bien

Fuente: Infobae
15/11/2018 14:13

Telas de calidad, calce perfecto y colores estudiados: 9 consejos para vestirse bien en el trabajo

Los estampados apropiados y los peligrosos, la colorimetría y los aliados básicos del guardarropa que ayudan a resaltar la imagen profesional de una persona. Una experta recomendó tips para lograr un look laboral impecable

Fuente: Ole
15/11/2018 11:30

Un cumple bien fierrero

El cumpleaños de 15 es uno de los momentos más esperados en la vida de una chica, se vive un momento especial junto a los seres queridos. Emilia Hiriart Urruty quiso llegar al lugar de la fiesta en General Belgrano de una manera distinta y lo hizo, ya que llegó sobre un Ford del TC Regional. "Durante toda mi vida me crié entres los autos de carrera porque mi papá corría y mi hermano corre. De mi parte me pareció algo muy original llegar a mis 15 en algo que fue parte de toda mi vida junto con ellos", dijo la protagonista de la noche, expresó Emiia. Emilia celebró sus 15 el sábado pasado, pero según contó su hermano Juan, ya hacía dos años que lo había llamado para decirle de que manera quería ingresar a su fiesta. La joven se creció en un ambiente rodeado de fierros, ya que su padre y hermano son pilotos. "El auto no estaba armado y estuve a full para llegar, laburé más que si fuéramos a una carrera", contó Juan sobre cómo fueron los días previos a la fiesta. [VID]OLEVID20181115_0008[/VID]

Fuente: Clarín
14/11/2018 21:20

Sobreseyeron a un ladrón por un error de procedimiento: "Es ridículo, la Policía actuó muy bien"

La víctima del robo destacó el trabajo de los agentes que recuperaron su teléfono y atraparon al asaltante. Ahora tiene miedo.

Fuente: Infobae
14/11/2018 18:30

Presidente de Conmebol dijo que a México le haría muy bien volver a la Copa Libertadores

Los equipos mexicanos volverían a participar en torneos de Conmebol a partir de 2020

Fuente: Infobae
14/11/2018 08:37

Benjamin Netanyahu defendió el cese al fuego con Hamas: "Ellos lo rogaron y saben bien por qué"

El primer ministro de Israel justificó además la decisión en "tiempos de emergencia" cuando el público "no puede siempre conocer las consideraciones que deben ser ocultadas del enemigo", luego de ser criticado por los sectores más duros de su gobierno y por los israelíes que viven cerca de la Franja de Gaza por la medida

Fuente: Perfil
13/11/2018 21:00

José Pablo Feinman sobre Cristina Kirchner: "Cuando hablás muy bien, no sabés escuchar"

El filósofo, escritor y periodista habló tras un largo período de recuperación después de un ACV y dejó punzantes definiciones.

Fuente: Ole
09/11/2018 16:51

Con las Bottas bien puestas

Se bajó el telón del primer día de acción para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, donde el Mercedes de Valtteri Bottas fue el más rápido del segundo ensayo y quedó en lo más alto del viernes. Bottas marcó un tiempo 1m8s846, dejó como escolta a Lewis Hamilton a una diferencia de 3/1000 y tercero Sebastian Vettel a 73/1000. Mientras que cuarto fue Daniel Ricciardo y quinto Max Verstappen. Más atrás se ubicaron Kimi Raikkonen (Ferrari), Romain Grosjean (Haas), Charles Leclerc (Sauber), Kevin Magnussen (Haas) y Esteban Ocon (Force India). El ensayo estuvo detenido unos minutos con bandera roja por el fuerte golpe de Nico Hulkenberg contra el guardrail, sin consecuencias para el piloto. [VID]OLEVID20181109_0021[/VID]

Fuente: Clarín
09/11/2018 09:00

La voz argentina: Darío ganó la primera batalla pero su revelación sorprendió a todos. "No la estoy pasando bien"

Los miembros del equipo de Montaner tuvieron una actuación brillante. Sin embargo, a la hora de su descargo el participante contó lo que le pasa cuando sale a escena. ¡Mirá el video!

Fuente: Infobae
08/11/2018 22:09

Se siente bien ser mujer por todas las de la ley: Habla influencer trans naturalizada mexicana tras cambio de género

Ophelia Pastrana dijo a Infobae que los detractores pueden ver en ella un hombre, pero ante México y el gobierno, es y será una mujer.

Fuente: Clarín
07/11/2018 14:08

Elecciones en EE.UU.: se acabó la luna de miel, y a Donald Trump le puede venir bien

El presidente enfrenta 2 años de guerra partidaria.

Fuente: La Nación
07/11/2018 09:23

No todo es Trump: quiénes salieron bien parados y quiénes mal de las elecciones en EE.UU.

