armani

Fuente: Infobae
24/09/2018 14:29

Óscar Córdoba criticó a Guillermo y disfrutó las atajadas de Armani y los "golazos" de River

El ex arquero colombiano no tuvo piedad con el técnico de Boca y recordó que había recomendado al ídolo de River para que se sume al "Xeneize"

Fuente: Clarín
24/09/2018 09:53

El descontrolado festejo de las mujeres de Franco Armani y Rafael Borré tras el triunfo de River frente a Boca

Las esposas del arquero y del delantero siguieron el superclásico por la tele y deliraron tras el 2 a 0. Mirá el video.

Fuente: Infobae
24/09/2018 09:17

El festejo íntimo de las esposas de Armani y Borré tras la victoria de River ante Boca

Las colombianas subieron un enfervorizado video a sus cuentas de Instagram

Fuente: Infobae
24/09/2018 09:06

La impresionante atajada de Armani a Mas y su impactante racha en el arco de River

El de Casilda ha mantenido su valla invicta en el 65% de los partidos que lleva como arquero "Millonario". Ayer volvió a asombrar con una tapada espectacular

Fuente: Clarín
23/09/2018 20:01

La extraordinaria atajada de Armani que dejó sin gol a Boca

Se jugaba el último minuto y el arquero de River tapó un cabezazo imposible de Emmanuel Mas.

Fuente: Perfil
23/09/2018 18:54

Franco Armani tuvo un picante recibimiento en La Bombonera

Con un cántico hiriente, los hinchas de Boca le recordaron al arquero de River su paso por el Mundial cuando salió a hacer el precalentamiento. Video.

Fuente: Ole
23/09/2018 15:54

¡Aliento clásico, Armani!

Como es habitual, la mujer del arquero de River subió una foto en redes sociales alentando a su marido y a River. ¿Traerá suerte en la Bombonera?

Fuente: Perfil
23/09/2018 13:54

Wanda Nara, la elegida por Giorgio Armani

La mediática asistió a la Semana de la Moda en Milán, y contó que ahora forma parte de "la familia Armani". Mirá el mensaje que le dedicó al famosos diseñador italiano.

Fuente: Ole
22/09/2018 22:34

Armani y su primera vez en La Boca

El arco de River está muy bien custodiado por Franco, que en menos de un año ya batió todos los récords y va por más: jugará su primer Súper en La Bombonera.

Fuente: Ole
22/09/2018 20:54

¡Armani al Inter!

Mauro Icardi (jugó este sábado con el Inter, que le ganó 1-0 sobre la hora a la Sampdoria) y su mujer, Wanda Nara, fueron las estrellas de la Fashionweek de MIlán: asistieron al desfile de la marca 'Emporio Armani', donde el reconocido diseñador, Giorgio, presentó la nueva colección de la exclusiva firma. Mirá también: Diego, por la segunda Mirá también: Formaciones de domingo Mirá también: El menú del Superclásico Mirá también: Domingo con Súper y más En el final del evento, la famosa pareja argentina pudo conocer al diseñador, y Wanda lo llenó de elogios. "Giorgio Armani sos y serás por siempre un ícono de moda y clase. Gracias por elegirnos, vestirnos y estar pendiente de cada detalle... Tu perfección te hace ser quien sos. Gracias por estos y por los futuros looks que vestiremos. Un placer ser parte de la familia Armani!", escribió en Twitter la modelo y representante de su marido. Ver esta publicación en Instagram meeting with number one and only icon forever ð??? @giorgioarmani Fashion week Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 20 Sep, 2018 a las 3:18 PDT Giorgio Armani sos y serás por siempre un icono de moda y clase . Gracias por elegirnos , vestirnos y estar pendiente de cada detalle ...tu perfección te hace ser quien sos .. gracias por estos y por los futuros looks que vestiremos ð?¤?un placer ser parte de la familia Armani !! pic.twitter.com/RGHt7wiJYeâ?? Wanda_Icardi (@wandaicardi) September 22, 2018 Mauro Icardi y Wanda Nara visitaron a Giorgio Armani y lucieron unos modelos muy elegantes. ¡Qué top! Mauro Icardi y Wanda Nara visitaron a Giorgio Armani y lucieron unos modelos muy elegantes. ¡Qué top! Mauro Icardi y Wanda Nara visitaron a Giorgio Armani y lucieron unos modelos muy elegantes. ¡Qué top!

Fuente: La Nación
21/09/2018 17:10

Cómo equilibrar un duelo desigual: Rossi vs. Armani, un partido aparte dentro del superclásico

Se entrenan aparte. Trabajan de forma diferente al resto de sus compañeros. Se concentran siempre juntos. Se visten con otros colores y usan guantes. La tocan con las manos. Tienen manías increíbles y pueden ser héroes a lo largo de todo el partido y transformarse en villanos en fracción de segundos.

Fuente: Ole
21/09/2018 14:30

"Armani es el mejor del momento"

