El ex defensor del Pueblo declaró ayer ante el juez Ercolini que las empresas intermediarias en los negocios con Venezuela ?eran innecesarias?. Al regresar a su casa, recibió un sobre con amenazas para él y su familia.
El senador jujeño, que representa a una de las provincias con mayor producción de tabaco, admitió en Radio 10 que fuma dentro del Congreso de la Nación y que no le importa porque el despacho es "jurisdicción federal"
Guillermo Jenefes dijo que no cumple con la norma de la Ciudad, pero tuvo una insólita justificación. Sus contactos con la industria tabacalera. El audio.
El ex defensor del Pueblo, que ayer se presentó como testigo en la causa que investiga la supuesta embajada paralela en tierras de Chávez, contó que recibió un mensaje intimidatorio en su domicilio
El ex defensor del Pueblo recibió una carta en su departamento: "Ya fue suficiente. Callate Eduardito ". Qué había dicho ante la Justicia.
Presentarán hoy una denuncia penal para que se investigue si en la Cámara alta se cometieron coimas, como denunció la oposición