Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/primicia/public_html/back/calcularRelacionadas.inc on line 39

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/primicia/public_html/back/calcularRelacionadas.inc on line 61
"Tenemos un compromiso con nosotras y con la gente"
 

Fuente: La Nación
00:51

"Tenemos un compromiso con nosotras y con la gente"

Lo afirmó Soledad García tras el 4-0 ante España; hoy , frente a China, a las 19.30, para llegar a las semifinales

Notas Relacionadas:
Fuente: Perfil
01:06

Bonafini llevó al límite la pelea K con la Corte

"Son unos turros, cómplices de la dictadura". "Si hay que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo", desafió la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Fuente: Clarín
19:56

Ley de Medios: Bonafini llamó a "tomar por asalto" el edificio de la Corte

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo exigió a los jueces ?a quienes vinculó con la dictadura- "que se vayan, que renuncien si no apoyan al pueblo". Fue durante un acto convocado por el kirchnerismo para reclamar la aplicación plena de la Ley de Medios Audiovisuales.

Fuente: Perfil
17:14

Aníbal F. embistió contra la Corte: "Son unos mentirosos con oficio"

El jefe de Gabinete sorprendió con duras declaraciones contra el máximo tribunal en medio de la disputa por el presupuesto y dijo que "mienten descaradamente".

Fuente: Clarín
16:47

Aníbal Fernández aclaró que el presupuesto para la Corte es "18,8% mayor que el de 2010"

El jefe de Gabinete salió a refutar el reclamo de la Corte Surpema por recorte de fondos para este año. "Mienten descaradamente", dijo a través de Twitter.

Fuente: Página/12
16:37

Fernández: "La Corte tiene previsto un aumento del 18,8 por ciento en el Presupuesto 2011"

El jefe de Gabinete desmintió que el Ejecutivo contemplara reducir el presupuesto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el Consejo de la Magistratura un 40 por ciento, como afirmó ayer la web del Centro de Información Judicial, y aseguró "es mayor que el presupuesto del año 2010". "Mienten descaradamente sin cambiar de gesto ni ponerse colorados. Digno de mentirosos con oficio", afirmó Aníbal Fernández a través de su cuenta en Twitter. Recordó, en cambio, que "al Ministerio de Planificación se le redujo el presupuesto un 36 por ciento respecto de lo solicitado, y a Defensa, 17 por ciento. A la CSJN y CM, solo el 1 por ciento".

Fuente: Infobae
13:45

Aníbal Fernández aseguró que el Presupuesto 2011 de la Corte será mayor al de este año

El jefe de Gabinete sostuvo que la Justicia tiene contemplado un aumento del 18,8% para el próximo período. Desmintió así las versiones que aseguraban que se recortaría en un 40% el presupuesto del máximo tribunal. "Mienten descaradamente", dijo

Fuente: La Nación
12:14

Gobierno vs. Corte: una pelea que creció en los últimos días

El revés por el caso Sosa y el pedido de extradición de Apablaza tensionaron la relación entre la Casa Rosada y el máximo tribunal, que todavía tiene que resolver el conflicto por la ley de medios; fuertes críticas de Néstor y Cristina Kirchner

Fuente: Clarín
08:50

?Este recorte afecta la independencia y la libertad de la Corte y de toda la gente?

Los abogados electos para el Consejo de la Magistratura cuestionaron la decisión del Gobierno de dar un 40% menos del presupuesto solicitado por la Corte para 2011. La noticia se conoció luego de una nueva embestida del matrimonio K.






© 2011 - EsPrimicia.com