El presente de Franco Armani en River despierta los elogios de muchos. Pero estos tienen un valor especial cuando provienen de históricos en el arco millonario como Ubaldo Matildo Fillol, que se sumó a la buena onda que también Sergio Goycochea tuvo con el nacido en Casilda. "En este momento cuando hablás de (Franco) Armani, hablas del mejor arquero argentino. Sería muy difícil darle un consejo porque está 'agrandado', futbolísticamente hablando. Está muy motivado porque atraviesa un momento bárbaro: cumplió el sueño de jugar un Mundial, volvió a ser convocado al Seleccionado y de nuevo en River tuvo buenas actuaciones", dijo el ex arquero campeón del mundo con la Selección Argentina. Mirá también: ¿Qué dijo Gallardo de la lesión de Andrada? De cara al superclásico, el Pato Fillol le aconsejó al arquero que disfrute lo que será su segundo duelo ante Boca. El anterior fue cuando el Millo ganó la Supercopa Argentina en Mendoza. "Yo me acuerdo de los clásicos y me emociono. Era una gala, una fiesta estar en un River-Boca. Que (Armani) lo disfrute. Uno sueña jugar un Superclásico, ya hace 40 años nos miraban en todas partes, ahora te ven en vivo en todas las partes del mundo y eso es lo que espera todo jugador", declaró el Pato, en declaraciones a los trabajadores de Télam que luchan por la recuperación de los puestos de trabajo. Franco Armani ante Independiente por la Copa Libertadores. EFE/David Fernández Por último, el siete veces campeón con River, destacó el trabajo de Marcelo Galllardo y reconoció que el DT le devolvió la mística al equipo: "Lo que yo elogio de este River de Gallardo es que intenta jugar. El primer semestre de este año no jugó bien, pero cuando funciona supera a cualquier equipo. Gallardo le dio una impronta y le devolvió la mística que tuvieron los grandes equipos de la historia riverplatense, algo que también logró Angelito Labruna. River puede jugar bien o mal pero respeta la historia y la tradición del club". Mirá también: "Tranquilidad, confianza y buena energía" Mirá también: La mujer de Armani bancó a la de Falcao [VID]OLEVID20180919_0042[/VID] [VID]OLEVID20180919_0038[/VID] Mirá también: River saludó a Cavegol y se acordó de Boca Mirá también: Los dos a la final

Fuente: Ole
21/09/2018 09:34

La mujer de Armani bancó a la de Falcao

Daniela Rendón le hizo un giño a Lorelei Tarón, la esposa del Tigre, luego de que contestase una pregunta sobre el Mundial respecto a algo que tienen en común.

Fuente: Clarín
20/09/2018 14:36

Mariano Closs gritó gol en la atajada imposible de Armani a Gigliotti y arreciaron las críticas

El relator se anticipó a la jugada y no se lo perdonaron.

Fuente: La Nación
20/09/2018 11:56

Las nueve mejores atajadas de Franco Armani en River y los partidos que terminó con el arco invicto

La atajada de Franco Armani de ayer, frente a Emmanuel Gigliotti, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dio vuelta al mundo. El arquero millonario volvió a convertirse en una figura excluyente en el River de Marcelo Gallardo y su figura apareció para dejar, una vez más, su arco en cero.

Fuente: Ámbito
20/09/2018 09:46

La atajada de Armani de la que todos hablan

Fuente: Infobae
20/09/2018 08:59

La salvada imposible ante Gigliotti y otras 11 atajadas de Franco Armani con River en la Copa Libertadores

El arquero "Millonario" protagonizó anoche una nueva intervención magistral. En 810 minutos que lleva disputados en la Copa sólo recibió tres goles

Fuente: La Nación
20/09/2018 07:59

El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani

"Ya ni sé. Son jugadas desafortunadas del fútbol. No le presto más atención. Volver siempre al tema del penal, sinceramente, me aburrió. Le dieron demasiada trascendencia", decía hace casi un año el futbolista Emmanuel Gigliotti, en una entrevista con LA NACION sobre aquella atajada de Marcelo Barovero a quien, en ese momento, era el 9 de Boca. Pero aquella definición fallida del Puma volvió a la memoria de todos luego de la sensacional jugada que Franco Armani le atajó ayer en el 0-0 de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Clarín
20/09/2018 07:28

Las atajadas clave en una noche con dos arqueros brillantes: Martín Campaña y Franco Armani

Los arqueros de Independiente y River clausuraron los arcos en la noche de Avellaneda.

Fuente: La Nación
20/09/2018 07:16

El otro lado de la atajada de Armani: la reacción de la gente de Independiente, la tendencia mundial en Twitter y lo que dijeron los compañeros y rivales

"¡No puede ser este arquero!", "¡qué increíble por favor!", "¡¿cómo no entró esa pelota?!", "¡este Armani es un...". Entre los elogios, la sorpresa e insultos en realidad reñidos con la admiración, la reacción de los hinchas de Independiente fue instantánea y repetitiva: todos se agarraban la cabeza, se tapaban la cara con las manos, agachaban la mirada o la llevaban al cielo, tomaban del brazo al de al lado y le preguntaban por qué. Llevaban sus brazos al aire, reventaban su asiento de un golpe o simplemente se sentaban buscando alguna explicación que nunca llegó. Nadie entendió cómo el arquero de River le pudo ahogar el grito a Emmanuel Gigliotti cuando todos ya inflaban sus gargantas para gritar el gol.

Fuente: Ole
20/09/2018 06:00

Armani es un invento de los periodistas

Los gustos son totalmente subjetivos y son difíciles las comparaciones cuando los ejes de discusión pasan por la discrecionalidad de quien los elige para debatir. La llegada de Armani a la Selección se dio cuando explotó, en poco tiempo, en River. Si la prensa en general coincidió con que se había ganado un lugar, los primeros que lo vieron medio de reojo fueron los mismos compañeros de la Selección. Mirá también: "Ahora va a estar todo a nuestro favor" Previamente, Marcos Díaz se quejó de la difusión que se le daba al arquero. Caballero, terminado el Mundial, se preocupó por puntualizar que Armani era un clamor de la gente y la prensa. Sin decirlo abiertamente, ponía en duda los reales méritos que tenía el arquero para estar en ese lugar. Mirá también: "Impresionante el show de los arqueros" Esa corriente tuvo su eco en más de uno. Que empezaron con el tono alto y que ahora no resisten un archivo. Que fogonearon la idea cuando Armani no anduvo bien contra Francia. La realidad del arquero les pasó por arriba a todos. El invento de los periodistas sigue atajando cada día mejor... Mirá también: "Armani fue decisivo" [VID]OLEVID20180919_0042[/VID] [VID]OLEVID20180919_0038[/VID] [VID]OLEVID20180919_0035[/VID]

Fuente: Clarín
20/09/2018 00:16

El 1x1 de River: El brillo de Armani, el arquero de la atajada imposible

El arquero fue el mejor del equipo de Gallardo en el 0-0 contra Independiente en Avellaneda.

