma anuncio de Magaly sobre renuncia de Armando Tafur: "Hubo conflicto, cruce de palabras y luego un acuerdo"

El conductor de 'Amor y Fuego' brindó detalles del tenso momento que se vivió detrás de las cámaras de 'América Hoy' y desmintió a las conductoras.

Fuente: Infobae
17/04/2024 19:03

Christian Domínguez desmiente a Magaly Medina y niega haber pasado un fin de semana familiar con Karla Tarazona

El cantante de cumbia pidió a la conductora de espectáculos que muestre lo que quiera, pero que en el evento solo factura 'La Gran Orquesta Internacional'.

Fuente: Infobae
17/04/2024 17:19

Brunella Horna desacredita a Magaly Medina sobre Armando Tafur fuera de 'América Hoy': "No nos va a dejar"

En respuesta a las dudas que surgieron, la conductora del magazine matutino reafirmó el compromiso de 'Papá Armando' en el programa de GV Producciones y pidió despreocuparse del caso.

Fuente: Infobae
17/04/2024 16:22

Magaly Medina y la entrevista perdida a Alex Brocca que desató el escándalo con Ernesto Pimentel: ¿Qué pasó con ese video?

La conductora entrevistó hasta en dos oportunidades a la expareja de Ernesto Pimentel. Sin embargo, no hay registro en internet de este encuentro, donde la periodista le llega a preguntar sobre el intérprete de la 'Chola Chabuca'.

Fuente: Infobae
17/04/2024 15:08

Magaly Medina asegura que Ethel Pozo y Janet Barboza viven de los líos mediáticos: "Hurgan en la basura"

La conductora desató toda su artillería contra las presentadoras de 'América Hoy' y criticó duramente su forma de hacer televisión. Para la periodista, las figuras de América TV no hacen televisión blanca como lo pregonan.

Fuente: Infobae
17/04/2024 07:18

Magaly Medina rechaza propuesta de Ethel Pozo de entrevistarla: "No me interesa conocerte"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' respondió a la hija de Gisela Valcárcel sobre proponer juntarse con ella y otros conductores de otros medios de farándula nacional.

Fuente: Infobae
17/04/2024 06:22

Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi por hacer live ebrio: "Patético, lo hizo apropósito para despertar simpatía"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' abordó el reciente live realizado por el exintegrante de Parchís de manera desafortunada, y con aparentes tragos de más.

Fuente: Infobae
17/04/2024 04:20

Magaly Medina ofrece fuerte recompensa por entrevista de Alex Brocca: "Todo ha desaparecido, me huele raro"

La conductora abordó a pedido de su público sobre la última entrevista que le dio el bailarín fallecido, pero aclara que no dispone de ella, por lo que hace un importante pedido a sus televidentes. Además, mencionó su participación en la película biográfica de Ernesto Pimentel, con el personaje que lleva su nombre. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
17/04/2024 01:22

'Peluchín' insta a Magaly Medina a emitir entrevista de Alex Brocca en medio de controversia por película de Ernesto Pimentel

El conductor de 'Amor y Fuego' sorprendido de que hasta ahora la conductora de ATV no haya compartido extractos de su entrevista con el bailarín, donde reveló detalles sobre su relación con Pimentel.

Fuente: Infobae
16/04/2024 19:22

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: sigue el minuto a minuto del programa con Magaly Medina y los destapes de la farándula

Magaly Medina presenta una nueva edición de su programa de farándula, con destapes y opiniones de los famosos y artistas. El llanto de Julián Zucchi y las nuevas declaraciones de Yaco Eskenazi, son los temas de este martes 16.

Fuente: Infobae
16/04/2024 11:18

Magaly Medina cuestionó a Ethel Pozo por no visitar el parque Sinchi Roca tras pelea con Natalie Vértiz: "Falsa y patética"

La conductora indicó que la hija de Gisela Valcárcel está haciendo todo un melodrama por un indefenso chiste de Natalie Vértiz. Asimismo, le recordó que su realidad no es la de muchos peruanos, pues nació en cuna de oro.

