tanta

Fuente: Clarín
21/01/2019 12:28

Desigualdad: 26 multimillonarios tienen tanta riqueza como la mitad de la Humanidad

Un dato: la riqueza del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, dueño de Amazon, es de 112.000 millones de dólares. El presupuesto de salud de Etiopía equivale al 1% de su fortuna.

Fuente: Infobae
21/01/2019 00:37

26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la Humanidad

La riqueza de los multimillonarios del mundo aumentó 900.000 millones de dólares el año pasado, a un ritmo de 2.500 millones de dólares por día, mientras los ingresos de la mitad más pobre de la población del planeta cayó 11%, reveló el informe anual de la ONG Oxfam Internacional

Fuente: Infobae
17/01/2019 14:55

30 años sin Alfredo Zitarrosa: tanta vida en cuatro versos

Se cumplen tres décadas de la muerte del cantor oriental. El libro "Alfredo Zitarrosa, la biografía" es la obra definitiva sobre la vida del milonguero uruguayo. Su autor, Guillermo Pellegrino, cuenta anécdotas e impresiones del artista que cambió la historia musical de su país. Más de 5 años de investigación lo llevan a afirmar que en Uruguay "Zitarrosa está a la altura de Gardel"

Fuente: Ole
26/12/2018 06:05

Sin tanta Pintita

Tras la cuarta lesión grave, Gago no podrá volver a estar al 100% según especialistas consultados por Olé. Y su físico tampoco soportará la exigencia de Boca. ¿Y ahora?

Fuente: Clarín
14/12/2018 11:06

Andrés Ciro Martínez: "Me produce una profunda decepción que tanta gente se quede en lo superficial"

A casi 10 años del adiós de Los Piojos, habla de su regreso al Monumental con Los persas y de un reencuentro piojoso, de su relación con las redes sociales, de la banalidad de los medios de comunicación y de la cuestión de género.

Fuente: Ole
07/12/2018 18:39

Entre tanta polémica, jugó Lautaro

Los últimos días de Lautaro Martínez no fueron fáciles. Primero, su papá se quejó duramente por su falta de continuidad en el Inter y hasta se sumó uno de los accionistas del club. Encima, en la previa del partido ante la Juventus, pasó un mal momento en su auto tras desestabilizar a una mujer que andaba en bicicleta por las calles de Milán. Sin embargo, en medio de tanta polémica, el delantero pudo sumar algunos minutos en el 0-1 ante Juventus. Mirá también: El papá de Lautaro, en llamas con Spalletti Tras la dura última derrota del Neroazurro ante Tottenham, por la Champions, Mario José Martínez, el papá de Lautaro, estalló con furia en Twitter al ver que su hijo no salió del banco. "Por cagón te pasa, seguí así que se te va acabando la suerte", escribió. Y tras esa frase sin destinatario pero que todo el mundo supo que iba dedicada a Spalletti, el entrenador le respondió: "Lautaro no necesita que el padre lo defienda. Así, le crea problemas a su hijo". Encima, la cosa no quedó acá porque uno de los accionistas del Inter se sumó a la discusión: "Yo lo haría jugar un poco más. Los jóvenes tienen ganas, deseos de participar. Espero que haya más espacio para él", reclamó. Mirá también: "Lautaro no necesita que el padre lo defienda" Y como si fuera poco, el ex Racing pasó un mal momento en la calle el pasado miércoles. El Toro circulaba por una calle cercana a la plaza Buonarroti, a bordo de su Porsche Boxter, y desestabilizó a una mujer que circulaba en bici y le provocó algunas heridas. Si bien asistió rápidamente a la mujer, la Polícia aún investiga el hecho. Pero más allá de todas estas cuestiones, Martínez al menos pudo jugar el último cuarto de hora en la derrota ante Juventus. Ingresó por Joao Mario a los 31', se lo vio activo en ataque y si bien tuvo una buena posibilidad de convertir el 1-1 su remate se fue desviado. ¿Si ingreso servirá para calmar las aguas? [WIDGET]62[/WIDGET]

Fuente: Clarín
03/12/2018 23:00

Mauricio Macri tras el G20: "Nunca hubo tanta atención del mundo para Argentina"

El Presidente destacó las oportunidades que se abrirán tras la cumbre, pero admitió que no significa que los problemas hayan desaparecido. Dijo que quedan meses difíciles y pidió paciencia: Soy el primer ansioso, pero las cosas son un proceso.

Fuente: Infobae
15/11/2018 00:55

Pierre Richard: "Hay tanta gente inadaptada en este mundo, tal vez mis personajes tengan tanto éxito por eso"

El gran cómico francés dialogó con Infobae Cultura tras ser homenajeado en la 33° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina. El humor como crítica a lo establecido, la construcción de sus personajes y su relación con Cuba, entre otros temas

Fuente: Ole
10/11/2018 07:00

"Sólo el 10% rinde bajo tanta presión"

Marcelo Roffé, psicólogo deportivo, analiza esta final entre Boca y River que está cargada de mucha presión adicional. "Las emociones jugarán un papel fundamental, además de lo técnico, táctico y físico", dice.

Fuente: Ole
10/11/2018 07:00

"Sólo el 10% rinde bajo tanta presión"

POR MARCELO ROFFÉ * Desde la psicología deportiva sabemos que sólo el 10% de los futbolistas rinden bajo tanta presión, como en esta gran final entre Boca y River vs. un partido común. Y como esta superfinal no tiene ningún antecedente, será televisada para todo el mundo y hay tanto en juego, la exigencia mental será enorme. Mirá también: Una duda y uno casi afuera Mirá también: Ya está el rival Mirá también: El emotivo video de Boca Sabemos que estos jugadores están entrenados para rendir bajo presión, pero también sabemos que vivimos en una sociedad exitista. El fútbol comenzó siendo un juego, luego fue un deporte, luego fue un espectáculo, luego un negocio y hoy es casi un negociado. Cómo se recupera el placer lúdico bajo tanta presión es el dilema. No por casualidad, los dos equipos más grandes de la Argentina cuentan con un profesional de la salud mental, un psicólogo especializado en deporte, para cuidar y entrenar la mente de sus deportistas y ayudarlos a convivir con la ansiedad, los miedos y las presiones. Las emociones de cada futbolista también jugarán un papel fundamental en esta final, además de lo técnico, táctico y físico. * Psicólogo deportivo. Trabajó en 12 clubes de fútbol y en las selecciones de Argentina (Mundial 2006) y de Colombia (Brasil 2014). Autor del libro Formando al líder de un equipo, entre más de diez títulos.â?? Roffé es psicólogo deportivo y trabajó con Pekerman en la selección colombiana. También estuvo en el seleccionado argentino.




© 2017 - EsPrimicia.com