canje

Fuente: Infobae
02/04/2024 05:59

Magaly Medina responde a Jota Benz por decir que su torta era de canje: "A mí si no me gustan, lo siento"

La periodista usó su espacio televisivo para criticar a la pareja de Angie Arizaga por insinuar que la torta con la que posó en su cumpleaños fue obtenida a través de un acuerdo de canje.

Fuente: Infobae
01/04/2024 03:18

Magaly Medina critica a Angie Arizaga y Jota Benz por exponer su embarazo por canje en redes sociales

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' reveló que la pareja estaría buscando oportunidades de canje al hablar sobre su experiencia como padres primerizos. ¿Qué dijo?

Fuente: Infobae
31/03/2024 20:46

Jota Benz expone a Magaly Medina por agradecer torta en su cumpleaños: "Pasa el dato del canje"

La pareja de Angie Arizaga no se quedó callado luego de que la popular 'Urraca' asegurara que están exponiendo el embarazo de la 'negrita' en busca de auspiciadores y canjes.

Fuente: La Nación
25/03/2024 17:00

Plan canje y televisores: las apuestas de Motorola para el mercado argentino en un año que se adivina flojo

En un año en el que el contexto económico del primer trimestre permite adivinar un 2024 complejo para las ventas, Motorola decidió, a nivel local, dos estrategias para apuntalar la presencia de la marca en el país, que entre julio y septiembre de 2023 se ubicó como primera en ventas a nivel local, con un 41,3% de marketshare, el más alto de la compañía a nivel global, según IDC.Plan canje multimarcaLa primera tiene que ver con un plan canje de celulares, similar al que implementó Samsung en los últimos años, pero destinado únicamente a smartphones. Según explicó la compañía en un comunicado, la compañía tomará modelos de Motorola, de Samsung o de Apple: el teléfono "deberá funcionar correctamente, considerando tanto la pantalla y los botones, como la batería. Por otro lado, tanto las marcas estéticas como el funcionamiento serán evaluados por el asesor que esté tomando el plan canje. En caso de contar con un equipo que posea un daño en la pantalla, también puede ser considerado". Según el modelo (si es más o menos antiguo) y el estado general, se le dará una valuación (que realizará un experto en una tienda física de Motorola) y se generará un voucher, que podrá ser usado como parte de pago para adquirir un teléfono nuevo de Motorola. En esto difiere de Samsung, que permite entregar hasta dos equipos antiguos para la compra de uno nuevo (y que no está limitado a celulares).Smart TV marca MotorolaLa otra estrategia de Motorola consiste en vender televisores, un tipo de producto ajeno a su historia (y a la de su dueña, Lenovo), pero en la que ya probó aguas hace dos años en nuestro país y en otros mercados. Los televisores, en rigor, son fabricados por Newsan (que también fabrica los celulares de la compañía en Tierra del Fuego), aprovechando el conocimiento que ya obtuvo con sus marcas Noblex y Philco, y la producción para Hisense y LG.Los nuevos Smart TV de Motorola usan paneles QLED de 55, 65 y 75 pulgadas, vienen con Google TV como sistema operativo para el televisor, y son una forma también de promocionar Moto Connect, la plataforma de la compañía, que amplía el alcance de Ready For y que permite mostrar en la pantalla grande el contenido de un smartphone, usarlo para videollamadas o para jugar los juegos el teléfono en un panel de gran tamaño.Esto no impide, además, que las teles tengan sus propias aplicaciones de streaming instaladas, vía Google TV (una variante de Android pensada para pantallas grandes) y corriendo sobre un procesador Mediatek. Además de ofrecer paneles QLED de resolución 4K, estos televisores tienen HDR10, sonido Dolby Digital Plus, Miracast para recibir contenido de otro dispositivo en forma inalámbrica, Chromecast y el asistente de Google integrado.Los televisores tienen un precio de lanzamiento de 929.999 pesos para el modelo de 55 pulgadas; 949.999 pesos para el de 65 pulgadas; y de 1.479.999 pesos para el modelo de 75 pulgadas, los tres con seis cuotas sin interés.