Los demócratas: Los republicanos buscan presentar esto como una elección dividida, porque retuvieron el Senado de Estados Unidos . Pero no lo fue; ya se sabía que el escenario que se presentaba para ellos en el Senado era muy favorable y se esperaba que retuvieran el control. Los demócratas se apoderaron de una cámara del Congreso, y esta fue una gran noche para ellos, punto.La demócrata Nancy Pelosi ¿presidenta de la Cámara Baja?: Las cosas buenas (probablemente) siempre llegan para los que perseveran. Es raro que un expresidente de la Cámara Baja se mantenga en línea tanto tiempo como lo hizo Pelosi después de perder el mazo en 2010. Y era especialmente extraño dado lo difícil que parecía para los demócratas recuperar la Cámara en esta década.Pero ella siguió recaudando grandes sumas de dinero y se mantuvo vigente el tiempo suficiente para este logro. Ahora solo necesita asegurarse de que haya suficientes demócratas dispuestos a votar por ella para que nuevamente sea la líder de la Cámara Baja. Será difícil detenerla.El senador republicano Mitch McConnell: Puede que no haya sido una gran sorpresa que los republicanos retengan el Senado, pero lo hicieron con relativa facilidad, lo que significa que pueden seguir confirmando a los jueces del presidente Donald Trump en la Corte Suprema. Y es probable que ahora sea más fácil, dado que parece que aumentarán ligeramente su mayoría.Los delincuentes de Florida: En este estado fue aprobada la enmienda 4, que restaura el derecho al voto de los delincuentes condenados. Esto es un paso enorme desde el punto de vista de los derechos civiles y electoral, especialmente teniendo en cuenta que para aprobar este tipo de iniciativas en Florida se necesita superar el 60% de los votos. Alrededor del 9% de la población en edad de votar en Florida está compuesta por delincuentes, y muchos de ellos son minorías raciales. Así que eso podría cambiar las elecciones (probablemente a favor de los demócratas) en los próximos años.La diversidad democrática: Jared Polis, de Colorado, se convirtió en el primer gobernador electo abiertamente gay, y los demócratas eligieron a dos mujeres musulmanas (Rashida Tlaib de Michigan y Ilhan Omar de Minnesota) y dos mujeres nativas americanas (Sharice Davids de Kansas y Deb Haaland de Nuevo México). También esta elección podría establecer un récord de mujeres elegidas.Sherrod Brown ¿Candidato presidencial?: el senador Sherrod Brown, demócrata por Ohio, derrotó fácilmente al representante James Renacci, republicano por Ohio, a pesar de que fue el Partido Republicano el que ganó la gobernación de ese estado. En su discurso de victoria, Brown dejó pocas dudas de que ya está mirando el próximo premio: la carrera presidencial para 2020.

Fuente: Ole
07/11/2018 08:27

"Creo que a México le vendría muy bien el Tata"

Marchesín, convocado por Scaloni para la próxima fecha FIFA, se expresó sobre la posibilidad de que Martino se haga cargo del Tri. Y a su vez, señaló: "Claro que uno lo quisiera para su país porque sabe de la jerarquía que tiene".

Fuente: Clarín
06/11/2018 19:41

La comunicación de bien público tuvo su celebración

La ceremonia tuvo lugar este martes. Y hasta hubo un reconocimiento para la familia de Justina Lo Cane.

Fuente: Clarín
06/11/2018 18:35

El calendario de elecciones arranca bien temprano: ya hay una votación el 17 de marzo

El gobernador peronista de Chubut, Mariano Arcioni, desdobló la elección. Primarias en marzo, general en mayo. Puede haber una previa: Lucía Corpacci, en Catamarca, convocaría las PASO para enero.

Fuente: Ole
06/11/2018 16:18

No la pasó bien

Todos los fanáticos de la Fórmula 1 recuerdan la maniobra en la que Lewis Hamilton dejó atrás a Timo Glock en la última vuelta del Gran Premio de Brasil y se llevó la corona en 2008 con McLaren. En la previa a la penúltima fecha del año para la Máxima, que se disputará en Interlagos, el alemán habló sobre las duras críticas que tuvo por parte de la prensa: "La gente decía que debería haberme pegado un tiro". "Hubo un par de periodistas que fueron muy agresivos, sobre todo italianos, culpándome y diciéndome que lo había hecho a propósito y que debía ser algo planeado antes de la carrera y preguntándome cuánto me habían pagado Mercedes y Lewis", le expresó Glock a ESPN. Y luego añadió: "Pensé que nunca estaría en esa situación. No podía creer que la gente pensara que de alguna manera había planeado eso con Lewis antes de la carrera. ¿Cómo íbamos a saber que la meteorología sería así antes de la carrera? Incluso a mi familia, a mi padre y a mi madre, les llegaron cartas preguntando cómo había hecho eso y diciendo que la gente debería haberme pegado un tiro y que no debería seguir en el deporte. No me podía creer que la gente fuera tan mala, era bastante extremista". La cámara a bordo de esa maniobra no se dio a conocer hasta 2017, Glock dio la razón: "¡Cada año, cada noviembre, me preguntan sobre ello! El abuso es menor desde que alguien subió un vídeo a Internet en el que se puede ver cuánto sufrí en la última vuelta. Esto ayudó a calmar la situación por completo, ya que puedo contestar a la gente con eso ahora. No sé por qué les llevó tanto tiempo, pero tampoco tengo no idea de por qué tardé tanto tiempo en pedirles que subieran la onboard a Internet, pero ha ayudado a la gente a entender que no había ninguna estrategia y que simplemente fue una batalla para mantenerme en la pista".

Fuente: Clarín
06/11/2018 14:31

Un martes bien cargado de Champions

La jornada tendrá ocho encuentros correspondientes a la cuarta fecha de fase de grupos.

Fuente: Ole
03/11/2018 09:22

Tronó bien fuerte

San Miguel le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y accedió a la semifinal de la Copa de Oro de la Zona B.