Fuente: Clarín
19/09/2018 23:30

En las redes, Armani se vistió de Barovero y amargó otra vez a Gigliotti

Las similitudes entre la atajada de la noche en Avellaneda con aquel penal por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014.

Fuente: Perfil
19/09/2018 22:54

Armani y Campaña, los culpables del cero en Avellaneda

No todos los 0-0 son aburridos: Independiente y River protagonizaron un entretenido partido pero los arqueros se lucieron y ahogaron el grito de gol. Video.

Fuente: Infobae
19/09/2018 22:35

"La pelota que tapó Armani fue increíble" y otras 7 frases de Marcelo Gallardo tras el empate entre River e Independiente

El "Muñeco" destacó el nivel de su arquero, ponderó el rendimiento de su equipo en el primer tiempo y advirtió de cara a la revancha del 2 de octubre: "En nuestra casa nos hacemos fuertes"

Fuente: La Nación
19/09/2018 22:34

River se sostuvo ante Independiente con la figura de siempre y el pilar inesperado: Armani y Casco

Parece una paradoja absoluta. Una muestra más de la dinámica impensada del fútbol. River llegó a Avellaneda con el respaldo de un arquero como Franco Armani , consolidado en el club y con presente de selección. Y lo necesitó: el empate 0-0, en parte, lo sostuvo gracias a sus apariciones constantes, que se potenciaron tras una brillante atajada sobre Emanuel Gigliotti en la que mostró todos sus reflejos. Pero, a la vez, el plantel se fue del Libertadores de América felicitando a un pilar inesperado: Milton Casco , de gran labor para transformarse en una de las figuras del juego.

Fuente: Ole
19/09/2018 22:21

"Armani fue decisivo"

Gallardo elogió el trabajo del arquero de River y afirmó que "responde cada vez que es necesario". También se animó a calificar la atajada a Gigliotti.

Fuente: Clarín
19/09/2018 22:16

Campaña y Armani dejaron en cero un duelo vibrante entre Independiente y River

Los arqueros fueron las grandes figuras de la noche en Avellaneda, por la ida de los cuartos de final. La revancha será el martes 2 de octubre, en el Monumental.

Fuente: Perfil
19/09/2018 21:54

Armani se lució, Mariano Closs lo gritó antes y no lo perdonaron

El arquero de River le tapó una pelota increíble a Gigliotti y protagonizó una de las atajadas del año. El relator ya lo estaba gritando y fue muy criticado en Twitter. Video.

Fuente: Infobae
19/09/2018 21:40

La tapada de la Copa: espectacular intervención de Franco Armani ante Emmanuel Gigliotti para mantener el cero

El arquero tuvo una atajada magistral ante el "Puma" en el empate sin goles entre Independiente y River, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Fuente: Clarín
19/09/2018 20:31

Armani y Campaña: los arqueros se lucen en un partido vibrante

El de Independiente tuvo más acción, pero el de River apareció en momentos decisivos.

Fuente: La Nación
18/09/2018 09:59

La marca que Esteban Andrada superó de Franco Armani y la confianza que le da a Boca en la previa de Cruzeiro y River

Boca vive con la sensación de que Esteban Andrada es el arquero que precisaba. Aunque es prematuro, empieza a sacar como conclusión que el dinero invertido (cerca de 5.000.000 de dólares) y la entrega del pase de Guillermo Sara, que padece el mal momento generalizado de Lanús, conformaron un excelente combo para poder contar con sus servicios.

Fuente: Ole
14/09/2018 16:57

"Armani puede llegar a Qatar"

Pavada de apoyo para Franco: Sergio Goycochea manifestó que el 1 de River podría hacerse cargo del arco de la Selección de acá al próximo Mundial. Además de dar sus razones, el ex arquero también opinó de Maradona, Messi y Scaloni.

Fuente: Infobae
13/09/2018 15:11

La frase de un futbolista de la Selección: "Sentía que con Armani en el arco no nos iban a hacer más un gol"

Matías Vargas habló maravillas del arquero de River. También tuvo elogios para Paulo Dybala y Giovani Lo Celso

Fuente: Ole
13/09/2018 12:50

"Armani es un fenómeno"

Tras su primera convocatoria a la Selección, Matías Vargas volvió al país no solo con la experiencia de formar parte de la renovación en el seleccionado. El pibe de Vélez también se sorprendió por el nivel de Franco Armani en el arco. "Es un fenómeno, es impresionante. Quizás en la prácticas le hacés goles porque son reducidos y le pateás al lado, pero en el partido es impresionante. Hablaba con mis compañeros en el banco de suplentes y decía: 'Siento que no nos van a hacer más un gol", declaró el Monito. Además, Vargas contó cómo vivió el momento de llegar a Ezeiza tras la gira. "Ponerse la camiseta de la Selección te pone la piel de gallina. Escuchar el himno... La verdad fue una sensación hermosa, tremenda. Me encontré con un equipo y un grupo formado por jugadores muy importantes, personas espectaculares. Me trataron como uno más y es para destacar", expresó el volante de Vélez. Mirá también: "Es lo que necesitaba la Selección" "Creo que no sorprende porque desde el primer día vimos la clase de personas que había, jugadores y cuerpo técnico, tiran para adelante de una forma tremenda. Lo importante es el respeto es lo que más queremos remarcar. Los dos partidos fueron muy positivos. El partido con Colombia tuvimos muchas situaciones ante una selección más fuerte. Fue positiva la gira", agregó el Monito, que jugó el segundo tiempo del primer encuentro ante Guatemala. Mirá también: "Tengo la suerte de jugar con Messi y Cristiano" Finalmente, aseguró que haber tenido su primera vez en la Mayor lo hizo viajar mentalmente a sus inicios. "Es una sensación increíble. Se te pasan muchas cosa por la cabeza, todo lo que peleaste. Desde que estaba Mendoza, desde chico, vivir en una pensión, sufrir. Lo lindo, lo que te ayudaron. Se te cruza todo por la cabeza", recordó Vargas. Mirá también: "Quería tener otro partido después del Mundial"

Fuente: Perfil
12/09/2018 23:00

Gatti "esperaba otra actitud" de Armani en el Mundial

El ex arquero de Boca opinó sobre lo hecho por su colega en Rusia 2018 y dejó una insólita frase respecto a Lionel Messi. Las declaraciones.

