afectados

Fuente: Clarín
22/05/2018 11:51

Época de monzones: lluvias, muertos y miles de afectados en Sri Lanka

Las inundaciones y el barro mantienen a las ciudades sitiadas.

Fuente: Ámbito
18/05/2018 13:16

Psoriasis: 9 de cada 10 afectados están en edad productiva

Así lo reveló una encuesta realizada por AEPSO. Además de escamas, la enfermedad puede llevar a otras dolencias más graves, además de la picazón y el dolor. Nuevas alternativas terapéuticas mejoran la calidad de vida en casi un 100%.

Fuente: Infobae
14/05/2018 16:35

Calentamiento global y deforestación: seis destinos fantásticos afectados por el accionar humano

Desde los campos de hielo del Kilimanjaro hasta los Doce Apóstoles de Australia, cómo algunos increíbles atractivos naturales están en riesgo de desaparecer, o incluso ya desaparecieron. Cuáles son y por qué se encuentran en peligro

Fuente: Clarín
10/05/2018 19:48

Se otorgaron los primeros créditos para productores afectados por la sequía

En los próximos días, además, se concretarán 100 solicitudes más que se están terminando de gestionar, informaron desde el Bapro.

Fuente: La Nación
04/05/2018 10:48

"Quizá si morimos podremos jugar": los conmovedores dibujos de los niños afectados por la guerra en Siria

"Quizá si morimos podremos jugar". Es un sentimiento replicado por muchos niños que sufren la guerra en Siria, le contó a la BBC el doctor Mohammad Khalid Hamza.

Fuente: Infobae
04/05/2018 07:58

Un tienda de café resolvió un polémico caso de racismo con el pago de los estudios universitarios a los afectados

El episodio causó conmoción en los Estados Unidos: dos jóvenes afroamericanos fueron arrestados por sentarse en la tienda y no pedir nada

Fuente: La Nación
30/04/2018 00:00

El Teatro Colón y el San Martín, también afectados

La tormenta no perdonó ni a dos de los emblemáticos teatros porteños. La fuerte lluvia afectó algunos sectores del Teatro Colón, como el tercer subsuelo donde se conservan objetos de utilería, y el Teatro San Martín, que amaneció con bastante agua en sus pasillos y debieron levantarse las funciones de sus obras El casamiento, de Witold Gombrowicz, y Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, de Rainer Werner Fassbinder.

Fuente: La Nación
29/04/2018 22:28

Tras el temporal, María Eugenia Vidal visitó los distritos más afectados

El fuerte temporal que arrasó la Ciudad y la provincia de Buenos Aires afectó a miles de personas, e incluso dejó un saldo de dos muertos. En ese contexto, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó los dos distritos más damnificados en el Conurbano. Según informaron fuentes oficiales, la mandataria estuvo en un centro de evacuados en Pilar y en un centro operativo de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero.




© 2017 - EsPrimicia.com