Fuente: Infobae
25/03/2024 11:08

Un influencer pidió canje para ir a cenar gratis a un restaurante y la respuesta del chef dejó a todos con la boca abierta

La contundente negativa al influencer que quería comer sin pagar, utilizando su "popularidad" en redes, desató aplausos y apoyo de los usuarios de la plataforma X

Fuente: Infobae
21/03/2024 23:25

Rodrigo González critica a Ana Paula Consorte por pedir canje: "Gana 130 mil dólares mensuales y quiere sanguchito gratis"

La pareja de Paolo Guerrero usó sus redes sociales para agradecer a una marca de postres que le envió el catering por los meses de su último bebé.

Fuente: Perfil
21/03/2024 15:18

Para Moody's, el canje de deuda que hizo el Gobierno "constituye un incumplimiento"

"El canje de deuda es una extensión de los vencimientos que resulta en una pérdida para los tenedores de bonos", considera la calificadora de riesgos. Leer más

Fuente: Ámbito
21/03/2024 13:30

Canje de deuda: para Moody's constituye un incumplimiento y advirtió por "poca" compensación a tenedores

El Gobierno logró patear los vencimientos de deuda con vencimiento a fines de 2024, que comprenden nueve bonos denominados en pesos y seis bonos denominados en dólares.

Fuente: La Nación
15/03/2024 22:00

El canje cerró por debajo de lo anunciado y denuncian que hubo bancos entregaron menos bonos

El megacanje de deuda que llevó adelante el Gobierno al comenzar la semana terminó de manera algo accidentada: el Ministerio de Economía acaba de anunciar que algunas entidades financieras le entregaron finalmente unos $22.000 millones menos en bonos de los que se habían comprometido a entregar, lo que lo obligó a modificar las nuevas emisiones previstas.Como resultado de ello, la Secretaría de Finanzas procedió a multar a las entidades financieras que incurrieron en tales incumplimientos por $61.634 millones.Anuncio de la Secretaría de Finanzas sobre incumplimientos en la liquidación del canje realizado esta semana. ð???ð??¼https://t.co/8Arv3yKLWT— Pablo Quirno (@pabloquirno) March 15, 2024La información, con el detalle de los nuevos montos de los títulos entregados y los canjeados, fue difundida mediante un muy escueto comunicado oficial. Los intentos realizados por LA NACION para hablar con funcionarios y voceros varios para tener mayores detalles del "incidente" fueron vanos.Pero de lo comunicado se puede concluir que la operación cerrará finalmente con una aceptación algo menor a la del 77,1% anunciada el martes, por los ajustes que derivarán de esto sobre la participación de los privados. Aquel día se había dicho que los bancos, compañías de seguros y administradora de fondos de inversión habían aportado aproximadamente el 17,5% de sus tenencias.Según la corrección actual, ese aporte bajaría algunos puntos, con lo que la aceptación total quedaría por debajo del 75%.La Secretaría de Finanzas publicó los VN ingresados al canje netos de incumplimientos en la integración de los títulos.La emisión (aprox) de los nuevos bonos queda ahora en:TZXD5: VN 13.331.780 MTZXD6: VN 13.331.780 MTZXD7: VN 11.109.817 MTZX28: VN 6.665.890 M https://t.co/dNybhaxV45 pic.twitter.com/EFxBxEW0UA— FGM (@fegarciam) March 15, 2024Según lo reportado, algunas entidades bancos entregaron $19769 millones menos de lo comprometido de los Bonos CER T5X4 ($12.000 millones), T7X4 ($7000 millones), T2X4 ($500 millones) y TX24 ($269 millones). Además, incumplieron en $2385 millones en la entrega de la Letra CER X20Y4.En el mercado no se explican semejante desprolijidad, pero se especula que las diferencias estén relacionadas con retiros que sufrieron fondos de inversión con cartera expuesta a bonos CER.Noticia en Desarrollo

Fuente: Perfil
15/03/2024 17:00

S&P elevó la calificación de la deuda argentina en pesos tras el canje

"Las calificaciones de largo plazo en moneda extranjera y local de 'CCC' reflejan la posición de liquidez modestamente mejor del Gobierno" según Standard & Pool. Leer más

Fuente: Infobae
15/03/2024 15:04

S&P elevó las calificaciones de largo plazo de la deuda argentina tras el canje de bonos

La entidad estableció en "CCC" las calificaciones de largo plazo para los títulos en moneda extranjera y local , dada "la posición de liquidez modestamente mejor del Gobierno"

Fuente: Ámbito
15/03/2024 15:00

S&P saca del default selectivo a Argentina y le sube la nota tras canje de bonos en pesos

S P Global elevó las calificaciones de largo plazo de Argentina a "CCC" desde "SD/SD", tras los resultados del canje de bonos en pesos que le permitió al país patear el equivalente a más de 50.000 millones de dólares en vencimientos a corto plazo.