Fuente: La Nación
12/09/2018 07:07

El uno por uno de la selección argentina ante Colombia: de la seguridad de Armani a la falta de gol de Icardi

El seleccionado argentino se topó con Colombia, que mantuvo las bases pese al alejamiento de José Pekerman de la dirección técnica. En el segundo amistoso de la gira, tras el triunfo 3-0 ante Guatemala, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni confirmó su intención de juego vertical y con mediocampistas de buen toque. Pero, como era de esperarse, se encontró con varios caminos cerrados y el partido terminó 0 a 0. Las conclusiones dirán que, en general, el bloque defensivo funcionó sin grandes inconvenientes; que al medio campo le faltó la explosión del viernes pasado; que Paulo Dybala jugó menos minutos de lo esperado, y que Mauro Icardi apenas tuvo una situación clara, bien resuelta por el arquero David Ospina.

Fuente: Ole
12/09/2018 07:04

El consejo de Romero para Armani

El arquero de River, figura ante Colombia, reveló qué le dijo un histórico de la Selección como Chiquito, quien no pudo sumar minutos durante la gira.

Fuente: Infobae
11/09/2018 23:05

Las tres oportunas atajadas de Franco Armani en el empate entre Argentina y Colombia

El arquero de River no fue demasiado exigido, pero tuvo tres intervenciones claves para mantener la valla albiceleste en cero. Como bonus track: terminó el amistosos como capitán

Fuente: Ole
11/09/2018 10:54

Armani contra la que pudo ser su Selección

Cuando llegó a River y empezó a sobresalir partido a partido, el mundo del fútbol argentino pasó a pedir casi de forma unánime que Franco Armani tuviera una chance en la Selección, algo que luego se haría realidad en el equipo que Jorge Sampaoli llevó al Mundial de Rusia. Pero la historia del arquero pudo ser muy distinta: hace un año estuvo a un paso de nacionalizarse colombiano para poder dar el salto y representar oficialmente a los cafeteros. Mirá también: El equipo con nombres y apellidos Mirá también: Dybala en la recámara El deseo de Armani de jugar un Mundial era muy fuerte y, luego de tantos buenos años en Atlético Nacional, donde se hizo ídolo, y de formar una familia con Daniela Rendón, modelo colombiana, el arquero fue adoptado como uno más por muchos cafeteros. De hecho, ya avisó que al retirarse volvería para vivir allá. Armani, emocionado junto a su esposa. En enero se despidió de Atlético Nacional para ir a River. En 2017, ante la falta de continuidad de Ospina en el fútbol inglés y, a pesar de que algunos se resistían a convocar un arquero extranjero, Armani incluso arrancó los trámites para obtener la ciudadanía, impulsado por la propia dirigencia de Atlético Nacional. Sin embargo, la falta de un documento y su posterior llegada a River lo alejaron de Colombia y lo acercaron a la Celeste y Blanca. Mirá también: "Noté diferencias en Colombia" Mirá también: Con el arco invicto Esta noche en Nueva Jersey, en su tercer partido con la Argentina luego de Nigeria y Francia en el Mundial, Armani se enfrentará a la que pudo ser su Selección. Y como hasta hace poco en River, deberá defender un invicto muy curioso: los cafeteros no pueden marcarle un gol a la Selección desde hace más de seis años. El último fue el 15/11/2011 por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en la victoria argenta 2-1 en Barranquilla. [VID]OLEVID20180626_0073[/VID] Sin embargo, además de a Colombia, Armani se enfrentará a un jugador que lo conoce mucho y que, el año pasado, ¡le hizo tres goles en apenas seis meses! Se trata de Juan Fernando Quintero, su actual compañero de River, quien jugando para el DIM lo embocó siempre. [VID]OLEVID20180911_0008[/VID]

Fuente: Ole
10/09/2018 15:51

¿Cómo le fue a River cuando no atajó Armani?

Franco no estará en el partido del miércoles por Copa Argentina y en Olé te contamos qué pasó con el Millo en este 2018 cuando el seleccionado no defendió el arco.

Fuente: Ole
10/09/2018 12:15

"El país quería que atajara Armani"

