gol

Fuente: Ole
13/11/2018 10:53

"Gritaban los goles de Boca para hacerme la contra"

Gabriel Mercado contó cómo se vivió el superclásico en Sevilla y se sorprendió porque "todos estaban pendientes". Además, confesó que habló con sus ex compañeros del Millo y deseó que "ojalá que River gane la Copa".

Fuente: Clarín
13/11/2018 09:03

Mariana Larroquette: "Tenemos que pensar que la serie está 0-0 y que hay que hacer muchos goles"

Argentina busca sellar su pasaje al Mundial de Francia 2019. La ida ante Panamá fue 4-0 en un estadio de Arsenal repleto.

Fuente: La Nación
13/11/2018 08:47

El mal que deberá corregir River para la final: los goles en contra que sufrió de pelota parada en el semestre

La pelota parada en contra es uno de los principales males que River sufre en este semestre. Darío Benedetto desnudó esa falencia millonaria, una vez más, cuando marcó el segundo gol de Boca en la primera final de Copa Libertadores el domingo pasado, en la Bombonera. Por eso Marcelo Gallardo y el plantel en general deberán trabajar doble para mejorar ese aspecto de cara a la revancha, el próximo 24 de noviembre, en el Monumental.

Fuente: Ole
13/11/2018 03:40

Invicto pero sin goles

"¿Por qué tendría que tener miedo de jugar en el Monumental?", se preguntó Wanchope una vez terminado el partido. El goleador de Boca nunca perdió en la cancha de River, pero tampoco la convirtió.

Fuente: Perfil
12/11/2018 11:18

¿El gol de año? Una obra de arte del City a puro toque

El alemán Gundogan le puso el broche a una espectacular acción colectiva en el clásico de Manchester. Una jugada con el sello de Pep Guardiola. Video.

Fuente: Ole
12/11/2018 10:45

Pamerla Anderson enloqueció por un gol

La actriz norteamericana festejó como un hincha más el tanto y la asistencia de Rami, su novio, en la victoria del Marsella.

Fuente: Infobae
12/11/2018 08:22

La reacción del relator de Boca Daniel Mollo cuando gritaba con euforia el gol de Wanchope Ábila y empató River

La sorpresa del periodista cuando el "Millonario" logró el primer empate de la final en la Bombonera

Fuente: Infobae
12/11/2018 05:22

La increíble jugada del Manchester City que duró el 2,13 por ciento del partido y terminó con "el gol perfecto"

El equipo de Pep Guardiola deslumbró con la jugada que marcó el definitivo 3 a 1 ante el Manchester United

Fuente: Perfil
12/11/2018 00:05

Boca 2 - River 2: todos los goles de una superfinal electrizante

Ábila abrió el marcador para el xeneize y Pratto empató enseguida. Dos cabezazos (uno en contra) consolidaron el 2 a 2 final.

Fuente: La Nación
11/11/2018 21:18

Fecha, horario y gol de visitante: todo lo que hay que saber sobre la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Tras el empate 2-2 en la Bombonera, River y Boca definen la competencia continental el sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental. El partido está programado para las 17. Televisará Fox SportsEl vencedor se consagrará campeón de América y obtendrá una plaza para jugar el Mundial de Clubes 2019, en Abu Dhabi.

Fuente: La Nación
11/11/2018 21:00

Borré, la contrafigura de Boca-River: soltó a Benedetto en el gol y se perderá la segunda final por tres amarillas

Rafael Santos Borré se ganó la titularidad en el ataque de River con justicia. Más allá de que Ignacio Scocco no estuvo en condiciones de jugar la primera final de la Copa Libertadores por una lesión, el delantero colombiano le quitó, hace tiempo, el lugar al exhombre de Newell's por su actitud, pimienta, velocidad y poder de fuego. Por ello, nadie discutió que Borré acompañara a Lucas Pratto en el ataque millonario. Sin embargo, el jugador nacido en Barranquilla hace 23 años fue la "contrafigura" del superclásico disputado en la Bombonera.

Fuente: Ole
11/11/2018 20:03

Día y hora de la vuelta, gol de visitante, bajas y más...

1. DIA Y HORA DE LA REVANCHA Tras el 2-2 en la ida entre Boca y River, los dos equipos ya pusieron el foco en la vuelta. Será el 24/11, desde las 17 horas, en el Monumental. 2. TODOS LOS GOLES VALEN LO MISMO A diferencia de lo que ocurre en toda la fase de eliminación directa, en la final el gol de visitante no pesa. Mirá también: Insólita inspección a la utilería de River 3. COMO SE DEFINE Si están igualados en puntos y diferencia de gol, hay que recordar que en la final hay tiempo suplementario de media hora, con dos tiempos de 15. Y si siguen empatados, se define por penales. 4. LAS BAJAS PARA LA VUELTA Santos Borré llegó al límite de tarjetas y no podrá jugar en la revancha. En Boca, ninguno de los que estaba al límite vio la amarilla en la ida, pero está en duda la presencia de Pavón, quien salió en el PT con un dolor en la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha. ¿Llega? Difícil... Mirá también: El festejo loco de Gallardo 5. LOS QUE VUELVEN En River, ya estarán recuperados Leonardo Ponzio y Nacho Scocco. En Boca, posiblemente esté el arquero Andrada. ¿Seguirá bancando Guillermo a Rossi tras su gran actuación en la ida? 6. PREMIOS El campeón se llevará 6.000.000 de dólares, sumados a los 4.850.000 de fases previas. El subcampeón se quedará con 3.000.000

Fuente: Infobae
11/11/2018 18:27

¿La atajada de la Superfinal? Franco Armani le tapó el gol del triunfo a Darío Benedetto en el final

El arquero evitó lo que hubiera sido victoria de Boca en la primera final de la Copa Libertadores disputada en la Bombonera

Fuente: Infobae
11/11/2018 17:38

Con la ley del ex: la impronta de Lucas Pratto en los goles de River en la Superfinal ante Boca

El "Oso" firmó el 1-1 parcial con un remate cruzado. Y con su presencia "forzó" el tanto en contra de Izquierdoz

Fuente: La Nación
11/11/2018 17:06

Boca-River: los videos de los goles de la primera final de la Copa Libertadores

Las emociones entre Boca y River no tardaron en llegar en el primer duelo de la final de la Copa Libertadores . Apenas pasada la primera mitad de hora, después de varias aproximaciones, se cruzaron los primeros golpes. Los primeros que pegaron primero fueron los xeneizes, de la mano de fuerza de Ramón Wanchope Ábila y un poco de complicidad de Franco Armani . Pero la reacción de los millonarios fue inmediata, ya que fue Lucas Pratto el que demostró toda su potencia y jerarquía. Sobre le final del primer tiempo, Darío Benedetto , de cabeza volvió darle a Boca la ventaja 2-1.