Fuente: La Nación
02/11/2018 20:51

La conquista de las ideas bien presentadas: cómo las charlas TED llegaron al Colón

Viernes a la noche. Marzo de 2010. En un salón de fiestas infantiles, una casa vieja de Palermo en Charcas y Malabia, el biólogo Diego Golombek, micrófono en mano, hablaba sobre el tiempo, sobre los ritmos y los relojes biológicos. No había escenario, ni multitudes ni grandes pantallas: solo un proyector y 67 personas que lo escuchaban atentamente. Habría más charlas, intercaladas con los temas de Los Beatles que tocaba una banda. Nadie imaginaba aún que este evento, el primer TEDxRíodelaPlata (la x significa que se organiza de forma independiente, y también remite a su efecto multiplicador), un día se convertiría en el evento TEDx más grande del mundo.

Fuente: Infobae
31/10/2018 19:23

Juan Manzur en Washington: "Somos una oposición constructiva que quiere que le vaya bien al Gobierno"

Durante una gira internacional, que incluyó su paso por Estados Unidos, el gobernador de Tucumán dialogó con Infobae: "La gente la está pasando mal, no le está alcanzando la plata"

Fuente: Clarín
31/10/2018 02:54

Gerardo Morales: "La devaluación da cuenta de que no se han hecho bien las cosas"

El gobernador de Jujuy reconoció que Cambiemos cometió "errores" pero confió que "si la economía se tranquiliza, Mauricio Macri vuelve a ganar la elección".

Fuente: Infobae
31/10/2018 01:31

Un departamento bien palermitano

Una torre de Palermo fue la base sobre la cual trabajó el estudio de arquitectura e interiorismo de Marta Alaú. Repensar los espacios y redistribuirlos, apuntar a las texturas y muebles contemporáneos fue parte de la apuesta con la que se logró un lugar actual.

Fuente: Infobae
31/10/2018 01:06

"Sacame la foto bien, vení, vení...": el tenso cruce entre Gallardo y un oficial de la Conmebol en la puerta del vestuario

El "Muñeco" fue fotografiado en el entretiempo cuando salió del vestuario visitante del estadio Arena do Gremio y se enfrentó con dirigentes de la Conmebol y periodistas locales

Fuente: Ole
30/10/2018 23:00

"Vení, vení, sacámela bien"

"Vení, vení. Sacámela bien. No te vayas". De esta forma, Marcelo Gallardo bajó al vestuario de River en el entretiempo, a pesar de estar sancionado por la Conmebol. Y cuando un tercero quiso sacarle una foto, el DT no se quedó callado. Al Muñeco no le importó la prohibición - ni una nueva multa- y bajó desde el palco a darle indicaciones a su equipo, abajo en la serie 0-2 al finalizar el primer tiempo en Porto Alegre. Las cámaras de televisión captaron ese momento y el anterior del Muñeco usando un handy desde su puesto de espectador. Lo curioso es que Hernán Bujan, uno de sus ayudantes, tenía un auricular. Y por reglamento, eso no estaba permitido. ¿Habrá nueva sanción para Gallardo, ahora que River pasó a la final? Mirá también: Las fotos de la revancha [VID]OLEVID20181030_0050[/VID] Mirá también: Gallardo en offside [VID]OLEVID20181030_0052[/VID] Mirá también: Así los despidió el Muñeco, así vio el partido

Fuente: Página 12
30/10/2018 14:38

Distribuidora bien retribuida

El impacto de la recomposición tarifaria y el incremento en el Valor de Distribución afectó a los usuarios pero le trajo grandes beneficios a las concesionarias. El resultado operativo de Edesur de este año aumentó 284 por ciento.

Fuente: Infobae
29/10/2018 20:55

Avanza proyecto del PJ para exceptuar las viviendas registradas como bien de familia del Impuesto a los Bienes Personales

Una iniciativa impulsada por el senador Miguel Pichetto busca que las casas y departamentos valuadas hasta $18 millones no estén gravadas

Fuente: Infobae
28/10/2018 13:25

La revancha de Coudet tras el valioso triunfo ante San Lorenzo: "No equivoquemos el mensaje, estamos muy bien"

El técnico de Racing respondió a sus críticos tras quedar en el ojo de la tormenta luego de empatar con Boca y perder con San Martín de Tucumán

Fuente: Clarín
28/10/2018 00:05

Hacer el bien por naturaleza

Las personas tenemos noción de lo que está bien y lo que está mal. La moralidad no sólo depende de la socialización y el aprendizaje sino que estaría condicionada también por la naturaleza.

Fuente: Clarín
27/10/2018 00:31

Bien productivo, pero...

Diputados dejó exentos a los inmuebles rurales del impuesto a los Bienes Personales y limitó las retenciones al 30%. Con todo, siguen las dudas. Y la presión fiscal no para. El caso en Santa Fe.

Fuente: Ole
26/10/2018 12:20

"Ni siquiera un equipo que gasta 100 millones juega bien siempre"

En la previa del partido con Boca, Troglio no se preocupa por la irregularidad de Gimnasia: "A veces vamos a ganar y otras vamos a jugar horrible", dijo el entrenador.