Wilfredo Caballero estuvo en el ojo de la tormenta durante el Mundial tras el error que cometió ante Croacia en la segunda fecha. Dos meses más tarde de aquel momento crítico en la Selección, el arquero habló por primera vez de lo que sucedió en Rusia. Willy reconoció la culpa de aquel gol en la fase de grupos: "Yo he cometido un error jugando al fútbol, nos pasa a los jugadores. A mí y a varios arqueros en el Mundial. Terminó en gol y como no habíamos sumado de a tres se convirtió en una catástrofe y quedamos prácticamente afuera del Mundial". Mirá también: El festejo vikingo de Francia "Yo asumo el error. Cosas que suceden en los entrenamientos me pasó a mí, no pueden controlar esas cosas, lo asumo con toda la responsabilidad. No se puede cambiar, hay que convivir con lo que pasó", agregó el uno del Chelsea en diálogo con Sportia. [VID]OLEVID20180621_0053[/VID] Además, Caballero se quedó con las ganas de tener la chance de corregir su error: "Fue duro para todos y llegó en el peor momento. No tuve la oportunidad de la revancha, uno cuando comete esos errores quiere sacarse la espina y no pude, traté de sumar de otro lado. Respeté la decisión del entrenador y la sigo respetando, sabía que lo podía hacer bien". Mirá también: ¿Se termina el fantasma de la altura? El ex Boca contó cómo le comunicó Sampaoli que no jugaría ante Nigeria: "Me lo manifestó antes del partido, yo ya intuía por los entrenamientos y la prensa, pero tuvo la valentía de decírmelo. Quedó entre nosotros lo que nos dijimos el día antes, la respeté y desde el primer momento que supe intenté acompañar a Franco". "Lo primero que te enseñan es a atajar, traté de demostrar siempre que que conseguí algo fue atajando. Gracias a Pellegrini y a Guardiola comencé a hacer jugar a la defensa y eso convenció a Sampaoli, que creía que de esa forma podía jugar mejor. Lo más importante es atar y si jugás bien con los pies, es un extra. Si no, ni calificás para ir al Mundial", explicó Caballero sobre la eterna discusión de si el arquero debe saber jugar con los pies. Mirá también: Dybala e Icardi, titulares Durante la Copa del Mundo varios lo criticaron y hasta le faltaron el respeto al arquero: "No entendí mucho por qué me criticaron tanto. era bastante desmedido, no irrespetuoso pero desmedido. Después se tornó irrespetuoso cuando cometí el error. La gente, el país quería que atajara Armani, que era entendible, pero el que tomaba la decisión era del entrenador. Fue duro para mí, pero más para mi familia, con malos deseos, muy irrespestuoso. Convivimos con ello, pero se cruzó un límite". Mirá también: ¿Messi dejó un mensaje? Por último, se refirió a la actuación de Armani cuando debió ponerse bajo los tres palos: "Lo asumió súper bien, el ya sabía que iba a jugar contra Nigeria y no era nada fácil convivir con eso. Jugó bien ese partido, yo estaba en la habitación con él y lo hablamos bastante. Lo hizo bastante bien, de manera notable. Pasaron muchas cosas: penales, golazos, lo hizo muy bien, no hay que quitarle méritos".

Fuente: Infobae
10/09/2018 05:07

La historia del técnico del Ascenso que predijo el futuro de Franco Armani y venció al cáncer

Felipe De La Riva dirigió todas las categorías de Ascenso: la anécdota del día en el que le dijo anunció al arquero de River que atajaría en la Selección, su lucha contra un cáncer linfático y su sueño de dirigir a Uruguay

Fuente: Ole
07/09/2018 01:01

Armani de paciencia, Poroto

Germán Lux volverá a atajar el domingo y también en la Copa Argentina frente a Platense, aunque sabe que el arco es de Franco.

Fuente: Perfil
06/09/2018 16:42

La revelación de Oscar Córdoba sobre Franco Armani

Una de las leyendas de Boca recordó el momento en el que acercó el nombre de la figura de River a los dirigentes xeneizes.

Fuente: Clarín
06/09/2018 13:28

La declaración de Córdoba sobre Armani que deja muy mal parados a los dirigentes de Boca

El colombiano recordó que él les sugirió a los dirigentes el nombre del arquero antes de que fuera a River.

Fuente: La Nación
02/09/2018 10:32

Cuánto le faltó a Armani para alcanzar el récord y lo que dijo Blandi tras cortar la racha del arquero

Los mensajes de Whatsapp en el teléfono de Nicolás Blandi empezaron a llover después de la igualdad entre San Lorenzo y River 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Una felicitación, después otra, luego una más. Posiblemente, el delantero también haya tenido alguna comunicación previa con un amigo que fue directo al grano: "Sos el indicado para hacerlo". Porque nada es para siempre y alguna noche, sí, Franco Armani dejaría de atragantar tantos gritos de gol. Y el hombre señalado para romper con un registro que se agigantaba fue el capitán del Ciclón.

Fuente: Perfil
02/09/2018 10:00

Justo un exBoca le rompió el invicto a Franco Armani

El arquero de River se encaminaba hacia otra noche sin recibir goles pero a los 30 minutos del segundo tiempo apareció Nicolás Blandi y lo dejó sin récord. Video.

Fuente: Infobae
02/09/2018 08:34

Cuántos minutos le faltaron a Franco Armani para alcanzar a Carlos Barisio

El gol de San Lorenzo frenó en 965 la racha de minutos sin recibir goles del de Casilda quien, así, se quedó a las puertas de la marca del ex Ferro

Fuente: Infobae
01/09/2018 21:59

El gol que terminó con el récord de Armani en el arco de River

Nicolás Blandi marcó para San Lorenzo y le cortó al de Casilda un registro de 965 minutos sin recibir tantos

Fuente: Clarín
01/09/2018 20:41

Franco Armani entró en el podio de los imbatibles en torneos de Primera División

Superó a Sylla Arduino, arquero de Racing entre 1915 y 1916, quien había sumado 891 minutos. Va por Carlos Barisio (1075) y Marcos Croce (1077).

Fuente: Ole
01/09/2018 08:29

¿A cuánto está Armani del récord histórico?

River visita a San Lorenzo y Franco pone otra vez en juego su valla invicta, que ya es de 890 minutos. Mirá cuánto le falta para igualar la mejor marca de la historia del fútbol argentino.