Fuente: Infobae
16/04/2024 00:17

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del lunes 15 de abril

La presentadora de ATV vuelve con lo mejor de la farándula peruana. Dispuesta a dar sus ácidas opiniones sobre los recientes acontecimientos en 'Chollywood'.

Fuente: Infobae
15/04/2024 21:55

Ethel Pozo busca la paz con Rodrigo González y Magaly Medina: "Espero sentarme con ellos"

La conductora de 'América Hoy' realizó una transmisión en vivo para aclarar lo sucedido con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Aprovechó el momento en contestar preguntas de sus seguidores y pronunciarse sobre sus detractores televisivos.

Fuente: Infobae
13/04/2024 18:45

Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano la presiona para impulsar sus redes como influencer: "Qué pesado"

La conductora de espectáculos contó que su esposo se queja de ella cuando no publica nada en sus redes sociales.

Fuente: Infobae
12/04/2024 21:56

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto con las últimas noticias sobre la disputa entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Magaly Medina presenta los informes con las novedades acerca de los últimos acontecimientos relacionados con los personajes de la farándula.

Fuente: Infobae
12/04/2024 07:15

Magaly Medina difunde parte final del audio de Yiddá Eslava a la reportera: "Es un cierre bastante fuerte"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de 'América Hoy', señalando que no fue difundida por ningún medio debido a su contenido altamente grosero.

Fuente: Infobae
12/04/2024 07:12

Magaly Medina le responde a Yiddá Eslava por carta notarial: "No perdamos el tiempo, mejor ve a terapia"

La presentadora de ATV no dudó en abordar las declaraciones de la exconcursante de reality, calificando su comportamiento como lamentable. Destacó cómo una artista apreciada ha caído a niveles que resulta irreconocible.

Fuente: Infobae
12/04/2024 07:12

Magaly pidió a Yaco Eskenazi no separarse de Natalie Vértiz, y este responde: "Menos ahora que me está manteniendo"

El exconductor de 'Estás en todas' bromeó sobre no estar trabajando y que su esposa lo estuviera manteniendo, además reveló que su relación con la exMiss Perú está en su mejor momento y que no se separaría de ella por nada del mundo.

Fuente: Infobae
12/04/2024 04:54

Magaly Medina presume su nuevo DJ: "Después de tiempo empiezo con algo que realmente me motiva"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' inició su programa presumiendo de su nuevo DJ, luego de la renuncia del anterior. Con una sonrisa de oreja a oreja, comenzó el programa con la canción que tanto le gusta.

Fuente: Infobae
12/04/2024 04:10

Magaly Medina tildó de 'cobarde' a Ethel Pozo por defender a reportera por audios de Yiddá Eslava: "Traidora"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' criticó a la integrante de 'América Hoy', sugiriendo que si pensaba que divulgar el audio de Yiddá Eslava contradecía sus principios, no debió haber permitido que editaran el clip de voz.

Fuente: Infobae
11/04/2024 21:21

Yiddá Eslava manda carta notarial a Magaly Medina: "Por haber sacado cosas que son privadas"

La expareja de Julián Zucchi se mostró bastante molesta con la periodista de 'América Hoy' por las revelaciones que se dieron en el programa.

Fuente: Infobae
11/04/2024 19:01

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 11 de abril

Magaly Medina presenta las últimas novedades acerca de la farándula peruana e internacional.

Fuente: Infobae
11/04/2024 05:59

Magaly Medina arremete contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi: "Ninguno piensa en sus dos hijos"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' expresó su pesar por la disputa actual entre ambos, enfocada en los bienes, y por no haber priorizado el bienestar de sus hijos.

Fuente: Infobae
10/04/2024 19:19

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto de las noticias del espectáculo y lo último sobre las disputas entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Magaly Medina presenta las últimas novedades acerca de la farándula peruana e internacional.

Fuente: Infobae
10/04/2024 19:11

Magaly Medina desenmascara a sujeto que ofrecía 'entrevistas' en su programa y otros medios a cambio de dinero

'Magaly TV La Firme' denunció a Robert Fernando Castro, quien se promocionaba como experto en marketing digital, y expuso su 'modus operandi' en un reportaje.