Fuente: Ole
26/10/2018 06:01

Quieren volar bien alto

En Doha (Qatar), Las Águilas y Las Fénix arrancan su camino mundialista con el objetivo de quedar entre los primeros 24. Los protagonistas charlaron con Olé sobre sus expectativas.

Fuente: La Nación
25/10/2018 23:37

Pablo Gerchunoff: "La emergencia se está manejando bastante bien"

El historiador económico Pablo Gerchunoff participó esta noche de Terapia de Noticias , el programa emitido por LN+ y definió la situación macroeconómica como una "emergencia inflacionaria y financiera" donde no se vislumbra un rumbo claro.

Fuente: Clarín
25/10/2018 18:24

Nadal y Djokovic tienen el saque en un partido bien importante

Hasta Aministía Internacional les pidió que no jueguen el partido por el asesinato del periodista saudita.

Fuente: Infobae
25/10/2018 11:47

Mirtha Legrand sube el tono de la polémica con Esmeralda Mitre: "Es una chica muy extraña, no está bien"

Luego de que mantuvieran un entredicho al aire en el programa de Chiquita, la figura del "Bailando 2018" la trató de "ordinaria, resentida y envidiosa". Pero lejos de dar un paso hacia atrás, Mirtha avanzó varios casilleros en un cruce mediático que no se detiene

Fuente: Clarín
24/10/2018 22:33

Nos hace bien aprender de las pruebas Aprender

Los paros no lograron parar las evaluaciones. Aumentan los docentes y chicos que las hacen.

Fuente: Página 12
24/10/2018 21:18

Una estación bien bautizada

Fuente: Infobae
24/10/2018 21:02

El mensaje de Macri a Patricia Bullrich: "Hay que mantener la calma, todo va a salir bien"

El Presidente siguió de cerca el operativo de seguridad y pidió garantizar el funcionamiento del Congreso

Fuente: Infobae
24/10/2018 14:02

Hillary Clinton, tras el envío de una bomba a su casa: "Estamos bien gracias al Servicio Secreto, pero son tiempos difíciles"

La ex rival electoral de Donald Trump agradeció al Servicio Secreto, que interceptó el artefacto explosivo. Con respecto a los próximos comicios legislativos, pidió: "Tenemos que elegir a candidatos que unan al país"

Fuente: Clarín
24/10/2018 00:00

Un misa bien revuelta

Fuente: Clarín
23/10/2018 18:01

"Barbie y Ken, ciudadanos de bien": la irónica burla contra los votantes de Jair Bolsonaro en Brasil

Los memes con las imágenes de los muñecos junto a frases que parodian al candidato de la derecha inundaron las redes sociales.

Fuente: Ole
23/10/2018 06:26

"Venimos bien, pero no nos sobra nada"

Lo dice Zurbriggen, autor del gol que le dio la victoria al Tate el domingo. Su equipo va segundo y se ilusiona con pelear el campeonato.

Fuente: Ole
22/10/2018 17:26

A ver si así VAR bien...

El avance del VAR es evidente dentro de las competencias oficiales aunque en Sudamérica su uso fue polémico en la Copa Libertadores, con los últimos ejemplos de la expulsión de Dedé (Cruzeiro) ante Boca y la no sanción de penal para Independiente por un foul de Pinola, de River, sobre Benítez, en cuartos de final. Entonces, la Conmebol decidió dar más charlas explicativas y este lunes en el estadio El Campín de Bogotá, donde jugarán Independiente Santa Fe-Deportivo Cali, habló el presidente de la Comisión de Arbitros, el brasileño Wilson Seneme. El Media VAR Day tuvo como objetivo explicarle a la prensa las circunstancias, la filosofía y el uso de la revisión. Se dejó claro que no se puede esperar 100% de eficacia, como que tampoco se busca sacarle emoción al juego. Y éstas fueron las pautas que distribuyó la Conmebol tras la conferencia de Seneme. 1) El VAR se utiliza sólo en situaciones claves y decisivas para un partido: goles, situaciones de penal, tarjetas rojas directas y confusión de identidad. 2) Sólo el árbitro principal puede iniciar una revisión, los Arbitros Asistente de Video y los otros miembros del equipo arbitral pueden recomendar una revisión. 3) El árbitro deberá permanecer visible durante el proceso de revisión para garantizar la transparencia. No existe presión para agilizar una revisión: la precisión es más importante que la rapidez. 4) No se anulará un partido por motivo del funcionamiento incorrecto de la tecnología VAR, ni por decisiones incorrectas relativas al VAR, ni por una decisión de no revisar un incidente. 5) Si el juego se reanuda después de ser detenido, el árbitro no podrá llevar a cabo una revisión, salvo en casos de confusión de identidad o ante una posible infracción sancionable con expulsión por conducta violenta. 6) ¿Cuáles son las situaciones de conducta violenta? Escupir, morder o hacer gestos extremadamente ofensivos, insultantes o humillantes. Mirá también: La broma de Renato sobre si juega Luan 7) El VAR chequeará automáticamente todos los incidentes oficiales empleando las imágenes de la transmisión oficial televisiva. 8) El árbitro puede detener el juego para hacer una revisión en un momento en que ningún equipo tenga una buena posibilidad de ataque. 9) Si el juego se reanuda después de ser detenido, el árbitro no podrá llevar a cabo una revisión, salvo en casos de confusión de identidad o ante una posible infracción sancionable con expulsión por conducta violenta. 10) El árbitro indicará claramente que el proceso de revisión ha comenzado, mostrando visualmente la señal de una pantalla de TV. No se podrá modificar una decisión a menos que se haya mostrado la señal de revisión. 11) En caso de goles, situaciones de penal y algunas tarjetas rojas la revisión puede abarcar el movimiento de ataque que condujo al incidente, pero no la reanudación que dio comienzo al ataque. En este punto, Olé aporta un ejemplo explicativo: si hubo un tiro libre y la ejecución de esa jugada generó un situación de penal, el referí podrá sancionarlo tras chequear el VAR, pero no dar marcha atrás en la jugada si el tiro libre estuvo mal cobrado. Mirá también: ¿Cómo está el historial entre River y Gremio? 12) El árbitro puede tomar una decisión basándose únicamente en la información recibida de parte del VAR o tras revisar las repeticiones directamente. 13) Las revisiones en el terreno de juego se utilizarán para decisiones subjetivas; no así para las factuales, como la posición de una infracción o de un jugador (fuera de juego), o el punto de contacto (mano/falta). 14) La velocidad en tiempo real debería utilizarse para determinar la intensidad (falta) o la intención (mano) y la cámara lenta únicamente para determinar el punto de contacto en infracciones físicas y manos. 15) El árbitro indicará claramente el resultado de una revisión; tomará, cambiará o anulará cualquier medida disciplinaria (si procede); y garantizará la reanudación correcta del juego. [VID]OLEVID20181002_0079[/VID] [VID]OLEVID20180919_0056[/VID]