Fuente: Ole
30/08/2018 16:38

Armani implacable: dos goles en 17 partidos

El ecuatoriano Ayrton Preciado (ahora juega en Santos Laguna de México) con el Emelec, en el Monumental, y el argentino Marcos Martinich con Villa Dálmine, en Formosa, se dieron un lujo: le hicieron un gol a Franco Armani. Ambos con el partido definido a favor de River, pero lo lograron. Y fueron los únicos dos que batieron al 1 millonario en los últimos 17 partidos. Dos veces Racing en Avellaneda, Emelec en Ecuador, Arsenal en Sarandí, Independiente Santa Fe en Colombia, Colón en Santa Fe y Huracán en Parque Patricios; Independiente Santa Fe, Central, Estudiantes, San Lorenzo, Flamengo, Belgrano, Argentinos y ahora Racing en el Monumental no lograron doblegar a un arquero que ya superó la marca de Amadeo Carrizo en el club y que va por la de Barisio como golero con más minutos sin recibir tantos en el fútbol argentino (está a 185 minutos). Mirá también: "No pienso en Armani" [VID]OLEVID20180829_0041[/VID] Y supera a los arqueros de las principales ligas del mundo, ya que en el torneo local necesitan 23,7 remates para convertirle un gol, marcas superiores al Atlético de Madrid, PSG, Juventus y Manchester United en Europa. Esto de acuerdo a un trabajo del programa Superliga Innova. Los datos en la Superliga Mirá también: "Lo mejor de este equipo se ve en las difíciles" Desde que en enero fue despedido con honores de Atlético Nacional de Medellín y llegó a Núñez para de una buena vez tapar el cráter que había dejado la salida de Barovero, Armani impuso presencia, calma al arco más grande del mundo y atajadas clave que lo llevaron al Mundial (ahí sí, Nigeria y más que nada Francia lo ajusticiaron). Zaracho y Bou, en el 3-0 en la revancha copera a Racing, son sus últimas víctimas... Mirá también: Demasiado grande En total, Franco lleva 27 partidos en River con apenas 11 goles en contra y 18 encuentros con la valla invicta. Números que alimentan su aura y su nueva convocatoria al seleccionado. Y sostiene a una defensa muchas veces criticada pero que últimamente da garantías. Mirá también: El uno x uno del baile [VID]OLEVID20180829_0036[/VID] En ese contexto, no es casualidad que River lleve 24 partidos sin perder, desde aquel 0-1 con Vélez el 24 de febrero pasado... Mirá también: Palacios de Selección LA LIBERTADORES DE ARMANI [WIDGET]53[/WIDGET]

Fuente: Ole
30/08/2018 14:41

"No pienso en Armani"

El Pampa Biaggio no se preocupa por la valla invicta del arquero de River, de cara al duelo del sábado en el Nuevo Gasómetro. "San Lorenzo tiene sus cosas como para que River piense que le podemos ganar", declaró.

Fuente: La Nación
30/08/2018 10:01

El triunfo de River ante Racing: las mejores atajadas de Franco Armani, el karma del Chacho Coudet

"Apaguen la tele que voy a soñar con él, sigue sacando pelotas", decía, riéndose, Eduardo Coudet sobre Franco Armani. River se estaba enfrentando a Independiente de Santa Fe y el arquero millonario era, como es costumbre, figura. Sucedió a principios de mayo, en una conferencia de prensa, cuando Racing se aseguraba su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy la Academia se quedó afuera y el uno del equipo de Marcelo Gallardo volvió a brillar con sus atajadas. El Chacho, una vez más, lo sufrió.

Fuente: Infobae
29/08/2018 21:55

La increíble atajada de Franco Armani a Gustavo Bou para volver a cerrar el arco de River

El portero encadenó su quinto partido consecutivo con la valla invicta y tuvo dos intervenciones vitales en la victoria del "Millonario" ante Racing; una, impactante

Fuente: Clarín
28/08/2018 11:12

Qué dijo Carlos Barisio sobre la posibilidad de que Franco Armani le saque el récord de valla invicta

El ex arquero de Ferro, que ostenta la mejor marca, elogió al actual de River: "Donde está la pelota, está él".

Fuente: Ole
28/08/2018 08:31

"Si Armani me supera, lo felicitaré de corazón"

Carlos Barisio, el arquero que ostenta el récord de imbatibilidad en el fútbol argentino, le mandó buena onda al de River. "Coincidimos en presencia, ubicación y tranquilidad", tiró el ex Ferro.

Fuente: Ole
27/08/2018 18:11

El último que pudo con Armani está en Malasia

Hace 800 minutos y casi cinco meses, Fernando Márquez le convertía al arquero récord de River con Defensa y Justicia. Mirá cómo le va al Cuqui en su nuevo club...

Fuente: Clarín
26/08/2018 11:45

El dueño del récord que persigue Franco Armani no es Carlos Barisio sino un arquero de Racing

Marcos Croce estuvo 1.077 minutos sin recibir goles entre 1920 y 1921. Un registro olvidado, pero superior al del arquero de Ferro en 1981.

Fuente: Perfil
26/08/2018 10:54

Armani superó a dos leyendas y va por Barisio

El arquero de River ya había quebrado la marca de Amadeo Carrizo en el club y tras volver a mantener la valla invicta, quedó a un paso del récord absoluto.

Fuente: Perfil
26/08/2018 10:00

La salvada milagrosa de Pinola que agradeció Armani

Por momentos el arquero de River parece invencible pero en la única que no pudo tapar, apareció su compañero para despejar en la línea y extender la racha. Video.

Fuente: Ole
25/08/2018 21:11

Armani sigue haciendo historia

El arquero de River quedó ahora como el arquero con la segunda mejor marca invicta en los torneos de Primera. Va por Barisio, quien tiene el récord.

Fuente: Clarín
25/08/2018 20:57

Franco Armani alcanzó otra marca y se metió en el podio de los menos vencidos

Entró en el podio de los arqueros con mayor valla invicta. A quiénes superó y quién está en su camino.

Fuente: Infobae
25/08/2018 20:56

Nuevo récord de Armani: el segundo arquero de la historia en sostener más tiempo su valla invicta

El futbolista de River superó la línea de Navarro Montoya y Jorge Traverso en el fútbol argentino. Sólo tiene por delante a Barisio (1981), ex arquero de Ferro

Fuente: Perfil
25/08/2018 18:00

Cuánto le falta a Armani para batir el récord absoluto de valla invicta

El arquero de River ya lleva 800 minutos sin que le conviertan goles e hizo historia en el Millonario, ahora va por la mejor marca del fútbol argentino.

Fuente: Ole
23/08/2018 15:02

Armani, el más votado: ¿vos armaste tu equipo?

El arquero fue el más elegido en los titulares que propone la gente para jugar con Argentinos. ¿Quiénes lo siguen? El Oso Pratto y Juanfer Quintero. Entrá y elegí tus 11.