Fuente: Ámbito
15/03/2024 11:09

Hamas le propone a Israel una tregua de seis semanas en Gaza y canje de rehenes por prisioneros

El movimiento islamita palestino exigía un cese el fuego definitivo en la Franja de Gaza. Ante la resistencia de Israel, presentaron una propuesta que se divide en dos etapas.

Fuente: La Nación
14/03/2024 14:00

"Default selectivo": la decisión de una calificadora sobre la deuda argentina tras el canje que hizo el Gobierno

Luego del canje de instrumentos de deuda que lanzó el Gobierno, que le permitió postergar vencimientos de bonos en pesos por $42,6 billones, una calificadora de riesgo bajó la nota del país y la ubicó temporalmente en la categoría de "default selectivo".La decisión fue planteada por S&P, una de las tres grandes calificadoras de Wall Street, al analizar la operación financiera que completó Luis Caputo esta semana. Se trata de una definición técnica vinculada a estas operaciones que el Tesoro argentino ya completó durante otras gestiones (como fueron los canjes realizados por el entonces ministro Sergio Massa en marzo y junio de 2023), aunque desde la firma plantearon también que una vez completado el canje estiman elevar la nota de la deuda argentina.Según plantearon desde S&P en su comunicado, la operación fue concretada de forma forzada ('distressed'), sin participación de acreedores y en un contexto de "agudas vulnerabilidades macroeconómicas" del estado argentino, con "limitada capacidad para extender vencimientos y colocar papeles en el mercado local sin recurrir a canjes".Ese es el escenario que, según los criterios de la calificadora, implicaron la asignación del grado SD ('default selectivo') para los títulos de deuda emitidos en moneda local, que fueron los incluidos en el canje.A su vez, el documento mantiene la calificación 'CCC-/C' para los bonos de deuda en moneda extranjera, y explica que la decisión de 'default selectivo' será temporal, con las perspectivas de una mejora de la nota del país. Según explica S&P, cuando se "complete" el canje, la decisión es "posiblemente elevar" la calificación de la deuda de largo plazo en moneda local a 'CCC' (estaba en 'CCC-' antes del 'default selectivo')."Una vez completado el canje de deuda en moneda local y la emisión de los nuevos títulos, podríamos elevar nuestra calificación a largo plazo a la categoría de 'CCC', momento en el cual podríamos considerar 'susbsanado' el default, según nuestros criterios", dice el informe de S&P, donde confirma que también podría elevar la nota de la deuda del país.Un escenario desafianteEl canje de deuda fue una apuesta de Caputo y su equipo para intentar despejar vencimientos de corto plazo y reducir la carga de la deuda en los números de 2024 para facilitar el cumplimiento de la meta de equilibrio fiscal financiero para el año.La operación estuvo destinada fundamentalmente al sector público (FGS de Anses, Banco Central y Banco Nación, entre otros organismos), que concentraban más de la mitad de la tenencia de los instrumentos incluidos en el canje.La operación se concretó entre lunes y martes pasados, y alcanzó una adhesión del 77% de los $55,7 billones que potencialmente podían ser canjeados. De esta manera, el Tesoro despejó compromisos de pago para 2024 por $42,6 billones.Desde la Secretaría de Finanzas informaron también que la operación permitió un ahorro de intereses por $555.000 millones (0,1% del PBI) y que se estiró "la vida promedio del perfil de vencimientos de 0,46 años a 3 años".Más allá del canje y la potencial mejora en la calificación de la deuda, desde S&P plantearon también que el contexto económico de la Argentina define una "perspectiva negativa" para la deuda de largo plazo en moneda extranjera. Así lo refleja, por caso, el riesgo país, el índice que elabora el JP Morgan y mide el diferencial de riesgo de los títulos de deuda argentinos frente a los estadounidenses, que hoy se ubica en 1596 puntos.La calificación, indican desde S&P, "refleja riesgos alrededor de los severos desbalances económicos y la incertidumbre política mientras el Gobierno implementa su difícil plan de estabilización económica".

