martino

Fuente: Infobae
17/01/2019 15:40

Rafa Márquez habló del "Tata" Martino como nuevo DT de México: "El puesto es tan importante como la presidencia del país"

El ex capitán de la selección nacional fue determinante con la reciente llegada del entrenador argentino

Fuente: Ole
16/01/2019 21:04

Furch sueña con el Tri de Martino

Gerardo Martino ya trabaja en post del Tri. El Tata agarró al selección de México y cree que hay material para llevarlos a pelear cosas importantes. Ante eso, un compatriota del DT cree ahora tiene más chances de ser llamado a dicho equipo. Se trata de Julio Furch, nacido en Winifreda (La Pampa), pero quien ya inició los trámites para obtener la nacionalidad mexicana. Mirá también: Cecilio la volvió a romper Mirá también: ¿Hablaste con Marcone, Tata? "Me ilusiona la llegada de Martino. Creo que sí fue una buena noticia en lo particular. Creo que es una chance que se agranda un poco más, pero tengo que seguir demostrando dentro de la cancha para ganarme ese llamado", explicó el actual delantero del Santos, ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Belgrano y Veracruz. ð??¹â?½ | Gol de Julio Furch. @ClubSantos 1-0 @FuerzaMonarca #SomosONCE ð??°pic.twitter.com/VMMDcIb0gJâ?? ONCE Diario (@oncediariomx) January 14, 2019 "Uno de los sueños míos era jugar en el exterior y se me dio en este hermoso país que me dio la oportunidad de llegar ya a cuatro años muy lindos, en dos ciudades que me han hecho sentir muy cómodo. Muy a gusto. Me siento parte de la familia mexicana. Lo disfruté mucho y espero que sean mucho más", agregó, en charla con Once Diario. Mirá también: El mejor del DT de la Concacaf Mirá también: Show argentino Con respecto a sus retos en Santos, contó que los objetivos son "pelear el campeonato otra vez y la Concachampion". La tapa de Once Diario. [VID]OLEVID20181026_0035[/VID]

Fuente: Infobae
07/01/2019 18:06

El "Tata" Martino ya es técnico de la selección mexicana: vislumbró una renovación

"Siempre he visto a México como una de las selecciones que más ha evolucionado en los últimos 20 años", declaró el entrenador argentino

Fuente: Infobae
07/01/2019 03:47

Misterio, desprecio y dignidad: secretos del Martino que llega a México

El "Tata" que toma hoy el control de la selección mexicana de fútbol es un técnico que esconde un misterio, se sobrepuso al desprecio y apostó por la dignidad cuando el camino más sencillo era el del dinero

Fuente: Ole
30/12/2018 14:10

Gallardo, Gareca o Martino: el mejor DT es argentino

La terna de finalistas de la votación del diario El País de Uruguay a mejor entrenador de América del 2018 está copado por argentinos. ¿Para vos quién merece el premio?

Fuente: Clarín
30/12/2018 11:33

Gallardo, Gareca o Martino, el mejor técnico de América del 2018 será argentino

El Muñeco, el Tigre y el Tata son los finalistas en la tradicional encuesta organizada por el diario El País, de Montevideo.

Fuente: Ámbito
13/12/2018 00:18

El "Tata" Martino se consagró campeón con Altanta United en la MLS

El entrenador argentino se coronó anoche campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con Atlanta United, al vencer en la final a Portland Timbers por 2-0 ante 73.000 espectadores.

Fuente: Clarín
09/12/2018 13:32

Gerardo "Tata" Martino, campeón histórico en Atlanta: "Esto fue como ver nacer y crecer a un hijo"

El entrenador rosarino consagrado en la MLS dijo sentirse "tan feliz" como cuando estuvo en Newell's y se despidió afirmando que "esta es la mejor manera" de irse de un club.

Fuente: Clarín
27/11/2018 19:04

De Martino a los barras, ¿quién es el inadaptado?

El éxito en los Estados Unidos del ex entrenador de la Selección y la locura de violencia antes del River - Boca invita a hacerse algunas preguntas.

Fuente: Infobae
16/11/2018 07:36

Una Argentina en reconstrucción se medirá ante México, que aguarda por el arribo de Martino: hora, TV y formaciones

El equipo conducido por Lionel Scaloni disputará el primero de los dos amistosos que tiene previsto ante el "Tri". Desde las 21, en el Mario Alberto Kempes. Televisará TyC Sports

Fuente: Ole
15/11/2018 18:13

"No tengo nada que decir de Martino"

Ricardo Ferretti suele ser muy directo a la hora de declarar. Este brasileño de 64 años y de una larga trayectoria en el fútbol se encuentra de manera interina como DT de México. Asumió luego de Rusia 2018, mientras la Federación busca a un entrenador definitivo. Y justo ahora, en el país aztecan aseguran que ya hubo acuerdo con el Tata. ¿Qué dijo Ferretti? "No voy a hablar de este asunto de Martino hasta que no esté confirmado", respondió en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en la previa a la serie de amistosos ante la Argentina. México hizo el reconocimiento del estadio Mario Alberto Kempes a un día del choque de este viernes a las 21 ante el conjunto de Scaloni. "Si la cancha está mala es para las dos. Naturalmente, el que se adapte más rápido tendrá cierta ventaja. Vamos a poner por la mejor estrategia". Mirá también: Así está el Kempes para el partido de Argentina Mirá también: "Entro al vestuario y es un cambio brusco" Ferretti admitió que México vino con un equipo con muchos juveniles. Pero sabe que la Argentina también se encuentra en una etapa de cambio. "Los jugadores de la Argentina salen de sobra. Nos hubiera encantado enfrentar a Messi, Di María. La Selección atraviesa un proceso de renovación", siguió. Mirá también: Scaloni y su continuidad "por decantación" Mirá también: El mangueo de un ex River a Lo Celso Por último, Tuca defendió a los jugadores que trajo. "Estos muchachos son el futuro de la selección mexicana. Se nota por el talento, por las bases, que son el futuro. Yo vengo a cumplir con un trabajo para que haya un tiempo razonable y se tome una buena decisión para la selección", dijo en uno de sus últimos partidos antes de darle la posta a Martino. Mirá también: Así jugará Argentina ante México

Fuente: Perfil
15/11/2018 17:00

¿Un candidato menos? Martino se aleja de la Selección

El Tata era uno de los preferidos de Chiqui Tapia pero según los medios mexicanos tiene todo arreglado de palabra y sólo falta la firma para que sea oficial su llegada el Tri.

Fuente: Ole
11/11/2018 22:43

¡Martino se vistió de héroe!

Atlanta United le ganó 3-1 al New York City y se clasificó a la final de la Conferencia Este de la MLS. En la previa, los hinchas mostraron una pancarta gigante con la figura del Tata y le dedicaron un mensaje: "No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí".




© 2017 - EsPrimicia.com