gaudio

Fuente: Clarín
18/09/2018 15:12

Copa Davis: el voto de confianza de los jugadores a la continuidad de Gaudio, Coria y Cañas

Diego Schwartzman y Guido Pella, los singlistas del equipo, apoyan la continuidad de los tres capitanes.

Fuente: La Nación
15/09/2018 23:59

Gastón Gaudio: "Lo que menos me gustó de ser capitán es que estás diez horas en la cancha, no tenés vida"

SAN JUAN.- La serie de Copa Davis entre la Argentina y Colombia reglamentariamente no culminó: ya está definida, claro, pero resta la disputa del cuarto punto, hoy desde las 11, entre el juvenil cafetero Nicolás Mejía y Horacio Zeballos. Sin embargo, Gastón Gaudio , que a los 39 años se sentó en el banco como capitán, ya puede sacar conclusiones de su inédita experiencia. "Viví una sensación como en la época que jugaba, con un poco más de impotencia porque no podía hacer nada. Lo que menos me gustó de ser capitán es que estás diez horas adentro de la cancha, no comés, no tenés vida directamente. Estás desde las 9 de la mañana, cuando los chicos entran en calor, hasta las 9 de la noche. No hay contacto con nadie, solo ahí, tratando de hacerle entender algunas cosas a los chicos y es duro. No pensé que era tan difícil", explicó.

Fuente: Clarín
15/09/2018 10:58

Gastón Gaudio la "volvió a pasar mal" pero ahora desde el lado de afuera

Contó que su primer día como capitán lo dejó "muy cansado" porque lo vivió con "mucho estrés". Aunque valoró: "La adrenalina que sentí hacía mucho que no la sentía y eso me gusta".

Fuente: Clarín
14/09/2018 21:12

Gastón Gaudio vivió con intensidad su primer día como capitán de la Davis

Cambió opiniones con Cañas y Coria, con quienes integra un triunvirato inédito en la historia de la Copa.

Fuente: Infobae
14/09/2018 17:27

Cónclave de capitanes: así fue el trabajo en conjunto de Gaudio, Coria y Cañas durante el partido de Pella

"El Gato" salió de su silla para consultar con "El Mago" y "Willy" la estrategia de juego en el partido del bahiense ante el colombiano Daniel Galán

Fuente: Clarín
13/09/2018 10:26

La intimidad de los tres capitanes de la Copa Davis: cómo se reparten las tareas Gaudio, Coria y Cañas

Lejos de superponerse, cada uno tiene un rol definido para tratar de potenciar cada uno de los integrantes del equipo que desde el viernes se medirá con Colombia.

Fuente: Clarín
12/09/2018 15:25

El primer paso de Gastón Gaudio como capitán, marcado con fuego

El equipo compartió una noche distinta en el hotel donde se concentra en San Juan.

Fuente: La Nación
12/09/2018 14:50

Copa Davis: cómo se reparten las tareas los capitanes Gaudio, Cañas y Coria para dirigir al equipo argentino

SAN JUAN.- Guillermo Coria jamás suelta la raqueta, se involucra en los peloteos, junta pelotitas e, hiperactivo, está constantemente entregándole indicaciones a los jóvenes sparrings (Román Burruchaga, Santiago De la Fuente y Juan Bautista Torres, todos Sub 16). Gastón Gaudio luce un lenguaje corporal distinto, mucho más calmo; suele observar las prácticas apoyado de la baranda perimetral de la cancha en el estadio Aldo Cantoni, intercala bromas con indicaciones técnicas y la mayoría de sus observaciones se las dirige a Diego Schwartzman , su debilidad dentro de los jugadores.

Fuente: Ole
11/09/2018 20:09

El mensaje de Peque para Coria y Gaudio

El equipo argentino de tenis ya se entrena en San Juan con la mira puesta en el play off de la Copa Davis ante Colombia. Y entre práctica y práctica, Diego Schwartzman parece que se lleva más que bien con los nuevos capitanes del seleccionado, Guille Coria y Gaudio. El Peque, número 14 en el ranking ATP, es el arma más importante del equipo, y a pesar de su gran actualidad, está atento a los consejos de Guillermo y Gastón. "Escuchando y aprendiendo", escribió en sus redes sociales. Ver esta publicación en Instagram Capitanes ð??¦ð??·ð??¾ð??? @guillermocoriaok @soygatina #VamosArgentina Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el 11 Sep, 2018 a las 2:47 PDT La serie se jugará en el fin de semana del 14 al 16 de septiembre, en Cuyo. Schwartzman en el entrenamiento. Schwartzman en el entrenamiento. Schwartzman en el entrenamiento. [VID]OLEVID20180911_0037[/VID]

Fuente: Clarín
09/09/2018 14:47

Gastón Gaudio y Guillermo Coria, otra vez enfrentados

El Gato y el Mago estuvieron peloteando para probar la cancha donde el equipo argentino recibirá al colombiano.

Fuente: Infobae
09/09/2018 14:35

Catorce años después, Gaudio y Coria volvieron a estar frente a frente en una cancha de tenis

Los capitanes del equipo argentino de Copa Davis probaron la superficie sobre la que el elenco nacional enfrentará a Colombia el próximo fin de semana. Su último cruce había sido la recordada final de Roland Garros 2004

Fuente: La Nación
09/09/2018 09:44

Gastón Gaudio-Guillermo Coria: otro duelo cara a cara, pero solo para probar la cancha de la Copa Davis

Cuando se menciona a Gastón Gaudio y Guillermo Coria frente a frente en una cancha, enseguida viene a la memoria la final que protagonizaron en Roland Garros 2004, en la que la victoria quedó del lado del nacido en Temperley, luego de perder los dos primeros sets 6-0 y 6-3. Sin embargo, lejos de aquella tarde inolvidable en París para el tenis argentino, ambos estuvieron red de por medio por un motivo totalmente diferente.

Fuente: Clarín
03/09/2018 17:44

Cómo dejaron a un lado Gaudio y Coria sus diferencias para capitanear el equipo de la Davis

"Con Gastón no somos grandes amigos, pero podemos trabajar juntos y compartir un equipo", dice Willy. "Ambos tenemos un solo objetivo: lo mejor para el tenis", agrega el Gato.

Fuente: Clarín
03/09/2018 17:08

Gaudio y el mensaje a Del Potro: "Está convocado para la Davis de acá hasta que se muera"

Uno de los capitanes del equipo argentino le abrió las puertas a un eventual regreso del tandilense. Coria lo apoyó: "Ojalá llegue el día en el que desee volver".

Fuente: Clarín
03/09/2018 11:50

Copa Davis: Gastón Gaudio, Guillermo Coria y un anuncio entre emoción y bromas

Los nuevos capitanes confirmaron el equipo para enfrentar a Colombia en San Juan.

Fuente: Infobae
14/08/2018 04:08

Coria: "A Gaudio no lo invitaría a comer porque no somos amigos pero la capitanía de la Davis nos llega en un buen momento"

El "Mago" brindó una entrevista a Infobae en la que se refirió a su historial con el "Gato", a su vínculo roto con Daniel Orsanic y al proyecto que comandará junto al ex campeón de Roland Garros y a Guillermo "Willy" Cañas en la Copa Davis




© 2017 - EsPrimicia.com