dirigir

Fuente: Clarín
17/09/2018 15:46

Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner por dirigir una asociación ilícita en la causa de los cuadernos

El juez la señala como jefa de una banda "paraestatal" organizada para cobrar coimas. También acusó a De Vido, Baratta y varios empresarios.

Fuente: Infobae
17/09/2018 15:28

Quiénes son los dos candidatos a dirigir el Superclásico

Este martes se definirá el árbitro del Boca-River y habrá dos jueces en el sorteo. Pitana quedó descartado por una lesión

Fuente: Clarín
17/09/2018 14:42

Los candidatos a dirigir el Superclásico ya generan polémica

Mauro Vigliano y Fernando Rapallini serán los únicos nombres en el copón para el Boca-River del domingo en la Bombonera. Néstor Pitana quedó descartado.

Fuente: Perfil
17/09/2018 14:18

Dos candidatos para dirigir el Superclásico

El martes se sorteará el árbitro del Boca-River del próximo domingo, con Mauro Vigliano y Fernando Rapallini como opciones. ¿Quién tendrá el privilegio?

Fuente: Clarín
17/09/2018 09:26

Antonio Mohamed: "Europa va a ser un trampolín o un tobogán, igual voy a volver a dirigir en Argentina"

El técnico cuenta que hace 15 días era un desconocido en España y que ahora todos le dicen Míster en la calle por el muy buen arranque de Celta de Vigo. De todas formas, el Turco asegura: La figura del entrenador está sobrevalorada.

Fuente: Clarín
14/09/2018 17:45

Copa Davis: el umpire de la polémica con Serena Williams volvió a dirigir en Croacia

El juez de silla portugués estuvo a cargo del partido que Cilic le ganó a Tiafoe.

Fuente: Infobae
12/09/2018 19:07

El día que Adrián Caetano estuvo por dirigir a Mickey Rourke y Antonio Banderas en Hollywood

El director de Sandro y El Marginal 2 cuenta que estuvo a punto de tener bajo su batuta a dos grandes de Hollywood... y por qué fracasó el proyecto.

Fuente: La Nación
12/09/2018 14:50

Copa Davis: cómo se reparten las tareas los capitanes Gaudio, Cañas y Coria para dirigir al equipo argentino

SAN JUAN.- Guillermo Coria jamás suelta la raqueta, se involucra en los peloteos, junta pelotitas e, hiperactivo, está constantemente entregándole indicaciones a los jóvenes sparrings (Román Burruchaga, Santiago De la Fuente y Juan Bautista Torres, todos Sub 16). Gastón Gaudio luce un lenguaje corporal distinto, mucho más calmo; suele observar las prácticas apoyado de la baranda perimetral de la cancha en el estadio Aldo Cantoni, intercala bromas con indicaciones técnicas y la mayoría de sus observaciones se las dirige a Diego Schwartzman , su debilidad dentro de los jugadores.

Fuente: Ole
12/09/2018 11:31

"Árbitros como éste no pueden dirigir"

Neymar se enojó por la amarilla que le mostró Jair Marrufo, árbitro en la victoria de Brasil ante El Salvador, luego de una simulación. "Esto es una falta de respeto", agregó el delantero.

Fuente: Infobae
08/09/2018 10:47

Arturo Puig va a dirigir Hello Dolly!, la obra con la que debutó en teatro hace 50 años

Mientras se prepara para desembarcar con Sugar en el teatro Neptuno de Mar del Plata, el actor de 73 años -que se luce en El vestidor (Paseo La Plaza)- habla de su faceta de director, hace un repaso por su carrera y revela algunas intimidades de su relación con la actriz Selva Alemán:"Con Selva, aunque no haya trascendido, tuvimos muchas peleas y separaciones a través de los años"

Fuente: Infobae
07/09/2018 20:44

De dirigir en la reserva de Vélez a sumarse al cuerpo técnico de Maradona en Dorados de México

Marcelo Gómez habló con el entrenador que estará a cargo del conjunto azteca. "Espero aprender mucho de él", dijo el ex volante del "Fortín"

Fuente: Infobae
07/09/2018 13:02

Diego Maradona va a dirigir en la tierra de "El Chapo" Guzmán y cuna del narco en México

Más de la mitad de los equipos de ese país tienen su sede en zonas de alta operación de traficantes. Sinaloa, la región de los Dorados, es una de ellas. Y es de las más famosas

Fuente: Clarín
06/09/2018 20:01

Culiacán, la ciudad dominada por narcos en la que va a dirigir Diego Maradona

Es el nuevo entrenador de Dorados.