Fuente: Perfil
14/03/2024 12:00

S&P declaró Default Selectivo en Argentina tras el canje de deuda en pesos de Caputo: qué significa

La calificadora de riesgo aseguró que la reciente operación, por unos U$S55.300 millones, equivale a un incumplimiento de pago. Como consecuencia, bajó la calificación de títulos en moneda local. Leer más

Fuente: Infobae
14/03/2024 10:08

S&P declaró un default selectivo en la Argentina tras el canje de deuda en pesos

La calificadora de riesgo dijo que la operación "equivale" a un impago y bajó la calificación de los títulos en moneda local a "selective default". Una vez que se complete el canje, la agencia considerará "curado" el evento de crédito

Fuente: Perfil
13/03/2024 14:18

Luis Caputo impulsa un ambicioso canje de deuda que abarca aproximadamente USD 64.000 millones

Según el economista, Lucas Carattini, "se canjeó el 67% de los vencimientos, que en pesos es aproximadamente $43 billones". Leer más

Fuente: Infobae
13/03/2024 07:07

Baja de tasas y canje: Luis Caputo no pone fecha pero avanza en el camino de levantar el cepo

El Gobierno se ahorrará $555.000 millones en el pago de intereses por la operación de ayer y el déficit cuasifiscal podría bajar de 5% del PBI según privados. Ambas cuestiones son clave para eliminar las restricciones cambiarias

Fuente: Infobae
13/03/2024 02:12

Los privados no se entusiasmaron con el canje pero sí con la baja de tasas que impulsó las acciones y los bonos

Los bonos soberanos tuvieron alzas importantes, en particular los Globales de más largo plazo que llegaron a subir más de 4%. En la Bolsa hubo euforia después de un rally negativo de 35 ruedas

Fuente: Perfil
12/03/2024 21:00

Canje de deuda: Economía consiguió 77% de adhesión y despejó vencimientos por $42,6 billones

El sector privado aportó aproximadamente el 17,5%, mientras que el sector público lo hizo en casi su totalidad, informaron desde la Secretaría de Finanzas Leer más

Fuente: Ámbito
12/03/2024 20:48

Canje de deuda: hubo adhesión del 77% y el Gobierno pateó vencimientos por $42,6 billones

Economía celebró el resultado y aseguró que habrá un "ahorro de intereses $555.000 millones o 0,1% del PBI". Sin puts, el sector privado solo ingresó el 17,5% de sus tenencias.

Fuente: Infobae
12/03/2024 19:24

Canje de deuda: el ministerio de Economía logró postergar vencimientos para este año por $42,6 billones

El Gobierno se ahorrará $555.000 millones en el pago de intereses de la deuda a lo largo de 2024, lo que equivale a 0,1% del PBI

Fuente: Ámbito
12/03/2024 11:55

Vuela el S&P Merval: reacción a la baja de tasas de interés y expectativa por el canje

El índice S P Merval porteño gana 4,21%, a 998.193,36 unidades, contra un derrumbe del 4,45% el lunes con el anuncio de un canje de deuda.

Fuente: Infobae
12/03/2024 02:14

Día clave para los mercados: tras la baja de tasas, se conocerán el dato de la inflación y el resultado del canje

La rueda de hoy será compleja. Las nuevas tasas para ahorristas y bancos pueden despertar a los dólares financieros. Se pagará menos por plazos fijos y pueden subir el dólar, los bonos y las acciones