Fuente: Infobae
21/10/2018 02:47

Julieta Zylberberg: "Cuando veo cómo mi hijo piensa el mundo, sé que el futuro va a estar bien"

Es una de las grandes actrices del momento, protagonista de dos filmes: la comedia All inclusive (en cartel) y el drama Aire (que se estrenará el 1° de noviembre). Soltera -desde hace año y medio- y madre de Luis Ernesto (5) -de su relación con Esteban Lamothe- cuenta cuánto disfruta de la maternidad y se entusiasma con el movimiento feminista impulsado por las nuevas generaciones.

Fuente: Clarín
20/10/2018 10:59

Manchester City, por una victoria para seguir bien arriba

Recibe a Burnley, y si gana tomará dos puntos de ventaja sobre el Chelsea, que empató sobre la hora ante el United. A las 13.30, Liverpool, el otro que comenzó la fecha como puntero, visita a Huddersfield Town.

Fuente: La Nación
19/10/2018 14:14

Julia Louis-Dreyfus habló sobre su lucha contra el cáncer: "Estoy bien"

Después de vencer un cáncer de mama, Julia Louis Dreyfus le contó al conductor Jimmy Kimmel que está empezando una nueva etapa de su vida. "Estoy bien, realmente bien y no solo lo digo, estoy acá y sé que tenemos que sacar al cáncer del medio. ¡Así que vos preguntame nomás!", dijo entre risas. "Me siento muy fuerte y tengo labios rojos, entonces... ¿Qué puede salir mal? Todo está bien, volví a trabajar en Veep lo que es asombroso", agregó después.

Fuente: La Nación
18/10/2018 23:59

Thomas Bach: "Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere"

Fuente: Ole
18/10/2018 12:06

"Martino le vendría muy bien al fútbol mexicano"

Desde hace varios días, Gerardo Martino suena para hacerse cargo de la conducción técnica de México. Y uno que le dio el visto bueno y está entusiasmado con el posible desembarco del entrenador argentino es Memo Ocha, histórico arquero del Tri. Mirá también: ¿El Tata a México? [VID]OLEVID20180702_0025[/VID] "Personalmente no lo conozco, pero por algo ha dirigido a la selección de Argentina y por algo el Barcelona se fijó en él y dirigió a los mejores equipos a nivel mundial. Es una gente que está muy preparada, que sabe de futbol y podría venirle muy bien al futbol mexicano y podría venirle mejor a las características del jugador mexicano que eso es clave", señaló el golero en una entrevista con Radio Marca. Mirá también: Mapa de los técnicos: ¿sigue Scaloni? [VID]OLEVID20180617_0037[/VID] "He hablado un poco con los directivos y me dicen que tienen avanzadas las cosas, pero hay que respetar a la gente que está hablando con ellos y ellos sabrán el porqué de los tiempos y la decisión que quieran tomar, hay que creer en la gente de fútbol y después trabajar todos en equipo", agregó Ochoa, sin dar nombres particulares. ¿Será dirigido por el Tata? Mirá también: El uno x uno de los posibles técnicos de la Selección

Fuente: Infobae
16/10/2018 19:47

Mauro Icardi por ahora es más conocido por ser el esposo de Wanda Nara que por jugar bien en la Selección

El balance de Argentina es positivo, pero no hay nada peor que perder así contra Brasil. El equipo hizo un buen partido en la parte defensiva, pero fallaron los que tienen más pergaminos, como Icardi y Dybala. Ellos tuvieron a Neymar, la figura, y nosotros a Messi mirando el partido por televisión

Fuente: Ole
15/10/2018 18:31

"Quintero y Barrios están bien"