Fuente: Infobae
10/04/2024 07:14

Magaly Medina critica a Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa: "Amiga date cuenta"

La periodista criticó la postura adoptada por el conductor argentino al permitir que varios comentaristas lo calificaran a ella de 'trepadora', sin salir en su defensa, a pesar de que todavía mantienen una relación sentimental.

Fuente: Infobae
10/04/2024 06:20

Magaly Medina cuadra a Cecilia Tait por decirle 'fea': "¿Cuándo es su cumpleaños para regalarle un espejo?"

La periodista se sorprendió por la respuesta de la exvoleibolista y defendió su apariencia, advirtiendo que se considera 'una mamacita bien rica'.

Fuente: Infobae
10/04/2024 05:01

Magaly Medina arremete contra Melissa Paredes por defender al Dr. Fong: "¿Cómo va a justificar una muerte?"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' expresó su indignación ante las declaraciones de Paredes sobre el trágico fallecimiento de la cantante 'Muñequita Milly', argumentando que, si bien lo recomendó basándose en su experiencia, 'no todos los organismos reaccionan de la misma manera'.

Fuente: Infobae
10/04/2024 03:04

Magaly Medina se identifica al escuchar la historia de Christian Yaipén y 'Grupo 5â?²: "Es un orgullo para los provincianos"

La periodista se emocionó con la inspiradora historia de la familia Yaipén, resaltando cómo el éxito del miembro más joven ha contribuido al ascenso de la banda, que actualmente disfruta de un gran éxito en el país.

Fuente: Infobae
10/04/2024 01:48

Jair Mendoza le responde a Magaly Medina con video de Alfredo Zambrano: "Si quieres llámame carga carteras, pero fiel"

El expareja de Yahaira Plasencia no titubeó en criticar a ATV por desestimarlo y afirmar que no lo reconocía como cantante, señalando que su notoriedad se limitaba únicamente a su relación con la cantante de salsa.

Fuente: Infobae
10/04/2024 00:19

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: Julián Zucchi y Yiddá Eslava se pelean por propiedades y las taquillas de sus películas

Magaly Medina presenta una edición más de su espacio de farándula, criticando las declaraciones de famosos sobre el doctor Fong luego de la muerte de la 'Muñequita Milly' y lo que dice la prensa argentina sobre Milet Figueroa.

Fuente: Infobae
09/04/2024 19:53

Magaly Medina minimiza a Jair Mendoza por cuestionar su carrera en TV: "¿Tiene un nombre en la música?"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' aprovechó su espacio televisivo para referirse a la expareja de la salsera y cuestionar su carrera musical. "Es un desubicado", expresó en su programa.

Fuente: Infobae
09/04/2024 07:09

Magaly Medina revela que 'carta notarial' de Yiddá Eslava no tendrían valor: "No están refrendadas por un notario"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' reveló que las cartas enviadas por la exchica reality a su expareja podrían estar invalidadas al carecer de firma y sello de un notario. Además, insinuó que Yiddá no cuenta con representación legal.

Fuente: Infobae
09/04/2024 07:09

Magaly Medina elogió a Jefferson Farfán por reconocer que le fueron infiel: "¿Qué consejo voy a dar si a mí también me ca...?"

Al ser consultado sobre qué consejo le daría a su tío 'Cuto' Guadalupe por haber sido engañado, la respuesta del futbolista sorprendió a muchos. Reconoció que no se siente en posición de ofrecer un consejo debido a que vivió una situación similar. "Es mejor reírse de uno mismo", sostuvo la periodista al escucharlo.

Fuente: Infobae
08/04/2024 23:19

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del lunes 8 de abril

La conductora de espectáculos viene con lo mejor de la farándula peruana y sus ácidos comentarios como de costumbre, sigue todos los detalles aquí.

Fuente: Infobae
08/04/2024 21:00

Caso mochasueldo: fiscal ofrece 'ayudar' a congresista investigada Magaly Ruiz a cambio de trabajo para su familiar

Registros de ubicación, transparencia y hasta un testigo acusan al fiscal que investigaba a Dina Boluarte por los aportes ilícitos de Perú Libre de haber intercambiado favores con la parlamentaria

Fuente: Infobae
07/04/2024 16:26

Yahaira Plasencia responde a burlas de Magaly Medina: "En Perú no hay una universidad para ser conductora de TV"

La cantante de salsa sostuvo que, en la actualidad, existen varios exchicos realitys que ahora resaltan en la conducción televisiva. Yahaira Plasencia defendió su participación en el programa 'Al Sexto Día', recordando que ella fue elegida tras un casting.