Fuente: Clarín
11/11/2018 16:49

Un minuto de locura: del gol de Wanchope al empate de Pratto

Pegó Boca y contestó River. En apenas 60 segundos la emoción fue de un lado al otro en la Superfinal.

Fuente: Infobae
11/11/2018 16:46

¿Complicidad de Armani? El gol de "Wanchope" Ábila que puso en ventaja a Boca

En su segundo intento, el delantero "xeneize" abrió el marcador en la Bombonera

Fuente: Clarín
11/11/2018 16:02

El Kun Agüero estrenó look con gol y victoria en el clásico de Manchester

El ex Independiente, con el pelo platinado, hizo el segundo del 3-1 del City sobre el United.

Fuente: La Nación
11/11/2018 15:46

Manchester City-Manchester United, por la Premier League: un gol del Kun Agüero en el triunfo del equipo de Guardiola

El 'derby' de la ciudad de Manchester quedó en manos de los 'Citizens'. Una vez más, Pep Guardiola le ganó el superclásico de los entrenadores a José Mourinho. Manchester City se impuso por 3-1 a Manchester United, y se afirmó como líder de la Premier League inglesa. David Silva, Sergio Kun Agüero y Gundogan marcaron los tantos para el vencedor en el Etihad Stadium, mientras que Andre Martial, de penal, descontó para el United.

Fuente: Clarín
11/11/2018 13:22

El gol de Mauro Icardi no sirvió de mucho y el Inter perdió tras siete partidos

Atalanta, con un tanto de Alejandro Gómez, goleó al Nerazzurri por 4-1 y lo alejó de la cima del Calcio. Mirá los videos.

Fuente: Ole
11/11/2018 10:13

¡Dejó tirado a un compañero por un gol!

La acción, llamativa de por sí, no tiene desperdicio. Es de esas que no se olvidan fácilmente. Un poco por el desarrollo y lo particular e insólito de la situación, y otro tanto por el desenlace. Ocurrió en Israel, este sábado. En el Winner Stadium, la cancha del Maccabi Netanya, se enfrentaron el equipo anfitrión y el Maccabi Petah por la fecha 10 de la Ligat ha'Al, el torneo de Primera División del mencionado país. Y todo parecía culminar con un tibio empate sin goles, hasta que Habib Habibou se mandó una avivada que terminó siendo fundamental para que la visita se lleve los tres puntos. Mirá también: Doble avivada ¿Qué pasó? A los 41 minutos del segundo tiempo, el mencionado delantero del Petah (oriundo de República Centroafricana) se desentendió de una jugada rápida que encabezó el arquero rival, Daniel Amos, pidiendo pronta atención médica para su compañero Lidor Cohen, quien había quedado tendido en el césped en la acción previa tras recibir un golpe. El árbitro Eitan Shmuelevich desestimó la exigencia de Habibou y dejó continuar el juego. [VID]OLEVID20181111_0007[/VID] Mirá también: Maurito al rescate Lo que ocurrió luego fue, sin dudas, increíble: la pelota volvió tan rápido como salió del área del Netanya, Manor Solomon desequilibró desde un costado y metió un pelotazo cruzado bajo que el arquero Amos no pudo controlar. Ahí apareció Habibou, quien se había quedado pidiendo por el ingreso del médico para que atienda a su compañero. Pero claro: ni lento ni perezoso, el centroafricano abandonó a Cohen para ir a buscar ese balón que quedó boyando, se olvidó del ingreso del doctor al campo de juego y, sin marca alguna, mandó la pelota al fondo del arco para darle la victoria a su equipo. Habibou se mandó una avivada en el Maccabi Petah de Israel. Mirá también: Una docena igual suena a Pocho 1-0 y a otra cosa, pese al reclamo de todo el Netanya por la jugada (no estaba en fuera de juego, vale aclararlo) y por el inexistente fair play. Ojo: después de anotar el tanto de la victoria, el 7 del Petah volvió a ver cómo estaba su compañero ¡y hasta festejó el gol con él! Habibou se mandó una avivada en el Maccabi Petah de Israel. Mirá también: Beso a beso...

Fuente: Infobae
11/11/2018 07:55

El gol de Diego Godín que le dio "la victoria más emocionante" al Atlético de Madrid

El defensor uruguayo jugó de delantero por un desgarro en el minuto 64 y le dio el tanto del triunfo sobre el final al Colchonero

Fuente: Ole
10/11/2018 17:18

Gol de Foyth y una peculiar marca

Una semana más que especial es la que está viviendo Juan Foyth. A días de haber sido citado por la Selección Argentina para los amistosos contra México, el marcador central del Tottenham convirtió su primer gol en Inglaterra, contra el Crystal Palace, para el triunfo 1-0. Fue a los 20 minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes capturó un rebote tras un corner y, de cabeza, infló la red. Una especie de revancha personal para alguien que venía de cometer dos penales en su anterior partido (3-2 al Wolverhampton), que había significado su debut en la Premier League. Ahora, su bautismo fue en la red. El defensor capturó un rebote y facturó de cabeza. (Foto: Reuters). El gol de Foyth alegró a sus compañeros. como al belga Toby Alderweireld, quien lo felicitó vía Twitter con una peculiar comparación: "Más goles en Premier que Messi. Gran futuro por delante @JuanMFoyth". Already more @premierleague goals than Messi. Big future ahead @JuanMFoyth pic.twitter.com/EFl3PSXfVvâ?? Alderweireld Toby (@AlderweireldTob) November 10, 2018 Si bien fue triunfo, los dirigidos por Mauricio Pochettino sufrieron sobre el final la baja de Erik Lamela, otro de los convocados por Lionel Scaloni. El volante ex River se golpeó en la cara con el botín de Jeffrey Schlupp: sufrió un corte y debió ser reemplazado, a ocho minutos del final. Lamela sufrió un corte en la cara tras golpearse con el botín de un rival. (Foto: Reuters). Lamela fue atendido y reemplazado a ocho minutos del final.(Foto: AFP). Mirá también: Y River no había decorado el vestuario... Con esta victoria, los Spurs (el arquero Paulo Gazzaniga, también citado por la Selección Argentina, fue suplente) llegaron a los 27 puntos, los mismos que Chelsea y Liverpool, que jugarán este domingo. El líder es el City (29), que recibirá al United, en el clásico de Manchester. Mirá también: ¿Cuál fue el último Súper suspendido por lluvia?