Fuente: La Nación
11/03/2024 18:36

Canje de deuda: un intento por hacer posible la ilusión del superávit financiero

El megacanje de deuda en pesos que puso en marcha hoy el Gobierno es un intento clave para dejar encaminado su objetivo de aspirar a terminar el año con un inédito equilibrio o hasta leve superávit financiero, además de dar un nuevo paso hacia el final del cepo cambiario.La base para que avance este intercambio voluntario de 15 -bonos que representan hoy vencimientos por algo más de $55 billones en el año- por una nueva canasta de títulos por vencer desde el año que viene y hasta 2028 es que el grueso de las tenencias (el 71,6%, según estimaciones de la consultora 1816) está en poder de distintos entes públicos.Los primeros en esa lista son el Banco Central (BCRA), el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que administra Anses, y el Banco de la Nación Argentina, que concentran unos dos tercios de las tenencias por el muy activo rol que jugaron especialmente el año pasado en la demanda de las licitaciones de deuda que hacía periódicamente el Ministerio de Economía comandado por Sergio Massa (en el caso del FGS y el Nación) o el protagonismo que tomaron en las intervenciones de compra de estos papeles en el mercado secundario en un intento por sostener sus cotizaciones (BCRA, básicamente).Esto hace que el mercado estime que el canje, por cerrarse mañana, tiene un piso de aceptación estimado en el orden del 70%/75%, un porcentaje que implicaría que el Gobierno logró abaratar (por los bonos que ofrece) y patear hacia adelante un pasivo mayor a los $41 billones.Según informa hace instantes 1816, más del 70% de las tenencias de bonos del tesoro en ARS están en sector público. De eso, un 66% se encuentra en manos de BCRA, FGS y BNA, por lo que podría asumirse un piso de aceptación del canje en torno estos valores de aprox 65%. pic.twitter.com/LLMN47nmgY— sbdar (@arielsbdar) March 11, 2024Claro que no se descuenta que la tasa de adhesión sea aún mayor, aunque hasta aquí no le ofrecen a los bancos los puts u opciones de recompra con que alentaron la migración de pases pasivos de deuda del Tesoro en el primer bimestre del año, dado que habrá inversores institucionales privados (bancos, fondos de inversión, compañías de seguros) que no se quieran quedar en la cartera con títulos que puedan volverse poco líquidos.En especial porque, dados los valores de intercambio fijados, existe un ligero "premio" por participar en el canje para prácticamente todos los instrumentos, lo que se interpreta como un intento por hacer atractiva la invitación cursada al sector privado para que se sume a la conversión.En ese caso, el Gobierno habrá dado un paso central para reducir drásticamente la carga de intereses de deuda para este año, una factura que ya en febrero le jugó una mala pasada y le habría hecho perder el superávit financiero.Esto tiene que ver con que la totalidad de los bonos ofrecidos para el canje serán emitidos con cupón 0, algo en lo que la gestión Caputo ya avanzó en los últimos meses, ya que de los $10,3 billones en deuda nueva que colocó todo fue con capital ajustable por inflación (CER) y 80% con cupón 0."Lo hacen teniendo en cuenta la metodología de contabilización del gasto en intereses del Sector Público Nacional No Financiero (lo que comprende la administración pública, las obras sociales estatales, las empresas y sociedades del Estado, las sociedades anónimas con participación estatal mayoritaria, las sociedades de economía mixta) y porque ayuda a reducir el gasto en intereses, dado que son bonos que no pagan por ese concepto nada hasta su vencimiento", explican desde la consultora Outlier."De existir un buen número de aceptación, los intereses por pago de deuda en 2024 se reducirían sustancialmente, allanado el camino hacia el equilibrio financiero", coinciden desde la consultora Neix.

Fuente: Perfil
11/03/2024 16:00

Economía lanzó un mega canje de deuda para despejar vencimientos hasta fines de 2025

El proceso que terminará este martes 12 de marzo se ofrece tanto para el sector público como para el ámbito privado. Leer más

Fuente: La Nación
11/03/2024 13:36

Deuda: el Gobierno lanza un canje de deuda en pesos por más de $55 billones para postergar pagos de 2024

