schumacher

Fuente: Infobae
28/10/2018 17:59

Hamilton igualó a Fangio y quedó a dos títulos de alcanzar a Schumacher, el más ganador de la Fórmula 1

El británico, admirador del argentino, se colocó junto al balcarceño como segundo máximo ganador de títulos de la F1, con cinco coronas. El alemán sostiene en las cimas sus históricas siete

Fuente: Clarín
28/10/2018 17:49

Los récords de Hamilton, un crack que acecha el reinado de Schumacher

El británico ya tiene las mismas coronaciones que Juan Manuel Fangio y quedó a dos del alemán heptacampeón.

Fuente: Infobae
25/10/2018 17:29

Lewis Hamilton: "Hay un 100% de probabilidades de que Schumacher vuelva a estar en la Fórmula 1"

El líder del campeonato mundial que podría conseguir el título este fin de semana habló del gran momento que atraviesa Mick, hijo de la leyenda

Fuente: Ole
25/10/2018 14:15

Hamilton: "Schumacher volverá a la Fórmula 1"

En la previa al Gran Premio de México, donde probablemente logre su quínto titulo mundial dentro de la Fórmula 1, Lewis Hamilton hizo referencia a Mick Schumacher, hijo de Michael. "Michael es el mejor piloto de todos los tiempos, es el que más títulos tiene. Entonces habrá un 100% de probabilidades de que Schumacher vuelva a estar en la Fórmula 1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un gran trabajo", dijo el piloto inglés. Además habló de otros apellidos importantes: "Obviamente, tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico (Rosberg), así como cuando Fernando tenga hijos, estoy seguro de que Alonso volverá a estar aquí". Por otro lado, quien dio su opinión fue Fernando Alonso: "No lo conozco. Sólo se ven los resultados desde afuera, tiene un gran talento y será bueno para el deporte tener nuevamente el apellido Schumacher en la F1. Ya veremos lo que trae el futuro, sin ponerle más presión, porque estoy seguro de que ya tiene suficiente. Dejemos que el tiempo decida".

Fuente: La Nación
13/10/2018 16:30

A los 19 años, Mick Schumacher imita a su padre, Michael: se consagró campeón de la Fórmula 3

El alemán Mick Schumacher , el hijo de la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, se proclamó campeón de Europa de Fórmula 3, este sábado en Hockenheim, uno de los célebres circuitos de su país.

Fuente: Clarín
13/10/2018 14:05

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 Europea 28 años después que su padre

El hijo del séptuple campeón de Fórmula 1 se aseguró el título tras finalizar segundo en la carrera disputada en el circuito de Hockenheim.

Fuente: La Nación
07/10/2018 23:20

El presente juega con el pasado: Hamilton está a un triunfo de Fangio y a 20 de Schumacher

Prácticas uno, dos y tres, clasificación, la carrera de punta a punta: recién en el último giro Sebastián Vettel le arrebató el record de vuelta. Fue un fin de semana soñado en Suzuka (Japón) para Lewis Hamilton: semejante éxito le permite quedar a un solo triunfo de alcanzar a Juan Manuel Fangio, conquistando su quinto título mundial; y a 20 triunfos de la plusmarca de Michael Schumacher, el máximo ganador de la historia del Mundial de Fórmula 1.

Fuente: Clarín
12/09/2018 18:27

Fórmula 1: desmentida sobre el hijo de Schumacher

Helmut Marko, asesor de Toro Rosso, negó rotundamente los rumores sobre una posible llegada del alemán al equipo.

Fuente: Infobae
12/09/2018 16:49

El apellido Schumacher podría volver a la Fórmula 1

Mick, hijo del legendario Michael, está cerca de dar el salto e incursionar en la máxima categoría del automovilismo Mundial, según informan desde Italia

Fuente: Clarín
12/09/2018 13:20

Mick Schumacher, en la mira de un equipo de Fórmula 1

La escudería Toro Rosso demostró el interés por el joven alemán de cara a la temporada 2019.

Fuente: Ole
12/09/2018 12:07

¿Un Schumacher en la F1?

Toro Rosso estaría interesado en contratar al hijo del siete veces campeón de la Máxima para la temporada 2019.

Fuente: Ole
24/08/2018 12:39

¿Por qué llora Schumacher?

El accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre de 2013 causó estupor en todo el mundo del automovilismo. Lo negativo para los fanáticos, fue que la familia del alemán decidió que no se conozca ninguna información sobre la salud del siete veces campeón del mundo. Pero un familiar contó el motivo por el cuál llora el ex piloto en su casa de Suiza. "Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al hermoso panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora", le expresó un familiar a la revista Paris Match. "Schumi" se encuentra recuperándose del accidente que lo tuvo como protagonista en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. También se le caen algunas lágrimas cuando le realizan una estimulación cerebral, en donde el médico le pone auriculares con sonido de motores de autos. Además, de acuerdo a esa publicación, Schumacher demostró algunas mejorías, aunque todavía no puede hablar ni caminar. En los últimos días deambularon varias noticias de que Schumacher iba a ser trasladado a Mallorca, España, a una mansión que su mujer Corina Betsch compró a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sin embargo, fueron desmentidas por la representante del ex piloto.

Fuente: Clarín
23/08/2018 18:09

La dura confesión del ex representante de Schumacher

Will Weber afirmó que tuvo que cerrar el período de luto por Schumi porque de lo contrario se iba a "volver loco".

Fuente: Ole
16/08/2018 13:32

Schumacher no será trasladado

El mundo de la Fórmula 1 se hizo eco de la noticia que se dio a conocer sobre que Michael Schumacher iba a ser trasladado a Andratx, una pequeña ciudad ubicada en Mallorca, para continuar con su recuperación luego del accidente que sufrió en los Alpes franceses en 2013. Pero este jueves, el entorno del ex campeón desmintió esta noticia. "Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo", manifestó a L'Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch en la jornada del miércoles. Pero desde el entorno de Schumacher, se encargaron de desmentir esta declaración y señalaron: "La familia Schumacher no tiene ninguna intención de moverse". Cabe destacar que desde que Schumacher sufrió el grave accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses, muy poco se supo de su salud y esto provoca la incógnita en sus fanáticos.

Fuente: Perfil
16/08/2018 11:54

La noticia que la familia de Schumacher tuvo que salir a desmentir

En los últimos días trascendió una falsa versión en torno al estado de salud del excampeón de la Fórmula 1.

Fuente: Ole
15/08/2018 13:13

Schumacher será trasladado

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se instalará en Mallorca junto a su familia.

Fuente: Página 12
15/08/2018 12:57

Schumacher continuará su recuperación en Mallorca




© 2017 - EsPrimicia.com