Fuente: Ole
10/11/2018 05:00

River y los goles desde mitad de cancha

La fluidez del equipo de Gallardo, y la gran presión y recorrido de su equipo de mitad de cancha para adelante, hace que la tarea de marcar goles no sea solo problema de los delanteros. No obstante, también es verdad que gran parte de ese aporte es del Pity Martínez y Juanfer Quintero, a quienes comúnmente no se los ve juntos. Además, el goleador Millonario en el 2018 irá al banco de suplentes... Acá un repaso de la distribución de los 64 goles del equipo del Muñeco en los partidos oficiales de este 2018: [VID]OLEVID20180713_0033[/VID] Mirá también: La chicana entre D'Onofrio y Angelici Mirá también: "Le marqué un gol a Boca y la gente lo recuerda" Scocco lidera la tabla de goleadores del Millo con 13 tantos (los mismos que Wanchope, el goleador de Boca), seis en esta mitad del 2018 y siete en la anterior. No obstante, Nacho es una de las principales cartas de Gallardo para entrar desde el banco, es por eso que irán de arranque Pratto y Borré. Si bien los dos son vinculados con la función de presionar y ahogar al equipo rival, se hace poco énfasis en su aporte goleador... Mirá también: La previa en los diarios del mundo [VID]OLEVID20180728_0043[/VID] El colombiano se anotó con tres goles en el final de la temporada pasada y cinco en la actual, que fueron importantísimos ya que convirtió uno en cada partido de vuelta de las instancias decisivas de la Libertadores. Pratto, que muchas veces es cuestionado por su falta de gol, en realidad es el segundo máximo anotador de River con nueve (4 en esta segunda mitad del 2018), incluso uno por encima de Gonzalo Martínez. Entonces, River cuenta con 34 goles de delanteros, completados por los cuatro de Rodrigo Mora. Mirá también: "Luismi alucinó con la hinchada de Boca" [VID]OLEVID20181031_0028[/VID] A pesar de no ser el goleador, el Pity es la principal carta ofensiva de River por su creatividad, inspiración e influencia en la mayoría de los goles: había convertido cuatro hasta Rusia 2018 y, hasta el momento, tiene la misma cantidad. Su reemplazante natural es Juanfer Quintero, que había hecho solamente uno, pero después del Mundial volvió recargado y ya firmó en cuatro oportunidades. Pero, ¿cómo olvidarse de Palacios? El pibe es el motor de River porque no solamente marca y corre, sino que además dice presente con seis goles. La mitad de la cancha, entonces, tiene una excelente marca de 25 tantos (se suman dos de Mayada y Nacho Fernández, uno de De La Cruz y uno del pibe Ferreira). Mirá también: "Este superclásico es diferente a todos" Defensivamente River no tuvo un aporte superlativo, e incluso sus laterales pasan más al ataque para generar espacios que para convertir. Los cinco goles fueron de la zaga central, y tres de Pinola en la primera mitad. En esta segunda parte del 2018, Lollo y Martínez Quarta se anotaron con uno por lado. El Muñeco pondriá en cancha la suma de 36 goles, y en el banco 25.

Fuente: Clarín
09/11/2018 17:49

Para todos los gustos: Boca-River, los goles más recordados del Superclásico

En la final de la Libertadores, Xeneizes y Millonarios escribirán un nuevo capítulo de una rivalidad centenaria. Mirá los videos y elegí el mejor.

Fuente: Ole
09/11/2018 12:20

"Le marqué un gol a Boca y la gente lo recuerda"

Arturo Mina se refirió a su paso por el Millonario y rememoró, a horas de la primera final ante Boca, el gol que le marcó al Xeneize en el verano de 2017. Meses antes había eliminado a los dos de la Libertadores.

Fuente: Ole
08/11/2018 22:59

Gol de TeoVAR

Teófilo Gutiérrez marcó el 1 a 0 de Junior ante Independiente Santa Fe gracias al apoyo de la tecnología: el referí lo había anulado por offside. Los de Barranquilla ganaron 2 a 0 y quedaron cerca de la final de la Sudamericana.

Fuente: Ámbito
08/11/2018 20:22

Goles argentinos en la Europa League

Fuente: La Nación
08/11/2018 19:58

Europa League: los goles de Giovani Lo Celso, Ever Banega y Joaquín Correa

Con mucha actividad, se disputó la cuarta jornada de la Europa League, que incluyó 24 partidos y mucha presencia argentina.

Fuente: Ole
08/11/2018 17:43

Pared y gol del Tucu Correa

Joaquín Correa sigue cosechando tantos y afianzándose en la Lazio: desde su arribo en octubre pasado, ya marcó tres goles. En esta oportunidad, el delantero argentino convirtió el de la victoria del conjunto italiano contra el Olympique de Marsella por la Europa League. Mirá también: Con Ever y el Mudo de entrada Mirá también: Leo está practicando... El oriundo de Tucumán se perfiló de frente al arco en tres cuartos de cancha y fabricó una pared con su compañero Ciro Immobile para sacarse de encima a tres hombres y quedar mano a mano con el arquero. Controló, levantó la cabeza y, con el borde interno, la sepultó en una esquina del arco. ¡Reviví el gol del argentino! [VID]OLEVID20181108_0017[/VID] Mirá también: Con la banca de sus jugadores [WIDGET]62[/WIDGET] [WIDGET]21[/WIDGET] [WIDGET]53[/WIDGET] [WIDGET]40[/WIDGET] [WIDGET]93[/WIDGET] [WIDGET]13[/WIDGET] [WIDGET]9[/WIDGET]