Fuente: Infobae
06/04/2024 09:48

Magaly Medina critica a Domínguez, Tarazona, Melissa Paredes y Yarita Lizeth por respaldar al Dr. Fong con sus promociones

La conductora de 'Magaly TV La Firme' cuestionó a los personajes públicos que han difundido los servicios del médico involucrado en el fallecimiento de la 'Muñequita Milly'.

Fuente: Infobae
05/04/2024 19:58

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto de las noticias relacionadas con el fallecimiento de la 'Muñequita Milly' y cómo va el caso del Doctor Fong

Magaly Medina presenta los informes e investigaciones relacionadas al mundo del entretenimiento local e internacional.

Fuente: Infobae
05/04/2024 19:19

Jean Deza lanzó graves acusaciones contra Fondo Blanquiazul, Alianza Lima y el porqué de los ampays en Magaly TV

El futbolista peruano habló, por primera vez, de su estancia en La Victoria. Atacó a los directivos 'íntimos' y afirmó que él no se fue al descenso en el 2020.

Fuente: Infobae
04/04/2024 15:09

Magaly TV La Firme: minuto a minuto del programa de Magaly Medina de este jueves 4 de abril

Magaly Medina presentará una nueva emisión de su programa de espectáculos, conocido a nivel nacional por destapar infidelidades con sus ampays.

Fuente: Infobae
04/04/2024 07:13

Magaly Medina aconseja a familia de 'Muñequita Milly' iniciar juicio 'Civil y Penal' contra Doctor Fong

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' recomendó a los seres queridos de la joven cantante tomar medidas legales más contundentes contra el Doctor Fong, señalado como responsable de la supuesta negligencia médica que habría ocasionado la muerte de la artista. "No desistan", dijo.

Fuente: Infobae
03/04/2024 22:09

'Magaly TV La Firme EN VIVO': todos los detalles de la muerte de la cantante Flor Sheiza, 'Muñequita Milly'

La conductora de espectáculos, abordará el lamentable fallecimiento de la artista peruana que habría perdido la vida a raíz de una mala praxis.

Fuente: Infobae
03/04/2024 08:03

Magaly Medina sobre nueva polémica de John Kelvin: "Va a cometer otro error que lo hará volver a prisión"

La conductora presentó imágenes que mostraban al cumbiambero siendo acusado de provocar un escándalo junto a su pareja en un restaurante, donde luego fue sacado cargado del lugar.

Fuente: Infobae
03/04/2024 04:22

Marcelo Tinelli no confirma su ruptura con Milett Figueroa, y este sería el motivo, según Magaly Medina

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' dio su opinión y confirmó que ambos habrían dado por concluida su relación desde hace mucho tiempo.

Fuente: Infobae
03/04/2024 02:20

Magaly Medina rompe su silencio sobre su vínculo con Silvana, la única hija de Alfredo Zambrano

La conductora de 'Magaly TV La Firme' se pronuncia por primera vez sobre la relación que tiene con Jimena Zambrano, la única hija del notario. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
02/04/2024 19:57

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del programa con primicias de la farándula

Magaly Medina presenta una edición más de su programa de farándula, con los destapes de los famosos. El pasado lunes, habló del posible fin de la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, además de criticar duramente a Julián Zucchi.

Fuente: Infobae
02/04/2024 12:05

Magaly Medina da fe a la ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: "Él es un mujeriego serial"

La conductora de Magaly TV La Firme señaló que nunca vio la relación de la modelo y el conductor argentino como una verdadera historia de amor. Asimismo, señaló que ella sí cree que la pareja ha terminado.

Fuente: Infobae
02/04/2024 05:59

Magaly Medina responde a Jota Benz por decir que su torta era de canje: "A mí si no me gustan, lo siento"

La periodista usó su espacio televisivo para criticar a la pareja de Angie Arizaga por insinuar que la torta con la que posó en su cumpleaños fue obtenida a través de un acuerdo de canje.