"Quintero y Barrios están bien. Los 24 jugadores están aptos para jugar, están todos a mi disposición. Juan Fernando y Wilmar han entrenado normalmente, están sin ningún problema, vamos a salir con dos atacantes. Es posible que en algún momento jueguen los tres 10. No es que yo piense que tengo que ubicar a todos los volantes creativos con un solo punta. Cada partido trae su historia, veremos qué pasa". Mirá también: Se Súper divierten Mirá también: Los pedidos de Pratto a Borré y Quintero Mirá también: ¿Qué equipo jugará ante Colón? Quintero con su selección Arturo Reyes fue consultado puntualmente y respondió de la misma manera. El entrenador de Colombia, en la previa del partido con Costa Rica que se jugará este martes a partir de las 21, llevó tranquilidad sobre los estados del zurdo de River y el volante central de Boca. Wilmar Barrios, con Colombia. Mirá también: "¿Final con Boca? Aún falta la semi" Barrios disputó 89 minutos el jueves anterior ante Estados Unidos ,mientras que Quintero jugó 28 minutos (entró y fue reemplazado durante el segundo tiempo), período que le alcanzó para influir directamente en el resultado (4-2). Ambos, no serían titulares frente a los ticos. Tampoco estarían de entrada Edwin Cardona (14 minutos en el encuentro anterior) ni Sebastián Villa (no ingresó ante Costa Rica). Mirá también: Traigan arcos, goleadores sobran Desde Buenos Aires, claro, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto estarán muy atentos a lo que suceda en Tampa, Florida, con sus jugadores de cara a la seguidilla que se les viene. Mirá también: Sebastián Villa convirtió a Gago en meme Los probables 11 de Colombia son Ospina: Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Uribe, Didier Moreno; James Rodríguez, Cuadrado; Radamel Falcao y Miguel Borja. Mirá también: "Renovando energías" [VID]OLEVID20181011_0036[/VID] [VID]OLEVID20181011_0035[/VID]

Fuente: La Nación
15/10/2018 12:53

Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien

La salud de Carlos Calvo volvió a preocupar a su entorno y al mundo del espectáculo en los últimos días. Afortunadamente, tal como pudo confirmar LA NACION, el actor evoluciona bien luego de haber sido internado el viernes por una infección urinaria. Se espera que sea dado de alta en las próximas 48 horas.

Fuente: Página 12
15/10/2018 03:00

"El primer acercamiento al bien y al mal está en la familia"

Lo frágil, lo ambiguo, aquello que oscila entre lo maravilloso y lo siniestro adquiere una potencia hipnótica en las ficciones de González, quien reconoce la imposibilidad de escapar de la familia como tema en cualquier género de la ficción.

Fuente: Página 12
14/10/2018 04:18

Un bronce bien bruñido

Fuente: Página 12
14/10/2018 00:54

"No hay país al que le haya ido bien con el Fondo"

La economista Noemí Brenta estudió en profundidad la histórica relación de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional. En diálogo con Cash, afirma que el FMI diseñó una ingeniería financiera para que el gobierno de Macri llegue al 2019. Sentencia que el nuevo acuerdo con el FMI es más de lo mismo proponiendo el Déficit Cero. Y considera que el desprestigio del FMI es muy alto, porque los planes stand-by siempre terminaron en grandes crisis socioeconómicas.

Fuente: Clarín
13/10/2018 21:36

Diógenes de Urquiza: "El presupuesto siempre alcanza y sólo hay que manejarlo bien"

El nuevo secretario de Deporte se refirió al recorte que sufrirá el área en comparación con 2018.

Fuente: Clarín
13/10/2018 15:40

Crítica: "La bohème", en una realización tradicional y bien cantada

La ópera de Puccini subió con una impecable escenografía y un sólido reparto. Deslumbró el tenor brasileño Atalla Ayan como Rodolfo.

Fuente: Infobae
13/10/2018 15:08

"Estoy bien, no llores mamá": la mujer que pasó cocaína para pagar la quimioterapia de su hijo se reencontró en Bolivia con el nene

Claudia S.E. finalmente llegó a Bolivia, gracias a la autorización de la Justicia. Podrá quedarse 30 días. Luego deberá volver a prisión

Fuente: Ole
12/10/2018 19:22

Por qué Icardi está tan bien

El delantero se siente muy optimista con la Selección y contó que contra Brasil no se lo tomarán como un amistoso.

Fuente: Infobae
12/10/2018 00:24

La furia de Soledad Fandiño contra Laurita Fernández: "Preguntale a tu novio, él me conoce muy bien"

La actriz mostró su malestar con la jurado. Se dijeron de todo y en medio de la pelea nombraron hasta a Nicolás Cabré

Fuente: Infobae
11/10/2018 10:39

Donald Trump dijo que los chinos "han vivido muy bien por mucho tiempo" y advirtió que tiene listas nuevas medidas comerciales

"Supongo que piensan que los estadounidenses somos tontos", declaró el presidente estadounidense, quien instó a las autoridades chinas a negociar para reducir el déficit comercial entre ambas potencias