Fuente: Infobae
08/11/2018 06:22

El Darío Benedetto de la B Nacional: los 6 meses en Jujuy que "le devolvieron" los goles y lo condujeron a su gran presente en Boca

Antes de explotar en Arsenal, el "Pipa" debió hacerse de abajo en la segunda categoría del fútbol argentino, donde le costó imponerse. Hasta que se cruzó con Francisco Ferraro en el "Lobo" del Norte. Y brotaron los gritos

Fuente: Infobae
07/11/2018 19:11

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo ante el Manchester United

El portugués marcó para la Juventus pero no pudo evitar la derrota por Champions League ante su ex equipo

Fuente: Infobae
07/11/2018 16:51

La "delantera de los 79 goles" que probó Guillermo Barros Schelotto de cara a la Superfinal contra River

En un ejercicio de la práctica de hoy, el entrenador se animó a un tridente poco habitual. ¿Apelará a la variante el sábado, ya sea desde el inicio o en algún momento del Superclásico por la Copa Libertadores?

Fuente: Infobae
07/11/2018 15:50

La lapidaria frase del "Tolo" Gallego sobre la Superfinal y su reacción cuando vio el histórico gol de Palermo a River

El ex entrenador "millonario" fue contundente a la hora de hablar de ganadores y perdedores en la final de la Libertadores. Además, recordó el 0-3 con Boca en la Copa del 2000

Fuente: Ole
07/11/2018 04:55

El último gol copero de River en la Boca

En la Libertadores, el Millo no la mete en la Bombonera desde el 86. Aquella vez, terminó dando la vuelta olímpica ¿Te acordás?

Fuente: Ole
07/11/2018 03:35

Schiavi y el último gol clásico en la Bombonera

En la Libertadores, Boca no le hace un gol a River en su cancha desde aquel 2004 con el cabezazo del Flaco.

Fuente: Ole
07/11/2018 00:05

Benedetto busca el Súper gol

Después de ser el dueño de la serie con Palmeiras, el Pipa quiere meterla contra River, algo que no logró en superclásicos oficiales...

Fuente: Infobae
06/11/2018 15:01

Video viral: el inverosímil gol de tiro libre en el futsal mexicano

Ocurrió en un partido amateur y ya es considerado como el mejor de 2018

Fuente: Ole
06/11/2018 14:29

"Ojala el Pity haga el gol que defina la Copa"

Sebastián Driussi le tiró buena onda al 10 y contó cómo vive los partidos de River desde Rusia. "En la vuelta ante Gremio fui un hincha más, grité el penal a las 5 de la mañana y desperté a mi hija", aseguró.

Fuente: Ole
06/11/2018 09:17

Goles que ya son clásicos

Si hacer un gol en un Súper mete tu apellido en la historia grande de tu club, hacerlo en la final de la Copa Libertadores, contra el rival de toda la vida, te hace eterno, inmortal. Ese grito sagrado, que a varios días del primer duelo ya debe tener a varios sin dormir tanto en Boca como en River. Y si bien lo que se viene no tiene comparación, hay varios en ambos planteles que ya saben lo que es meter un gol en un clásico. Recordalos. Mirá también: Los Súper de Napoleón Mirá también: Boca llega más goleador que River Carlos Tevez: el Apache es top con tres goles en superclásicos (semi Libertadores 2004 y doblete en el 4-2 del Torneo 2016/17) y también le hizo uno con la camiseta del Corinthians en la Copa 2006. Un dato no menos es que todos ellos fueron de visitante en el Monumental. Arranca relegado pero viene de un doblete y pide pista para sumar minutos. [VID]OLEVID20180205_0030[/VID] Gonzalo Martínez: el Pity también tiene tres goles en clásicos. Lo embocó en el 3-1 de la Superliga 2017, en la Supercopa Argentina, de penal, y este mismo año en el 2-0 en la Bombonera. Es una fija en el equipo de Gallardo. [VID]OLEVID20180924_0008[/VID] [VID]OLEVID20180314_0040[/VID] Mirá también: Es una locura, Pity Ignacio Scocco: Nacho fue determinante en los últimos dos Súper, en los que ingresó desde el banco con goles clave, para liquidar partidos. Primero en Mendoza, en la Supercopa Argentina, y después por Superliga en La Boca. ¿Le tocará arrancar otra vez de suplente? [VID]OLEVID20180923_0091[/VID] [VID]OLEVID20180314_0044[/VID] Leonardo Ponzio: el capitán de River, out del primer partido por lesión, le convirtió dos veces a Boca. De tiro libre en el 2-2 del Inicial 2012 y otro golazo en la derrota 2-1 de la Superliga 2017. [VID]OLEVID20180129_0028[/VID] Pablo Pérez: la metió en la victoria xeneize 2-0 del 2015, en cancha de Boca. El volante también le había marcado un gol con Newell's, en un empate 3-3 por el Inicial 2012. Número puesto en la mitad de la cancha. Tiene una amarilla. [VID]OLEVID20180920_0032[/VID] Rodrigo Mora: relegado por molestias físicas, el uruguayo supo tener el grito fácil contra Boca. Hizo uno en el Súper del Inicial 2012 y otros cuatro en clásicos amistosos. Además, tiene otro oficial con la camiseta de Defensor Sporting, por la Libertadores 2009. [VID]OLEVID20121028_0019[/VID] Edwin Cardona: el colombiano anotó un golazo de tiro libre en la victoria 2-1 de Boca en el Monumental, en la Superliga 2017. Arrancaría como suplente. [VID]OLEVID20171105_0068[/VID] Nahitan Nández: el uruguayo convirtió el segundo del equipo de Guillermo en el mismo partido que abrió Cardona, para darle el 2-1 final tras el empate parcial de Ponzio. Llega con amarilla y será titular en la Bombonera. [VID]OLEVID20171105_0081[/VID] Jonatan Maidana: en su primer Súper con la camiseta de River, Joni cumplió con la ley del ex y anotó de cabeza, el único gol de la victoria 1-0 del Apertura 2010. Llega a las finales con una amarilla y deberá cuidarse. Mirá también: Con la guardia alta... [VID]OLEVID20161115_0035[/VID] Cristian Pavón: otro que arranca condicionado por una amonestación pero es pieza fija. Lo clavó a River en la victoria 2-0 del 2015, en cancha de Boca. Mirá también: Barrios, eje clave para los dos Fernando Gago: sumando hoy desde donde le toca, Pintita anotó de tiro libre el empate parcial de Boca en la derrota 3-1 del 2017, por Superliga. [VID]OLEVID20170514_0061[/VID] Lisandro Magallán: otro que tiene todos los números para ir de arranque en la primera final. Le anotó un gol a River en aquel empate pasado por agua del 2014 en el Monumental. [VID]OLEVID20141005_0043[/VID] Ramón Abila: Wanchope será titular y buscará su primer gol a River con la camiseta de Boca, aunque ya le convirtió uno con Huracán, en la semi de la Sudamericana 2015. Aquel día, el Globo eliminó al River de Gallardo y avanzó a la final. [VID]OLEVID20151126_0037[/VID] Enzo Pérez: alternativa ante la ausencia de Ponzio en el primer partido, le convirtió un gol a Boca en el Apertura 2009, con la camiseta de Estudiantes, aunque lo gritó como en un clásico. ¡Gritalo, Enzo! Lucas Olaza: el lateral, cada vez más aplomado en el equipo titular, le convirtió a River jugando para Talleres, en la Superliga 2017. Fue de penal, en una goleada 4-0 de los cordobeses contra un equipo alternativo del Millo. [VID]OLEVID20171028_0080[/VID]

