Es la cifra que menciona un estudio de la consultora Econométrica. Es el nivel más alto desde julio de 2009, cuando salieron del sistema US$ 1.517 millones. La nota completa en iEco.
"Es un ritmo que, anualizado, supera la velocidad de salida de capitales que operó en 2009", sostiene un informe del Banco Ciudad. La nota completa en iEco.
Es una edición limitada y sólo se venderán 54 botellas. Un selecto grupo de expertos lo cató en un castillo de Edimburgo. Fue creado por el abuelo de los actuales dueños de una destilería escocesa.
Según el reporte de la Agencia de Grandes Empresas de Trabajo Temporal, un millón y medio de españoles, 34,5% del total de desocupados, lleva ya más de un año sin encontrar empleo
Estuvo escondido bajo la selva del Congo y creen que fue provocado por un meteorito. La brutal deforestación que sufre el continente lo dejó al descubierto.