Fuente: Ole
09/10/2018 18:37

Debut bien arriba

En su primer compromiso por el Grupo B en la Champions League, el Iberostar Tenerife tuvo un comienzo arrollador en la victoria 87-68 ante el Bonn alemán que le sirvió de envión para el resto del partido. El primer cuarto fue 29-13 en favor del conjunto español, que movió de manera excelente la pelota y defendió con fiereza la poca movilidad del equipo alemán. Mirá también: A la pelotita... Más allá de que en el segundo período parecía que el visitante había levantado su nivel, la segunda mitad fue entera del Tenerife, que sigue a pie firme tanto en la Liga ACB (dos victorias seguidas) como ahora en la Champions League. Nico Brussino anotó dos puntos (1-1 en dobles y 0-2 en triples), bajó tres rebotes, dio una asistencia, robó una pelota y perdió cuatro, en 16 minutos. Mirá también: Magnano a Uruguay Eurocopa Por otra de las competencias europeas que ya comenzaron, el Dolomiti Trento de Andrés Forray cayó 75-61 como visitante ante el ASVEL Lyon-Villeurbanne francés, en la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa. Toto anotó dos puntos (1-3 en dobles y 0-1 en triples), bajó un rebote, dio dos asistencias, robó una bola y perdió otras tres, en 19 minutos. Mirá también: Gran inicio de las Hormigas

Fuente: La Nación
09/10/2018 10:39

El Papa se tropezó y cayó esta mañana, pero enseguida se levantó y "está bien"

ROMA.- Al regresar hoy a Santa Marta desde el aula del sínodo donde tiene lugar una reunión de más de 200 obispos de todo el mundo, el papa Francisco "se ha tropezado y ha caído", informó hoy su vocero, Greg Burke, que destacó que "se ha vuelto a levantar.

Fuente: Infobae
08/10/2018 21:56

Amalia Granata, muy dura con los actores que critican al gobierno: "Quieren que la gente la pase mal, pero ellos la pasan bien"

La periodista y ex candidata a diputada aseguró que algunas figuras públicas hablan desde "una situación muy cómoda"

Fuente: Clarín
08/10/2018 11:55

La capacitación bien entendida empieza por casa

A quienes dirigen organizaciones les toca la gran tarea de trabajar sobre las necesidades en materia de capacitación y no sobre las ofertas del mercado.

Fuente: Clarín
07/10/2018 02:55

Publicidad de Bien Público (y a veces privado)

Fuente: Clarín
07/10/2018 00:05

Iñaki Urlezaga: "Me manejo bien por la cornisa"

El bailarín revela que de chico rompía las llantas de los autos, entre otras picardías. Su virtud: ser vigiloso.

Fuente: Ole
07/10/2018 00:00

Le Arse bien

Con goles de García y Antilef, Arsenal le ganó 2-0 a Chacarita en San Martín y sumó su segunda victoria al hilo. El Funebrero, flojito...

Fuente: Clarín
06/10/2018 12:36

A los 15, busca dejar bien alto a la natación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Selene Albornez, que se clasificó superando el récord de Georgina Bardach en 200 metros combinados, debuta el domingo en el Parque Roca.

Fuente: Infobae
04/10/2018 12:16

Operaron a Guido Süller: "Me sacaron cuatro tumores, estoy bien, pero de ánimo más o menos"

El ex comisario de abordo contó a Teleshow detalles de su salud, tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Además, realizó un video desde la clínica

Fuente: Infobae
03/10/2018 13:29

Donald Trump conversó con el presidente electo de México, Andrés López Obrador: "Gran llamada, trabajaremos muy bien juntos"

El mandatario estadounidense se mostró optimista sobre la relación que sostendrá con el futuro gobernante mexicano, quien respaldó las renegociaciones del acuerdo comercial firmado por los países norteamericanos

Fuente: Ole
02/10/2018 23:28

"Estas cosas no le hacen bien al fútbol"

Martín Campaña le apuntó con todo al árbitro por el penal que no le cobró a Independiente. "Nos hubiese gustado que revisara la jugada, pero ni siquiera fue a ver qué había pasado. Fue raro", aseguró.

Fuente: Infobae
02/10/2018 18:59

Se conocieron los fuertes mensajes que Nicole Neumann le envió a Cubero: "Vos no estás bien de la cabeza..."

En medio de un nuevo enfrentamiento de la ex pareja, salieron a la luz los chats entre la modelo y el futbolista.

Fuente: Ole
02/10/2018 14:35

Afuera pero bien acompañado

La injusta roja que le sacaron a Cristiano Ronaldo el día de su debut en la Champions con la camiseta de la Juventus lo dejó afuera de este segundo partido contra el Young Boys de suiza. Suspendido por una fecha, al crack que llegó desde el Real Madrid para esta temporada no le quedó otra que mirar el encuentro desde el palco, adonde estuvo sentado junto a su novia Georgina Rodríguez. Desde allí vio los goles de Dybala, quien brilló ocupando su lugar en la cancha. Dos veces mojó en 45 minutos, para el 2-0 parcial de la Juventus. Cristiano Ronaldo lo vio desde el palco. Cristiano Ronaldo lo vio desde el palco. Cristiano Ronaldo lo vio desde el palco. Cristiano Ronaldo lo vio desde el palco. [WIDGET]59[/WIDGET] [WIDGET]68[/WIDGET] [WIDGET]36[/WIDGET] [WIDGET]83[/WIDGET] [WIDGET]75[/WIDGET] [WIDGET]26[/WIDGET] [WIDGET]33[/WIDGET]

Fuente: Clarín
02/10/2018 09:18

Las bien llevadas: desterrando prejuicios y machismos tangueros al ritmo del 2x4

¿Cómo son las milongas, talleres y festivales que proponen un nuevo modo de encarar el tango? Entrevistamos a las fundadoras de Tango Queer y Tango Entre Mujeres.