Fuente: Clarín
06/11/2018 06:22

Aquella final del sorpresivo gol de Suñé, Boca campeón y las dos hinchadas a pleno en el Cilindro

El equipo del Toto Lorenzo le ganó 1-0 al de Angel Labruna gracias a la avivada del capitán xeneize en un tiro libre. La cancha de Racing recibió 100.000 personas.

Fuente: Infobae
05/11/2018 23:27

Ideal para fanáticos: cómo ver los goles y jugadas de Messi en 4k

Telecentro transmitirá los principales partidos de la Liga Española de Fútbol en Ultra HD a través del canal 4.000. Entre los encuentros que se podrán disfrutar están el próximo del Real Madrid contra el Celta, y el del Atlético de Madrid vs Barcelona

Fuente: Ole
05/11/2018 11:37

Clonó su gol, siete años después

Increíble pero real: en la tercera división rusa un futbolista convirtió el mismo gol que había hecho siete años atrás, contra el mismo rival, en el mismo minuto y en el mismo estadio. Mirá.

Fuente: La Nación
05/11/2018 00:10

En la cabeza de Eduardo Coudet hay un gol (de pelota parada)

No es novedad que, desde el momento de gestionar los refuerzos, Eduardo Coudet le pone particular atención (en función de las características de los futbolistas apuntados) a que además le puedan dar un plus en las pelotas paradas, ya sea en los roles de ejecutores como también en los cabeceadores. Así llegaron Neri Cardozo, Pol Fernández, Centurión (para petear), Sigali, Donatti, Bou y Cristaldo (para cabecear). Hay partidos que a este Racing puntero le cuestan más, como ante Newell's, aunque los termina resolviendo con un córner (lanzamiento de Pol Fernández) y un cabezazo (remate cruzado de Cristaldo), para dejar sin chances al arquero Aguerre. Está claro que a la Academia todavía le quedan varios detalles para ajustar como equipo, pero mientras tanto gana sacándole provecho al recurso hasta en días donde las lesiones lo complican más de la cuenta.

Fuente: Infobae
04/11/2018 21:32

El futbolista de 14 años que marcó un gol histórico en el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia

Fernando Ovelar marcó el primer tanto en el empate 2 a 2 en el clásico de Paraguay y se convirtió en el futbolista más joven en convertir en su país

Fuente: La Nación
04/11/2018 18:49

Quién es el chico de 14 años que hizo un gol en el clásico y entró en la historia del fútbol paraguayo

Cerro Porteño dio la nota en los últimos años por los juveniles que promovió a primera división. Algunos de ellos llegaron a la Argentina y marcaron una diferencia. Racing disfrutó a Oscar Romero. Lanús catapultó a Miguel Almirón. Hoy Defensa y Justicia confía en Matías Rojas. Un poco más atrás, Juan Manuel Iturbe, que pasó por River y hasta por el seleccionado juvenil argentino. Y, ahora, otra estrella parece estar naciendo en Barrio Obrero: Fernando Ovelar, de 14 años, nacido el 6 de enero de 2004, que debutó la semana pasada y que ayer marcó un gol ni más ni menos que en el superclásico frente a Olimpia.

Fuente: Ámbito
04/11/2018 18:27

Agüero llegó a los 150 goles en la Premier League

Fuente: Infobae
03/11/2018 21:36

Marcelo Gallardo: "Nos hicieron un gol de carambola y no tuvimos energía para ir a empatar"

Tras la derrota ante Estudiantes, el entrenador de River analizó el desempeño de su equipo

Fuente: Infobae
03/11/2018 19:23

Increíble: el gol en contra que el árbitro terminó dándole a Vinicius Jr para el Real Madrid

El remate del brasileño parecía acabar en lateral y la espalda de un rival desvió el balón que terminó abriendo el marcador en el Santiago Bernabéu

Fuente: Infobae
03/11/2018 13:20

Con un fantástico gol de Griezmann, el Atlético de Simeone igualó con el Leganés y continúa debajo del Barcelona en la tabla

El "Colchonero" no pudo de visitante y dejó pasar su oportunidad de ser, aunque sea por unas horas, líder de la Liga de España. El elenco local lo empató a los 81 minutos con un gol del argentino Guido Carrillo

Fuente: La Nación
02/11/2018 23:59

Boca-River: 32 años después del gol con la pelota naranja y el Beto Alonso como principal protagonista

El 6 de abril de 1986, Norberto Alonso convirtió, de cabeza, el primer tanto de River ante Boca con una pelota inusual; el segundo también fue del Beto, de tiro libre; esa tarde, el Millo dio la vuelta olímpica en la Bombonera

