schumacher

Fuente: Clarín
19/01/2019 16:11

Mick Schumacher sigue los pasos de su padre y fue confirmado en Ferrari

El equipo italiano comunicó de manera oficial el arribo del hijo de Michael a su programa de jóvenes pilotos.

Fuente: Ole
19/01/2019 12:07

¡Mick Schumacher a la Academia Ferrari!

Después de tantos rumores e intereses declarados, Ferrari comunicó oficialmente la llegada de Mick Schumacher, hijo de Michael, a su Academia de Pilotos. Mirá también: Hamilton, de un F1 al surf No solo Schumacher llegará a la Academia de Ferrari, sino también se unirán Callum Ilott y Giuliano Alesi, también Marcus Armstrong, Robert Schwartzman, Enzo Fittipaldi y Gianluca Petecof. Mattia Binotto, flamante director del equipo Ferrari, era ingeniero de la marca italiana cuando Michael Schumacher obtuvo cinco títulos consecutivos de 2000 a 2004. "Para alguien como yo que lo ha conocido desde que nació, no hay duda de que recibir a Mick en Ferrari tiene un significado emocional especial. Pero lo hemos elegido por su talento y las cualidades humanas y profesionales que ya lo han distinguido a pesar de su corta edad", comentó muy contento Binotto. Mick Schumacher, quien se encuentra en México para disputar la Carrera de Campeones, expresó que está "encantado" de llegar a Ferrari por el vínculo familiar, así como por el éxito y la historia del equipo. Además declaró: "Es más que obvio que Ferrari tiene un gran lugar en mi corazón desde que nací y también en el corazón de nuestra familia". El arribo de Schumacher a Ferrari le otorgaría la oportunidad de subirse por primera vez a un auto de Fórmula 1 durante una de las pruebas colectivas de la temporada 2019. Mirá también: Lo que se hereda... Hay dos ensayos de dos días programados durante este 2019, y dos de esos días deben ser realizados por un piloto que no tenga más de dos carreras en el mundial de Fórmula 1.

Fuente: Perfil
17/01/2019 12:54

¿Ferrari se aseguró a Mick Schumacher?

En la prensa británica aseguran que el joven piloto alemán, hijo del legendario Michael, firmó un contrato con la academia de desarrollo de pilotos de Ferrari. En 2019 debutará en la Fórmula 2, el último escalón previo a la F1.

Fuente: Página 12
15/01/2019 18:17

Schumacher Jr., con Ferrari

Fuente: Clarín
15/01/2019 17:30

Mick Schumacher se acerca a Ferrari

El hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 llegaría a la escudería de Maranello.

Fuente: Página 12
04/01/2019 02:00

Los 50 de Schumacher

Fuente: Infobae
03/01/2019 16:19

El mensaje de la hija de Schumacher por el cumpleaños de su padre

Mientras se aguarda por conocer noticias sobre la salud, Gina escribió en su cuenta de Instagram

Fuente: Perfil
03/01/2019 13:54

Cómo es la app que le hicieron a Schumacher en el día de su cumpleaños

El más ganador en la historia de la Fórmula 1 cumple 50 años de vida y una fundación creó una aplicación que recorre su carrera. Los detalles.

Fuente: Perfil
03/01/2019 13:54

Una muestra de Ferrari homenajea a Schumacher por sus 50 años

El ex piloto de F1 recibió muestras de apoyo y cariño desde distintas partes del mundo. La marca italiana se sumó a la celebración con una exhibición denominada "Michael 50".

Fuente: Infobae
03/01/2019 04:20

Las frases detrás del "enigma Schumacher": tres integrantes del círculo íntimo hablaron sobre el presente del piloto

Todt, Brawn y Montezemolo, hombres que tienen acceso a la intimidad del piloto alemán, se refirieron al deportista que cumple 50 años

Fuente: La Nación
02/01/2019 13:07

La familia de Schumacher rompió el silencio a un día de su cumpleaños: "Estamos haciendo todo para ayudarlo"

En el un día del cumpleaños número 50 de Michael Schumacher, su familia rompió el silencio y afirmó que está haciendo "todo lo humanamente posible" para ayudar a la recuperación del excampeón de la Fórmula 1.

Fuente: Infobae
02/01/2019 09:38

La familia de Schumacher rompió el silencio a un día de su cumpleaños: "Estamos haciendo todo para ayudarlo"

Apareció un mensaje en las redes oficiales del ex piloto, quien mañana cumplirá 50 años

Fuente: Ole
30/12/2018 10:35

Revelaron detalles del accidente de Schumacher

Stephane Bozon fue la persona que llamó al helicóptero que trasladó a Michael Schumacher al hospital y quien lo asistió tras el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013.

Fuente: Infobae
30/12/2018 09:41

El fuego sagrado de Schumacher impulsa a su heredero hacia la Fórmula 1

A cinco años del accidente de Michael Schumacher y entre los homenajes por sus 50 años hay espacio para soñar en 2019: su hijo Mick está más cerca de competir en la categoría donde triunfó el padre

Fuente: Infobae
29/12/2018 13:48

El hombre que rescató a Schumacher rompió el silencio y develó detalles del accidente

Stephane Bozon asistió al ex piloto aquel 29 de diciembre del 2013 y fue el encargado de llamar al helicóptero que lo trasladó al hospital

Fuente: Clarín
29/12/2018 09:36

A cinco años del accidente, la salud de Schumacher es un gran enigma

Apenas se sabe que el heptacampeón de Fórmula 1 está en su mansión. En noviembre un diario inglés dijo que ya no permanece postrado.