Fuente: Clarín
01/10/2018 17:06

Urtubey le contestó a Moyano: "Si me ataca estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien"

El camionero lo había acusado de ser parte de "Cambiemos" y su hijo Facundo dijo que lo veía como "vice de Macri".

Fuente: Ole
01/10/2018 16:30

Un encuentro bien copero

Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano compartieron un almuerzo de camaradería en el Museo River junto a otros dirigentes de ambos clubes. Mirá las fotos.

Fuente: Perfil
01/10/2018 10:54

El mensaje de Tevez a Riquelme por el bien de Boca

Los ídolos xeneizes parecen haber dejado las diferencias de lado y tras la victoria ante Colón, Carlitos expresó que le gustaría encontrarse cara a cara con Román. Video.

Fuente: Ole
30/09/2018 18:36

Qué bien se te Betis, Gio

Betis le ganó 1-0 a Leganés sobre el final y Lo Celso, quien volvió a ser convocado por Scaloni, metió un pase exquisito en la jugada del gol. En el equipo visitante, que es dirigido por Mauricio Pellegrino, Jonathan Silva jugó desde el arranque.

Fuente: Perfil
30/09/2018 11:54

Una molleja con toques bien gourmet

Un nuevo restaurante se suma al recorrido gastronómico que circunda Plaza Devoto. Se llama Mecha y de la mano de su chef colombiano con raíces libanesas ofrece platos a las brasas con una vuelta de tuerca al sabor.

Fuente: Infobae
30/09/2018 00:38

"Si me dicen que mi jugador fue bien expulsado les escupo la cara" y otras 7 frases de Maradona tras la victoria de Dorados de Sinaloa

El equipo de Diego se impuso por 2-0 ante los ante los Leones Negros de Guadalajara por la 10ª fecha de la Segunda División del fútbol mexicano y mantiene el puntaje perfecto en condición de local desde su arribo

Fuente: Infobae
28/09/2018 15:44

"Los jugadores de Boca adentro de la cancha no se trataban bien"

Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia de La Plata, habló del mal clima que se vivió entre los futbolistas rivales en el partido que decretó la eliminación del "Xeneize" de la Copa Argentina

Fuente: Clarín
28/09/2018 11:38

Según un defensor de Gimnasia, "los jugadores de Boca no se trataban bien entre ellos"

Gonzalo Piovi reveló lo que vio en el partido que se jugó en Córdoba.

Fuente: Clarín
28/09/2018 05:07

Nicolás Maduro reiteró que "sería para bien" una reunión con Donald Trump

El presidente venezolano manifestó que está "listo, preparado y dispuesto".

Fuente: Infobae
28/09/2018 01:22

Nicolás Maduro dijo estar "seguro" de que una reunión con Donald Trump "sería para bien"

El presidente de los Estados Unidos afirmó que su gobierno tiene bajo consideración a "todas las opciones", subrayando que eso incluye las alternativas "fuertes y las no tan fuertes", en referencia a una posible intervención militar contra el régimen del dictador venezolano, con quien dijo estar dispuesto a reunirse

Fuente: Clarín
27/09/2018 10:54

El acuerdo con el FMI cayó bien en el exterior: los bonos suben hasta 2%

En el arranque de la jornada, los títulos de la deuda argentina en Nueva York cotizaban todos en alza.

Fuente: Página 12
27/09/2018 09:51

"Racing es puntero y juega bien"

Fuente: Infobae
27/09/2018 06:49

10.000 pasos por día hacen bien a la salud: ¿ciencia o mito?

La cantidad, arraigada en el imaginario global sobre el ejercicio para mantenerse saludable, es arbitraria y tiene un origen curioso. La nueva tendencia es a centrarse en la intensidad

Fuente: Clarín
26/09/2018 22:54

Carlos Tevez: "La frase de Benedetto está bien; un clásico se juega diferente"

El Apache aseguró que el plantel quiere una revancha inmediata contra River.

Fuente: La Nación
26/09/2018 17:25

10 restaurantes bien chic

En este espacio a puertas cerradas, la cocina de Ale Langer descuella con sus creaciones de vanguardia. El menú puede ser de cuatro o de siete pasos y garantiza una experiencia sensorial única. Algunas de sus estrellas son el lomo en polvo de chorizo y el pulpo en chimichurri de Mirín, remolacha y frutos rojos.

Fuente: Infobae
26/09/2018 10:58

Florencia Peña y el amor después del poliamor: "Estamos aprendiendo a amarnos bien de frente, sin hipocresía"

Confesa descreída de la monogamia, en 2013 entabló un vínculo a la distancia con el salteño Ramiro Ponce de León -padre de su hijo Felipe (11 meses)-, con quien dice tener "el amor más honesto de mi vida". Hace algunos días, los audios y "chantajes" de una supuesta "amante" del abogado la obligaron a contar que experimenta una relación abierta. La trama íntima de las extorsiones

Fuente: Clarín
26/09/2018 10:35

"Pescado", el chico bien detrás del crimen del hijo de un ex futbolista cordobés

Tiene 23 años y un pasado complejo con la Justicia. El fiscal ya libró una orden de captura.




© 2017 - EsPrimicia.com