Recorra las tapas de hoy de los diarios La Nación y Clarín, principales accionistas de la papelera, pero también de medios oficialistas. Galería.
Lo hizo el fiscal Marijuán en una causa que investiga el juez federal Julián Ercolini.
Ayer intentaron desmerecer los testimonios de Isidoro y María Sol Graiver.
Con esas palabras, el vicepresidente se refirió al ataque presidencial contra LA NACION y Clarín; instó a que se respete la seguridad jurídica
Los estudiantes que ocupan establecimientos en reclamo de mejoras edilicias acordaron firmar un acta de compromiso con las autoridades educativas sólo si mañana presentan un plan de reformas como prometieron. En ese momento resolverán si levantan o no las tomas. Macri está en Chile en una visita oficial
El gobernador de Chubut y precandidato presidencial confirmó que irá a internas con Kirchner y afirmó que la medida de Fibertel atrasa. Video.
La Sociedad Interamericana de Prensa consideró que es "inconstitucional" declarar de interés público al papel para periódicos. El duro comunicado.
Cuáles fueron los términos que más repitió Cristina.
El precandidato de la UCR dijo que ?llama la atención que en 27 años no se haya formulado una sola denuncia? sobre este tema. Y aseguró que el Gobierno actúa ?creyendo que todo, o casi todo, vale en política?
Cristina Kirchner acusó por cadena nacional a los diarios LA NACION y Clarín por supuesta apropiación ilegal de la empresa Papel Prensa y dijo que llevará el caso a la justicia
El radical repudió el anuncio pronunciado ayer por Cristina Kirchner; dirigentes consultados por lanacion.com afirmaron que los dichos de Isidoro Graiver muestran que hubo "una operación para apropiarse" de la firma; rechazo al "uso político del dolor"
El presidente de La Serenísima recibió el premio Fortuna a la trayectoria. Qué dijo de la relación entre el Gobierno y los empresarios. Vea el video.
Tras el ataque a Clarín y LA NACION, el jefe de Gabinete aseguró que se busca "garantizar papel a todos los diarios"
"Los documentos son los que tienen valor, que él diga lo que quiera", lanzó Aníbal Fernánez; Timerman justificó que la familia no haya denunciado las supuestas presiones; Papaleo opinó que algunos pasajes de la declaración son "sobreactuados"
Hace un mes, ante escribano público, Isidoro Graiver contó su versión sobre la transferencia de la empresa. La carta completa a su sobrina.