baila

Fuente: La Nación
12/07/2024 04:18

El hijo de Alberto de Mónaco oficializa su amor con la heredera del imperio LVMH, mientras su padre baila al ritmo de los 80

Alexandre Grimaldi es el segundo de los hijos extramatrimoniales del príncipe Alberto (Jazmín Grace es la mayor) y, aunque no tiene título nobiliario, goza de algunos privilegios de los royals y de una buena relación con su padre. Hijo de una ex azafata (Nicole Costa), tiene 20 años, vive en Nueva York, estudia Administración de Empresas y desde 2023 se muestra ilusionado con su novia, Savannah Hennessy, también de 20 años. El tiempo pasó y los enamorados dieron un paso más en la relación, y ahora el amor es oficial. Ella es una de las herederas del millonario imperio de lujo LVMH y también tiene linaje aristocrático, ya que es nieta de Barbara de Orleans. Su bisabuelo, Kilian Hennessy, que murió en 2010, fue el cofundador del conglomerado. Sus padres son Kilian (un famoso perfumista) y Melonie Foster, ex modelo y fotógrafa. Los tortolos en cuestión figuran en listas VIP y ocupan primeras filas de moda, como la de Gucci, donde fueron fotografiados en junio pasado durante la última Semana de la Moda de Milán.JUNTO A SU HERMANA ESTEFANÍA, ALBERTO LE PUSO ONDA A UNA CAUSA NOBLELa princesa Estefanía lloró de emoción: la fundación Fight Aids Monaco que ella creó en 2004 cumplió veinte años de tarea solidaria atendiendo las necesidades (tanto psicológicas como financieras) de pacientes con VIH. El aniversario merecía una celebración especial, por eso la princesa, junto a su hermano el príncipe Alberto, y a sus dos hijas, Pauline Ducruet (30) y Camille Gottlieb (25), fueron los anfitriones de una gran fiesta en la Salle des Étoiles Sporting de MonteCarlo en la que todo -la ambientación, la música y el dress code- fue una recreación de los divertidos años 80. La velada, una cena-show que tuvo como maestros de ceremonias a Marc Toesca -presentador de la televisión monegasca- y a Camille, la hija menor de Estefanía, sirvió además para recaudar fondos para la ONG fundada por la princesa: cada entrada se vendió a 260 euros y además hubo sorteos de premios donados por compañías comprometidas con la causa.

Fuente: La Nación
09/07/2024 22:00

El padre del Dibu Martínez contó por qué su hijo baila tras atajar un penal: "Si supieran quién es, los franceses no hablarían mal"

Los penales son momentos de tensión y, como tales, impactan a cada uno de una forma en particular. Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, que defiende el arco con las manos y con los pies, tiene una manera especial de celebrar cuando ataja uno: baila. Beto Martínez, su padre, se refirió a esto y aclaró por qué su hijo tiene esta reacción.¿Por qué baila El Dibu?Los pasos de Dibu fueron tanto virales como graciosos, no solo para los argentinos, sino para el mundo entero. Se convirtieron en una especie de ritual que, en penales, todos esperan. Sin embargo, nadie entiende en realidad por qué es que lo hace, si es que tiene alguna razón especial."Toda la tribuna le chifla, le grita y él no dice nada. Después, si ataja un penal, se da vuelta y baila, pero baila por los nervios que tiene encima. No pasa por otro lado. No es para cargar a nadie", explicó Beto Martínez, el padre del arquero, para una entrevista con DSports.Lo cierto es que muchos contrincantes de la Argentina se sintieron ofendidos por este gesto que parece burlarse de sus tiros al arco, pero Beto explicó que no se trata más que de una cuestión de nerviosismo. "Si supieran quién es Emiliano, ni los chilenos, ni los franceses, ni los colombianos hablarían mal. Es un tipo espectacular, un padre ejemplar, un pibe sencillo que no molesta a nadie", añadió Martínez.El partido contra Ecuador: entre el baile y la solidaridadEl pasado jueves 4 de julio, la Argentina iba a ganar 1-0 contra la selección de Ecuador, hasta que, en los minutos complementarios del segundo tiempo, la selección de Enner Valencia convirtió un gol y empató el partido. Al tratarse de la Copa América, no hubo tiempo extra, sino que se disputaron directamente los penales.La Argentina comenzó pateando, con un tiro de Messi que rebotó en el travesaño, siendo el único argentino en no convertir. Luego, Dibu atajó la primera y la segunda pelota ecuatoriana, y celebró con gestos y un baile. La tercera y la cuarta pelotas ecuatorianas entraron, pero después del gol de Otamendi, la Selección Argentina ya estaba clasificada.El gran gesto de Dibu Martinez con el arquero de EcuadorFue entonces que Dibu Martínez se alejó de sus compañeros argentinos y caminó hacia su par ecuatoriano, Alexander Domínguez, para saludarlo y felicitarlo por su performance en el partido. Este fue un gesto que conmovió a todos los espectadores.

Fuente: Infobae
09/07/2024 14:26

Cuál es la canción que baila Richard Ríos cuando celebra un gol

El centrocampista se ha convertido en tendencia en TikTok e Instagram gracias a su peculiar celebración

Fuente: Clarín
02/07/2024 12:18

Quiénes son los Nansana Kids, el grupo de niños que baila cumbia argentina en un pequeño pueblo de África

El video de los nenes interpretando un hit de Ráfaga se viralizó en TikTok.La mayoría de los integrantes pertenece a una pequeña región de Uganda.

Fuente: Infobae
26/05/2024 13:18

Paolo Guerrero baila al ritmo de Grupo 5 y Ana Paula Consorte lo comparte en Instagram

El futbolista peruano no dudó en sacar 'los pasos prohibidos' al escuchar uno de los temas de la reconocida agrupación de cumbia.

Fuente: Clarín
18/05/2024 08:36

Baila flamenco como una verdadera andaluza: la metamorfosis de la argentina Hebe Zacco

Se formó entre Argentina y España hasta convertirse en bailaora profesional.Se presenta en dos funciones, el 24 de mayo y el 25 de junio.

Fuente: Infobae
15/05/2024 19:00

Niño baila cumbia del Cártel del Golfo en festejo del 10 de mayo; video genera indignación en redes

El tema musical, interpretado por Yahir Saldívar, hace referencia a un jefe del Grupo Escorpión

Fuente: Infobae
09/05/2024 18:16

Astribot S1, el robot humanoide que cocina, baila y es amante del vino

Este dispositivo que integra inteligencia artificial puede imitar ciertos movimientos propios de humanos




© 2017 - EsPrimicia.com