Fuente: Infobae
02/04/2024 03:37

Magaly Medina alerta a Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y sus viajes con las hijas: "No te llevó, él te dejó en Perú"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no vaciló en criticar al presentador argentino, quien optó por pasar tiempo en Madrid con sus hijas y su primo, a pesar de que la peruana había confesado su intención de estar con él para celebrar su cumpleaños.

Fuente: Infobae
02/04/2024 01:46

Magaly Medina destruye a Julián Zucchi y dice que se victimiza: "Este hombre se me sigue cayendo"

La periodista no vaciló en criticar al exchico reality al señalar que se trasladó a Argentina debido a su responsabilidad y a las críticas del conductor de 'Amor y Fuego', que le generaron una mala reputación.

Fuente: Infobae
01/04/2024 22:14

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy lunes 1 de abril

La periodista de espectáculos retorna con su programa en vivo luego del feriado largo por Semana Santa y de celebrar su cumpleaños número 61.

Fuente: Infobae
01/04/2024 21:58

Jean Deza hace mea culpa por sus ampays y evidencia su respeto por Magaly Medina: "Ella solo hace su trabajo"

El futbolista admitió sus errores y señaló que la periodista no es la causante de que su nombre esté manchado en el espectáculo.

Fuente: Infobae
01/04/2024 16:07

Magaly Medina enfurece ante comparaciones con Dina Boluarte por lujosas compras: "No sean ridículos"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' presumió la exclusiva cartera que le regaló su esposo Alfredo Zambrano por su cumpleaños, sin imaginar que sería criticada y tildada de "materialista".

Fuente: Infobae
01/04/2024 07:09

Alfredo Zambrano sorprende a Magaly Medina con lujoso regalo por su cumpleaños: "El amor de mi vida"

El notario no escatimó en gastos al adquirir un producto de una marca reconocida para complacer los gustos de su esposa, además de dedicarle emotivas palabras por sus 61 años.

Fuente: Infobae
01/04/2024 03:18

Magaly Medina critica a Angie Arizaga y Jota Benz por exponer su embarazo por canje en redes sociales

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' reveló que la pareja estaría buscando oportunidades de canje al hablar sobre su experiencia como padres primerizos. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
31/03/2024 20:46

Jota Benz expone a Magaly Medina por agradecer torta en su cumpleaños: "Pasa el dato del canje"

La pareja de Angie Arizaga no se quedó callado luego de que la popular 'Urraca' asegurara que están exponiendo el embarazo de la 'negrita' en busca de auspiciadores y canjes.

Fuente: Infobae
31/03/2024 17:18

María Pía Copello y el tierno mensaje de cumpleaños a su amiga Magaly Medina: "Una mujer de energía incomparable"

La conductora de Mande quien Mande, acompañó a su amiga a recibir las 12 por su onomástico. Ambas han evidenciado una amistad duradera pese a los años.

Fuente: Infobae
31/03/2024 11:02

Magaly Medina cumplió 61 años y así festejó junto a Alfredo Zambrano: "Hay muchas aventuras por vivir"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' celebró un año más de vida este domingo 31 de marzo. A través de sus historias de Instagram, compartió cómo pasó el día junto a su esposo, amigos y seres queridos en una íntima reunión.

Fuente: Infobae
30/03/2024 17:43

Tony Rosado da detalles de su próximo matrimonio: "No me importa lo que diga Magaly"

El cantante de cumbia contraerá matrimonio con Susan Pacheco, la madre de sus hijos. Además, no le importa las críticas que pueda generar esta unión.

Fuente: Infobae
29/03/2024 16:02

Magaly Medina y la cruel broma que le hizo a Mávila Huertas: "Priscila Mateo consiguió novio, tú no"

La conductora de espectáculos bromeó sobre el estado sentimental de la periodista, quien le brindó una entrevista en exclusiva donde le reveló detalles de su vida.