Fuente: Infobae
02/11/2018 15:26

Amenazaron de muerte a Germán Herrera, el autor del primer gol de Central en el clásico de Rosario

Luego de la victoria del Canalla ante Newell's por Copa Argentina, una pintada intimidatoria cerca del domicilio del delantero generó preocupación en la delegación liderada por Edgardo Bauza. "Herrera, vas a morir" fue la leyenda que se escribió con aerosol

Fuente: Página 12
02/11/2018 06:16

Los goles de Boca

Fuente: Página 12
02/11/2018 06:16

Los goles de River

Fuente: Ole
01/11/2018 23:32

El peor video de su vida: se filmó en el gol de Boca

En las últimas horas se hizo viral un video imperdible de un hincha del Palmeiras. Este fanático se estaba filmando mientras cantaba y alentaba a su equipo, que ganaba 2-1 ante Boca y necesitaba dos goles más para avanzar a la final de la Libertadores, hasta que llegó el 2-2 definitivo de Darío Benedetto que sentenció la serie. Todo quedó registrado por su cámara, desde su reacción hasta los gritos de los xeneizes de fondo. ¡Mirá! Mirá también: Los otros dos "Boca - River" en finales continentales [VID]OLEVID20181101_0047[/VID] Mirá también: Acusan a River por la fractura del arquero de Gremio

Fuente: Clarín
01/11/2018 22:45

El VAR le anuló un gol a Defensa y Beccacece enloqueció: "Son unos ladrones"

El técnico se quejó de la decisión del árbitro Raphael Claus ante el segundo tanto de Nicolás Fernández. Luego, lo expulsaron.

Fuente: La Nación
01/11/2018 18:26

Borré viene haciendo goles, pero Boca tiene más poder de fuego que River

Wanchope Ábila es un tractor, optimista y vigoroso cuando llega al área. Tiene 4 goles por la Copa Libertadores y 13 en 28 partidos con la camiseta de Boca. De 29 años, nacido en Córdoba, sedujo a Guillermo Barros Schelotto con el transcurrir del tiempo.

Fuente: Infobae
01/11/2018 12:42

El preciso instante en el que el gol de Benedetto silenció a todo el público del Palmeiras

Un torcedor brasileño se estaba grabando en vivo cuando el delantero de Boca anotó el 2-2 en San Pablo

Fuente: Clarín
01/11/2018 10:55

Wanchope Ábila-Darío Benedetto: el dúo que ilusiona a Boca entre gritos de gol y sonrisas

Saben que dentro de la cancha hay lugar para uno solo, pero festejan sin celos este presente.

Fuente: Ole
01/11/2018 10:01

Es el contador de goles

Julián Cardellino, goleador de Sportivo Italiano con cinco tantos, además estudia Ciencias Económicas en la UBA. Conocé su historia y mirá sus festejos con la camiseta Azzurra.

Fuente: Infobae
31/10/2018 22:48

El VAR acertó al anular el gol del Palmeiras frente a Boca

Wilmar Roldán, por intermedio de la teconología, anuló el tanto de Bruno Henrique por fuera de juego de Deyverson en el inicio de la jugada

Fuente: Clarín
31/10/2018 19:31

El día después de Pity Martínez, el especialista en goles claves y en Superclásicos

Clarín charló con el dueño de los gritos decisivos de River. Esta vez se hizo cargo del penal crucial. También suele festejar contra Boca. Se va a Estados Unidos, pero antes quiere ganar la Libertadores

Fuente: La Nación
31/10/2018 09:26

River-Gremio: el gol de Gonzalo Martínez con sonido ambiente y el rugido de los hinchas en Porto Alegre

Gonzalo Martínez encaró, quizás, el penal más difícil e importante que le tocó afrontar en su carrera. "Ya tenía definido cómo iba a patear", contó el 10 de River. Cruzó alto el disparo, un momento nada sencillo debido a las demoras en la ejecución de la falta. Lo cierto es que Marcelo Grohe, el buen arquero que tiene Gremio, se tiró para el otro lado. Sólo quedó festejar. Y así lo hizo. No sólo el ex Huracán, sino los 4000 hinchas millonarios que fueron testigos de otra hazaña del equipo de Marcelo Gallardo.

Fuente: Clarín
31/10/2018 09:05

Un video siembra dudas sobre el gol de Rafael Santos Borré que le dio un empujón a River: ¿fue lícito?

A simple vista parece que el colombiano desvía con la cabeza un tiro libre de Pity Martínez, pero una cámara ubicada en el arco plantea interrogantes.

Fuente: La Nación
31/10/2018 01:12

La polémica por el gol de Borré por un roce en el brazo y otras cuatro historias de una noche inolvidable en Porto Alegre

Es, tal vez, una de las cinco mejores noches de la historia de River en la Copa Libertadores. Mística, fútbol, intriga y un final impensado. Único. La batalla de Porto Alegre, matizada con una lluvia voraz que recuerda a las noches más bellas del equipo millonario en esta clase de desafíos internacionales, tiene cinco nombres principales.

Fuente: Ole
30/10/2018 18:15

Un ex Boca debutó con gol en contra

A fines de agosto de este año, Santiago Vergini se alejaba de Boca y firmaba un contrato por tres años con el Bursaspor de Turquía. El defensor central arribaba como jugador libre luego de rescindir con el Xeneize. ¿Cómo es el presente de Santiago en el país euroasiático? Mirá. [VID]OLEVID20181030_0021[/VID] Después de siete partidos consecutivos sentado en el banco de los suplentes del elenco del extremo oeste turco, Vergini fue incluido entre los once titulares para medirse ante el Trabzonspor por los 32avos de final de la Turkish Cup. El Bursaspor ganaba 1-0 y pasaba de ronda, pero el marcador argentino la metió en su propio arco y su equipo lo terminó perdiendo en el segundo tiempo extra. Derrota por 1-2 y a casa... Mirá también: Vergini ya es turco El bicampeón a nivel local con la Boca (2017 y 2018) había decidido hacer uso de la rescisión unilateral del contrato y quedar con el pase en su poder, para luego poder negociar directamente con el club que disputa la Superliga turca. Mirá también: ¡Muchos hinchas, pocas entradas! Mirá también: El nuevo eslogan del Melli