Es una de las apuestas con las que el Gobierno buscará esta semana aliviar su carga de intereses de corto plazo y apuntalar su plan financiero para 2024. Se trata de un canje voluntario de títulos públicos que se concretará hoy, mediante el cual el equipo económico aspira a estirar pagos por más de $55 billones.Se trata del mayor canje de instrumentos de deuda local, que involucra a bonos emitidos en pesos (ajustables por inflación o a tasa Badlar), dólar-link o duales (ajustan por inflación o tipo de cambio), con vencimiento en 2024. En total, son 15 bonos que se incluyeron en la propuesta lanzada por el Ministerio de Economía, mediante la cual busca reducir la carga de intereses de deuda para este año, con el objetivo de facilitar el alcance de la meta del equilibrio financiero.El canje, cuyo plazo abre hoy y concluye mañana al cierre de la operación en el mercado financiero, está especialmente destinado a organismos del propio sector público. Así lo establece el comunicado oficial, que marca que se invita a la licitación a "las entidades del Estado Nacional, como el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) que administra Anses, a entidades del sector público financiero, como el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Banco de la Nación Argentina", aunque también explicita que la oferta estará abierta al sector privado.A cambio, el Tesoro entregará una canasta de bonos con vencimientos entre 2025 y 2028. Ese conjunto está compuesto por un nuevo Boncer a 2025 (30%), otro Boncer a 2026 (30%), otro Boncer a 2027 (25%) y un 15% del Boncer 2028.El conjunto de bonos incluidos en el canje suma $55,7 billones, según estimaciones de Facimex Valores, que indican que concentran el 96% de los vencimientos del sector público hasta fin de año. De acuerdo con esta consultora, más de la mitad de los bonos están en poder de entes estatales, lo cual asegura un piso importante de adhesión en la operación."Estimamos que el 28% de los títulos elegibles están en poder del BCRA, el 23% en el FGS y el 7%, en el BNA", indican en Facimex sobre el mínimo de fondos estimados que ingresarían al canje. Luego, un 11% de ese monto está en manos de bancos privados y 6%, en poder de fondos comunes de inversión, mientras que el 25% restante se reparte entre aseguradoras, fondos corporativos e inversores particulares.Al observar el perfil de vencimientos a lo largo de 2024, antes del canje, los meses más cargados son abril ($9,2 billones), julio ($8,4 billones), octubre ($8 billones) y noviembre ($10,8 billones)."Lo primero para tener en cuenta es que esté dirigido al sector público; se trata un canje que busca canjear títulos que en buena medida ya vienen de canjes anteriores. En particular, de canjes dónde la participación del BCRA fue muy alta", advierten desde Outlier, al explicar los motivos del canje y las perspectivas de su éxito."En particular, hay cinco títulos elegibles que (Sergio) Massa emitió en sus canjes de marzo y junio de 2023, con los cuales también promocionó haber despejado el programa financiero durante varios meses. A saber: El T3X4P y el T4X4P formaron parte de la canasta del canje de marzo de 2023 y el valor nominal original emitido en aquella oportunidad representa más de 90% y más de 85%, respectivamente, del valor nominal original en circulación de ambos", explican en la firma y agregan que los TDG24, TDN24 y T5X4 "fueron emitidos en el canje de junio de 2023â?³."En consecuencia, si se evalúa el menú de títulos a canjear, de los valores nominales originales, en el caso de los CER no menos de 63% proviene de los dos canjes de Massa y de los DLK/DUALES no menos de 60%. Esto es un piso para la participación o proporción del sector público en la operación, porque, por ejemplo, sabemos que el BCRA compró en mercado secundario de los otros títulos que se oferta canjear. Por eso, siempre recordamos que la primera razón práctica que tiene siempre el Tesoro para llamar a un canje de deuda es permitir que el BCRA pueda refinanciar, dado su impedimento por carta orgánica y el acuerdo con el FMI para hacerlo en forma directa en las licitaciones", completan.

Fuente: Infobae
11/03/2024 02:38

Canje de deuda: el Gobierno busca postergar $54 billones de pagos hasta después de las elecciones de 2025

Economía iniciará hoy una conversión de bonos voluntaria a tenedores privados y públicos. Podría despejar casi toda la hoja de ruta financiera de este año y hacer el ajuste fiscal menos exigente

Fuente: Clarín
10/03/2024 22:00

Con la mira en el cepo, Caputo lanza un súper canje para postergar los pagos de deuda en pesos hasta 2028

Este lunes arranca el canje de deuda.Son títulos por $ 54 billones en manos del BCRA y privados.Apunta allanar la salida al cepo y mejorar las cuentas fiscales.

Fuente: Infobae
09/03/2024 15:00

"¿Cuál sería tu canje ideal si fueras influencer?": el video en redes que sorprendió por la diversidad de opiniones

Un joven consultó en la calle sobre el producto que más les gustaría recibir si fueran famosos y las respuestas fueron virales

Fuente: Infobae
09/03/2024 11:08

Economía lanzó un canje de deuda en pesos para la semana próxima

La Secretaría de Finanzas buscará canjear títulos ajustables a dólar linked y CER que vencen este año por bonos del Tesoro con vencimientos a 2025, 2026, 2027 y 2028




© 2017 - EsPrimicia.com