tanta

Fuente: Ole
10/11/2018 07:00

"Sólo el 10% rinde bajo tanta presión"

Marcelo Roffé, psicólogo deportivo, analiza esta final entre Boca y River que está cargada de mucha presión adicional. "Las emociones jugarán un papel fundamental, además de lo técnico, táctico y físico", dice.

Fuente: Ole
10/11/2018 07:00

"Sólo el 10% rinde bajo tanta presión"

POR MARCELO ROFFÉ * Desde la psicología deportiva sabemos que sólo el 10% de los futbolistas rinden bajo tanta presión, como en esta gran final entre Boca y River vs. un partido común. Y como esta superfinal no tiene ningún antecedente, será televisada para todo el mundo y hay tanto en juego, la exigencia mental será enorme. Mirá también: Una duda y uno casi afuera Mirá también: Ya está el rival Mirá también: El emotivo video de Boca Sabemos que estos jugadores están entrenados para rendir bajo presión, pero también sabemos que vivimos en una sociedad exitista. El fútbol comenzó siendo un juego, luego fue un deporte, luego fue un espectáculo, luego un negocio y hoy es casi un negociado. Cómo se recupera el placer lúdico bajo tanta presión es el dilema. No por casualidad, los dos equipos más grandes de la Argentina cuentan con un profesional de la salud mental, un psicólogo especializado en deporte, para cuidar y entrenar la mente de sus deportistas y ayudarlos a convivir con la ansiedad, los miedos y las presiones. Las emociones de cada futbolista también jugarán un papel fundamental en esta final, además de lo técnico, táctico y físico. * Psicólogo deportivo. Trabajó en 12 clubes de fútbol y en las selecciones de Argentina (Mundial 2006) y de Colombia (Brasil 2014). Autor del libro Formando al líder de un equipo, entre más de diez títulos.â?? Roffé es psicólogo deportivo y trabajó con Pekerman en la selección colombiana. También estuvo en el seleccionado argentino.

Fuente: Infobae
31/10/2018 10:00

Me da tanta vergüenza tener resaca que ya no quiero beber

Por Manisha Krishnan; traducido por Julia Carbonell Galindo

Fuente: Infobae
22/10/2018 14:32

Mauricio Macri: "Nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora"

El Presidente cerró la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta, y ratificó que los argentinos eligieron vivir "sin patotas ni privilegios"

Fuente: La Nación
22/10/2018 14:23

Mauricio Macri: "Nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora"

SALTA.- El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "nunca antes ha habido tanta libertad de prensa como ahora" en la Argentina, lo que remarcó como uno de los mejores aspectos que cambiaron desde que llegó a la Casa Rosada.

Fuente: La Nación
17/10/2018 12:26

Italia, cada vez más euroescéptica: nunca tanta gente quiso salir de la UE

ROMA.- Si hubiera en Italia un referéndum similar al del Brexit , sólo el 44% de los italianos votaría por quedarse en la Unión Europea (UE). Así lo reveló un sondeo de Eurobarómetro difundido hoy, que confirmó que el euroescepticismo crece en Italia en términos inquietantes.

Fuente: Clarín
29/09/2018 16:40

"Nunca imaginé tanta repercusión, me felicitaron de todas partes del mundo"

Una chica de 17 años sorprendió a su novio con una declaración de amor en distintas ciudades. Hoy muchos quieren imitarla.

Fuente: Clarín
25/09/2018 10:34

Federico Bal: "La fama es una súper adicción, pero no era feliz con tanta exposición"

El actor hizo un cambio rotundo en su vida: no aceptó volver al Bailando, se metió de lleno en el cine y dice que hoy prefiere estar soltero y lejos de los escándalos.

Fuente: Página 12
13/09/2018 16:16

"No hay tanta distancia entre antropología y ficción"

El antropólogo y escritor argentino radicado en México expone, en su nuevo libro, un escenario en el que la política se organiza como teatro, desde las empresas y las corporaciones. García Canclini busca allí, dice, "extremar características actuales".

Fuente: Perfil
12/09/2018 16:36

Muchos flanes y tanta corrupción

El editor ejecutivo de Revista Fortuna, Ceferino Reato, señaló los problemas que trae la corrupción y la recesión que atraviesa el país hoy.

Fuente: Infobae
12/09/2018 11:30

Muertes por estreptococo: cómo proteger a los chicos de una bacteria que ataca con tanta virulencia

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de cuatro niños y un adulto a causa de un cuadro de infección invasiva bacteriana. "La velocidad con la que evoluciona requiere estar atentos ante la aparición de los primeros síntomas", alertó una especialista a Infobae. Por qué la enfermedad no está cubierta por ninguna vacuna

Fuente: Ole
26/08/2018 06:01

Veredicto para tanta evidencia

La ausencia de Tevez ante Huracán generan varias preguntas que tendrán su respuesta el jueves, cuando Guillermo confirme el equipo para Libertad.




© 2017 - EsPrimicia.com