Fuente: Clarín
23/08/2018 11:21

Amadeo Carrizo y su comparación con Franco Armani: "Yo ya inventé todo, no puede haber mejores"

Lo dijo tras el récord que le arrebató el actual arquero de River. Y reconoció que "sería imposible taparle un mano a mano a Messi".

Fuente: Infobae
23/08/2018 06:25

El "otro" récord de Armani y la marca que tratará de quebrar en la Bombonera

El arquero de River, quien en Colombia consiguió un registro que aún nadie logró igualar en ese país, también está a 276 minutos de llegar a un número histórico para el fútbol argentino

Fuente: Clarín
21/08/2018 18:32

Franco Armani puede alcanzar un récord histórico y nada menos que en el próximo River-Boca

Tras llegar a los 800 minutos con la valla invicta y superar a Amadeo Carrizo, el arquero tiene un nuevo y gran desafío.

Fuente: Infobae
21/08/2018 15:36

La irónica respuesta de Franco Armani a las burlas que recibió por su actuación en el Mundial

El arquero recibió cargadas ante Racing y contra Huracán: en Parque Patricios, incluso, le contestó a los fanáticos. Y en conferencia de prensa volvió a referirse al tema

Fuente: Clarín
21/08/2018 14:06

El festejo en Instagram de Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, por el récord del arquero

El 1 de River pasó 800 minutos sin recibir goles y su pareja lo homenajeó.

Fuente: Clarín
21/08/2018 12:58

Franco Armani contó cómo sobrelleva las cargadas de los hinchas rivales por el Mundial

El arquero de River también hizo referencia a su récord. Y recibió elogios de Amadeo Carrizo.

Fuente: Ole
21/08/2018 12:29

¿Qué dijo Armani sobre las cargadas?

El arquero de River se refirió a las chicanas que recibió de parte de algunas hinchadas sobre su actuación en el Mundial. Mirá.

Fuente: Ole
21/08/2018 12:24

La revancha de Armani

"Creo que es otra oportunidad después de lo que pasó en el mundial", sintetizó el arquero de River acerca de su nueva convocatoria a la Selección. Sueña con tener minutos en los próximos amistosos.

Fuente: La Nación
21/08/2018 12:21

Franco Armani, su paso por Rusia 2018 y la racha de River: "Duermo tranquilo con lo que hice en la selección"

River está de rachas y mucho tiene que ver en este factor Franco Armani . El arquero se enfocó rápidamente en sostener su valla invicta en la Superliga y lo viene consiguiendo, luego de los empates sin goles consecutivos ante Huracán, de visitante, y Belgrano, de local. Quiere dar vuelta de página a lo que vivió en Rusia 2018: "Hay que dejar de lado el Mundial. El fútbol da revancha muy rápido. Ojalá que en estos amistosos tenga la oportunidad de jugar y pueda aprovecharlo", aseguró, en referencia a los partidos de la selección ante Guatemala (7 de septiembre) y Colombia (11 de septiembre).

Fuente: Infobae
20/08/2018 15:16

Así festejó Daniela Rendón, la esposa de Franco Armani, el récord alcanzado por el arquero en River

El guardameta rompió la marca de minutos con la valla invicta que ostentaba una leyenda como Amadeo Carrizo. Y su pareja desde hace siete años le hizo un particular homenaje

Fuente: Perfil
19/08/2018 12:54

Gallardo no se sumó a la alegría por el récord de Armani

El DT de River ofreció una llamativa respuesta cuando le preguntaron por la marca del arquero. Video.

Fuente: Perfil
19/08/2018 10:00

Armani superó un récord de Amadeo Carrizo e hizo historia en River

El arquero de River alcanzó 800 minutos sin recibir goles y batió una marca que llevaba 50 años de vigencia. ¿Cuánto le falta para superar a Carlos Barisio? Video.

Fuente: Ole
19/08/2018 06:01

Biografía provisoria de Armani

Llegó herido del Mundial, y ya está cómodo en la frontera entre el arquero y el gran arquero. Quebró un récord destinado a durar años.

Fuente: La Nación
19/08/2018 00:38

Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani

El arranque de la Superliga no es el ideal para River . Lejos de la contundencia goleadora que mostró en los partidos de Copa Argentina ante Central Norte (8 a 0) y Villa Dálmine (3 a 1), el equipo dirigido por Marcelo Gallardo empató 0 a 0 con Belgrano y cosechó la tercera igualdad consecutiva ante equipos de Primera División. "No me preocupa la racha. Están para cortarse. Ya llegará el gol. Tenemos una buena cantidad de gol. Somos un equipo que convierte. Salvo estos tres partidos, hacemos goles en todos los partidos. Si tenemos poca generación y poco juego, estaría preocupado. Hoy ( por ayer) faltó eficacia. Que el 0-0 no empañe lo bueno que hicimos", analizó el DT Millonario.

Fuente: Ole
18/08/2018 22:30

El gesto de Armani con su colega

Franco sufrió esta vez lo que muchos sufren cuando él es figura. Tras al 0-0, contó que fue a felicitar a Rigamionti por sus atajadas.

Fuente: Clarín
18/08/2018 21:55

Franco Armani es historia: batió el récord de Amadeo Carrizo

Es el arquero menos vencido en el arco de River. Superó la marca de 1968 que tenía el gran Amadeo.

Fuente: Infobae
18/08/2018 21:49

Franco Armani batió un récord histórico de River que estaba en manos de Amadeo Carrizo

En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia

Fuente: La Nación
18/08/2018 21:27

La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo

Definitivamente, los hinchas de River pueden comenzar a extrañar menos a la figura de Marcelo Barovero, títular en la última conquista de la Copa Libertadores del club. El nuevo dueño del "arco de más grande del mundo" -como lo llamó Amadeo Carrizo-, es Franco Armani . En apenas 24 partidos oficiales, a base de actuaciones sólidas y atajadas determinantes (recibió apenas 11 goles), no para de agigantar su nombre en la institución de Núñez.