Fuente: Ole
06/09/2018 19:02

Los cuatro argentinos que va a dirigir Diego

En octavos de final de la Copa México, Dorados de Sinaloa debe mejorar en el torneo de ascenso local, ya que en seis fechas no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas. Ese será el gran desafío de Diego Maradona, que contará con el apoyo de Gaspar Servio, Luis Jerez Silva, Facundo Juárez y Jorge Córdoba. Más o menos conocidos para el futbolero medio de nuestro país, ellos son los cuatro argentinos que tiene el plantel del equipo mexicano que en breve contará con la dirección técnica de esa leyenda viviente que es Maradona. Mirá también: "Lo contratamos para ascender" Gaspar Servio (26 años): es el arquero titular del equipo y regresó esta temporada al club tras un paso por Cafetaleros (también del ascenso mexicano). Surgido en River, también pasó por Banfield, Independiente y Arsenal antes de seguir su carrera (en el 2016) en México. Mirá también: MaraDorado Gaspar Servio, arquero de Dorados de Sinaloa. Luis Jerez Silva (29 años): después de jugar en Defensa y Justicia hasta antes del Mundial de Rusia, pasó a Dorados. Allá, es uno de los volantes que juega siempre. En nuestro país, también actuó en Godoy Cruz y Talleres de Córdoba. Mirá también: ¿Qué es Dorados? Luis Jerez Silva, equilibrio en el medio. Facundo Juárez (24): delantero devenido en volante, fue titular en las seis fechas del torneo e ingresó siempre por la Copa. Tal vez el menos conocido del cuarteto que dirigirá Maradona, surgió de MItre de Santiago del Estero y, antes de llegar a Dorados, jugó en el Celaya mexicano la temporada anterior. Facundo Juárez, delantero devenido en volante. Jorge Córdoba (30): ex Unión, River de Uruguay, Gimnasia La Plata, Deportivo Quito, Arsenal, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Los Andes, Juventus Unida de San Luis, Douglas Haig y Villa Dálmine, donde jugó la temporada pasada, alterna en el centro del ataque de Dorados. Aún no pudo convertir en ocho partidos (tres como titular entre torneo y Copa México). Mirá también: Diego ya tiene la vacante Jorge Córdoba, el centrodelantero [VID]OLEVID20180906_0022[/VID]

Fuente: Infobae
06/09/2018 18:18

Las razones por las que Maradona abandona Dínamo Brest para dirigir en México

"Hay buena voluntad y está todo encaminado", informaron desde el entorno del astro sobre las negociaciones con Dorados de Sinaloa, que hoy despidió al técnico que estaba en funciones y ya anunció al "Diez" en Twitter. Las diferencias con el club de Bielorrusia que lo acercan a volver a lucir el buzo de DT

Fuente: Ole
06/09/2018 10:56

¿Diego vuelve a dirigir?

En México afirman que Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división, quiere que Maradona sea su nuevo entrenador. ¿Se volverá a calzar el buzo de DT?

Fuente: Infobae
05/09/2018 21:37

Bomba: Diego Maradona podría volver a dirigir en un club de Latinoamérica

El "Diez", presidente del fútbol de Dínamo Brest de Bielorrusia, fue tentado para volver a calzarse el buzo de entrenador en México

Fuente: Infobae
02/09/2018 06:44

Julio Velasco con Infobae: el día que Berlusconi lo quiso para dirigir al Milan y las expectativas rumbo al Mundial de vóley

El entrenador de la Selección recordó una histórica anécdota con el ex dueño del "rossonero" y lanzó una fuerte sentencia de cara a la máxima cita de su deporte respecto de lo que puede dar Argentina: "No hay que vender humo"

Fuente: La Nación
30/08/2018 23:59

Uno por uno, las probabilidades de cada entrenador para dirigir a la selección argentina

Once entrenadores de renombre y las probabilidades que cada uno encierra de convertirse en el futuro director técnico de la selección argentina :

Fuente: Ole
28/08/2018 09:05

¿Guillermo se va a dirigir a la MLS?

El sitio oficial de la competición publicó un artículo con algunas frases del DT en las que habla sobre la posibilidad de dirigir en Estados Unidos. El Mellizo tiene contrato con Boca hasta fin de año.

Fuente: La Nación
26/08/2018 12:53

Una cordobesa, la primera mujer en dirigir una seccional de la UTA

En octubre la seccional Córdoba de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) elegirá a sus nuevas autoridades y dado que sólo se presentará una lista ya se conocen los resultados, que marcarán un antes y un después en la historia del organismo. Por primera vez será conducido por una mujer.