Fuente: Infobae
29/03/2024 03:46

Magaly Medina confiesa que intentó tener un hijo con Alfredo Zambrano: "Ya era muy tarde"

La periodista comparte que al mencionar haber encontrado a su pareja ideal, consideró la posibilidad de ser madre nuevamente, aunque luego descartó la idea. ¿Qué pasó?

Fuente: Infobae
28/03/2024 21:39

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del jueves 28 de marzo

Este Jueves Santo, la popular 'Urraca' sigue comentando los casos más sonados de la farándula peruana. Sigue todos los detalles aquí.

Fuente: Infobae
28/03/2024 07:18

Magaly Medina sobre 'coqueteos' de Karla Tarazona y Domínguez en cumple de su hijo: "Algo se está cocinando ahí"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' expresó sorpresa al ver Karla muy sonriente al lado de la persona que le tanto hizo daño alguna vez. "Se le ve como quinceañera enamorada", sostuvo. Además, mostró videos inéditos de la expareja en el cumpleaños de su hijo Valentino.

Fuente: Infobae
28/03/2024 07:13

Magaly Medina le da la razón a Rafael Fernández sobre celos a Domínguez: "Es como si Karla nunca se hubiera desenamorado de él"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' rememoró cuando el empresario admitió sentir celos de Christian Domínguez, ya que la locutora seguía interesada en lo que él hacía.

Fuente: Infobae
28/03/2024 02:20

Magaly Medina aconseja a Janet Barboza sobre su cuidado de cabello: "Parece paja, hasta mis extensiones tienen más vida"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' compartió algunos consejos de belleza con la integrante de 'América Hoy', incluso sugiriendo el uso de agua de romero para tratar la posible resequedad en su cabello.

Fuente: Infobae
27/03/2024 22:46

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto de las noticias del espectáculos con lo último de Christian Domínguez, Karla Tarazona, Christian Cueva y Pamela López

Magaly Medina expone las últimas noticias del espectáculos que rodean a los famosos de nuestra farándula local.

Fuente: Infobae
27/03/2024 07:04

Magaly Medina indignada por ver a Karla Tarazona y Christian Domínguez juntos: "Ella quiere lavarle la cara al ex"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' describió a la exmodelo como la 'relacionista pública' del cantante de cumbia, recordando incluso el engaño que sufrió con Isabel Acevedo.

Fuente: Infobae
27/03/2024 05:12

Magaly Medina arremete contra Vanessa López: "Su dignidad vale unas cuantas carteras"

La figura de ATV cuestionó a la expareja de 'Tomate' Barraza por priorizar las carteras de marcas conocidas que le obsequió Jhonny Silva sobre su dignidad, después de que se descubriera su ampay con otra mujer.

Fuente: Infobae
27/03/2024 03:01

Magaly Medina explota contra Ethel Pozo por creer en Christian Cueva: "La tan creyente, eres de las más hipócritas"

La periodista se sorprendió al escuchar las confesiones de la conductora de 'América Hoy', quien expresó su creencia en el arrepentimiento del futbolista tras su retiro espiritual y su pedido de perdón a Pamela López.

Fuente: Infobae
26/03/2024 21:22

Magaly TV La Firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de Magaly Medina del 26 de marzo

Esta noche, la popular 'Urraca' volverá con lo mejor de la farándula peruana y la reciente reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva.

Fuente: Infobae
26/03/2024 03:37

Magaly Medina a Pamela López: "Le encanta la vida cómoda, entonces tiene que tragarse su orgullo y dignidad"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' arremetió contra la esposa de 'Aladino' después de que ella aceptara su perdón y fueran vistos juntos en un retiro espiritual en Trujillo

Fuente: Infobae
25/03/2024 19:56

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: Christian Cueva llora en retiro espiritual junto a su esposa y confirman reconciliación

El futbolista se internó en una iglesia cristiana, donde volvió a pedir perdón por el daño a su familia. Pamela López fue captada allí abrazando al padre de sus hijos y ambos partieron rumbo a Europa.

Fuente: Infobae
24/03/2024 19:31

Magaly Medina acompañó a María Pía Copello en competencia de rally de su hijo y esposo: "Bravo chicos"

La conductora de 'Magaly TV La Firme', evidencia su cercana relación con la influencer. En un momento importante para su familia, la popular 'Urraca' estuvo presente.