Fuente: La Nación
29/10/2018 19:06

Icardi no para: dos goles y otra marca en el fútbol italiano

La presión de responder con rapidez las veces que se viste con la ropa de la selección no persigue a Mauro Icardi cuando es el turno de calzarse la camiseta de Internazionale, de Milán. Lo reflejan las estadísticas, pero mucho más la soltura con la que desanda un partido. Pasó antes, sucedió hoy y, seguramente, ocurrirá en el futuro. Lazio, en el estadio Olímpico, recibió el peso del capocannoniere, que se despachó con dos festejos. El rosarino abrió y cerró la victoria 3-0, se intercaló el tanto del croata Marcelo Brozovic, en el partido correspondiente a la 10ma jornada de la Serie A. Tres puntos para los neroazzurros, que no bajan la guardia y persiguen, junto con Napoli y a seis unidades de distancia, al puntero Juventus.

Fuente: Infobae
29/10/2018 18:53

Darío Benedetto reveló qué le dijo Guillermo antes de entrar y marcar los goles ante Palmeiras

El "Pipa" contó detalles del diálogo con Barros Schelotto previo a su ingreso en la Bombonera por la Copa Libertadores

Fuente: Ole
29/10/2018 18:35

"No pido ocho goles, con dos me doy por hecho"

Tan cerca y tan lejos... River está a un triunfo de meterse en la final de la Copa Libertadores. Pero claro, tiene que conseguirlo en Porto Alegre y remontar la derrota 1-0 ante Gremio en el Monumental para lograr ese objetivo. De todos modos, en el Millonario hay confianza, de parte de los jugadores, del cuerpo técnico y también desde la presidencia... Mirá también: Juega Gallardo [VID]OLEVID20181028_0086[/VID] Mirá también: El Cabezón juega de local "Lo podemos dar vuelta. Creo lo que dijo Gallardo. Que así como perdimos este partido 1 a 0 lo podemos ganar allá 1-0, 2-1, es factible. Tengo plena confianza en River. Estoy con mucha esperanza y convencimiento. Además, si no fuera así no sería el presidente de River. Vos no podes ser presidente de River y pensar que no podes dar vuelta un partido 1-0. También me pasó cuando fuimos a Bolivia y perdimos 3-0 ante Wilstermann y después lo dimos vuelta ganando 8-0. No pido ocho goles. Con dos goles me doy por hecho y que ellos hagan uno nada más", relató Rodolfo D'Onofrio en una entrevista con Marca, en la cual recordó el 8-0 a Jorge Wilstermann en la Libertadores 2017. Mirá también: Los presidentes salieron a la cancha [VID]OLEVID20181029_0021[/VID] Mirá también: El River de Gallardo cuando tuvo que revertir una serie Además, habló de los siguientes temas: *Gallardo y la Selección: "Gallardo es él, River no es dueño de Gallardo. Él tiene contrato con River y fue muy clarito al decir que tiene un compromiso con River y nosotros fuimos muy claros también en que tenemos un compromiso con Gallardo. Es el técnico de River. River lo quiere a Gallardo y Gallardo quiere estar en River. No hay nada más que hablar.". Mirá también: La explosión Palacios *La situación de Exequiel Palacios: "Hace unos veinte días conversamos con su representante. Hablamos respecto a su contrato, para mejorárselo. Porque tiene un contrato del momento en el que todavía no se destacaba como lo está haciendo ahora, por lo cual merece un contrato mejor y también sobre su cláusula de salida. Pero no hemos tenido una nueva conversación respecto a eso". Mirá también: La gente banca al Oso [VID]OLEVID20181023_0071[/VID] Mirá también: "Preferimos una final con Boca" Mirá también: ¿Palacios Real?

Fuente: Ole
29/10/2018 17:32

¡Ganó Zenit con gol de Paredes!

El Zenit de San Petersburgo visitó al Krylia Sovetov buscando recuperarse del tropezón sufrido ante el Dinamo en Moscú, el pasado fin de semana. Y lo hizco, con aporte argentino: Leandro Paredes convirtió el gol de la victoria(su segundo en esta liga) con un remate cruzado desde fuera del área. Mirá también: ¡Insólita expulsión de Driussi! Mirá también: El perdón de Driussi El Zenit, que el jueves venció al Bordeaux por la fase de grupos de la Europa League, contó con los argentinos Paredes y Emanuel Mammana desde el arranque. Sebastián Driussi debía una fecha de suspensión por tarjeta roja y Matías Kranevitter no estuvo citado. Con el triunfo que se trajeron desde la ciudad de Samara, el equipo de los argentinos acumula 28 puntos en 12 fechas, seis más que su escolta el FC Krasnodar. La próxima fecha, otro partido clave: de visitante ante el Rostov ,que se encuentra cuarto con 21 puntos. Mirá también: Ganó el Zenit [VID]OLEVID20181029_0030[/VID]

Fuente: Clarín
29/10/2018 17:22

Metió dos goles, se subió a la tribuna para pedirle matrimonio a su novia y terminó con fractura de peroné

Eduard Bello, de Deportes Antofagasta, de Chile, las hizo todas juntas. Ah, no podrá jugar hasta el 2019...

Fuente: Ole
29/10/2018 09:08

Polémico festejo tras un gol en contra

En la final de la Copa de Malasia, un defensor la empujó en su propio arco en el último minuto (era el 3 a 3). Los rivales se lo gritaron en la cara con un baile que da qué hablar...

Fuente: La Nación
28/10/2018 17:38

Goles de Higuaín, Palacio y De Paul en el calcio

Gonzalo Higuaín , Rodrigo Palacio , Lucas Castro y Rodrigo De Paul aportaron goles argentinos en los partidos que tuvieron a sus equipos como protagonistas, en una nueva jornada del calcio .