Fuente: Ole
23/08/2018 21:51

Cómo es dirigir a Cristiano

Manuel Pellegrini, DT del Real Madrid entre 2009 y 2010, reveló detalles sobre su experiencia junto al crack portugués. Además, tiró un guiño para Chile: "Ojalá, en algún momento, tenga la posibilidad de dirigir a la selección nacional".

Fuente: Ole
22/08/2018 19:05

"Me sorprende que alguien no quiera dirigir a la Selección"

El técnico (interino) de la Selección es Lionel Scaloni después de diversos rumores -nadie dijo esta boca es mía- sobre que algunos entrenadores no querrían asumir tras el despido de Jorge Sampaoli. Ante esta situación, Edgardo Bauza se mostró desconcertado. "Me sorprende que alguien no quiera dirigir a la Selección", aseguró el Patón, quien agregó: "No sé los motivos, pero creo que no hay nada más lindo que dirigir al equipo nacional". Además, el hombre que dirigió el seleccionado en parte del camino a Rusia 2018, reveló quiénes eran para él los candidatos a dirigir a la Argentina. "Yo pensé que Simeone, por lo que viene haciendo, iba a ser uno de los candidatos. También creí que Gallardo podía estar... Ahora está Scaloni, le deseo mucha suerte y si le va bien en estos partidos, pueda seguir". Bauza con Messi, cuando lo dirigía en la Selección. Mirá también: Cómo va a jugar la Selección de Scaloni Mirá también: "No hablé con Messi sobre el futuro" Al mismo tiempo, el Patón regresó a su amado Rosario Central y en dos fechas el único puntero de la Superliga, luego de desbarrancar a Boca después de 617 días. "Central tiene un buen plantel, con jugadores muy altos que si podemos aprovecharlos, vamos a dar pelea", aseguró mostrando los dientes. Mirá también: Los secretos del nuevo puntero Por otro lado, Bauza le dio importancia a dos jugadores especialmente. "Ortigoza es un crack, lo conozco y con la pelota sabe todo, tiene autoridad; y afuera de la cancha es un líder. Él y Caruzzo transmiten lo que les he dicho en San Lorenzo". Mirá también: El único visitante que ganó en la Superliga [VID]OLEVID20180812_0072[/VID] Por último, en diálogo con Sportia, Bauza despejó las dudas que quedaron con el tema de Marco Ruben y su posible salida del Canalla. "Hablé con él, le conté lo que me parecía de los clubes que podían contratarlo, porque eran de Brasil y yo estuve ahí. La verdad es que no llegó ninguna oferta concreta a Central: si pasaba, le dije que no iba a impedir nada. Pero finalmente le comenté que se iba a quedar acá y que iba a ser el goleador", cerró. [VID]OLEVID20180817_0018[/VID] Mirá también: Así está la tabla con puntero inesperado

Fuente: Infobae
16/08/2018 15:36

Misterio en Uruguay por la renovación del "Maestro" Tabárez: aún no hay acuerdo y podría no dirigir los próximos partidos

Los clubes aún no aprobaron la propuesta y las negociaciones podrían extenderse más de lo esperado. El 7 de septiembre, Uruguay debe enfrentar a México en Estados Unidos

Fuente: La Nación
15/08/2018 00:10

Guillermo Barros Schelotto, en la previa de Barcelona-Boca: "Me gustaría en un futuro dirigir a la selección"

BARCELONA.- Relajados, con la tranquilidad de un arranque de Superliga que le ofreció un guiño y con la satisfacción de estar en la antesala de un duelo ante Barcelona por la Copa Joan Gamper , Boca disfruta del momento. Se advierte en sus protagonistas que rompen con la histeria habitual y se animan a un poco más a la hora de hablar. Carlos Tevez , Pablo Pérez y hasta Guillermo Barros Schelotto se animaron a expresarse de una manera diferente, tanto que el DT xeneize habló de sus deseos como entrenador: "Me gustaría en un futuro dirigir a la selección ".

Fuente: Ole
14/08/2018 16:34

"Me gustaría dirigir a la Selección"

Guillermo admitió que en el futuro desea conducir a la Albiceleste aunque fue muy claro: "Por ahora sólo pienso en Boca".

Fuente: Perfil
14/08/2018 09:18

Sampaoli fue tentado para dirigir a una selección sudamericana

Tras su turbulenta salida como DT de Argentina, el casildense ya comienza a buscar olvidar esa frustración y otro seleccionado posó sus ojos en él.




© 2017 - EsPrimicia.com