Fuente: Ole
13/08/2018 15:32

Armani es el arquero de la Selección

El affaire arquero de la Selección fue una mancha más de la era Sampaoli. Nunca se entendió realmente cuál era el que le gustaba más al técnico y mientras dos de los elegidos no tenían continuidad en sus clubes, el efecto Armani en River lo terminó metiendo en el equipo. La duda que pareció surgir es si después del buen partido con Nigeria pero flojo ante Francia, ¿Armani debe continuar? ¿Por qué no? ¿Qué cambió para tomar otra decisión? Tanto en este interinato de Scaloni o en la nueva era que empiece, el reclamo debería ser el mismo y casi tan obvio que suene ingenuo repetirlo: que el arquero sea el mejor que podemos tener. Nadie duda de que Chiquito Romero, más allá de la lesión que lo dejó afuera, tiene razones para estar en el equipo ya que perdió el puesto por una lesión, pero la actualidad de cada uno debería pesar por sobre todo. Y hoy por hoy, Armani mostró en su arranque de temporada el nivel que lo llevó a Rusia. Mirá también: "Armani, te manda saludos Mbappé" [VID]OLEVID20180812_0087[/VID] Mirá también: El uno por uno de River Caballero deberá remar mucho para tener una nueva chance y los nombres que siempre dieron vuelta como candidatos (Rulli, Guzmán, Marchesín, por nombrar algunos) todavía no parecen ofrecer una versión más firme que la del arquero de River. Si los hinchas de Racing en el partido por la Copa o los de Huracán en el arranque de la Superliga le facturaron su flojo partido con Francia, Armani se los devolvió siendo una de las figuras de la cancha. Por eso tiene crédito abierto. Su actualidad lo sigue poniendo en el arco de la Selección. Y sólo esa misma actualidad, debería ser la que lo sacara. [VID]OLEVID20180728_0035[/VID] [VID]OLEVID20180809_0032[/VID] [VID]OLEVID20180813_0021[/VID] Mirá también: "Es fundamental terminar con el arco en cero" Mirá también: "Yo no lo hubiese cobrado"

Fuente: Ole
13/08/2018 15:31

¿Por qué le apuntan a Armani?

Ubicar a Franco Armani como uno de los grandes responsables del porrazo argentino en Rusia 2018 sería una injusticia Mundial. Al mismo tiempo, tampoco se puede asegurar -las pruebas son irrefutables- que vestido de Selección haya sido el mismo que cuando ataja en River más allá de aquella gran atajada contra Nigeria. Los cuatro goles de Francia, especialmente el primero de Kylian Mbappé, el del 3-2, le sacaron ese halo de inexpugnabilidad con el que llegó a la Copa del Mundo y ahora, devuelto a nuestras agrestes pampas, sufre las consecuencias. [VID]OLEVID20180630_0031[/VID] [VID]OLEVID20180813_0021[/VID] "Borombombon, borombombon, te quedó grande, la Selección", le cantaron los hinchas de Racing cada vez que fue a ocupar el arco, en cada tiempo, en el 0-0 por los octavos de final de la Libertadores. Silbidos repetidos y el que le mandó saludos de parte de Mbappé fueron los regalitos que le hicieron en la cancha de Huracán. Mirá también: "Armani, te manda saludos Mbappé" Siempre concentrado, profesional y serio tanto en el campo de juego como a la hora de hablar en público y con un carácter de hierro que lo hace parecer inmune a lo externo, hay situaciones que pueden movilizar a cualquiera. Y el "vayan a dormir" con el que respondió en Parque Patricios va en esa línea. [VID]OLEVID20180809_0032[/VID] [VID]OLEVID20180809_0024[/VID] Así, mientras en Avellaneda todo remitió a una cuestión folclórica y la búsqueda de sacarlo de su eje, la gente de Huracán se lo cruzó desde que Armani estuvo involucrado -sin intención propia- en una disputa con Marcos Díaz, quien consideró algo exagerados los elogios que recibía el de Casilda en el primer semestre. [VID]OLEVID20180812_0087[/VID] Armani cumplió dos sueños en el 2018: atajar en River y llegar en tiempo récord al Mundial, donde empezó como suplente y, post falla de Wilfredo Caballero ante Croacia, terminó como titular. Desde que regresó al equipo de Gallardo, respondió de manera certera. Puntual ante Dálmine (le hicieron un gol al final que casi saca y fue con la mano), fue figura contra Racing con dos atajadones ante Bou y Cristaldo, y también respondió frente a Huracán. Por lo tanto, que se la agarren con él no parece transmitirle inseguridad. Para nada. Habrá que ver si el arquero al que quería la mayoría de los argentinos antes del Mundial, sigue sufriendo el folclore en cada partido de visitante. Mirá también: "Yo no lo hubiese cobrado" Mirá también: "Es fundamental terminar con el arco en cero" Mirá también: El uno por uno de River Mirá también: Pasto para las fieras Mirá también: ¿Qué dijo Loustau sobre la polémica del partido?

Fuente: Infobae
13/08/2018 14:54

La reacción de Franco Armani cuando un hincha de Huracán le gritó "te manda saludos Mbappé"

Luego del empate 0-0 entre Huracán y River, al arquero del "Millonario" le recordaron los goles que sufrió por parte del delantero francés en el Mundial de Rusia

Fuente: Perfil
13/08/2018 13:54

A Armani le recordaron a Mbappé y sorprendió su respuesta

Un hincha de Huracán le mandó saludos de parte del joven delantero francés que le convirtió dos goles en el Mundial. Video.

Fuente: Ole
13/08/2018 13:17

"Armani, te manda saludos Mbappé"

Después del empate en el Ducó, un hincha de Huracán le recordó al arquero de River los goles del francés en los octavos de final del Mundial. Mirá la reacción de Franco.




© 2017 - EsPrimicia.com