Fuente: Ole
28/10/2018 17:07

Calleri: gol, golpe de Funes Mori y 2° del Barsa

Mientras toda España y buena parte del mundo futbolero hablan con absoluta lógica de la goleada del Barcelona al Real Madrid, ese 5-1 estrepitoso, hay un equipo que es una revelación de la Liga. Se trata del Alavés de Jonathan Calleri. Mirá también: Así festejaron Leo y Thiago Mirá también: ¡Lo quebró en cinco! Mirá también: "Es un palo duro, pero tengo fuerzas" Calleri salta con Funes Mori bajo la lluvia (PRENSA VILLARREAL) Mirá también: ¿Será Real? Con un cabezazo del delantero argentino de 25 años, el equipo que dirige Abelardo Fernández consiguió el empate parcial con uso del VAR mediante. Y lo ganó en el descuento, un descuento largo de nueve minutos por un choque entre Ximo Navarro y Wakaso, compañeros del ex All Boys y Boca. El 2-1 ante el Villarreal lo anotó Borja Bastón, en la primera pelota que tocó. Mirá también: ¿Extrañaron a Messi, Lucho? Mirá también: ¡Meme río del Madrid! Para Calleri fue el tercer tanto en siete partidos en su nuevo club (seis como titular) y lo festejó en un partido en el que tuvo un duelo especial con Ramiro Funes Mori. De alguna manera rememorando superclásicos coperos, el Mellizo fue amonestado por un golpe que le dio al atacante en un salto durante el primer tiempo. Mirá también: El Barsa sabe de goleadas Villarreal, donde también fue titular Santiago Cáseres, es la contracara del Alavés. Con nueve puntos en 10 fechas, está sólo uno por encima del Leganés de Mauricio Pellegrino, 18° en la tabla y en puesto de descenso. [WIDGET]28[/WIDGET] [WIDGET]27[/WIDGET] [WIDGET]42[/WIDGET] [WIDGET]95[/WIDGET] [WIDGET]4[/WIDGET] [WIDGET]0[/WIDGET] [WIDGET]18[/WIDGET]

Fuente: Infobae
28/10/2018 13:29

¿Fue penal?: la falta de Raphael Varane sobre Luis Suárez que terminó en gol del Barcelona

El árbitro acudió al VAR para decretar el penal para el conjunto culé. El uruguayo se encargó de cambiarlo por gol a los 28 minutos

Fuente: La Nación
28/10/2018 10:59

San Lorenzo saca ventaja en el clásico ante Racing: mirá el gol de Reniero

Racing recibe a San Lorenzo este domingo, por la fecha 10 de la Superliga. El partido se juega a las 11 y es televisado por TNT Sports. En el torneo, Racing viene de perder ante San Martín de Tucumán por 2-1 mientras que San Lorenzo viene de ganar ante San Martín de San Juan por 2-1.

Fuente: Página 12
28/10/2018 01:00

Campeón con gol de Maxi

Fuente: La Nación
27/10/2018 21:49

La paradoja del "gaucho" Comba: soñaba con ser domador de caballo pero le hizo un gol a Boca

"Nunca imaginé jugar en primera división", repetía ayer Maximiliano Comba, el autor del segundo gol de Gimnasia ante Boca, después del enorme triunfo del Lobo por la décima fecha de la Superliga . Su categórica declaración no es falsa modestia. Su testimonio tiene un argumento consistente: hasta hace un tiempo era domador de caballos.

Fuente: Infobae
27/10/2018 16:55

El "Tucu" Pereyra se gambeteó a medio equipo rival y marcó un gol memorable en la Premier League

El ex River abrió el marcador ante Huddersfield con una auténtica perlita

Fuente: Infobae
27/10/2018 16:41

Lujo y precisión: el extraordinario gol con el que River se puso en ventaja ante Aldosivi

Cristian Ferreira improvisó una obra de arte para darle el triunfo al Millonario. Las imágenes de una de las mejores conquistas del campeonato

Fuente: Infobae
27/10/2018 15:46

Copa América de Talla Baja: el espectacular gol de chilena con el que Argentina venció a Brasil en semifinales

Los representantes argentinos remontaron el partido y se impusieron 2-1 con una espectacular anotación de Martín Antúnez

Fuente: Ole
27/10/2018 15:37

¡Remontada a Brasil con gol de chilena y a la final!

La Selección Argentina de talla baja le dio vuelta el partido a Brasil en 5 minutos para ganarle 2-1 y meterse en la final de la Copa América, que se juega este domingo.

Fuente: Infobae
27/10/2018 15:23

El espectacular gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus

El portugués firmó un doblete, con golazo desde 20 metros incluido, para liderar la remontada de la Veccia Signora

Fuente: Ole
27/10/2018 11:37

¡Benedetto le robó un gol al Pulga Rodríguez!

Darío Benedetto sigue siendo tendencia. El Pipa se lució con su doblete ante el Palmeiras, que incluyó un golazo desde afuera del área tras una pisada sensacional. Sin embargo, parece que esa exquisita definición tenía un antecedente idéntico... Mirá también: El día que el Pulga Rodríguez dejó el fútbol En las últimas horas, trascendió el video de un gol que convirtió el Pulga Rodríguez en 2009, en un partido entre Atlético Tucumán y Talleres por la Primera B Nacional. ¡Es casi igual al del Pipa! Comparalos: [VID]OLEVID20181027_0008[/VID] Mirá también: El día que el Pulga hizo ¡12 goles en un partido! [VID]OLEVID20181025_0023[/VID]

Fuente: Ole
26/10/2018 16:30

¡Cómo que no fue gol!

El Sub 19 de Asia, que se disputa en Indonesia, dejó una imagen increíble en el 3 a 1 de Corea del Sur a Vietnam: tres veces en el palo para los coreanos... [VID]OLEVID20181026_0018[/VID]

Fuente: Clarín
26/10/2018 10:33

Los diez mejores goles de Darío Benedetto en Boca

Un repaso a las mejores conquistas del héroe de la Bombonera en la noche del triunfo ante Palmeiras, por las semifinales de la Libertadores.

Fuente: Infobae
25/10/2018 19:03

Giovani Lo Celso anotó un gran gol, brilló ante el Milan, y arreciaron las críticas a Sampaoli por no haberlo usado en el Mundial

El ex mediocampista se destacó en el conjunto español, que lidera el Grupo F de la Europa League. Y el ex DT de la Selección resultó el blanco de las críticas por no haberle dado continuidad en la Selección en Rusia 2018




© 2017 - EsPrimicia.com