Fuente: Ole
29/12/2018 07:48

A cinco años del accidente de Schumacher

Mientras todo el mundo vivía con tranquilidad los últimos días del 2013, una noticia sacudió al automovilismo en general al darse a conocer el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba por los Alpes Franceses junto a su familia. A cinco años de este duro momento, aún no se dio a conocer ninguna información oficial sobre el estado actual de salud del alemán por el cerrojo que creó su familia. Schumacher sufrió un fuerte golpe contra una roca mientras esquiaba junto a su familia en los Alpes Franceses y el casco que llevaba se rompió en el impacto. Esto le causó una grave lesión cerebral traumática por la que tuvo que ser operado de urgencia. El alemán, quien el próximo jueves 3 de enero cumplirá 50 años, está en su casa suiza en Gland, en el lago de Ginebra, desde septiembre de 2014, en donde sigue con su recuperación junto con su familia y su entorno íntimo. Sin noticias de su salud por parte de su círculo, solamente se pudo saber información de algunos medios pero sin confirmación oficial. Como sucedió hace unas semanas, cuando la prensa británica comunicó que Michael Schumacher no necesita estar conectado y que la familia gasta 55.000 euros semanales por cuidados. El citado medio de comunicación habla de que Schumacher no está todo el día en la cama, ni sobrevive gracias a estar conectado a aparatos médicos, pero si aseguran que recibe minuciosos cuidados, que tienen un precio de 55.000 euros por semana. Según la información del periodista Jonathan McEvoy, vive con su familia más cercana en el ala principal de la casa, según confirma el padre del expiloto de Ferrari, Rolf. También en los primeros días de este último mes del año, Jean Todt, presidente de la FIA, reveló que vio el Gran Premio de Brasil junto a Schumacher en Suiza: "Suelo ser muy cauteloso con estas cosas, pero sí, vi el GP de Brasil con Michael en Suiza".

Fuente: Ole
17/12/2018 13:40

La prensa británica reveló información sobre Schumacher

El 29 de este mes se cumplirán cinco años del accidente que tuvo como protagonista a Michael Schumacher mientras esquiaba con su familia en los Alpes Franceses. Justamente en las últimas horas, un periodista inglés detalló información sobre la salud del alemán, quien dijo que no necesita estar las 24 horas conectado para sobrevivir y que la familia gasta 55.000 euros semanales en cuidados hacia el alemán. Schumacher no está en una cama, ni necesita estar conectado a un aparato médico para garantizar su supervivencia, según publicó el diario británico Daily Mail. El alemán está al cuidado de un equipo de médicos y enfermeras en una mansión en Suiza de 55 millones de euros. El próximo 29 de diciembre se cumplirán ya cinco años del accidente que sufrió en los Alpes Franceses mientras esquiaba con su familia, desde ese momento el círculo íntimo creó un cerco en cuanto a su salud y no brindó ningún tipo de información El citado medio de comunicación manifiesta que Schumacher no está todo el día en la cama, ni sobrevive gracias a estar conectado a aparatos médicos, pero aseguran que recibe minuciosos cuidados, que tienen un precio de 55.000 euros por semana. Según la información del periodista Jonathan McEvoy, vive con su familia más cercana en el ala principal de la casa, según confirma el padre del expiloto de Ferrari, Rolf. Esta información desmiente que el alemán esté viviendo en un hospital especializado en Suiza, sino que vive en una casa que comenzó a construirse antes del accidente, que estaba pensada para que viviera el padre de Michael.

Fuente: Ole
29/11/2018 15:12

Detalles sobre la apariencia de Schumacher

Georg Gänswein, amigo y secretario del Papa Benedicto XVI como lo es ahora del Papa Francisco, fue a visitar a Michael Schumacher en 2016 y dio detalles sobre la apariencia del ex piloto. "Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher, sólo se ha vuelto un poco más rellena", señaló Gänswein. "Siente que a su alrededor hay gente que lo ama, que se preocupa por él y, gracias a Dios, mantiene alejado al público demasiado curioso. Una persona enferma necesita discreción y comprensión", expresó este arzobispo en una entrevista a la revista Bunte, que en 2015 perdió 50.000 euros por expresa que Michael estaba mejor e incluso podía hablar, algo que la familia negó rotundamente. Y concluyó: "La familia es el nido protector que Michael necesita desesperadamente. Su esposa es el alma de la familia. Por supuesto que incluyo a Michael y a su familia en mis oraciones". Según informó el diario El País, el vínculo de la familia Schumacher con el arzobispo Georg Ganswein es buena, ya que él fue la clave para que se haga una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

Fuente: Clarín
14/11/2018 11:45

Se conoció una emotiva carta de Corinna Schumacher: "Michael no se rendirá"

Se la escribió a un músico alemán que compuso la canción "Nacido para luchar".




© 2017 - EsPrimicia.com