La expresidenta se reunió con el abogado en el departamento en el que ella cumple prisión domiciliaria por su condena en la causa Vialidad."Lo mejor de esa charla fue lo que no se dijo", evaluó Cristina Kirchner.
La expresidenta destacó que la charla se dio "entre dos personas que vienen de historias de vida diferentes y militancias políticas, en algunos momentos, antagónicas".
Candidatos como Jorge Taiana y Mariano Recalde pasaron a visitar a la expresidente tras votar. Ambos llamaron a votar a los que aún no lo hicieron.
La reunión más importante para Fuerza Patria sucedió en la tarde de miércoles. Detalles sobre la conversación y los puntos de acuerdo de cara a las elecciones de octubre.
La expresidenta recibió la visita del gobernador bonaerense en su departamento de Constitución. La reunión duró una hora y media, en la que analizaron el contexto nacional y el panorama internacional, con el foco puesto en seguir afianzando la unidad del peronismo a poco menos de un mes para los comicios legislativos de octubre.
Una multitud se movilizó para saludar a la expresidenta y celebrar junto a ella el doble rechazo a los vetos de Milei.
La exmandataria salió a su balcón para festejar la decisión del Poder Legislativo con cientos de personas que se acercaron a su dirección en el marco de la Marcha Federal Universitaria.
El fallo fue dividido. El más agresivo en sus conceptos fue Hornos. Barroetaveña lo apoyó. Borinsky, en cambio, votó a favor de las visitas y de que le saquen la tobillera.
El Tribunal rechazó el pedido de los fiscales y la expresidenta continuará en su departamento en Constitución. Además, deberá seguir usando tobillera electrónica y se mantiene la restricción a quienes quieran visitarla.