merkel

Fuente: Infobae
15/04/2019 19:51

De Angela Merkel a Donald Trump, el mundo conmovido por el incendio que arrasa Notre Dame

El mundo se sintió impotente por el incendio que arrasaba la catedral Notre Dame de París, "símbolo de Francia" y la cultura Europea según la canciller alemana, mientras que el presidente de Estados Unidos calificó el siniestro como algo "horrible de ver".

Fuente: Clarín
11/04/2019 16:59

Carcajadas entre Theresa May y Angela Merkel por las fotos juntas con idéntica vestimenta

La sesión por el pedido del retraso de la implementación del Brexit se interrumpió cuando Merkel no pudo evitar reirse por lo que vio en su tablet.

Fuente: Ámbito
11/04/2019 00:36

Inédito choque entre Merkel y Macron por el entuerto del "brexit"

Se mostraron divididos sobre el grado de paciencia que deben tener con May. Finalmente, se propuso al Reino Unido posponer la fecha al 31 de octubre.

Fuente: Clarín
09/04/2019 12:45

Brexit: Theresa May visita a Merkel y Macron, y consigue la promesa de una prórroga para salir de Europa

El miércoles, la UE define cuánto tiempo más le dará al reino para abandonar el bloque. El plazo por ahora vence el viernes.

Fuente: La Nación
09/04/2019 10:46

May acude a Merkel y Macron en su último intento de aplazar más el Brexit

BERLÍN.- La primera ministra británica, Theresa May, emprendió una gira por Berlín y París para conseguir un nuevo aplazamiento del Brexit. Funcionarios de Alemania y Francia insistieron en que cualquier demora de la salida británica de la Unión Europea debe incluir condiciones y garantías por parte de Londres.

Fuente: Perfil
09/04/2019 04:54

May se reúne hoy con Merkel y Macron mientras enfrenta "tormenta de fuego" en su país

La premier británica viaja a Berlín y París este martes como parte de sus esfuerzos por ganar un corto retraso a la salida de Gran Bretaña de la UE.

Fuente: La Nación
08/04/2019 12:17

May juega sus últimas cartas: visitará a Macron y a Merkel para pedir más tiempo para el Brexit

BERLÍN.- La cuenta regresiva terminó. De hecho, el Brexit debería haber ocurrido el 29 de marzo. Sin embargo, el gobierno británico no consigue ponerse de acuerdo y el retraso aumenta la tensión. Europa no quiere más vueltas; si el Reino Unido decidió romper relaciones con la Unión Europea (UE), debe hacerse cargo. El problema son las condiciones.




© 2017 - EsPrimicia.com