Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/primicia/public_html/back/calcularRelacionadas.inc on line 39

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/primicia/public_html/back/calcularRelacionadas.inc on line 61
Cristina promulgó la ley de matrimonio homosexual en un clima de festejos
 

Fuente: Clarín
01:44

Cristina promulgó la ley de matrimonio homosexual en un clima de festejos

Varios artistas y militantes le dieron color al acto oficial en la Casa Rosada.

Notas Relacionadas:
Fuente: Perfil
19:19

Cristina todavía confía en el ex vice de Taiana

Designó a Victorio Taccetti como embajador en Alemania un mes después que él renunciara junto al ex canciller. Su pasado albertista.

Fuente: Infobae
10:00

Duhalde puso en duda que el matrimonio gay 'sea un progreso'

El ex mandatario sostuvo que no puede "ser hipócrita" y apoyar la medida, porque fue criado "con la cultura de otra época". Dijo que "el progreso de la historia lo marcan las nuevas generaciones"

Fuente: Clarín
08:00

Entra en vigencia la ley de matrimonio homosexual

Luego de que, ayer por la tarde, fuera promulgada por la Presidenta, la norma fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación.

Fuente: Infobae
05:00

Se oficializó la promulgación de la ley de matrimonio gay

El decreto 1054/2010 que firmó ayer la presidente Cristina Kirchner, en Casa de Gobierno, fue publicado hoy en el Boletín Oficial. La Ley 26.618 modifica el Código Civil y permite el matrimonio entre personas del mismo sexo

Fuente: Clarín
00:30

Cristina salió a cruzar a Macri por el ataque a Kirchner: ?Es ridículo?

La Presidenta también rechazó la propuesta opositora del 82 % móvil.






© 2011 - EsPrimicia.com