desconocido

Fuente: Perfil
21/01/2019 15:54

Descubrí el lado más verde y desconocido de La Rioja

Entre Olta, Tama y Chamical, la Quebrada de los Cóndores propone paisajes fértiles, historia, cabalgatas y el encuentro con las grandes aves.

Fuente: La Nación
19/01/2019 15:53

Israel: hallaron un mineral extraterrestre desconocido hasta ahora en la Tierra

Una empresa israelí encontró en el Monte Carmelo, en la región de Haifa, un mineral que, hasta ahora, se pensaba que solo existía en el espacio.

Fuente: Infobae
15/01/2019 10:17

El argentino récord: Emiliano Sala, el desconocido goleador que puede dar el golpe del mercado en la Premier League

El goleador argentino, figura en el fútbol francés, está a punto de firmar su transferencia al Cardiff City en la compra más abultada en la historia de ese club

Fuente: La Nación
10/01/2019 12:03

Osetia del Sur, el desconocido país sin reconocimiento que apoya a Venezuela

Solo cinco países del mundo reconocen oficialmente a Osetia del Sur, el antiguo territorio soviético de Asia Central cuyo presidente, Anatoly Ilich Bibilov, llegó esta mañana a Caracas para la investidura presidencial de Nicolás Maduro , que asume su segundo mandato, desconocido por la mayoría de la comunidad internacional.

Fuente: La Nación
09/01/2019 00:00

Desconocido por la mayoría, el nuevo mandato de Maduro divide a la región

Los países del Grupo de Lima, excepto México, no validarán con su presencia la jura del sucesor de Hugo Chávez; lo respaldan los presidentes de Nicaragua, Bolivia y Cuba

Fuente: Clarín
04/01/2019 12:13

Reyes Magos: la curiosa historia de Artabán, el cuarto desconocido peregrino

La leyenda cuenta que además de Melchor, Gaspar y Baltasar, otra persona también tenía pensado viajar a Jerusalén por el nacimiento del niño Jesús.

Fuente: Clarín
31/12/2018 10:32

Mal comienzo de temporada para Leonardo Mayer, vapuleado por un desconocido

El argentino no tuvo respuestas ante el serbio Kecmanovic, 131° del ranking, en la primera ronda.

Fuente: Perfil
28/12/2018 18:54

Suecos se hunden en lo desconocido al terminar 2018 sin gobierno

Los suecos nunca han durado tanto tiempo sin un gobierno formal.

Fuente: Infobae
24/12/2018 12:15

El dato desconocido de la película navideña "Realmente Amor" que dejó en shock a sus fanáticos

La diferencia de edad entre dos de los personajes principales sorprendió a los devotos fanáticos de la comedia romántica que vuelven a verla año tras año

Fuente: Clarín
13/12/2018 11:17

Uruguay: un multimillonario desconocido se lanza a la presidencia

Es Juan Sartori, dueño de un equipo de fútbol inglés y casado con la hija de un oscuro magnate ruso.

Fuente: Clarín
10/12/2018 12:25

Recuperando a Juan Ángel Cotta: el ilustrador desconocido detrás de libros muy famosos

Una investigación de varios años permite reconstruir y dimensionar la obra del talentoso artista gráfico que hizo las tapas de Los libros del Mirasol. Murió antes de terminar la colección.

Fuente: La Nación
05/12/2018 20:18

Kevin Hart, el ilustre desconocido en la Argentina que conducirá el Oscar

Es muy probable que la mayoría de los argentinos habituados a seguir cada año la fiesta del Oscar hayan escuchado por primera vez el nombre de Kevin Hart cuando la Academia de Hollywood anunció oficialmente que va a ser el conductor de la próxima edición de la máxima ceremonia de la industria del entretenimiento.

Fuente: La Nación
29/11/2018 00:00

Sheila: encontraron un rastro de ADN desconocido

Los perfiles genéticos de los restos de tejidos encontrados en el cuerpo de Sheila Ayala , la pequeña de 10 años, asesinada el 14 de octubre pasado en el barrio Trujui, de San Miguel, no coinciden con los ADN de ninguno de los dos acusados por el homicidio de la niña. Según fuentes de la investigación, los estudios realizados sobre el material genético hallado en los hisopados con los que se levantaron pruebas del cadáver de la pequeña, concluyeron que no corresponden a Fabián Ezequiel González Rojas ni a su pareja, Leonela Ayala, tía de la menor asesinada. La mujer fue liberada y se le dictó la falta de mérito porque pudo probar que no estuvo en la escena del crimen, aunque sigue vinculada al proceso. Mientras que González seguirá detenido debido a que existen una serie de pruebas en su contra. A principios de esta semana, el juez de Garantías de San Martín, Nicolás Schiavo, aceptó el pedido del fiscal Gustavo Carracedo para que dicte la prisión preventiva del acusado.

Fuente: Perfil
14/11/2018 19:18

Jair Bolsonaro tropieza en territorio desconocido

Para tratar de sacar al país de la crisis económica el nuevo presidente de Brasil ha llamado a un "niño mimado" de los mercados




© 2017 - EsPrimicia.com