Fuente: Infobae
23/03/2024 00:21

Magaly Medina recuerda a su padre con emotivo mensaje a un año de su fallecimiento

La conductora de espectáculos compartió un conmovedor mensaje en honor de su progenitor, Luis Medina Carpio, rememorando un año de su partida.

Fuente: Infobae
22/03/2024 20:14

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto con lo último de Vanessa López, Ana Paula Consorte y más artistas del espectáculo

Magaly Medina expone las últimas noticias del espectáculos que rodean a los famosos de nuestra farándula local.

Fuente: Infobae
22/03/2024 19:53

Magaly Medina explota contra novio de Vanessa López por mentir durante entrevista: "A mí no me vas a ver la cara"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no toleró que Jhonny Silva intente engañarla, por lo que al escuchar sus excusas, tomó la decisión de cortar toda comunicación con él.

Fuente: Infobae
22/03/2024 06:25

Magaly Medina aconseja a Ana Paula sobre Brunella Horna: "Ella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo"

La conductora de 'Magaly TV La Firme' señaló la falta de prudencia de la pareja de Paolo Guerrero al dar su apoyo a un comentario de seguidores que le aconsejaban ser precavida con la famosa 'Baby Bru'.

Fuente: Infobae
22/03/2024 00:17

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto de una edición más del programa con destapes de la farándula

Magaly Medina presenta una edición más de su programa con destapes de la farándula, como las reacciones al ampay de la pareja de Vanessa López. Además, incidencias de los famosos en el espectáculo peruano.

Fuente: Infobae
21/03/2024 09:13

Efraín Aguilar recuerda su juicio contra Magaly Medina por difamación: "No quería su perdón, no soy rencoroso"

En el 2007, el exproductor de 'Al Fondo Hay Sitio' demandó a la periodista de espectáculos por calumnia y difamación agravada.

Fuente: Infobae
21/03/2024 00:24

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: Vanessa López descubre presunta infidelidad de su actual pareja

Sigue el minuto a minuto del programa en vivo de este miércoles 20 de marzo, donde Magaly Medina presentará el momento en el que la expareja de Carlos 'Tomate' Barraza descubre a su actual pareja con otra mujer.

Fuente: Infobae
20/03/2024 16:09

Julián Zucchi lanza fuerte advertencia a Samuel Suárez por "repetir palabras de Magaly Medina" en su portal

El argentino no tomó a bien la última historia que realizó el creador de Instarándula, donde se refiere a su relación con la reportera de Magaly TV La Firme y separación con Yiddá Eslava.

Fuente: Infobae
20/03/2024 15:19

La insólita reacción de Andy V ante el llanto de Lourdes Sacín en 'Magaly TV La Firme'

Andrés Olano Castro, nombre verdadero del exchico reality, se pronunció en redes sociales luego de ver a su expareja en el programa de Magaly Medina.

Fuente: Infobae
20/03/2024 14:20

Magaly Medina lanza duro mensaje contra Gisela Valcárcel tras sufrir robo: "Porque te pasó a ti, descubres que no hay seguridad"

La rubia conductora sufrió robo de su celular en Lince. A través de mensajes en su red social, se quejó de la inseguridad que se vive hoy en día. Estas palabras no fueron muy bien recibidas por la periodista.

Fuente: Infobae
20/03/2024 12:20

Rosángela Espinoza negó asistir a fiestas con futbolistas y Magaly Medina la critica: "Nunca he ido a sus encerronas"

La conductora Magaly Medina criticó las revelaciones que dio la chica reality a una revista local al mencionar que no ha asistido a las reuniones de futbolistas comentó que no es ejemplo de nada.

Fuente: Infobae
20/03/2024 11:17

Magaly Medina advierte a Jefferson Farfán por exponer a su hija para promocionar podcast: "Que no se queje después"

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' consideró que ex exfutbolista está ventilando su vida privada para promocionar su programa de Youtube 'Enfocados', cuando él siempre ha demandado cuando ha sentido que alguien vulnera su derecho a la intimidad.




© 2017 - EsPrimicia.com